Fracasos 2012

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y el Nissan Juke?? Pocos he visto en la calle la verdad

Es un ¿carro? (vehículo, en todo caso) de nicho, hay que entender el concepto para ver qué es fracaso y qué no.

Este 2012 me ha parecido un fracaso Mitsubishi en general, no han hecho más que perder market share.
 
  • Me gusta
Reacciones: anticristo y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
A diferencia del 500 (que ha despegado de una forma impresionante desde que se comenzó a traer desde México), diría que el Fiat Uno sí es un fracaso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A un punto preocupante. Este año no hubo una sola novedad y, personalmente, considero que pudieron impulsar más su imagen con el iMiEV en los medios, eso sirve y creo que no lo aprovecharon como debieron.
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
EL MARCH es un buen producto, pero seria mejor si tuviera un nivel completo de seguridad, ese es su talon de aquiles y el juke si me parece un carro de nicho, bastante costoso
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Es un ¿carro? (vehículo, en todo caso) de nicho, hay que entender el concepto para ver qué es fracaso y qué no.

Este 2012 me ha parecido un fracaso Mitsubishi en general, no han hecho más que perder market share.

Otra que no ha parado de perder MS es Daihatsu. Y Peugeot sigue de capa caída en comparación a como le iba hasta hace un lustro.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Este año he tenido unos 15 avistamientos del topolino (me gusta mucho), inclusive en Medellin vi varios del que traían de Europa en años anteriores cuando llegaba carito, me parece que el 500 va bien…

… hoy vi el primer megane III
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Yo sería partidario de que se haga la diferenciación entre fracasos técnicos y fracasos comerciales, porque una cosa es que un carro no se venda y sea bueno, por ejemplo, y otra que se venda mucho y sea malo. Además, si hablamos de fracasos comerciales hay que considerar la vocación del vehículo, porque puede que no se vea mucho en las calles pero que haya llenado expectativas comerciales, por ejemplo cuando se habla de vehículos de altísima gama (como la Land Rover Evoque, que aunque no se ve mucho en las calles, puede que haya cumplido su cometido comercial….)
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Luigi y yo hemos visto varios fiat cinquecento
 

Archivos adjuntos

  • thCA1L9L7N.jpg
    thCA1L9L7N.jpg
    7.5 KB · Visitas: 235

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
ni hablar de mitsubishi aqui en USA estan en el peor momento, he leido que a lo mejor dejen este mercado,pero como piensan estar bien si solo tienen vehiculos que no renuevan ,el lancer lleva eternidades sin renovarse etc
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo sería partidario de que se haga la diferenciación entre fracasos técnicos y fracasos comerciales, porque una cosa es que un carro no se venda y sea bueno, por ejemplo, y otra que se venda mucho y sea malo. Además, si hablamos de fracasos comerciales hay que considerar la vocación del vehículo, porque puede que no se vea mucho en las calles pero que haya llenado expectativas comerciales, por ejemplo cuando se habla de vehículos de altísima gama (como la Land Rover Evoque, que aunque no se ve mucho en las calles, puede que haya cumplido su cometido comercial….)
La Evoque poco?, si solo con las blancas superaron la expectativa de ventas :D
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
ni hablar de mitsubishi aqui en USA estan en el peor momento, he leido que a lo mejor dejen este mercado,pero como piensan estar bien si solo tienen vehiculos que no renuevan ,el lancer lleva eternidades sin renovarse etc

Mitsubishi la calidad en si los vale ! Pero realmente sus productos tienden a ser monotematicos y de poca mejoria estetica , pues mecanicamente todos sabemos de la calidad mitsubishi!

La verdad los lancer...montero entre otros siguen siendo iguales..
Pienso que deberian empezar a ensayar con nuevos modelos o facelifts a ver que acojida adquieren pues como he visto van mal ultimamente...
y arriesgarse con algun producto economico a ver que tal...
 

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
aun no tengo el 500 pero si lo tengo en la mira no me deja dormir ese nano.. pronto pronto

Anímese a comprarlo! Es lo máximo!

Cómo irán las venta del Hyundai i30? Yo no he visto el primero en la calle... lo mismo que los MG ... Se que todos son nuevos pero, por lo menos que hubiera visto uno!

Por otro lado, en una gama más alta... el Alfa Romero Giulietta, tampoco he visto el primero en la calle.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
De este ultimo, he visto 2 andando por las calles, y tan solo un Mito

De los fracasos pondria el Nissan Sentra B13, un carro que tiene un diseño bastante viejo, no se ven muchos de esos con matricula nueva, es decir, vendidos en el 2012, de Fiat, el UNO, no lleno espectativas, tan solo he visto 2 en las calles de mi ciudad, uno Blanco y otro Rojo, no me disgusta del todo, pero por su precio se consiguen diferentes alternativas.

Otros que no veo que se muevan mucho, son los Citroen, al igual que el 106 de Peugeot, he visto muy pocos!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
De los fracasos pondria el Nissan Sentra B13, un carro que tiene un diseño bastante viejo, no se ven muchos de esos con matricula nueva, es decir, vendidos en el 2012, de Fiat, el UNO, no lleno espectativas, tan solo he visto 2 en las calles de mi ciudad, uno Blanco y otro Rojo, no me disgusta del todo, pero por su precio se consiguen diferentes alternativas.

Otros que no veo que se muevan mucho, son los Citroen, al igual que el 106 de Peugeot, he visto muy pocos!

De las 3 referencias que menciona, la única que aplica para este tema es el Fiat Uno. El B13 no es un carro lanzado en el 2012 y el 106 es un carro que descontinuaron hace muchos años en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
coincido con lo del hyundai i30 ni uno por acá, curiosamente con la marca mg tuve la oportunidad de ver una niñera llena de estos en buenaventura,Personalmente no le veo buen futuro a la marca (ojala me equivoque). que habrá pasado con los mazda 3 hatchback después de que salieron los "all new" solo he visto uno, si lo comparamos vs los otros hb... de la misma categoría ; cruze hb, cerato forte hb, al mazda no le fue bien con este hatchback, cosa contraria con la primera generación que se veían parejos sedanes-hatchbacks.