Fotos de nuestros carros

PeterWhite

Nuevo usuario
Ene 12, 2011
10
Hola, veo que las placas son de cali de la Camioneta Audi. Aca donde puedo mejorar el motor de un Skoda Fabia?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Les presento oficialmente el nuevo ocupante del puesto de garaje que estaba sin usar: un Logan Dynamique 2011.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00324.jpg
    DSC00324.jpg
    94 KB · Visitas: 494

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estuve pensando cuál era el carro que ocupó dicho puesto, pero nunca me imaginé que era un Logan Dynamique. Felicitaciones, muy bonito el color. ¡Qué lo disfrute PP!
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicidades PP!
No lo veía con un Logan, sin embargo es una excelente elección para segundo auto por todo (ahaora entiendo por qué su respuesta en el tema del Logan). Ese color le luce mucho.
Disfrútelo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Sigo con el otro carro. El color se llama Rojo Pavot y de verdad que luce MUY bien.

En el tema del Logan publicaré mis primeras impresiones sobre el carro, aunque les anticipo que son positivas.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Oiga PP felicitaciones!, definitivamente el Logan Dynamique es la mejor compra en el rango de los 30-35millones. Q buena elección no solo de auto sino de color, para mi el mejor "tono" para el Logan era el rojo almagro pero ahora q le veo en rojo pavot cambie de parecer :)
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Muy buena elección Sr. PP., tanto por el color como por el modelo, aunque no me lo imaginaba "montado" en un Logan. Pero igual lo bueno es que es suyo, y que lo disfrute mucho!!