General de Automóviles TOYOTA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Ya era hora. Hacía falta un sacudón para modernizar los diseños del Grupo Toyota, como el que hubo a comienzos de los noventa (cuando marcaron pauta con los primeros Lexus, el Camry 1992, el Corolla 1993, la Previa e incluso metería en la lista a la "Burbuja").
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93, paposound y J84

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Cambio radical? a esperar como cuaja el asunto.
http://autoblog.com.ar/2013/02/el-nuevo-toyota-corolla-se-fabricara-en-brasil-en-2014/

editado: Primeras imagenes



Ummm para ser Toyota automoviles tan confiables, creo que hace falta mas estética para ser mas atractivo. Si hacemos comparación con la estetica del Mitsubishi Lancer que me parece espectacular, para mi concepto la mejor estética de los autos de su misma gama, por encima de mi adorado Mazda 3. Si se realiza mejora en su estética seguramente va ser mas atractivo para el publico, aclaro es mi opinion personal!
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
De hecho, en la delantera se parece en algo al Civic.
Creo que se parece más al Accord :D
Honda-Accord-2013-adelante.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Parece que las pick-ups full-size se metieron al concurso "yo tengo más cromo en la parrilla que tú"...

Timón prestado de las Prado, ¿no?
De acuerdo, unas cuantas líneas menos de cromo en el frontal , no hubieran quedado mal, así como obviar esa franja de "madera" del tablero.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Esas manijas de las puertas del corolla le quedan como prestadas... y el tablero de la tundra me hace acordar de una F-150... Tiene un airecito similar...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Se me olvidó contarles que trajeron el Corolla XRS. Mañana subo 2 fotos de uno que tienen en Gran Estación.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Asi o mas arreglado...el Corolla de la version anterior se movia bueno pero para decir que andan mas que un VW 2.5 o un Mazda 6:rolleyes: ...mas que el Cruze probablemente si.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Asi o mas arreglado...el Corolla de la version anterior se movia bueno pero para decir que andan mas que un VW 2.5 o un Mazda 6:rolleyes: ...mas que el Cruze probablemente si.

Sera que el conductor del Toyota era un Piloto experimentado, y los otros conductores; eran los vendedores a entrenar :p ...

Sera que en la prueba del ABS, al conductor del mazda 6 se le olvido frenar :p ....

Conclusion, El Cruze es mas bien como regularsito no !
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Sera que el conductor del Toyota era un Piloto experimentado, y los otros conductores; eran los vendedores a entrenar :p ...

Sera que en la prueba del ABS, al conductor del mazda 6 se le olvido frenar :p ....

Conclusion, El Cruze es mas bien como regularsito no !

El Cruze en malo pero el Mazda 6 es una porqueria, no anda un carajo y fuera de eso no frena:D...que estrategia de ventas mas mala se les fueron las luces a los de Toyota ahi.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Mmm empezando por la transmisión ¿cómo comparan una automática con una mecánica?, esos tiempos de 0 a 100 están absurdamente altos, y lo del frenado más manipulado para dónde. Ver ese vídeo es como leer un publireportaje.