Esta muy bien, yo casi compro una Duster porque realmente es muy funcional y mas para mi que me gusta meter el carro por destapadas y exigirle bastante, pero vi que iba a llegar la Trax, que tiene varias cosas que la diferencian, algo muy positivo a comparacion de la duster: Automatica 4x4 y de 6 velocidades. Esto tiene una gran relevancia ya que toca automatica por mi esposa. Ademas sumar tambien 6 airbag, techo corredizo y el sistema my link.
Claro eso en la version mas equipada que sera igualmente la mas costosa, pero en ese caso la duster automatica pero solo 4x2 y de 4 velocidades y dos airbag cuesta 52 millones. La trax en esa version la pongo maximo en 60 millones. (Normalmente una camioneta compara de 4x2 a 4x4 sube unos 5 millones dependiendo de la linea, techo corredizo suma unos 4 millones, los airbag casi siempre 1 millon por cada uno...... entonces viendolo asi, la trax entra bien a competir)
En resumidas cuentas como te refieres a la eco, duster y trax, son muy funcionales, para los que queremos altura, desempeño y algo de comodidad, ademas de consumo, porque antes tocaba aguantarse en un carro bien bajito y regular de fuerza, o camionetas grandes con consumos de combustible astronomicos.