Les presento dos carros nuevos que conseguí este año en reemplazo de un par de camionetas viejitas (bueno, vendí una, y la otra, una Nissan Pathfinder 2004 que acabo de mandar pintar completa y dejarla como nueva no sé si venderla, me encanta).
Una X3 plateada 30i y ahora un 340i blanco con todo el paquete M performance (incluyendo caja deportiva, volante y asientos M, escape y silenciador performance, entre otras cositas) que acabé de recoger hoy... La compra del 340i no fue prevista, la verdad le quería cambiar el carro a mi esposa (un ford fiesta) y casi firmo por una CX9, pero cuando vi que iban a traer unos 340i me fui de cabeza... Un S3 me estuvo tentando pero la comparación de equipamiento de uno y otro me hizo decantar por el BMW. La foto del interior es del 340i... Las llaves: la que tiene el contorno platedo es del X3...
Gracias a los amigos y compañeros del foro con quienes estuve discutiendo sobre estas compras, como
@M89,
@XJ6, @Alej0101, Federico, JUANK, JD93, Namarillo, daniel1993, y perdón si se me escapa otro...
@Fedete1995 Gracias por los aportes sobre las Toyota; espero a finales de este año o comienzos del próximo, poder hacerme a una (Una FJ o una 4-R, pero ahí sí me tocaría salir de la Path)