General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

hfgiovanny

Despegó motor
Oct 30, 2013
8
totalmente de acuerdo ...una tracker posiblemente subiendo deje tiradas a las duster 1.6 eso no tiene duda,,,,pero a las duster 2.0 ...no le creo...esas son muy buenas subiendo .....tienen una relacion de caja bien interesante...

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Como vivo en Girardot, ahi la compre y ahi me han hecho las revisiones, el Concesionario se llama: AUTOMOTORES RIO GRANDE, telefono fijo 839-33-33 y la Principal esta en Bogota en la Cra 6 No.115-65 C.C. Santa Barbara Local F-201 Telefono Fijo: 637-45-99. Respecto a la brujula pienso que lo las muestran las LT, pues se que algunas funciones solo vienen para la LT.

Juanchi

Usuario
Ene 23, 2014
9
Como vivo en Girardot, ahi la compre y ahi me han hecho las revisiones, el Concesionario se llama: AUTOMOTORES RIO GRANDE, telefono fijo 839-33-33 y la Principal esta en Bogota en la Cra 6 No.115-65 C.C. Santa Barbara Local F-201 Telefono Fijo: 637-45-99. Respecto a la brujula pienso que lo las muestran las LT, pues se que algunas funciones solo vienen para la LT.

Correcto mi Tracker es LT, y no muestra la brújula... Esperemos a ver que responde GM..

Betone

Despegó motor
May 30, 2013
18
totalmente de acuerdo ...una tracker posiblemente subiendo deje tiradas a las duster 1.6 eso no tiene duda,,,,pero a las duster 2.0 ...no le creo...esas son muy buenas subiendo .....tienen una relacion de caja bien interesante...
Amigo tiene toda la razón...
carro_29.jpg

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Pregunta: que funcionalidad tiene el botón "Menu" que está ubicado donde se accionan las luces direccionales y altas? Al presionarlo no sucede nada en el tablero de instrumentos.

Tampoco tiene la brújula activa.

yrabuda7.jpg

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Juan, mueva ese boton junto con otro boton que esta a la mitad de la palanca y podra ver queda otros menus. Lo se porque cada nada lo hago.

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Juan, mueva ese boton junto con otro boton que esta a la mitad de la palanca y podra ver queda otros menus. Lo se porque cada nada lo hago.

Gracias. Por fin pude ver la autonomía que quedaba con la gasolina disponible en el tanque.Ahora otra pregunta, el interruptor que está junto al mando donde se operan las luces es para nivelarlas o que función tiene?

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Andres uribe dijo:
Quede sorprendido con esa foto que Duster para ser fina ni se le dañó el bumper mi nada...

Precisamente por eso es que en las pruebas Euroncap la Duster tuvo bajo puntaje. No se trata de hacer tanques cuadrados o embombados sino diseños seguros y a la vez estéticos.
Si hubiese sido un peatón la cosa habría sido diferente y la expresión correcta habría sido que la Duster debió ser menos dura en esa zona para no acabar con la vida del desafortunado peatón.
Abro paraguas y espero acogida de los amantes de la seguridad activa y pasiva en los autos.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Andres uribe dijo:
Quede sorprendido con esa foto que Duster para ser fina ni se le dañó el bumper mi nada...

Precisamente por eso es que en las pruebas Euroncap la Duster tuvo bajo puntaje. No se trata de hacer tanques cuadrados o embombados sino diseños seguros y a la vez estéticos.
Si hubiese sido un peatón la cosa habría sido diferente y la expresión correcta habría sido que la Duster debió ser menos dura en esa zona para no acabar con la vida del desafortunado peatón.
Abro paraguas y espero acogida de los amantes de la seguridad activa y pasiva en los autos.
Pero no solo le fue mal en las pruebas por eso, tambien porque estructuralmente no cumple.......ha pasado bastante tiempito desque lanzaron la duster, y la verdad a mi ya me gusta bastante, pero me gusta mucho mas version policia, ojala me la vendan, a veces simplemente pasan y me quedo mirando lo bonita que se ve la duster

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Andres uribe

Usuario
Ene 21, 2014
27
Si son dos conceptos de carros diferentes la traker es un automóvil con pinta de suv o mini suv y la Duster si es más estilo de camioneta 4x4 con más capacidades of road más alta más amplia más potente etc pero también más rústica. En verdad es cuestión de gustos y de necesidades.

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Curiosamente ya no hay rastros del ofrecimiento de la brújula en la página de Chévrolet Colombia para la versión LT.
Imagino que se estarán lavando las manos en el asunto.
Viva Chevrolet, sarcásticamente hablando.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Curiosamente ya no hay rastros del ofrecimiento de la brújula en la página de Chévrolet Colombia para la versión LT.
Imagino que se estarán lavando las manos en el asunto.
Viva Chevrolet, sarcásticamente hablando.

que curioso que las LT 2013 las traiga y las 2014 no, riscavil usted tiene la tracker lt o la ls?