Fracasos 2012

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Dicen que el Sail es "feo" pero yo personalmente pienso que ese carro es hermoso comparado al 90% de automóviles circulando por nuestras calles. Lo bonito o feo de un diseño siempre va a ser algo totalmente subjetivo pero por Dios que algunos sí se quejan mucho...

Ah, y no creo que sea un fracaso, ya he visto varios y eso que hace muy poco fue lanzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cscpride69

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Yo soy De Medellin, y aca no es que se vean Muchas! Todo el Dia lo paso en la calle & es rara la vez que te topes con Una Edge, Medellin Esta Lleno de Twingo, Logan, Sandero, Aveo, Corsa & Spark
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Yo me mantengo entre Sabaneta y Envigado y la verdad veo varias Edge todos los días... o será que veo las mismas siempre hmmmm :confused:
 

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
jajajaja amigo depronto, yo vivo en sabaneta y conosco 3 de resto no mas, ya sabaneta esta es llena de hyundai ix35 y kia sportage!! & ni olvidar la Famosa Prado


ahh & a anotar las placas de las edge
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Bueno, pero si vas a hablar de fracasos seria bueno que compararas vs a cuales les compite en su segmento, la edge su competencia directa es la cx-7, si comparas edge vs aveos,logan,twingo pues es lógico que se vean mas de estos, comparar casi 100millones vs 20,30 millones cual se van a ver mas?? por otro lado también he visto edge 2012 solo la distingo (vs 2011) porque tienen direccionales en los retrovisores. igualmente de la Honda CR-V que hablas, su competencia mas directa son la nueva escape, mazda cx5, Y por lo menos de las tres la unica que no veo es las cx-5.

sobre el sail pienso lo mismo fracaso no es, todo lo contrario va a ser el mal llamado "carro de pueblo" se va a ver por todo lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jean Carlo

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Bueno, pero si vas a hablar de fracasos seria bueno que compararas vs a cuales les compite en su segmento, la edge su competencia directa es la cx-7, si comparas edge vs aveos,logan,twingo pues es lógico que se vean mas de estos, comparar casi 100millones vs 20,30 millones cual se van a ver mas?? por otro lado también he visto edge 2012 solo la distingo (vs 2011) porque tienen direccionales en los retrovisores. igualmente de la Honda CR-V que hablas, su competencia mas directa son la nueva escape, mazda cx5, Y por lo menos de las tres la unica que no veo es las cx-5.

sobre el sail pienso lo mismo fracaso no es, todo lo contrario va a ser el mal llamado "carro de pueblo" se va a ver por todo lado.
si amigo mio, entiendo tu punto de vista y eso demasiado valido... lo de el logan, sandero y demas era comentando lo que predomina en esta hermosa ciudad
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No se puede catalogar como fracaso al Sail. Empiezo a ver muchísimos ya y debe ser un carro que cumple con decencia su función habida cuenta del precio. Edges, se ven bastantes también y no es que sea un carro de corte popular como para medirlo con ese rasero.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y alvaroJ.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Se que la lanzaron en el 2011 pero como modelo 2012 igual me parece pertinente y es solo basado en mi percepción pero la Chevrolet traverse se ve muy poco; encima de eso la trajeron y al poco tiempo salió el FL que mejora muchísimo, lo cual me pareció el colmo de GM, los que la compraron automáticamente ya andaban en una "viejera" por >100' ; pero si uno compara este producto con el camaro el cual se ve "bastante" en mi ciudad(bien por eso) uno pensaría que podría ser un fracaso, ahora que si no están de acuerdo con mi percepción son libre de expresarlo!!!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Se que la lanzaron en el 2011 pero como modelo 2012 igual me parece pertinente y es solo basado en mi percepción pero la Chevrolet traverse se ve muy poco; encima de eso la trajeron y al poco tiempo salió el FL que mejora muchísimo, lo cual me pareció el colmo de GM, los que la compraron automáticamente ya andaban en una "viejera" por >100' ; pero si uno compara este producto con el camaro el cual se ve bastante en mi ciudad(bien por eso) uno pensaría que podría ser un fracaso, ahora que si no están de acuerdo con mi percepción son libre de expresarlo!!!

Con la Traverse se podría estar de acuerdo, si no es porque el volumen esperado de ventas era de 40-60 unidades al año. Si lograron esa meta, pues no sería, pero si vendieron 20 y ya, entonces si fue un fracaso. Lo del facelift si no me parece, los modelos se traen en algún momento y listo, si estuvieran esperando a los facelifts siempre, se quedarían esperando muchas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
A mi me parece que desde mayo, cuando entro en vigencia el TLC con USA y la Traverse cumplio la condición para entrar con 0 arancel, ya se ha comenzado a ver más, eso si, guardadas proporciones por su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
yo considero fracaso el kia rio por que a pesar de que se esta vendiendo debido a que son pocas las versiones "refull" que llegan eso baja sus ventas
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De nuevo, este tema es para vehículos lanzados como año modelo 2012. La Tahoe claramente NO cumple con este criterio.

Creo que la comparación era aleatoria, tal vez sabiendo que la Tahoe apareció a finales de 2007 y no necesariamente postulándola.

El Rio se puede valer pero solo el sedán (el Spice salió en 2011). De todas maneras a lo mejor es el Kia más vendido y debe estar entre los primeros por volúmenes en su gama, otro que no veo como fracaso.