General de Automóviles TOYOTA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Ojalá, ahora sí entraría en la lista de "recomendables".
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Buenos días, quisiera que me aconsejaran con un asunto, lo que pasa es que mi papa quisiera cambiar su prado sumo action 2007 por una fortuner urbana 4*2 automatica, seria un gran cambio porque ya las nuevas como nos mencionaron anteriormente viene con abs... pero lo que me da miedo es que esa camioneta no fuera capaz con su cilindraje aca en Manizales, que se sintiera quedada o con menos fuerza que la prado que tenemos... Muchas gracias por sus comentarios....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La Fortuner tiene 10 HP más pero pesa bastante más. Yo la compraría mecánica... Ah, y pida una prueba.
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Gracias por su comentario, sino que he escuchado que las Fortuner Urbana aca en Manizales han sufrido mucho por su topografia, entonces nos da miedo que esa camioneta no fuera capaz de desempeñarse bien....
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Buenos días, quisiera que me aconsejaran con un asunto, lo que pasa es que mi papa quisiera cambiar su prado sumo action 2007 por una fortuner urbana 4*2 automatica, seria un gran cambio porque ya las nuevas como nos mencionaron anteriormente viene con abs... pero lo que me da miedo es que esa camioneta no fuera capaz con su cilindraje aca en Manizales, que se sintiera quedada o con menos fuerza que la prado que tenemos... Muchas gracias por sus comentarios....


Viejo todo es muy respetable y no quiero ofender a nadie,,, pero es un foro de opiniones,,, yo he manejado bastante la automatica porque un familiar tiene una,,, queeee babosaaaaaaa,, es totalmente desesperante, a mi me saca la .... cada vez que la manejo,,,,ahora yo camino mas bien duro,,,, PERO si usted habla con mi familiar, el le va a decir,,, es una belleza de carro, camina impresionante es un demonio,,a mi nadie me sigue jajaj.

pa, caminar duro no es el carro, ademas de su poco motor es un carro pesado, largo y duro,, pero si usted, tiene familia, quiere comodidad en espacio, altura, durabilidad, confianza, marca, reventa, presentacion y si tiene unaa finca de recreo o hasta de trabajo y se quiere ver muy - muy bien montado es el carro para usted
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Revivo este tema para hacer una pregunta sencilla: ¿que origen tienen los Toyota que nos venden acá, específicamente el corolla?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
me enteré en el foro del FF que el Corolla xli está en promoción por 40 millones, se me hace una muy buena opción.
¿alguien nos puede indicar el equipamiento que trae este carro? me interesa mas que todo lo referente a seguridad.
¿que tal es este carro en cuanto a ajuste?
¿lo mas destacable del carro?
¿lo que tiene por mejorar?
gracias
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El Toyota Corolla que entregan en el Salon de Bogota por 39´990.000 es la version 1.6 de 110hp mecanico, trae 2 airbags y abs, cojineria en tela y le cambian las llantas porque el que exiben trae unas espina de pescado. Garantia de 3 años.
Salu2
 

RAE

Nuevo usuario
Nov 3, 2010
16
Alguno que haya tenido la experiencia me puede decir que tal es el performance del Corolla 1.6?

Gracias.

Próximos cambios en el Toyota Corolla en Brasil que aplicaran a Colombia seguramente.

1. La versión XLi pasara a tener motor 1.8 litros ya que se dejo de fabricar el motor 1.6 litros en Brasil.
2. La denominación GLi reemplaza a la XEi que conocemos en Colombia, tendrá aire acondicionado digital como equipamiento estándar.
3. Habrá un nuevo motor de 2.0 litros Dual VVT-i de 153 CV en las versiones XEi y Altis (desaparece la denominación SE-G), ambas tendrán caja de cambio automática con shift gate y super ECT + shiftronic + paddle shift, o sea, caja seudo manual y sistema de cambios al volante.
4. La versión XEi tendra direccionales en los espejos retrovisores, tapicería en cuero y luces de encendido automático.


Fabo, de casualidad tenes conocimiento de fechas de entrada de estos nuevos modelos???

será que es por esto que estan bajando os precios de los modelos actuales??

Gracias..quedo Atento
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
En un concesionario de toyota de colombia me dijeron que si iba a llegar pero solamente el corolla 2.0 dual vvt-i (supongo el altis), que llegaria para mitad del otro año.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Así es el Etios, el primer low-cost de Toyota
Hace casi un año, Toyota mostraba en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi un concepto de polivalente económico destinado a países emergentes, denominado Etios. Pues bien, el día 1 de diciembre inicia su comercialización en la India, y la firma ya ha informado sobre las características principales.
http://es.autoblog.com/2010/11/25/asi-es-el-etios-el-primer-low-cost-de-toyota/
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Así es el Etios, el primer low-cost de Toyota
Hace casi un año, Toyota mostraba en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi un concepto de polivalente económico destinado a países emergentes, denominado Etios. Pues bien, el día 1 de diciembre inicia su comercialización en la India, y la firma ya ha informado sobre las características principales.
http://es.autoblog.com/2010/11/25/asi-es-el-etios-el-primer-low-cost-de-toyota/

Ahora nos queda esperar que empiece la producción de este modelo de Toyota en Brasil, país de donde nos llegara en un año y medio, tal vez sea menos tiempo.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
yo creo que ha sido el unico carro de toyota que he pensado por primera vez "que carro tan feo", y eso que nunca he sido amante de la fortuner