Curiosamente ya no hay rastros del ofrecimiento de la brújula en la página de Chévrolet Colombia para la versión LT.
Imagino que se estarán lavando las manos en el asunto.
Viva Chevrolet, sarcásticamente hablando.
Yo creo que simplemente, a raiz de las quejas, cayeron en cuenta que la ficha técnica estaba desactualizada y simplemente la cambiaron. Por que no trae ya la brujula?? Ni idea, asumo que la eliminaron por costos o depronto algun problema de compatibilidad en la planta de Mexico entre ese accesorio y el equipamiento de las versiones colombianas. Así mismo pudo pasar con la bandeja. No los defiendo, deberían cambiar la ficha técnica siempre a tiempo para evitar malentendidos con los clientes, pero también es claro que no siempre las cosas se hacen de mala fe (por más que en Colombia estemos acostumbrados a que en muchos casos sea así).
Andres, los optras y aveos son un nivel de calidad superior a lo nuevo de chevrolet,
te dejo un link para que te ilustres del origen de los nuevos modelos chevrolet.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12057423
Saludos.
Ehhh, ahí solo hablan del Sail, que nadie ha ocultado que haya sido desarrollado en China (Lo interesante del Sail es en realidad que la carrocería es fabricada en Colombia y que fue desarrollado en China ya bajo parametros de calidad internacionales de GM, no al estilo de otras marcas chinas que pueden hacer lo que se les de la gana).
Si revisamos los origenes de los demás modelos, vemos que:
- La Tracker, la Captiva, el Cruze, el Spark, el SparkGT y el Sonic fueron desarrollados en Corea y son fabricados allá mismo (en el caso del Cruze), en Colombia (en el caso del Spark y el SparkGT) y en México (en el caso de los otros tres).
- El Cobalt es de origen GM Brasil (sobre la misma plataforma del Sonic y la Tracker) y lo fabrican/ensamblan en Colombia.
- Traverse, Tahoe y Camaro son de GMNA y se fabrican en Estados Unidos y Canada.
- La Trailblazer es un desarrollo en conjunto entre varias sedes de GM y llega a Colombia desde Tailandia.
- La N300 es el único otro producto de origen Chino.
Una lista así es lo que uno hubiera esperado cuando alguien le dice a otra persona "para que te ilustres del origen de los nuevos modelos chevrolet"
Ojo, no estoy diciendo que los modelos Chevrolet en Colombia sean la mata de la tecnologia o el equipamiento, ni que el servicio de posvenate sea el mejor, pero creo que la mayoría tiende a crucificar a la marca usando verdades a medias. Importante decir las cosas como son.