Fotos de nuestros carros

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Y no necesariamente busca eso Juan, tal vez busca algo más especial o más personal más allá de como lo puedan ver otros, tal vez un capricho.

Es como el ridículo punto de vista del "Wannabe" que compraba un Cayman porqué no le alcanzaba para un 911, son puras suposiciones y nada más. Lo que dice Daniel, si a su papá le gustan los BMW entonces es porqué es un petardo que busca levantar o sólo quieren que lo vean mejor??? Los hay, pero no todo el que se lo compra piensa así, a eso voy en parte, y cierto público ve en un BMW algo más que no hay en sedanes económicos mejor equipados como un Octavia o un Bora.


Saludos..............

Esa podería ser la palabra: capricho. Si a alguien le gusta y puede (así tenga la opción de algo que le ofreza más), pues por qué no?

Es como cuando uno tiene una novia: sí, hay otras que estarán más buenas y que le podrán "ofrecer" más, jaja, pero a pesar de todo ud quiere más a su novia, le gusta más que las otras por la razón que sea y por eso está con ella.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un ejemplo perfecto en otra marca, para no repetir con el BMW, es el Alfa Romeo 159.

Estaba sentado ahí la semana pasada. Perfectamente al tanto de que su motor atmosférico no es nada del otro mundo, que no tiene una caja de doble embrague, que es estrecho atrás, que es tracción delantera, que no es el más rápido, ni el más eficiente, que se sabe de lejos que un Alfa no es lo más confiable, que será un futuro hueso...

Pero sentía ese puesto de conducción con esas características típicas de un carro de dicha marca pero plasmado en un sedán convencional, los tres relojes indicadores al centro en italiano, esa silueta que se gasta tan espectacular...y uno dice ¿Y a mi que carajos me importa? No será el mejor, pero tiene un encanto que lo compra a uno, que hace que uno lo sienta y lo disfrute, y si uno va en la calle feliz de la vida puede que otro desde afuera diga que soy un imbécil porque me metí en un hueso (así como cuando alguien verá al conductor de un BMW 320i y diga que sólo quiere decir que tiene uno en un coctel)....¿Y qué???? Son puros prejuicios, una manera cerrada de ver lo mismo. Dos carros, así sean de la misma gama, también toca "contextualizarlos", analizarlos de distintas maneras, mal cuando para colmo ponen dos carros de distintas gamas y encima de diferentes orientaciones, pero ahí ya me estoy desviando.

Y eso que me falta manejar el dichoso Alfa...


Qué lindo off-topic, desbordando subjetividad, soy un pésimo ejemplo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Una desvirtuada como las de "los viejos tiempos". Hasta chévere...

estas son las fotos del mini, el c30 t5 lo pongo cuando me lo entreguen

Su Cooper S es de la primera generación y versión para Norteamérica, osea que no lo importó Autogermana. Es decir, es una "rareza" entre los que hay en el país.

¿Cómo hace para el mantenimiento? ¿Se lo reciben en Autogermana?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
usted, como siempre, presupone cosas que uno jamás he dicho, así no se puede debatir nada. Mejor evito que me pongan palabras en la boca, más y más prejuicios.

vea manuel, me disculpo porque seguramente malinterprete sus escritos, entiendo que hay diferentes formas de mirar las cosas, y si lee bien mis mensajes vera que siempre hablo desde mi opinion personal, y como se que estoy en un foro digo lo que pienso y opino y hablo de las experiencias que he tenido y vivido, el caso es que si efectivamente a alguien lo llena el bmw 320 y tiene con que comprarlo y mantenerlo... Pues lo felicito (de hecho pueden leer y veran que no digo que sea malo); lo que no comparto es que digan que es mejor carro que x o y solo por tener el logo.

Pero vuelvo y le repito es mi opinion personal.

Cordial saludo

juan carlos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
estas son las fotos del mini, el c30 t5 lo pongo cuando me lo entreguen

Felicitaciones por ese hermoso Mini, tener un Cooper S y un C30 T5 es el sueño de muchos. Y así como dice PP, los S de primera generación son raros de ver. Siempre me ha gustado más el de primera generación que el actual.

Y esperamos las fotos del C30 T5, un carrazo!!! El C30 es muy bonito, y con los accesorios se ve mejor aún. Tengo una pregunta, ¿es el que viene con la nueva cara?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
vea manuel, me disculpo porque seguramente malinterprete sus escritos, entiendo que hay diferentes formas de mirar las cosas, y si lee bien mis mensajes vera que siempre hablo desde mi opinion personal, y como se que estoy en un foro digo lo que pienso y opino y hablo de las experiencias que he tenido y vivido, el caso es que si efectivamente a alguien lo llena el bmw 320 y tiene con que comprarlo y mantenerlo... Pues lo felicito (de hecho pueden leer y veran que no digo que sea malo); lo que no comparto es que digan que es mejor carro que x o y solo por tener el logo.

Pero vuelvo y le repito es mi opinion personal.

Cordial saludo

juan carlos


Pero bueno, nadie dijo tampoco que uno sea mejor o peor por el logo. (Fin del off-Topic).
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
espero poder responderles a todos:

El c30 si es la nueva cara, costo $94.5 mill, es la version t5, tiptronico, sillas electricas (2), manejo sin llave, detector de puntos muertos, cuero, sonido de alto desempeño (10 parlantes, 6 cd mp3 aux, usb, cop ipod),sensor de parqueo, volante deportivo, velocidad cruzero, bluetooth, techo, luces bizenon active (giran con el volante), y otras cositas, el color es blanco con cogineria roja.
el mini cooper s efectivamente es version para norteamerica, supercargardo, asientos en cuero, techo, caja secuencial de 6 vel con cambios en el timon, luces de zenon, una delicia de juguete, los repuesto los estoy importando directamente de usa(ya que por ser version americana se le consigue todo) y son rebaratos, por que los de autogermana son unas ratas, y si le meten mano, es mas el carro esta creado en la base de datos de ellos, tiene 25 mil millas, y tiene el paquete cronopack (dos relojes encima de el timon).

sigo en contacto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Es el primer usuario del foro que tendrá un C30 con facelift, espero que siga participando.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me parece una excelente oferta ese Volvo C30 T5 con el upgrade en estética y equipamiento a ese precio...

una pregunta, en cuánto está el mecánico?

y otra pregunta, es el equipamiento estándar del C30 o tiene algunos adicionales que le haya puesto ud.?
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
Asi estan llegado todos, yo solo escogi color y rines, y le agregue sonido dynaudio pero creo que eso no se pudo por el euipamiento que estan trayendo ahora, es que segun me digeron en planta cambiaron las opciones de equipo y aca se equivocaron y los pidiero asi, por eso el precio subio usd 2500, igual no me parece caro es que traen de todo lo unico que les falta es el gps, la version mecanica vale usd 2000 menos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Asi estan llegado todos, yo solo escogi color y rines, y le agregue sonido dynaudio pero creo que eso no se pudo por el euipamiento que estan trayendo ahora, es que segun me digeron en planta cambiaron las opciones de equipo y aca se equivocaron y los pidiero asi, por eso el precio subio usd 2500, igual no me parece caro es que traen de todo lo unico que les falta es el gps, la version mecanica vale usd 2000 menos.

Ufff! El High Performance Sound de Dynaudio suena super bien, ojalá el suyo viniera con ese sistema. El blanco que escogió es el cósmico o el hielo? Ambos son muy bonitos y poco comunes. ¿Qué rines le escogió? En eso Volvo ofrece muy buenas opciones para todos los modelos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese carro me fascina. Muy buen precio me parece, excelente opcion y el equipamiento es bastate amplio.
saludos.
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
El sonido si es high performance 10 parlantes y suena muy bien, pero yo lo habia pedido dynaudio premium sound es un extra, igual el high performance es muy bueno, y de acuerdo con ustede no hay ningun carro premiun por esa plata con ese motor y ese equipo, les estare contando cuando llegue, el color es blanco hielo