Hoy tratamiento de la pintura a mi chino en detailing bros. Como siempre un trabajo impecable. Muchísimas gracias a @Herbie y todos en DB, quedo literalmente como nuevo. Muy contento
es un gran carro!!!
un amigo tiene un 1.6 y camina muy sabroso!
un amigo tiene un 1.6 y camina muy sabroso!
Pd: con todo respeto, yo le quitaría ese accesorio del rin trasero que simula un disco
no tiene AC?Gracias si es la verdad nunca me ha dejado tirado y con el he recorrido media Colombia, algunos se aterran cuando ingresan a el y ven que es cómodo en la parte de atrás y adelante a pesar de que por fuera se ve pequeño en este momento se encuentra recuperándose de un rayón que me le pegaron en la puerta en el parqueadero
original se refiere a que lo instalo en un concesionario? perdón la pregunta pero me gustaría saber en cuanto cuesta el AC?si si tiene AC original instalado hace poco, y voy a quitarle el accesorio y volvemos a mirar a ver como queda, el mio es 1.4 y no me quejo, si es andador fácilmente llega a 160 km/ hora y da mas (170 es lo máximo que le he sacado, pero fue recien lo compre y estaba gomoso ahora no corro tanto) , lo iba a vender pero como aun no hay dinero para cambiarlo por algo mas decente decidí instalarle el aire acondicionado y tenerlo por ahi otros dos añitos mientras me ahorro por hay unos 7 millonsitos para pasar a uno mejor, en estos días le vuelvo a tomar foticos con la pintada que me le están haciendo por el rayon en la puerta; aproveché para polarizar un poco los vidrios de las puertas y el vidrio trasero. Gracias
Felicitaciones. Muy elegante el auto con ese color. A propósito, no he hecho el post de presentación del mío....
Me interesa el dato amigo, gracias!un ex-empleado que trabajo 11 años en la hyundai me ayudo a conseguir todas las partes originales en algunos almacenes de cali y bogota, la verdad tuvimos paciencia y se logro conseguir todo original para no hacer ningún tipo de adaptación, y si salio algo costoso pero personalmente valió la pena y mi carrito se lo merecía, le gaste (invertí a mi gusto) 2.000.000 en ese proceso ya instalado. para modelos mas recientes como los i25, i10 son mas económicos y el tambien los consigue originales por si le interesa
Muchachos, Saludos, Feliz Año, hace muchisimo que no me pasaba por aqui, espero todo marche de maravilla para todos en este año 2017
adjunto foto de mi pequeño gigante
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: