Fotos de nuestros carros

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
davivienda.jpg
perdón mi ignorancia pero no entiendo!!!
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Grandtouringh

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Adicional al slogan ya mencionado. Este foro -como su nombre lo indica-, es para compartir fotografías de nuestro vehículos de cualquier marca, modelo, estado, etc. La pregunta que hiciste debe ir en el foro de kia, que es donde se hace este tipo de inquietudes mecánicas puntuales.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-kia.1659/page-83
La verdad no encontre ese foro estaba buscando directamente de rio xcite pero hay uno en el que no escriben hace años. En ese foro general de kia tampoco es que esxiban mucho. Hace mas de un mes nadie esxribe.

Si hubieran puesto la imagem de el corresponsal ricardo jorge hubiera entendido.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
653850b0db076a6b4b55337b3d51eb4d.jpg


5f12a2631c4378cdbbc69fbd174c012b.jpg


Hace rato que no participo por aquí. Sin embargo como ya algunos foristas saben, les presento a mi nuevo consentido...RS[emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos va tener que contar todas las sonrisas que le saqué!



Conta pues! ajajajajaj yo voy por el mio en 2 meses pero necesito opiniones.

Yo opino que no es el único que quiere uno! Yo estoy que muerdo el anzuelo.

Donde llegue en color negro me daña del todo la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola a todos! No sé si depronto este sea el lugar correcto para escribir este post pero pues no encuentro otro lugar donde ponerlo. Era para invitar a los del foro que sean de Cali y que tengan carros de lujo o deportivos, para que se animen a participar de la salida que estoy organizando de Cali a Calima el sábado 17 de Septiembre. El punto de encuentro es la bomba Esso de la vía Cali-Yumbo a las 9am pero vamos saliendo para Calima entre 9:30 y 10am mientras llegan todos y mientras organizamos todo para poder salir. Si alguno esta interesado en asistir me puede escribir por direct de instagram, la cuenta es @caliluxurycars. Lo único que tienen que hacer es decirme con que carro van a asistir y mandarme una foto del mismo para poder agregarlos a la lista.


Saludos!

PD: Si alguien de alguna otra ciudad o municipio cercano nos quiere acompañar no habría ningún problema, lo único es que todos lleguemos al punto de encuentro que les mencione anteriormente.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
El Rio despues de proceso de corrección completa de micro rayones o marcas de lavado y de impurezas con tratamiento de arcillas + 1 capa de sellador cerámico en @bogotadetailingcenter. ojo cada vez que lleven a lavar el carro, estar ahi para mirar que le saquen el barro y polvo a presión antes de empezar a restregar, la restregada que sea con un paño de microfibra, nada de esponjas ni pedazos de trapos viejos, todo eso deja la pintura rayada.
2016-09-09 12.34.32.jpg