Fotos de nuestros carros

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Esto me paso ahora en Diciembre en una trocha, la prado sumo : Excelente carro pero ni siquiera con la Doble en 4L con el bajo pude salir de allí.:shock:

eso sera rio, lago, quebrada o hasta un embalse, pero trocha no es.8)

al ver a la prado en tal situación me genera 3 preguntas:

como se fue a dar ahí?

como la saco?

se le daño algo el motor, el interior, o el sistema eléctrico? (ojala que esta respuesta sea ningunas de las anteriores)
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Jajajaja efectivamente despues caí en cuenta del tema de la firma, pero quiero ver una New Grand Cherokee ahi metida botando chispas todo el sistema electrico de las sillas, los parlantes dañados etcc.

Pero respecto a las preguntas: iba con mi hermano que es ingeniero civil a ver una obra en un pueblo muy retirado de sucre, nos dijeron que la "quebrada"estaba en un nivel bajo pero al estar dentro del agua nos dimos cuenta de que no era así, la sacamos con un tractor, y no le pasó absolutamente nada, unicamente hubo que mandar a lavar toda la alfombra y quedó lista.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Jajajaja efectivamente despues caí en cuenta del tema de la firma, pero quiero ver una New Grand Cherokee ahi metida botando chispas todo el sistema electrico de las sillas, los parlantes dañados etcc.

Pero respecto a las preguntas: iba con mi hermano que es ingeniero civil a ver una obra en un pueblo muy retirado de sucre, nos dijeron que la "quebrada"estaba en un nivel bajo pero al estar dentro del agua nos dimos cuenta de que no era así, la sacamos con un tractor, y no le pasó absolutamente nada, unicamente hubo que mandar a lavar toda la alfombra y quedó lista.

Se dio garra en ese río, por cuanto tiempo intento sacarla de hay antes de desistir?
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
5 minutos, prudentes antes de enterrar mas el carro, bueno, siquiera pudieron rescatarlo


yo no me rìo...el cuento aquel de "ese carro no se pega"....me lo como con chitos y lecherita...JEJEJEJE
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Jajajaja efectivamente despues caí en cuenta del tema de la firma, pero quiero ver una New Grand Cherokee ahi metida botando chispas todo el sistema electrico de las sillas, los parlantes dañados etcc.

Pues sí es así, pongamos una Land Cruiser Sahara 200, le pasaría lo mismo y depronto hasta le va peor...y es Toyota :roll:

Saludos
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Mas foticos del "panda"
 

Archivos adjuntos

  • pandatras.jpg
    pandatras.jpg
    20.5 KB · Visitas: 297
  • 08012011066.JPG
    08012011066.JPG
    30.4 KB · Visitas: 290

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Al Fin un Renault¡¡¡¡

Bueno señores, me dia a la tarea de vender mi carro y buscar el reemplazo con la marca del rombo, desde hacia dias estaba con esa gana, los opcionados eran el renault clio y un renault Logan, el renault logan desafortunadamente era el que menos ventaja tenia porque a la señora no le gusta, y no hubo "poder humano" que la convenciera de lo contrario, de todas maneras si encontrabamos una buena opcion la analizabamos, pero para sorpresa nuestra no fue ni lo uno ni lo otro, el ganador fue:

Reault Megane 2003, 1.6 16V full equipo¡¡¡ con 100.000kms comprobados, con todos los papeles de mantenimientos y en un estado de conservacion excelente, realmente lo vimos y pues ni que decir, de una nos fuimos por esta opcion¡¡¡ El carro pertenecia a un funcionario de la embajada de Colombia aqui en Ecuador, que ya termina sus funciones y se va de aqui, mas adelante cuando ya este mejor presentado subo mas fotos¡¡

gracias a todos por sus recomendaciones, en especial a Pilotico que me ayudo bastante con su experiencia con su megane para tomar esta decision¡¡¡

mas adelante, les contare como me va¡¡ por ahora feliz con el juguete nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • primera foto megane.jpg
    primera foto megane.jpg
    82.3 KB · Visitas: 311

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Bueno señores, ...
Reault Megane 2003, 1.6 16V full equipo¡¡¡ con 100.000kms comprobados, con todos los papeles de mantenimientos y en un estado de conservacion excelente, realmente lo vimos y pues ni que decir, de una nos fuimos por esta opcion¡¡¡ El carro pertenecia a un funcionario de la embajada de Colombia aqui en Ecuador, que ya termina sus funciones y se va de aqui, mas adelante cuando ya este mejor presentado subo mas fotos¡¡

felicitaciones yoyotoro, se compro todo un señor carro, aunque algunos en el foro le hacen el feo al carrito, a mi me parece que conociendo la procedencia, su relativo bajo kilometraje y un buen mantenimiento que estoy seguro que ud le va hacer va a tener satisfacciones para mucho rato (ademas con ese motor el carro se mueve muy sabroso):D:D.
de nuevo felicitaciones por su megane.