Al Fin un Renault¡¡¡¡
Bueno señores, me dia a la tarea de vender mi carro y buscar el reemplazo con la marca del rombo, desde hacia dias estaba con esa gana, los opcionados eran el renault clio y un renault Logan, el renault logan desafortunadamente era el que menos ventaja tenia porque a la señora no le gusta, y no hubo "poder humano" que la convenciera de lo contrario, de todas maneras si encontrabamos una buena opcion la analizabamos, pero para sorpresa nuestra no fue ni lo uno ni lo otro, el ganador fue:
Reault Megane 2003, 1.6 16V full equipo¡¡¡ con 100.000kms comprobados, con todos los papeles de mantenimientos y en un estado de conservacion excelente, realmente lo vimos y pues ni que decir, de una nos fuimos por esta opcion¡¡¡ El carro pertenecia a un funcionario de la embajada de Colombia aqui en Ecuador, que ya termina sus funciones y se va de aqui, mas adelante cuando ya este mejor presentado subo mas fotos¡¡
gracias a todos por sus recomendaciones, en especial a Pilotico que me ayudo bastante con su experiencia con su megane para tomar esta decision¡¡¡
mas adelante, les contare como me va¡¡ por ahora feliz con el juguete nuevo.