alguien me puede explicar la relación entre el Subaru BRZ y el Toyota FT-86?, comparten el mismo motor? por que? y ademas es casi el mismo carro en cuanto a diseño exterior, gracias
Sera que el conductor del Toyota era un Piloto experimentado, y los otros conductores; eran los vendedores a entrenar ...
Sera que en la prueba del ABS, al conductor del mazda 6 se le olvido frenar ....
Conclusion, El Cruze es mas bien como regularsito no !
Qudé impresionado al ver que en Perú se venden 7 referencias distintas de automóviles y 2 camionetas urbanas (mas el resto de los todoterrenos) y con Toyota en Colombia seguimos con el mismo Corolla de hace tiempo, por que allá si se puede y a acá no?
http://www.toyotaperu.com.pe
Yo es que no sé porque algunos compatriotas siguen viendo a Perú sobre el hombro, está como mínimo a la par del País y se nos está alejando.
Además poseen opción de gasolina de 95 octanos y la malla vial está en mejor estado.
Depronto hasta los carros tengan menos impuestos, si es así, ya tiene la respuesta.
Perdón la ignorancia, pero en Perú hay ensambladora de Toyota? O de donde los llevan?Toyota en Perú es casi como Chevrolet acá...
Que pena si sonó mal, pero no estaba minimizando nuestro vecino país, simplemente me parece (sin conocimiento absoluto del tema) que el mercado de Perú puede ser parecido al nuestro y de casualidad vi una propaganda de Toyota Perú en televisión. Pero pudo haber sido Ecuador, que tiene una oferta parecida.
En Perú no ensamblan ni triciclos.
Que pena si sonó mal, pero no estaba minimizando nuestro vecino país, simplemente me parece (sin conocimiento absoluto del tema) que el mercado de Perú puede ser parecido al nuestro y de casualidad vi una propaganda de Toyota Perú en televisión. Pero pudo haber sido Ecuador, que tiene una oferta parecida.
Perdón la ignorancia, pero en Perú hay ensambladora de Toyota? O de donde los llevan?
Imagenes del nuevo toyota yaris
http://www.noticiasautomotivas.com.br/conheca-o-novo-yaris-2014-que-deve-ser-feito-no-brasil/
Del nuevo Yaris brasilero, que es completamente diferente al Yaris que se vende actualmente en el resto del mundo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: