Si el sail se vende como se esta vendiendo. se imaginan la lista de espera por la tracker. creo que seis meses va a ser poquito.
Sí, así mas o menos es la realidad. Bienvenida sea la competencia $$.Si el sail se vende como se esta vendiendo. se imaginan la lista de espera por la tracker. creo que seis meses va a ser poquito.
Claro que el sail se esta vendiendo, por que las personas que vienen de años atrás (que son muchos) en Chevyplan NO tienen otra opción para escoger si quieren un sedan low cost, (ustedes se imaginan cuantas personas son adjudicadas semanalmente y estaban en ese plan por un aveo LS sedan y ahora le toca un family o un sail) Entonces se vende o no se vende?Si el sail se vende como se esta vendiendo. se imaginan la lista de espera por la tracker. creo que seis meses va a ser poquito.
offtopic: las adjudicaciones se hacen mensuales no semanales (los 16 de cada mes para ser exactos) y las cifras de entrega de sail por chevyplan comenzaron por 80 en el primer mes y ahorita esta en alrededor de los 230-250 mas o menos aun no llegan a los 300 entonces las ventas de ese vehículo no solo es por chevyplanClaro que el sail se esta vendiendo, por que las personas que vienen de años atrás (que son muchos) en Chevyplan NO tienen otra opción para escoger si quieren un sedan low cost, (ustedes se imaginan cuantas personas son adjudicadas semanalmente y estaban en ese plan por un aveo LS sedan y ahora le toca un family o un sail) Entonces se vende o no se vende?
Claro las adjudicaciones son mensuales pero las entregas de los carros si son semanales y en diferentes fechas de acuerdo al stock y a cada consecionario. Pero si gran parte se da por que no hay otra opción.offtopic: las adjudicaciones se hacen mensuales no semanales (los 16 de cada mes para ser exactos) y las cifras de entrega de sail por chevyplan comenzaron por 80 en el primer mes y ahorita esta en alrededor de los 230-250 mas o menos aun no llegan a los 300 entonces las ventas de ese vehículo no solo es por chevyplan
Mis dos centavos respecto al nombre del carro:
Tracker? En serio se va a llamar tracker? Qué tenía de malo el nombre Trax.
No sé si soy muy quisquilloso, pero los de mercadeo debieron pensar un poquito mejor el nombre. Tracker me suena a Tracket>>Traqueto.
Ya me imagino a todo el mundo diciéndole la Chevrolet Tracket, y es que en un mercado como las SUV, no es muy bueno que al producto se le relaciones con 'traquetos', más aún en nuestro querido país.
(Es más, promuevo a que internamente en el foro le llamemos Traquet, al igual que con el Chevy Fail, a ver si los de mercadeo de Chevrolet se espabilan un poquito)
Seré muy jodón y muy chillón y todo lo que quieran, pero ahí si vi mal a Chevrolet. En cuanto al carrito como tal, la verdad lo veo bien plantado y como buena opción. No es la mata de la belleza, pero tampoco es feo. Es una opción obligatoria a considerar que se verá beneficiada por el respaldo de Colmotores.
No alcanzaste a chismosiar si eran mecanicas o automaticas ?
y no vio la cara para unos foticos ......es que no hay fotos del interior de la version para colombiaHola...
Ya las vi mas cerca... y vi las dos versiones, automaticas y mecánicas
Tranquilo de aqui a una semana tiene eso y mucho mas hoy apenas empezo dele tiempo a los foristasy no vio la cara para unos foticos ......es que no hay fotos del interior de la version para colombia
y no vio la cara para unos foticos ......es que no hay fotos del interior de la version para colombia
Esta foto del interior fue tomada por El carro colombiano en el salón del automóvil de Bogota:
pero cual versión es? la verdad no creo que sea una tracker...Esta foto del interior fue tomada por El carro colombiano en el salón del automóvil de Bogota:
Ver el archivos adjunto 52000
Esta foto del interior fue tomada por El carro colombiano en el salón del automóvil de Bogota:
Ver el archivos adjunto 52000
Y que carro es ese?, porque la Tracker no es.
pero cual versión es? la verdad no creo que sea una tracker...
Hola...
Pues no es facil tomarles fotos del interior, pues el reflejo de los vidrios practicamente no permiten una buena foto... pero lo intente...
Ver el archivos adjunto 51991
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: