Fotos de nuestros carros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Bueno señores, me dia a la tarea de vender mi carro y buscar el reemplazo con la marca del rombo, desde hacia dias estaba con esa gana, los opcionados eran el renault clio y un renault Logan, el renault logan desafortunadamente era el que menos ventaja tenia porque a la señora no le gusta, y no hubo "poder humano" que la convenciera de lo contrario, de todas maneras si encontrabamos una buena opcion la analizabamos, pero para sorpresa nuestra no fue ni lo uno ni lo otro, el ganador fue:

Reault Megane 2003, 1.6 16V full equipo¡¡¡ con 100.000kms comprobados, con todos los papeles de mantenimientos y en un estado de conservacion excelente, realmente lo vimos y pues ni que decir, de una nos fuimos por esta opcion¡¡¡ El carro pertenecia a un funcionario de la embajada de Colombia aqui en Ecuador, que ya termina sus funciones y se va de aqui, mas adelante cuando ya este mejor presentado subo mas fotos¡¡

gracias a todos por sus recomendaciones, en especial a Pilotico que me ayudo bastante con su experiencia con su megane para tomar esta decision¡¡¡

mas adelante, les contare como me va¡¡ por ahora feliz con el juguete nuevo.

Supongo que siente un gran cambio con respecto al 206 y especialmente frente al Spark.

Desde que el carro esté tan bien mantenido como cuenta, no le dará dolores de cabeza. Felicitaciones.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Realmente el cambio del spark al 206 ya era bueno, a mi no me parecio en su momento sonso el 206 como decian, pero ahora con el megane la cosa es a otro cantar, la potencia del motor se siente en cada acelerada, y definitivamente tener equipo de seguridad es lo mas importante, eso fue lo que mas me motivo siempre a buscar un renault, por ahora muy contento con el carro, es una nave¡¡¡ y en consumo me esta dando 42km/gal (con el aire acondicionado prendido siempre)
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Gracias Rubengimo, el suyo tambien es simplemente ESPECTACULAR.

Adrianaedge, de la emocion de mostrar mi carro me olvide de decirle que ese GTLine esta del carajo, lo unico que yo le cambiaria a ese carro son los acabados negro brillantes de los controles de la ventilacion (cuestion de gustos), de resto, que hermoso carro¡¡
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Bueno Ahora si, Limpio y todo, una pequeña sesión de fotos del nuevo miembro de la familia, que dicho sea de paso, me tiene suuuper feliz
 

Archivos adjuntos

  • Megane 3.jpg
    Megane 3.jpg
    43.6 KB · Visitas: 265
  • megane 4.jpg
    megane 4.jpg
    48.6 KB · Visitas: 269
  • Megane 6.jpg
    Megane 6.jpg
    42.9 KB · Visitas: 285
  • Megane 7.jpg
    Megane 7.jpg
    37 KB · Visitas: 269
  • Megane 2.jpg
    Megane 2.jpg
    33.7 KB · Visitas: 276

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Bueno Ahora si, Limpio y todo, una pequeña sesión de fotos del nuevo miembro de la familia, que dicho sea de paso, me tiene suuuper feliz

Pregunto si se puede saber
*Cuanto le costo
*Modelo y cilindrada
*Rendimiento por galon
*Que hay que revisarle a este modelo de vehiculo antes de comprarlo

Se le agradecen las respuestas
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Rubengimo, ya le pegue su primer viajecito¡¡¡ Guayaquil Quito Ida y vuelta, mas o menos son unos 1.000 a 1.200 Km incluidos los que rodé en ciudad, de ahí llegue aquí a Guayaquil y me fui a la playa, es un viaje mas corto que a Quito, pero lo hice prácticamente seguido, el carro se comporto a la altura, super bien para adelantar, en la subida a Quito sin problemas es mas, subió con el A/C prendido y ni se inmuto, y ni hablar de la comodidad y mi esposa feliz porque entre mas baúl mas vainas puede llevar¡¡¡¡

Spark le contesto punto por punto:

1. El carro de costo US$ 8.000, mas o menos $15 millones de pesos mal contados.

2. el carro es Modelo 2003, motor 1.6 16V

3. en carretera con el aire acondicionado prendido todo el tiempo, me dio un consumo de 52 km/gal, aquí en ciudad me esta dando igual con el aire acondicionado todo el tiempo 42 km/gal. Claro que a mi me parece que yo tengo el pie medio pesado, porque hace 2 semanas que estuve de viaje y se lo deje a mi esposa ella aquí en ciudad si le saco 46km/gal, siempre tanqueo en la misma gasolinera y la misma gasolina hasta que la pistola del surtidor salta, así que creo que el calculo que hago si es preciso.

5. Pues hombre en que revisarle yo estuve muy de buenas, el carro se lo compre a un Paisano que trabajaba en la embajada de Colombia en Quito, el carro todos, pero absolutamente todos los mantenimientos y arreglos fueron echos en el taller renault, el hombre tenia en una carpeta hasta las facturas de las cuchillas limpiaparabrisas que le habia comprado ahi, es importante revisar cuando fue el ultimo cambio de banda de distribución con todo lo que esto conlleva, en mi caso me toca a los 120.000, pero quiero ver si puedo hacer el esfuerzo de hacerlo antes, mas que nada por mi salud mental. con decirte que después de comprado le realice cambio de aceites y revisar frenos para empezar con mi mantenimiento desde 0 y el carro tenia el aceite nuevo, todos los filtros nuevos recién cambiados y las pastillas y discos de frenos nuevos, con no mas de 2 meses de uso.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
No me acuerdo si la bitácora del viaje Ecuador - Colombia está en un post?, para no desvirtuar aquí.

yo lo quería hacer el año pasado, pero Lan saco una promoción que cambio los planes, pero para el próximo año que a mi esposa le dan 21 días de vacaciones si lo hago porque lo hago.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No me acuerdo si la bitácora del viaje Ecuador - Colombia está en un post?, para no desvirtuar aquí.

Jejeje, tu "primo" Alberto te puede dar detalles. Recorrió de Cartagena a Ecuador (Quito y Guayaquil) hace como 25 años en un Nissan de tres cambios, con escalas en Medellín y Cali...Toda una aventura...
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Uy un tio mio, también por alla en el año 93, el primero de la familia en venir a Ecuador, se vino desde Bogotá a Quito en Un lada niva¡¡¡¡ fue la primera y ultima vez que realizo ese viaje.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Rubengimo, ya le pegue su primer viajecito¡¡¡ Guayaquil Quito Ida y vuelta, mas o menos son unos 1.000 a 1.200 Km incluidos los que rodé en ciudad, de ahí llegue aquí a Guayaquil y me fui a la playa, es un viaje mas corto que a Quito, pero lo hice prácticamente seguido, el carro se comporto a la altura, super bien para adelantar, en la subida a Quito sin problemas es mas, subió con el A/C prendido y ni se inmuto, y ni hablar de la comodidad y mi esposa feliz porque entre mas baúl mas vainas puede llevar¡¡¡¡

Spark le contesto punto por punto:

1. El carro de costo US$ 8.000, mas o menos $15 millones de pesos mal contados.

2. el carro es Modelo 2003, motor 1.6 16V

3. en carretera con el aire acondicionado prendido todo el tiempo, me dio un consumo de 52 km/gal, aquí en ciudad me esta dando igual con el aire acondicionado todo el tiempo 42 km/gal. Claro que a mi me parece que yo tengo el pie medio pesado, porque hace 2 semanas que estuve de viaje y se lo deje a mi esposa ella aquí en ciudad si le saco 46km/gal, siempre tanqueo en la misma gasolinera y la misma gasolina hasta que la pistola del surtidor salta, así que creo que el calculo que hago si es preciso.

5. Pues hombre en que revisarle yo estuve muy de buenas, el carro se lo compre a un Paisano que trabajaba en la embajada de Colombia en Quito, el carro todos, pero absolutamente todos los mantenimientos y arreglos fueron echos en el taller renault, el hombre tenia en una carpeta hasta las facturas de las cuchillas limpiaparabrisas que le habia comprado ahi, es importante revisar cuando fue el ultimo cambio de banda de distribución con todo lo que esto conlleva, en mi caso me toca a los 120.000, pero quiero ver si puedo hacer el esfuerzo de hacerlo antes, mas que nada por mi salud mental. con decirte que después de comprado le realice cambio de aceites y revisar frenos para empezar con mi mantenimiento desde 0 y el carro tenia el aceite nuevo, todos los filtros nuevos recién cambiados y las pastillas y discos de frenos nuevos, con no mas de 2 meses de uso.

Gracias por las respuestas
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Como ya les había contado en el tema "Satisfacciones y Alegrías", estoy muy feliz pues soy el nuevo dueño de un lindo Renault Clio RSi '95 verde ingles llamado por amigos del foro como "El Duende" ;)

Es mi primer carro propio y tan solo unos días con el me ha dado solo satisfacciones! Tiene una aceleración y recuperación sorprendentes (y eso q no lo he sacado a carretera)...Su motor F3P 1.8i 8v de 110HP@5500RPM y su caja son una maravilla! Si a eso le sumamos su peso de tan solo 970Kg es todo un TOTE...mejor dicho q carro para andar tan bueno!!!

Aquí les comparto unas fotos (las primeras que le tome con el Jeep), y otras después de su primera lavada...

Les quedo debiendo la mas importante, la del motor que tiene filtro de alto flujo (suena delicioso)...prometo tomarle unas muy pronto cuando este limpio :cool:

Enjoy!

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • RSi-YJ 1.jpg
    RSi-YJ 1.jpg
    46 KB · Visitas: 291
  • RSi-YJ 2.jpg
    RSi-YJ 2.jpg
    92.3 KB · Visitas: 274
  • RSi front.jpg
    RSi front.jpg
    95.7 KB · Visitas: 272
  • RSi Back.jpg
    RSi Back.jpg
    77 KB · Visitas: 393
  • RSi1.jpg
    RSi1.jpg
    93.9 KB · Visitas: 282
  • RSi2.jpg
    RSi2.jpg
    89 KB · Visitas: 274
  • RSi3.jpg
    RSi3.jpg
    95.5 KB · Visitas: 262
  • RSi4.jpg
    RSi4.jpg
    95.3 KB · Visitas: 703
  • RSi5.jpg
    RSi5.jpg
    95.4 KB · Visitas: 702
  • RSi6.jpg
    RSi6.jpg
    94.8 KB · Visitas: 256
  • RSi interior.jpg
    RSi interior.jpg
    92.2 KB · Visitas: 699
  • Me gusta
Reacciones: Harvey Cardenas