y pensar que el verdadero Chevrolet Cobalt de Estados Unidos es una belleza de carro:
los americanos que vean el cobalt de aca se deben echar a reir.
En Medellín cada vez hay más tracker, y realmente son bonitas, y el cobalt... hombre el the most wanted si era una ch&mba, pero el de acá si es muy muy feo, y ya salió en taxi... si lo comprarán?
Los fiat son fracaso en 2013 y anteriores, exceptuando al fiat 500 que creo es el que mejor se vende de todo el portafolio fiayhe leido que varios dicen que los fiat son un fracaso, no se como sea en bogota medellin y otras ciudades , pero aca en yopal que es una ciudad intermedia/pequeña he visto varios palio adventure rodando.
Que elegante es este carro , me acuerdo de Need for Speed Most Wanted lastima lo que le hicieron los Brasileros al nombre Cobalt si hubieran traido este vehiculo en su epoca la historia seria distinta en muchos aspectos, aunque no hay punto de comparación. creo que en su ultimo comentario los americanos que lo han visto ya se deben estar riendo
y pensar que el verdadero Chevrolet Cobalt de Estados Unidos es una belleza de carro
los americanos que vean el cobalt de aca se deben echar a reir.
Interesante pero discutible.
Asi es, cuando yo escuche que iban a traer el Cobalt a Colombia enseguida me acorde del NFS Most Wanted y esa preciosura de carro andando por aca por las calles de medellin, pero cuando vi (con todo el respeto) la porqueria de carro que trajeron aqui con nombre Cobalt se me revolvieron las tripas.
no consideraría a alfa romeo un fracaso, apenas entraron en 2010 al mercado colombiano y se están haciendo hueco lentamente en un mercado dominado por alemanes.Mi lista seria:
Todos los skoda, oipppsss...
Todos los Alfa Romeo.
Todos los Mitsubishi.
La Chevrolet Trailblazer.
Kia K9 o Quoris.
Brilliance sedan.
Todos los Hyundai "Premium": Azera, i40 y Genesis con FL.
La plataforma de Fiat Palio/Siena.
El Renault Twingo.
Dodge Dart.
El MG 750.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: