Perdon...¿no se supone que es un foro para comentar de AUTOMÓVILES TOYOTA y no de camionetas Toyota?
Buenos días, quisiera que me aconsejaran con un asunto, lo que pasa es que mi papa quisiera cambiar su prado sumo action 2007 por una fortuner urbana 4*2 automatica, seria un gran cambio porque ya las nuevas como nos mencionaron anteriormente viene con abs... pero lo que me da miedo es que esa camioneta no fuera capaz con su cilindraje aca en Manizales, que se sintiera quedada o con menos fuerza que la prado que tenemos... Muchas gracias por sus comentarios....
Próximos cambios en el Toyota Corolla en Brasil que aplicaran a Colombia seguramente.
1. La versión XLi pasara a tener motor 1.8 litros ya que se dejo de fabricar el motor 1.6 litros en Brasil.
2. La denominación GLi reemplaza a la XEi que conocemos en Colombia, tendrá aire acondicionado digital como equipamiento estándar.
3. Habrá un nuevo motor de 2.0 litros Dual VVT-i de 153 CV en las versiones XEi y Altis (desaparece la denominación SE-G), ambas tendrán caja de cambio automática con shift gate y super ECT + shiftronic + paddle shift, o sea, caja seudo manual y sistema de cambios al volante.
4. La versión XEi tendra direccionales en los espejos retrovisores, tapicería en cuero y luces de encendido automático.
será que es por esto que estan bajando os precios de los modelos actuales??
Así es el Etios, el primer low-cost de Toyota
Hace casi un año, Toyota mostraba en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi un concepto de polivalente económico destinado a países emergentes, denominado Etios. Pues bien, el día 1 de diciembre inicia su comercialización en la India, y la firma ya ha informado sobre las características principales.
http://es.autoblog.com/2010/11/25/asi-es-el-etios-el-primer-low-cost-de-toyota/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: