General de Automóviles TOYOTA

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
alguien me puede explicar la relación entre el Subaru BRZ y el Toyota FT-86?, comparten el mismo motor? por que? y ademas es casi el mismo carro en cuanto a diseño exterior, gracias
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Sera que el conductor del Toyota era un Piloto experimentado, y los otros conductores; eran los vendedores a entrenar :p ...

Sera que en la prueba del ABS, al conductor del mazda 6 se le olvido frenar :p ....

Conclusion, El Cruze es mas bien como regularsito no !

huy no habia visto esto pero es una gran mentira yo tenia mazda 6 y tengo ahora un corolla y no conozco el cruze pero la exageracion de que el corolla sea mejor que el m6 me da hasta rabia mi carro me gusta pero esta a años luz en potencia y frenado contra el mazda 6 el corolla no es ni la mitad de estable que el m6 y obvio que anda menos eso parece prueba de vendedor de kia que ponen los carros por encima de modelos que claramente son mejores que los que ellos venden me ofende este tipo de publicidad y mas comparando un carro que tuve con el que tengo:mad: este video es una basura
pd: el mazda 6 frenaba mucho mejor que mi actual corolla aceleraba mucho mas rápido en modo secuencial en modo automático también, era mas estable, el corolla es buen carro pero deberían compararlo con los m3 actuales contra el jetta clasico turbo, con el kia cerato, que son los carros mas de su rango yo vi en un test que no es de la marca sino internacional que el mazda 3 y el cruze salieron mejor parados en las pruebas que el jetta y corolla voy a conseguir el video para montarlo.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
Pues yo opino... jejejeje

la verdad, obviamente el video es algo comercial y ya. Actualmente tengo un vw bora y mi anterior carro fue un un toyota corolla 1.8 aut 2005 (gen anterior) y he conducido bastante el mazda6 2.0 mec como el 2.3 aut. Y siendo sincero, ninguno de los mazda caminan lo que deberían, se sienten muy pesados y sin bríos, tienen un crucero muy bueno, pero realmente se sentía mas ágil el corolla. Pero si los comparamos con el bora 2.5 de 170hp... nada que hacer en ningún aspecto... bueno, tal vez en consumo.

Sin embargo en mi opinión el corolla es un automóvil que en este mercado no es muy conocido realmente. las bondades que tiene son muy grandes y colombia es un mercado que se sigue dejando llevar más por el aspecto que por la calidad, el desempeño y la seguridad. (Lo digo por tantos Hyundai y Kia que se venden pelados por encima de corollas en la misma gama)
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Qudé impresionado al ver que en Perú se venden 7 referencias distintas de automóviles y 2 camionetas urbanas (mas el resto de los todoterrenos) y con Toyota en Colombia seguimos con el mismo Corolla de hace tiempo, por que allá si se puede y a acá no?

http://www.toyotaperu.com.pe
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo es que no sé porque algunos compatriotas siguen viendo a Perú sobre el hombro, está como mínimo a la par del País y se nos está alejando.

Además poseen opción de gasolina de 95 octanos y la malla vial está en mejor estado.

Depronto hasta los carros tengan menos impuestos, si es así, ya tiene la respuesta.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Yo es que no sé porque algunos compatriotas siguen viendo a Perú sobre el hombro, está como mínimo a la par del País y se nos está alejando.

Además poseen opción de gasolina de 95 octanos y la malla vial está en mejor estado.

Depronto hasta los carros tengan menos impuestos, si es así, ya tiene la respuesta.

Que pena si sonó mal, pero no estaba minimizando nuestro vecino país, simplemente me parece (sin conocimiento absoluto del tema) que el mercado de Perú puede ser parecido al nuestro y de casualidad vi una propaganda de Toyota Perú en televisión. Pero pudo haber sido Ecuador, que tiene una oferta parecida.

Toyota en Perú es casi como Chevrolet acá...
Perdón la ignorancia, pero en Perú hay ensambladora de Toyota? O de donde los llevan?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Que pena si sonó mal, pero no estaba minimizando nuestro vecino país, simplemente me parece (sin conocimiento absoluto del tema) que el mercado de Perú puede ser parecido al nuestro y de casualidad vi una propaganda de Toyota Perú en televisión. Pero pudo haber sido Ecuador, que tiene una oferta parecida.


No tranquilo, no lo decía por vos, no se sienta aludido, lo dije porque en el día a día me encuentro personas que piensan eso erróneamente.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Que pena si sonó mal, pero no estaba minimizando nuestro vecino país, simplemente me parece (sin conocimiento absoluto del tema) que el mercado de Perú puede ser parecido al nuestro y de casualidad vi una propaganda de Toyota Perú en televisión. Pero pudo haber sido Ecuador, que tiene una oferta parecida.


Perdón la ignorancia, pero en Perú hay ensambladora de Toyota? O de donde los llevan?

Perú tuvo una ensambladora de Toyota desde 1967 hasta 1991, de ahí salieron modelos como el Corona; bastante popular en ese país, las pick up Stout y Hilux, algunos camperos Land Cruiser, y vehículos Daihatsu. Hoy es una bodega de repuestos de la marca y los carros se traen de Japón y Tailandia principalmente.
 

MMG93

Despegó motor
Sep 11, 2012
26
Señores les comento lo siguiente

Hace un par de meses lleve mi corolla gli a la revision de los 50.000kms en donde le cambiaron las pastillas delanteras pues estaban bien gastadas. Despues de esta revision me he dado cuenta que el carro esta consumiendo un poquito mas de gasolina de lo normal, en promedio me daba 37 kms/ galon y ahora me da 34 33. Pense que era normal, pues siempre prefiero tener algo de diversion al volante que ahorrar gasolina, claro, manteniendo los parametros de las calles en Bogota y siendo responsbale. Anoche despues de el aguacero de 2 dias senti que el disco de frenos estaba sonando asi que le hice varias pruebas y efectivamente parece que dejaron las pastillas muy pegadas al disco, lo que podria ser la respuesta al mayor consumo que me esta presentando el carro. Alguien me puede decir como separarlas y dejarlas en el punto perfecto? O me recomiendan llevar el carro al taller (Yokomotor 134 con 7) y comentarle el problema pues supongo que entraria por garantia del trabajo mal hecho.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como que el diseño fuerte de la RAV4 será el ejemplo a seguir en la marca, es bueno que al menos en eso no sigan siendo tan "vainilla"... siempre y cuando no lleguen a las deformidades de los Lexus.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
a veces pienso : " ... y eso con nosotros que ?". La oferta en autos es pobre para colombia. A punta de corolla en un segmento en el que la competencia lo decapita, a pesr de ser tan buen producto.