Bueno, les dejo un par de fotos de los dos carros de la casa ahora que ya nos entregaron la Meriva. Realmente estamos felices con ambos.
Bueno, les dejo un par de fotos de los dos carros de la casa ahora que ya nos entregaron la Meriva. Realmente estamos felices con ambos.
Ahora sí le falta solo el de los fines de semana, y listo!
Felicitaciones esa meriva me parece un carro muy equilibrado por modularidad y espacio interior sin ser tan voluminoso exteriormente.
PD, esa calle parece de bogota llena de reparcheos y uno que otro huequito.
¿Qué se siente ser propietario de un carro que contribuyó a diseñar?
Felicitaciones.
La reunión y/o encuentro que hicieron los foristas de Bogota, Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)Que pena JuanK, cual reunion????
cualquier extranjero puede adquirir un vehículo?Bueno, les dejo un par de fotos de los dos carros de la casa ahora que ya nos entregaron la Meriva. Realmente estamos felices con ambos.
cualquier extranjero puede adquirir un vehículo?
Excelente foto!!! Y por donde es la ruta para llegar allá?La foto que les había quedado debiendo del JEEP en satisfacciones y alegrías. Pero con un mejor paisaje como lo es la cascada más alta de Colombia en Choachí.
Ver el archivos adjunto 38470
Sí eso pensaba hacer, y lo haré.Diego yo siendo ud pondría la foto de avatar , muy bacana.
Uno se va normal hacia Choachí por lo ruta que se toma ahí después del instituto roosevelt y antes del Externado por la circunvalar. Como 15 kms antes de Choachí hay una entrada con un letrero grande que dice "La chorrera". después son 15 minutos de destapado y 5 minutos más si va en un 4x4 o si no caminado con 20. Para llegar a la base de la caída hay que caminar como 1 hora por un sendero en medio de la selva, es una caminada dura porque la mayoría es en subida y llena de barro.Excelente foto!!! Y por donde es la ruta para llegar allá?
Para nada, es muy tranquilo. Otra ventaja es que no hay peaje en la via y para no tenerlo no es tan mala.Chévere. Está apenas para un buen Paseíto de un solo día.
Me imagino que ya no hay los problemas de seguridad de hace unos años...?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: