significativo el cambio!!Ver el archivos adjunto 100424 Ver el archivos adjunto 100425 El azulejo que me acompaño 10 años y 160k kilometros y su reemplazo...
significativo el cambio!!Ver el archivos adjunto 100424 Ver el archivos adjunto 100425 El azulejo que me acompaño 10 años y 160k kilometros y su reemplazo...
Que está como Davivienda, en el lugar equivocado .perdón mi ignorancia pero no entiendo!!!
perdón mi ignorancia pero no entiendo!!!
La verdad no encontre ese foro estaba buscando directamente de rio xcite pero hay uno en el que no escriben hace años. En ese foro general de kia tampoco es que esxiban mucho. Hace mas de un mes nadie esxribe.Adicional al slogan ya mencionado. Este foro -como su nombre lo indica-, es para compartir fotografías de nuestro vehículos de cualquier marca, modelo, estado, etc. La pregunta que hiciste debe ir en el foro de kia, que es donde se hace este tipo de inquietudes mecánicas puntuales.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-kia.1659/page-83
Si hubieran puesto la imagem de el corresponsal ricardo jorge hubiera entendido.
Tenorio esta muy chévere. Felicitaciones!Ver el archivos adjunto 100547 Los 15 meses de Tenorio
C 250muy bonito, es un c180 o un cla180?
haaa. muy bonito. felicitaciones.
Esta si es una verdadera SUV, nadie puede decir que va incomodo en ella!!! envidia de la buena la que siente!!! disfrútela!!!Ver el archivos adjunto 100561 Ver el archivos adjunto 100560 Ver el archivos adjunto 100559 Buenas tardes para todos, les presento mi Chevrolet Tahoe 08, llevo 2 meses con ella aproximadamente!
Conta pues! ajajajajaj yo voy por el mio en 2 meses pero necesito opiniones.
Hace rato que no participo por aquí. Sin embargo como ya algunos foristas saben, les presento a mi nuevo consentido...RS[emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos va tener que contar todas las sonrisas que le saqué!
Hace rato que no participo por aquí. Sin embargo como ya algunos foristas saben, les presento a mi nuevo consentido...RS[emoji7][emoji7][emoji7]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conta pues! ajajajajaj yo voy por el mio en 2 meses pero necesito opiniones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: