Fotos de nuestros carros

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien recibidos los comentarios...y pues si el color es "exótico"..yo soy de colores oscuros y andaba buscando uno negro pero este me gustó mucho desde el primer momento...

Muchachos, les presento mi nuevo carro :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:ninja:

Archivos adjuntos

• DSCF1536(A).jpg
    DSCF1536(A).jpg
    87 KB · Visitas: 235
:shock::shock::shock:

No joda, en serio??? Si sí, qué envidia.

Mañana espero tener foticos del nuevo Stig-móvil :)

Sí... La verdad sea dicha es que el contrato está firmado y el traspaso y eso se llevará a cabo el otro fin de semana.

Y mercedario me llevó a conocer todos sus juguetes :O:O espectaculares ... Todo un caballero.

Vea pues....muchas felicitaciones....primera vez que se vende un carro de forista a forista o me equivoco?.

Sí... La verdad sea dicha es que el contrato está firmado y el traspaso y eso se llevará a cabo el otro fin de semana.

Y mercedario me llevó a conocer todos sus juguetes :O:O espectaculares ... Todo un caballero.

Pues bueno, felicitaciones entonces. Anoche sí que hablamos de ese carro y lo bueno que sería poder tener la plata lista para hacerle; de buenas ud.

Pues bueno, felicitaciones entonces. Anoche sí que hablamos de ese carro y lo bueno que sería poder tener la plata lista para hacerle; de buenas ud.

La verdad es que con todos los negocios que había hecho últimamente, no tenía la plata completa y efectivamente me tocó pedir prestado lo que hacía falta, pero se logró.

Aqui las fotos de mi m2 mecánico, me lo entregaron el viernes.

Archivos adjuntos

• mandar.jpg
    mandar.jpg
    93.7 KB · Visitas: 251
  • P1010053.jpg
    P1010053.jpg
    84.3 KB · Visitas: 257
  • P1010121.jpg
    P1010121.jpg
    94.6 KB · Visitas: 264
  • P1010122.jpg
    P1010122.jpg
    86.8 KB · Visitas: 268
Felicitaciones Juan Sebastián, se hizo con el mejor. Y también felicitaciones a came por el Mazda (no voy a Buga hace como tres años pero creo recordar ese concesionario cuando uno va entrando).

Saludos............

si M89, pues es el único que hay, tambien venden kia. Queda en el barrio el albergue junto al estadio, y al frente de un coliseo.

Aqui un preview del stig mobile!

Jejeje

hoy que lo laven deben subir mas...

Cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• SNC01146.jpg
    SNC01146.jpg
    96.4 KB · Visitas: 348
Jajaja, esta rebacano el carro Daniel, felicitaciones. Buena su pose :whistle:
saludos.

acabamos de regresar de la operacion lavado... pero fue abortada por la hora.... complicado lavar tapiceria a estas horas y con este clima tan dificil... se coordina para la poxima semana y ahi si veran fotos detalladas del stig mobile...cuando sea correctamente presentado en sociedad.

cordial saludo

juan carlos

ps. mientras otro adelanto....jejeje

Archivos adjuntos

• SNC01207.jpg
    SNC01207.jpg
    93.2 KB · Visitas: 345
  • SNC01208.jpg
    SNC01208.jpg
    91.6 KB · Visitas: 309
JuanCarlos, en estos dias voy a mandar a lavar la Carens, llameme y yo voy tambien. Iba a ir hoy, pero me dio una pereeeza.
Que pena el offtopic

Que pulcro y que buen estado en que se encuentra el tablero.
saludos.