Como vivo en Girardot, ahi la compre y ahi me han hecho las revisiones, el Concesionario se llama: AUTOMOTORES RIO GRANDE, telefono fijo 839-33-33 y la Principal esta en Bogota en la Cra 6 No.115-65 C.C. Santa Barbara Local F-201 Telefono Fijo: 637-45-99. Respecto a la brujula pienso que lo las muestran las LT, pues se que algunas funciones solo vienen para la LT.
Amigo tiene toda la razón...totalmente de acuerdo ...una tracker posiblemente subiendo deje tiradas a las duster 1.6 eso no tiene duda,,,,pero a las duster 2.0 ...no le creo...esas son muy buenas subiendo .....tienen una relacion de caja bien interesante...
Amigo tiene toda la razón... Ver el archivos adjunto 72473
Juan, mueva ese boton junto con otro boton que esta a la mitad de la palanca y podra ver queda otros menus. Lo se porque cada nada lo hago.
Quede sorprendido con esa foto que Duster para ser fina ni se le dañó el bumper mi nada...Amigo tiene toda la razón... Ver el archivos adjunto 72473
Gracias. Por fin pude ver la autonomía que quedaba con la gasolina disponible en el tanque.Ahora otra pregunta, el interruptor que está junto al mando donde se operan las luces es para nivelarlas o que función tiene?
Quede sorprendido con esa foto que Duster para ser fina ni se le dañó el bumper mi nada...
Quede sorprendido con esa foto que Duster para ser fina ni se le dañó el bumper mi nada...
Ay Dios........
Pensandolo bien es una buena observacionQuede sorprendido con esa foto que Duster para ser fina ni se le dañó el bumper mi nada...
Pero no solo le fue mal en las pruebas por eso, tambien porque estructuralmente no cumple.......ha pasado bastante tiempito desque lanzaron la duster, y la verdad a mi ya me gusta bastante, pero me gusta mucho mas version policia, ojala me la vendan, a veces simplemente pasan y me quedo mirando lo bonita que se ve la dusterAndres uribe dijo: ↑
Precisamente por eso es que en las pruebas Euroncap la Duster tuvo bajo puntaje. No se trata de hacer tanques cuadrados o embombados sino diseños seguros y a la vez estéticos.
Si hubiese sido un peatón la cosa habría sido diferente y la expresión correcta habría sido que la Duster debió ser menos dura en esa zona para no acabar con la vida del desafortunado peatón.
Abro paraguas y espero acogida de los amantes de la seguridad activa y pasiva en los autos.
Curiosamente ya no hay rastros del ofrecimiento de la brújula en la página de Chévrolet Colombia para la versión LT.
Imagino que se estarán lavando las manos en el asunto.
Viva Chevrolet, sarcásticamente hablando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: