Ahora falta saber del primer carro acelerado en Colombia.
Saludos...........
Es mejor que no se presente... Pero mientras haya dudas, mi platica la pondría en otras marcas...
Ahora falta saber del primer carro acelerado en Colombia.
Saludos...........
Hace falta vida....
El nuevo Corolla tiene acelerador electrónico a diferencia del que conozco 2007. Esto aportaría una mejor respuesta o que ventajas tiene?
Estuve en Lima la semana pasada y me prestaron un Yaris un par de dias. Era una Yaris sedan 1.3 full equipo, japones modelo 2010 (nuevecito). Este carro es popular en Lima, tanto en sedan como en hb. En Perú los carros son muy baratos comparados con nuestro mercado. Este Yaris f.e. costó menos de 18 mil usd...pffff, aqui costaria unos 45 palos o algo así...
Quedé gratamente impresionado. Es un carro sencillo, pequeño por fuera, grande por dentro. Muy económico de gasolina (45km/galon para recorrido en ciudad con cuatro pasajeros y yo al volante). Se lleva muy arriba de vueltas para sacarle provecho al excelente motorcito de menos de 1300cc, con 16V dohc vvti. Caja de cambios perfecta. Proporcionalmente hablando me recordó mucho a mi Corolla 1.8 de 136HP's. Es como un baby corolla. El baul tiene una boca excelente y caben las maletas de viaje corto de 3 personas perfectamente. Las suspensiones son algo duras pero en ningun momento cansan un viaje largo. Los acabados son buenos. Yo diría que por encima del promedio del Aveo y del Logan sedan respectivamente en Colombia. No es carro para correr pero se mueve en el tráfico de Lima muy bien. Sería una excelente opción para Colombia. Es una verdadera lastima que no lo traigan acá. Mejor que el Logan, mejor que el Aveo, inclusive yo diría que mejor que el Mazda 2 (si comparamos la verión HB 1.5 del Yaris).
Me gustó mucho Lima, aunque no conocí mucho en dos dias. La cercanía al mar, la zona hotelera y de bares play muy bien. Buena vida nocturna. Pero lo mejor de todo: los precios de los carros. Absurdo. Es el paraiso para los entusiastas de suramerica. Con lo que pagamos aquí por un Jetta 2.0 sedan nos compramos un Mazda 3 serie 2 con todos los juguetes y japones!. Imaginen lo que se hace con usd40.000...no no no no no...
MK5
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: