Son unas Nexen N'fera Su4 en 195/45/16.Me gustan los rines y llantas de su carro, lucen bastante bien con el modelo y color del coche. Me indica por favor la referencia de las NEXEN?
Saludos.
Son unas Nexen N'fera Su4 en 195/45/16.Me gustan los rines y llantas de su carro, lucen bastante bien con el modelo y color del coche. Me indica por favor la referencia de las NEXEN?
Ese E46 con esos rines y los E39 540i Sport son los BMW más bonitos que no son M.Aquí les presentaba a Tiburcio por fuera y solo con una foto por dentro. Hoy aproveché el día para limpiarlo y consentirlo y saqué una galería del interior al estilo Automóviles Colombia. Nótense algunos detalles de deterioro propios de su edad, mientras hay otros que me sorprenden para sus años.
Lo tiene muy bonito, bacano el detalle del deflector, creo que así se llama eso. Por oro lado, es impresión mía o el spoiler, bequect o como le digan es mas largo?Después de casi más de 1 año en el foro decido presentar oficialmente ante la sociedad mi Baby Ford. El carro más pequeño de la Marca en nuestro país.
Aunque no tiene nada nuevo, respecto a las más de 5,000 unidades comercializadas en el país, quisiera rescatar su estado mecánico y estetico después de 2 años de uso, en viajes relativamente cortos, Villavicencio, Villa y recorridos en la ciudad.
Hasta el momento no he colocado en duda la confiabilidad del vehículo, como se mencionan en otros hilos. Sin embargo, esta no es la versión PowerSh**t. Es la clásica 5 cambios manual. De manera similar, las llantas que monta no han dado problemas aunque muchos denuncien. 35 Psi y no creer que se tiene un 4x4 es suficiente para conservarlas.
Estar montado en 7 Airbags me deja un fresco a un precio económico. Lo ideal serian 10 pero.... $$$$$
Las fotos que observar no fueron tomadas después de salir de un Lavadero, fueron tomadas en el garaje de la casa, insisto en mi posición personal: Nadie cuida el carro como el propio dueño. Así que si están interesados en tener su vehículo así de limpio o intentarlo, el Hilo de "Recomendaciones para lavar el carro" esta disponible.
El carro son como los zapatos. Siempre limpios.
Respecto a la parte mecánica, Jorge Cortés y Quick Oil, son sus paradas.
¿Que le pienso modificar en el LP?
- Llantas 205/50 R16.
- Batería (2 años y no la he revisado )
- Tapetes de Caucho Negro de venta en HomeCenter. Look OEM espero.
*Estaba pendiente de la reprogramacion pero ando corto de $ y esperando resultados de otros.
Como dato curioso : Cuando supere la madurez, 30 en adelante, y tengo la posibilidad, mi objetivo es: un BMW E90 mecánico interior palo Rosa color cereza o verde.
270.000 los 4, realmente me parece barato el problema es q es todo el dia. Por estos me cobraron 140 mil¿cuanto vale la pintada al horno de los 4 rines?
¿Esa versión del fiesta ya venia Titanium?
Ya que mencionaste los tapetes de invierno del fiesta... apenas los compres me cuentas como te va con ellos que hace rato les tengo ganasCorrecto. Su denominación en esa época fue Titanium.
Este es el nuevo miembro de la familia (Reemplaza a la consentida que ya debe estar en China)
Ver el archivos adjunto 88754
Este es el nuevo miembro de la familia (Reemplaza a la consentida que ya debe estar en China)
Ver el archivos adjunto 88754
@J84 es carrocería GMC y motor Volvo o como es. Igual esta muy bonito y más el color, felicitaciones por la adquisición
Un fierro ese carro, muy bonita...
Al parecer es la de la ultimas, que venian electronicas ¿o me equivoco?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: