General de Automóviles TOYOTA

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Sin duda Toyota quiere hacer sus carros más "Juveniles"... No me gusta... no se, hay algo que no me cuadra....

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Según entendí hay dos versiones del Corolla, la Us-Spec que corresponde a las fotos publicadas (en mi caso no me agrada mucho del todo) y la versión UE-Spec que para mi gusto me gusta mas. Queda la pregunta, cual te gusta mas?
2014-Toyota-Corolla-2[2].jpg New-Toyota-Corolla-EU-14[3].jpg
2014-Toyota-Corolla-8[2].jpg New-Toyota-Corolla-EU-15[3].jpg
2014-Toyota-Corolla-7[2].jpg New-Toyota-Corolla-EU-12[3].jpg

y me faltó la versión LE-eco.
2014-Toyota-Corolla-20[2].jpg 2014-Toyota-Corolla-23[2].jpg
2014-Toyota-Corolla-19[2].jpg 2014-Toyota-Corolla-22[2].jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
No me gustó el radio digital en la mitad del tablero (ni la pantalla del climatizador)... si la intención era evocar un Corolla de hace 3 décadas, lo lograron.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi lo que no me gustó es que mantuvieron en la gama la prehistórica caja automática de cuatro cambios, que no hay un motor nuevo y que, salvo los S, se conservan los frenos de campana atrás. Es que, por ser un Corolla, hasta se le pasa la suspensión de eje torsional atrás, pero lo demás me parece el colmo.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Bueno y si tan prehistorico, Anticuado, Quedado les parece el corolla porque no ascienden al Camry ?

Por dos razones, la primera porque el Camry tampoco es la mata del diseño moderno y segundo, porque para opinar sobre un carro no es necesario ser propietario del mismo. O cerramos el foro entonces?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Bueno listo, El carro para usted no es lo mejor, No es seguro, No es moderno, No cumple sus expectativas es así o me equivoco ? Para que se mete a hablar de el ? De su Pro y su contra y listo si no tiene pro entonces de su contra y no se mate usted solo hablando mal de lo que ud no va comprar y segundo creo que para opinar hay que manejarlo y hacer la escuela de como se comporta, Toyota es una excelente marca para muchos de nosotros para otros no mucho, El corolla me parece excelente y el camry se lo come 2 veces

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
A mi lo que no me gustó es que mantuvieron en la gama la prehistórica caja automática de cuatro cambios, que no hay un motor nuevo y que, salvo los S, se conservan los frenos de campana atrás. Es que, por ser un Corolla, hasta se le pasa la suspensión de eje torsional atrás, pero lo demás me parece el colmo.

Ah, claro, solamente me refería a la parte estética. Es lamentable que hasta carros del segmento B sean más modernos en varios aspectos.

Bueno listo, El carro para usted no es lo mejor, No es seguro, No es moderno, No cumple sus expectativas es así o me equivoco ? Para que se mete a hablar de el ? De su Pro y su contra y listo si no tiene pro entonces de su contra y no se mate usted solo hablando mal de lo que ud no va comprar y segundo creo que para opinar hay que manejarlo y hacer la escuela de como se comporta, Toyota es una excelente marca para muchos de nosotros para otros no mucho, El corolla me parece excelente y el camry se lo come 2 veces

No, pues, apague y vámonos, ya que únicamente se puede hablar sobre un carro si a uno le gusta...

Por dos razones, la primera porque el Camry tampoco es la mata del diseño moderno y segundo, porque para opinar sobre un carro no es necesario ser propietario del mismo. O cerramos el foro entonces?

Además, existe una pequeñita diferencia de precio entre un Corolla y un Camry en nuestro mercado, tan pequeña, que con lo que cuesta un Camry, sería posible comprar 2 Corollas.

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Ni mas faltaba, Quizá me entendió mal o no me supe expresar

A lo que quiero llegar es que si, osea ustedes se aseguran primero antes de la compra de un vehículo, Leen, Preguntan, Hacen Test Drive Etc.

Lo que yo quiero decir es porque no dejan que cada uno haga su escuela ? Si yo quiero un Corolla y vengo pregunto y en vez de decirme " Hombre el carro es bueno porque la suspencion es tanto y esto, pero el motor es quedadito y le falta puteria " Yo esperaría eso, Pero acá se ponen a hablar de cosas muy diferentes como, Es lo mas feo que he visto, Se salieron de lo TOYOTA que eran antes, Pues entonces pretenden que con esos aportes ya no lo va a comprar el antojado ? Es dejar que cada uno haga su escuela no le parece ?

Ahora el camry me parece que tiene lo que se necesita y mucho mas que eso un poderoso V6

Archivos adjuntos

• IMG-20130507-00735.jpg
    IMG-20130507-00735.jpg
    38.3 KB · Visitas: 253
  • IMG-20130507-00736.jpg
    IMG-20130507-00736.jpg
    57.7 KB · Visitas: 246
  • IMG-20130507-00737.jpg
    IMG-20130507-00737.jpg
    193 KB · Visitas: 228
  • Me gusta
Reacciones: Spin

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
El Camry tiene un problema en Colombia: el precio, claramente desfasado, no solamente frente a sus pares japoneses sino frente a los modelos de marcas premium (ya entrados en gastos, los potenciales compradores prefieren un Clase E, un A6 o un Serie 5 de entrada, como el E200, el A6 2.0T o el 520i).

• Me gusta
Reacciones: Spin

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
El problema ahí ya se va por otro rumbo, mas que todo se esta comprando calidad y marca, No como otros que compran las llaves y el loguito

Igual yo no creo que soy apropiado a opinar ya que soy Toyota y solo Toyota sin embargo cada uno tiene sus gustos y vera en que invierte la plata

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Toyota es excelente, pero los venden muy caros, esa es la verdad.

También es cierto que no es la única que vende caro.

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Toyota es excelente, pero los venden muy caros, esa es la verdad.

También es cierto que no es la única que vende caro.
Cierto si es, Pero si diferencia usted Toyota con. Las otras marcas que venden caro y que no estan a ese punto de nivel de calidad, Confianza le da a ud "pesar" meterle la plata a TOYOTA ? En que prefiere invertir ?