Aqui hay un video del nuevo Corolla (se nota un poquitin el parecido al honda civic)
Y para el mercado asiatico tendran esta version
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-corolla-para-o-mercado-asiatico-pode-ter-sido-revelado/
Aqui hay un video del nuevo Corolla (se nota un poquitin el parecido al honda civic)
Y para el mercado asiatico tendran esta version
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-corolla-para-o-mercado-asiatico-pode-ter-sido-revelado/
Bueno y si tan prehistorico, Anticuado, Quedado les parece el corolla porque no ascienden al Camry ?
A mi lo que no me gustó es que mantuvieron en la gama la prehistórica caja automática de cuatro cambios, que no hay un motor nuevo y que, salvo los S, se conservan los frenos de campana atrás. Es que, por ser un Corolla, hasta se le pasa la suspensión de eje torsional atrás, pero lo demás me parece el colmo.
Bueno listo, El carro para usted no es lo mejor, No es seguro, No es moderno, No cumple sus expectativas es así o me equivoco ? Para que se mete a hablar de el ? De su Pro y su contra y listo si no tiene pro entonces de su contra y no se mate usted solo hablando mal de lo que ud no va comprar y segundo creo que para opinar hay que manejarlo y hacer la escuela de como se comporta, Toyota es una excelente marca para muchos de nosotros para otros no mucho, El corolla me parece excelente y el camry se lo come 2 veces
Por dos razones, la primera porque el Camry tampoco es la mata del diseño moderno y segundo, porque para opinar sobre un carro no es necesario ser propietario del mismo. O cerramos el foro entonces?
pues la calidad no se discute. pero marca hay si no. Toyota no deja de ser generalistaEl problema ahí ya se va por otro rumbo, mas que todo se esta comprando calidad y marca, No como otros que compran las llaves y el loguito
Cierto si es, Pero si diferencia usted Toyota con. Las otras marcas que venden caro y que no estan a ese punto de nivel de calidad, Confianza le da a ud "pesar" meterle la plata a TOYOTA ? En que prefiere invertir ?Toyota es excelente, pero los venden muy caros, esa es la verdad.
También es cierto que no es la única que vende caro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: