Fracasos 2013

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
En Ibagué hemos llegado a estar en un semáforo 3 Tracker una tras de otra. Se ven muchas y cuando fui a preguntar por lo de la brújula al concesionario, me llevaron al patio y había por lo menos 25 o 30 de ellas ya vendidas en su totalidad según me dijo el jefe de patio.

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Aqui en Cali también por todo lado se ve la Tracker. De hecho creo que es un éxito de chevy.

¿Qué tiene de malo el Megane III?

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
y pensar que el verdadero Chevrolet Cobalt de Estados Unidos es una belleza de carro:

10507-2006-Chevrolet-Cobalt.jpg

los americanos que vean el cobalt de aca se deben echar a reir.

• Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,388
y pensar que el verdadero Chevrolet Cobalt de Estados Unidos es una belleza de carro:

10507-2006-Chevrolet-Cobalt.jpg

los americanos que vean el cobalt de aca se deben echar a reir.

Que elegante es este carro , me acuerdo de Need for Speed Most Wanted lastima lo que le hicieron los Brasileros al nombre Cobalt si hubieran traido este vehiculo en su epoca la historia seria distinta en muchos aspectos, aunque no hay punto de comparación. creo que en su ultimo comentario los americanos que lo han visto ya se deben estar riendo :D

Última edición:

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
En Medellín cada vez hay más tracker, y realmente son bonitas, y el cobalt... hombre el the most wanted si era una ch&mba, pero el de acá si es muy muy feo, y ya salió en taxi... si lo comprarán?

• Me gusta

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,388
En Medellín cada vez hay más tracker, y realmente son bonitas, y el cobalt... hombre el the most wanted si era una ch&mba, pero el de acá si es muy muy feo, y ya salió en taxi... si lo comprarán?

Aqui hay cliente para todo ,cuando fui a averiguar un Optra para un amigo, me dijeron que por que mejor no compraba el reemplazo " el cobalt " que decepción, hace poco me encontre un vendedora de Chevrolet y le dije que ese carro me parecia horrible , y ahora aceptan que este ya no es el reemplazo del Optra si no que es un carro para una clientela como adultos mayores o pensionados por su diseño "sobrio" que contradición personalmente no lo compraria

Última edición:

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
he leido que varios dicen que los fiat son un fracaso, no se como sea en bogota medellin y otras ciudades , pero aca en yopal que es una ciudad intermedia/pequeña he visto varios palio adventure rodando.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
he leido que varios dicen que los fiat son un fracaso, no se como sea en bogota medellin y otras ciudades , pero aca en yopal que es una ciudad intermedia/pequeña he visto varios palio adventure rodando.
Los fiat son fracaso en 2013 y anteriores, exceptuando al fiat 500 que creo es el que mejor se vende de todo el portafolio fiay

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Que elegante es este carro , me acuerdo de Need for Speed Most Wanted lastima lo que le hicieron los Brasileros al nombre Cobalt si hubieran traido este vehiculo en su epoca la historia seria distinta en muchos aspectos, aunque no hay punto de comparación. creo que en su ultimo comentario los americanos que lo han visto ya se deben estar riendo :D

Asi es, cuando yo escuche que iban a traer el Cobalt a Colombia enseguida me acorde del NFS Most Wanted y esa preciosura de carro andando por aca por las calles de medellin, pero cuando vi (con todo el respeto) la porqueria de carro que trajeron aqui con nombre Cobalt se me revolvieron las tripas.

• Me gusta

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Mi lista seria:

Todos los skoda, oipppsss...
Todos los Alfa Romeo.
Todos los Mitsubishi.
La Chevrolet Trailblazer.
Kia K9 o Quoris.
Brilliance sedan.
Todos los Hyundai "Premium": Azera, i40 y Genesis con FL.
La plataforma de Fiat Palio/Siena.
El Renault Twingo.
Dodge Dart.
El MG 750.

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,388
Asi es, cuando yo escuche que iban a traer el Cobalt a Colombia enseguida me acorde del NFS Most Wanted y esa preciosura de carro andando por aca por las calles de medellin, pero cuando vi (con todo el respeto) la porqueria de carro que trajeron aqui con nombre Cobalt se me revolvieron las tripas.

Aqui les dejo una foto para el recuerdo de la saga NFS y del Chevrolet Cobalt Original esperemos que Colmotores no vuelva a lanzar carros tan horribles como el Cobalt brasilero y de esta manera no fracase tanto en sus ventas con este tipo de diseños. Saludos

1135328224_cobaltss.jpg

Última edición:

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Mi lista seria:

Todos los skoda, oipppsss...
Todos los Alfa Romeo.
Todos los Mitsubishi.
La Chevrolet Trailblazer.
Kia K9 o Quoris.
Brilliance sedan.
Todos los Hyundai "Premium": Azera, i40 y Genesis con FL.
La plataforma de Fiat Palio/Siena.
El Renault Twingo.
Dodge Dart.
El MG 750.
no consideraría a alfa romeo un fracaso, apenas entraron en 2010 al mercado colombiano y se están haciendo hueco lentamente en un mercado dominado por alemanes.
tampoco consideraría al twingo un fracaso, ya que considerando el precio y el tipo de consumidor colombiano se ven varios rodando, por lo menos acá en medellin en visto mas de los que pensé que vería, ademas desde el inicio se habia dicho que sofasa no pensaba vender muchos.
el dodge dart se trae sobre pedido y solo en la versión RT a un precio obviamente muy alto, por eso tampoco se debería considerar fracaso.

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Por lo menos aquí en el DC en las calles costando lo mismo y siendo la misma tipología de vehículos se ven muchísimos mas Fiat 500 que Twingos, el Dart asi sea por pedido es fracaso, he visto más BMW serie 7 y Mercedes AMG que también son por pedido y más costosos. Y lo de Alfa pues... amo la marca y todos los modelos me encantan pero tener aun 12 modelos del Giulietta modelos 2012 ad portas del 2014 deja mucho que desear.