General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
No alcanzaste a chismosiar si eran mecanicas o automaticas ?

Hola Juan:

Pues si intenté preguntarles, pero como se puede apreciar en las fotos, todas tenían la boca tapada y no me pudieron decir nada...

Mentiras, lo que pasa es que cuando pase revista era de noche, entonces no me acerque mas para detallarlas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan DRG y M89

jecar

Nuevo usuario
Nov 12, 2012
3
Juan,

La blanca se ve con techo corredizo y segun las especificaciones en la pagina de chevrolet mexico, solo la version LTZ lo tiene. Y si es LTZ seria automatica y version full, aunque en la foto no se alcanza a ver si es rin 18 o el 16 de las otras dos versiones.
 

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
Hola, no necesariamente las versiones entre Colombia y México deben ser iguales, por ejemplo el Chevrolet Sonic LT automatico de Colombia tiene algunas prestaciones que solo se ven en el LTZ de Mexico como Rin 16", Exploradoras, Airbags Laterales, Sensor de temperatura externa, Sunroof. Les cuento que me gusta mucho esa Trax si me va bien con mi Sonic en tres años puedo estar "subiéndome" a esta SUV, es mas por dentro se parecen tanto.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
No es la trax es la orlando

Homer Simpson.gif
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
precios y versiones

LS MECANICA: 45.990.000
LS AUTOMATICA:48.990.000
LT AUTOMATICA:51.990.000

la version full equipo lt automatica contara con doble airbag , frenos ABS+EBD , ademas vendra con sunroof y exploradoras
motor 1.8 de 138 hp para las 3 versiones
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
osea la de 46 millones que es la de entrada, tendra abs, ebd y doble airbags?
se nota el ambiente navideño... la inocencia de los niños presente en el foro... segun lo que se cita unos post arriba es la full la LT Automatica la que contara con estos artilugios... donde quedaron los 6 airbags... siempre marraneandonos a los colombianos...
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Sin importar como sean las cosas, siempre habrá quienes dirán que toodo es malo... 2 Airbags, ABS+EBD por 52 millones, con esa estética, me parece muy bueno...

Ademas con suroof y automatica de 6 velocidades!!! claro que suena bien

lista la info en la pagina de chevrolet colombia :)

http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/todoterreno/tracker/caracteristicas.html

aunque sale tracker ... hum quien sabe por que le cambiaron el nombre a ultima hora porque se tenia entendido que venia como trax de mexico.

Falta que complenten la info porque vienen solo la pagina principal y no mencionan muchos detalles de cada version (ojala no vengan muy peladas porque por lo que veo no treaen la que tiene mylink con el radio pantalla y los airbagssss). y los precios hasta el 5 de diciembre...

a ese precio le va a pegar duro a la duster!!!! al menos en version automatica si.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
lista la info en la pagina de chevrolet colombia :)

http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/todoterreno/tracker/caracteristicas.html

aunque sale tracker ... hum quien sabe por que le cambiaron el nombre a ultima hora porque se tenia entendido que venia como trax de mexico.

Falta que complenten la info porque vienen solo la pagina principal y no mencionan muchos detalles de cada version (ojala no vengan muy peladas porque por lo que veo no treaen la que tiene mylink con el radio pantalla y los airbagssss). y los precios hasta el 5 de diciembre...

a ese precio le va a pegar duro a la duster!!!! al menos en version automatica si.
Si tienen elvmismobequipamientobde seguridad, pero como esta es chevrolet por eso viene pelada:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
precios y versiones

LS MECANICA: 45.990.000
LS AUTOMATICA:48.990.000
LT AUTOMATICA:51.990.000

la version full equipo lt automatica contara con doble airbag , frenos ABS+EBD , ademas vendra con sunroof y exploradoras
motor 1.8 de 138 hp para las 3 versiones
Son 4x4 ? q tal sera el rendimiento de ese motor para ese peso?
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
precios y versiones

LS MECANICA: 45.990.000
LS AUTOMATICA:48.990.000
LT AUTOMATICA:51.990.000

la version full equipo lt automatica contara con doble airbag , frenos ABS+EBD , ademas vendra con sunroof y exploradoras
motor 1.8 de 138 hp para las 3 versiones
Hay que aceptarlo, con estos precios SI atinaron al mercado que va este producto por que esta en el rango que se mueve la Duster (patrón a seguir low cost) le apuntaron muy bien, buen producto, buen precio, le atinaron al igual que el Sonic, pero el sail y el cobalt sigo teniendo mis dudas con respecto a costo-producto-beneficio. Esta tracker la tomare como una muy buena opción para pasarme a una suv.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza