El "nuevo" carro en la familia, el Jimny de mi hermano. Se siente raro andar en él y más aún manejarlo, pero definitivamente es un monstruo para la trocha.
Ver el archivos adjunto 86623
Por donde fue sacada la foto, @mr.x
El "nuevo" carro en la familia, el Jimny de mi hermano. Se siente raro andar en él y más aún manejarlo, pero definitivamente es un monstruo para la trocha.
Ver el archivos adjunto 86623
Pero los rines sí eran más simpáticos en los Chevrolet.Creo que los plásticos del interior mejoraron mucho en cuanto al tacto y lo visual en comparación con los que traía chevrolet, activación de la doble y el bajo es electrónico, lo que si es que son unas mulas de trabajo y se meten por trochas diversas.
Son muuuuy chéveres. A mi me encantan.
A mi los jimmys me parecen bastante simpáticos; sobre todo los nuevos con su toma de aire y toda la vaina; por dentro también son curiosos, aunque no es que hayan cambiado mucho estéticamente.
Por donde fue sacada la foto, @mr.x
Yo he mirado un Jimny descabinado muy chevere,
Ver el archivos adjunto 86725
Y no es Jimmy si no Jimny
Mero Baur.
El Chevrolet era el Jimmy? o siempre ha sido Jimny y no había leído bien?
Mero Baur.
El Chevrolet era el Jimmy? o siempre ha sido Jimny y no había leído bien?
Sin embargo si existió un SUV llamado Jimmy. Si no estoy mal, no era propiamente bajo la marca Chevrolet, sino GMC.
Yo he mirado un Jimny descabinado muy chevere,
Ver el archivos adjunto 86725
Y no es Jimmy si no Jimny
x2Tantos años pensando que ahí decía Jimmy
he visto jimmy es que parecen una cabra trepando trocha jajaj, incluso, son un poco mas confortables que las prado. salieron muy buenos ese estilo de jeeps.
Tantos años pensando que ahí decía Jimmy
Hola Frosh. Hablando de "Nuestros carros", vi uno muy parecido al tuyo hoy a las 8:30 por la Pasoancho, entre 70 y 66...
jajaja era yo, tenia pico y placa. Saluda la próxima!
jajajajaja muy bueno!!!!!!jaaa recordé esto,,,
Una belleza esos carros..!Un par de fotines de un encuentro de M3s...
Ver el archivos adjunto 86904 Ver el archivos adjunto 86903
Por cierto, el primero y el tercero están en venta por si hay alguno interesado.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414602962-bmw-m3-e46-coupe-at-3200cc-2p-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414363179-bmw-m3-e46-coupe-at-3200cc-2p-_JM
Un par de fotines de un encuentro de M3s...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: