Hoy toco desentumirle las bielas al consentido.
Lindo su carro, se ve muy bien tenido.
Ese carro pide más fotos Jajajaja
Ese carro pide más fotos Jajajaja
Enviado desde mi Nokia 1100 utilizando Tapatalk
Qué carro tan bonito. De los pocos Twin Cam en excelentes condiciones.unas interesantes:
La linea año 1997
Sin título by mustermig, en Flickr
La linea año 2015.
fotos flaca julio 2015 353 by mustermig, en Flickr
No fue adrede, coinsidencialmente paramos a hacernos una selfie con mi esposa cuando veniamos del primer encuentro de Swift GTi de armenia el año pasado.
x2 a ese carro no le pasan los años.Qué carro tan bonito. De los pocos Twin Cam en excelentes condiciones.
Bueno, no es último modelo, pero les dejo unas foticos de la última adquisición...
Que belleza ese carro, la ultima vez que recuerdo haber visto uno así fue hace 20 años cuando aun era niño. Excelente cuidado, felicidades!unas interesantes:
La linea año 1997
Sin título by mustermig, en Flickr
La linea año 2015.
fotos flaca julio 2015 353 by mustermig, en Flickr
No fue adrede, coinsidencialmente paramos a hacernos una selfie con mi esposa cuando veniamos del primer encuentro de Swift GTi de armenia el año pasado.
En los 9 años, cual ha sido el consumo más bajo que ha reportado el vehículo en ciudad y carretera? (Si se puede saber).Foto actual de mi Aveo Gti, ahora con suspensiòn AG Xtreme y rines BBS!! lleva 9 años a mi lado.
Amigo el promedio de consumo en ciudad es aproximado a 36-38 Kmtrs/Galon, en carretera mejora un poco dicho promedio.En los 9 años, cual ha sido el consumo más bajo que ha reportado el vehículo en ciudad y carretera? (Si se puede saber).
Hasta USA?? Que viajecito! Que tal la experiencia hombre? Valio la pena? Cuanto se demoro?!uno de ellos fue un viaje de 4,000 kms ida y vuelta a Estados Unidos
Honda es una muy buena marca y esta muy bien posicionada en USA y Canadá, particularmente el Civic que alla se ven como los Spark acá, estuve en Montreal y New Jersey en diciembre y me sorprendí con la cantidad de Civic que se ven en las calles (El accord también).Es mi primer Honda y definitivamente no va a ser el único.
Es así en realidad, tener un Honda aquí es un verdadero lujo, y versiones menos equipadas que las de USA u otros países. ni hablar de los toyotas!!Honda y Toyota son los carros del "pueblo" aqui en USA ,pero en Colombia los cobran a precio de Acura y Lexus respectivamente !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: