General de Automóviles TOYOTA

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una interesante "promoción":

Boletín de Prensa
Cambio de aceite gratis en Distoyota
A partir de hoy jueves y hasta el próximo martes 12 de octubre en los centros de servicio de Distoyota, el distribuidor de mayor trayectoria y experiencia de Toyota en Colombia, se adelantará una llamativa promoción entre sus clientes: El cambio de aceite, el filtro y la mano de obra serán completamente gratis para todos los modelos de la marca a partir del año 2000. Adicional, se adelantará una revisión de 20 puntos básicos para conocer el estado de su vehículo. Se trata de una campaña en con los productos de Chevron de Texaco que tiene el objetivo de cuidar el motor de los vehículos Toyota, reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente por lubricante en mal estado y, al mismo tiempo, contribuir a un ahorro importante en el presupuesto de la canasta familiar. Para obtener este servicio, solo debe solicitar cita en la línea nacional gratuita 018000 110606 y en el 6430529 de Bogotá, en donde coordinan esta campaña en la red Distoyota de todo el pais.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Toyota Yaris 2012, filtrado su aspecto

Me gusta ese estilo Sport!!!!!!
toyota-yaris-2012-filtracion-dm-2.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bahh, viendo que está en japonés el catálogo es fijo uno de los abundantes kits que tienen en dicho mercado para hacer lucir el carro más agresivo, ya veremos si el definitivo para el resto del mundo tendrá un aspecto así, cosa que dudo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues ojala lleguen todas las versiones del Toyota Corolla al país, aunque me imagino que la versión XLi subira un poco de precio por el cambio de motorización.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Sera que si llegan los nuevos corolla para la feria ??, he mirado en toyota de otros paises de latinoamerica, y todos son 1.8, pero en los Xli 1.8 en las fichas tecnicas no tiene ABS ni repartidor electrico de frenado, si llegan los 1.8 ojala dejen bien baratos los 1.6 Xli que yo quiero uno, como los ultimos 2010 de este año que vendieron en $43.500.000 uff Ganga !!
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Alguien me podria ayudar con un taller toyota aca en bogota que no sea consecionario, y una pregunta mas alguno de uds me puede recomendar un sitio aca en bogota donde pueda conseguir las xenon )que no sean chinas) para un toyota camry 2009
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
¿Y el Camry V6 no traía acaso luces de Xenón?

Al parecer no lo traen.......aqui en EEUU no he visto el primero con xenon y sucede mucho con otros modelos de esa marca y las otras japonesas......no se pq pero una de las cosas mas raras q he notado de este mercado gringo es q el tema de las luces les da cierta indiferencia pq aqui los carros equipados con xenon de fabrica generalmente se ven en audi, mercedes, jag's, bmw, saab, volovo, porsche y los cadillac de ultima generacion.......en VW son opcionales pero casi nadie los pide con esto.......ni hablar de las marcas de ford, las de GM en general, Chrysler, jeep etc.....esos si q menos......ni siquiera un corvette o camaro las tiene aqui!!!
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
¿Y el Camry V6 no traía acaso luces de Xenón?

Jeje no no trae como tampoco trae sensores de reversa ni lavafaros, el camry es de un familiar y pues el hombre le puso xenon por ahi en la calle y le montaron de las mas malas y ademas de eso montaron el kit q no era y pegaron los bombillos con silicona y pues se funden muy seguido, y pues queria saber si alguien sabe de algun sitio donde vendan unos buenos kits y un taller q recomienden de toyota que no sea consecionario. Gracias.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Un primo compró una Fortuner Urbana, no sabía que venía sin ABS; cuendo me contó le dije del error que había cometído. Es una camioneta muy pesada para detenerse en trayectoria estable sin la ayuda del ABS. Pues bién, en una carretera con lluvia, a 70 km/h tuvo que frenar de emergencia por una mula. La frenada bloqueó la dirección la camioneta siguió derecho y se le metió a la mula por detrás. Afortunadamente no hubo lesiones ni nada que lamentar aparte de las pérdidas materiales.
Es inaceptable que marcas como Toyota en lineas de gama alta abaraten costos a expensas de la seguridad. Ya es hora de que en Colombia cambiemos la mentalidad y comencemos a exigir esto en los vehículos.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Un primo compró una Fortuner Urbana, no sabía que venía sin ABS; cuendo me contó le dije del error que había cometído. Es una camioneta muy pesada para detenerse en trayectoria estable sin la ayuda del ABS. Pues bién, en una carretera con lluvia, a 70 km/h tuvo que frenar de emergencia por una mula. La frenada bloqueó la dirección la camioneta siguió derecho y se le metió a la mula por detrás. Afortunadamente no hubo lesiones ni nada que lamentar aparte de las pérdidas materiales.
Es inaceptable que marcas como Toyota en lineas de gama alta abaraten costos a expensas de la seguridad. Ya es hora de que en Colombia cambiemos la mentalidad y comencemos a exigir esto en los vehículos.

Les filtro de buena fuente que las que llegan en el proximo embarque en algo mas de un mes ya llegaran con ABS, los precios no se modifican.
Cuando me lo contaron en un concesionario de la red les dije que estaban corrigiendo el gran pecado del carro. Creeroa que eso impulsara aun mas las de por si muy buenas ventas de la urbana.