General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Sin el ánimo de criticar, creo que la camioneta va a venir por encima de los 60 palos. Si dicen que va a competir con la nueva Ford Ecosport yo creo que van a estar a la par en precios y en la revista motor leí que la Ecosport arranca en 66 millones
La ecosport no va a arrancar en 66 millones por la simple razon de que la escape arranca en 68.

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
La ecosport no va a arrancar en 66 millones por la simple razon de que la escape arranca en 68.

Esque yo creo que estas muy equivocado, leiste fue de la escape porque en la motor decia inicialmente que la Escape llegaba en 66 la 4x2 y 72 la 4x4.

Seria ilogico que llegara a ese precio la eco sport, le pongo unos 55

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Ps bonita si me parece, hasta ahi, par el que estaba haciendo el sondeo de cual se VE mejor, pues la trax, la eco, y por ultimo la poco agraciada duster (la cual poseo y no me arrepiento) que es como la novia feita pero inteligente, no sirve para aparentar pero de resto hace todo lo de la bonita y hasta mejor.

Esta muy bien, yo casi compro una Duster porque realmente es muy funcional y mas para mi que me gusta meter el carro por destapadas y exigirle bastante, pero vi que iba a llegar la Trax, que tiene varias cosas que la diferencian, algo muy positivo a comparacion de la duster: Automatica 4x4 y de 6 velocidades. Esto tiene una gran relevancia ya que toca automatica por mi esposa. Ademas sumar tambien 6 airbag, techo corredizo y el sistema my link.

Claro eso en la version mas equipada que sera igualmente la mas costosa, pero en ese caso la duster automatica pero solo 4x2 y de 4 velocidades y dos airbag cuesta 52 millones. La trax en esa version la pongo maximo en 60 millones. (Normalmente una camioneta compara de 4x2 a 4x4 sube unos 5 millones dependiendo de la linea, techo corredizo suma unos 4 millones, los airbag casi siempre 1 millon por cada uno...... entonces viendolo asi, la trax entra bien a competir)

En resumidas cuentas como te refieres a la eco, duster y trax, son muy funcionales, para los que queremos altura, desempeño y algo de comodidad, ademas de consumo, porque antes tocaba aguantarse en un carro bien bajito y regular de fuerza, o camionetas grandes con consumos de combustible astronomicos.

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Esta muy bien, yo casi compro una Duster porque realmente es muy funcional y mas para mi que me gusta meter el carro por destapadas y exigirle bastante, pero vi que iba a llegar la Trax, que tiene varias cosas que la diferencian, algo muy positivo a comparacion de la duster: Automatica 4x4 y de 6 velocidades. Esto tiene una gran relevancia ya que toca automatica por mi esposa. Ademas sumar tambien 6 airbag, techo corredizo y el sistema my link.

Claro eso en la version mas equipada que sera igualmente la mas costosa, pero en ese caso la duster automatica pero solo 4x2 y de 4 velocidades y dos airbag cuesta 52 millones. La trax en esa version la pongo maximo en 60 millones. (Normalmente una camioneta compara de 4x2 a 4x4 sube unos 5 millones dependiendo de la linea, techo corredizo suma unos 4 millones, los airbag casi siempre 1 millon por cada uno...... entonces viendolo asi, la trax entra bien a competir)

En resumidas cuentas como te refieres a la eco, duster y trax, son muy funcionales, para los que queremos altura, desempeño y algo de comodidad, ademas de consumo, porque antes tocaba aguantarse en un carro bien bajito y regular de fuerza, o camionetas grandes con consumos de combustible astronomicos.
Esta seguro que llega automatica y estara para la venta el proximo mes ? esa version automatica 4x4 corresponde al motor 1.4 turbo cierto?

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

mmmmh, pero una cosita. La Tracker no sabemos si vaya a llegar con caja automatica y AWD. Depronto una, depronto las dos, pero no se si juntas.

Esta seguro que llega automatica y estara para la venta el proximo mes ? esa version automatica 4x4 corresponde al motor 1.4 turbo cierto?

AT con 1.4 turbo no va a llegar a Colombia. Por eso mismo la duda de encontrar la AT AWD. Es más, si no está el motor 1.4 turbo, el AWD queda en tela de juicio automaticamente.

• Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Hoy vi (Bogotá) dos Trax o Tracker, caravaniando con un sonic publicitario (con el eslogan por lado y lado) lastimosamente No alcance a tomar ni una foto, de igual manera iban cubiertas con una lona negra, que tapaba la trompa y parte de la cola

• Me gusta
Reacciones: Pachocar

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hoy vi (Bogotá) dos Trax o Tracker, caravaniando con un sonic publicitario (con el eslogan por lado y lado) lastimosamente No alcance a tomar ni una foto, de igual manera iban cubiertas con una lona negra, que tapaba la trompa y parte de la cola
entonces es más que seguro que estará en el salón del automóvil??

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,759

por ese rango de precios tambien esta el kia sportage FQ y el daihatsu terios

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
  • Me gusta
Reacciones: havid numa

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
muy moderno el motor...
"Con Chevrolet Trax contarás con un sistema de propulsión de alta especificación que irá con tu gusto por la aventura urbana. Está disponible con un motor 1.8 litros de 4 cilindros con inyección directa de combustible y válvulas de apertura variable (VVT), que desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza con un torque de 129 lb-pie.
Puedes elegir, cambios manuales de 5 velocidades o transmisión automática de 6."

sera que alta especificacion es sinonimo de alto consumo...:eek:

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
pues segun esos precios, arranca en mexico por supuesto en $36.500.000 y la mas equipada cierra en $44.100.000 al cambio aproximadamente... cuanto se incrementara aca unos 5 millones?:eek:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
pues segun esos precios, arranca en mexico por supuesto en $36.500.000 y la mas equipada cierra en $44.100.000 al cambio aproximadamente... cuanto se incrementara aca unos 5 millones?:eek:
Tiene que ssumarpe el iva q no estoy seguro si es 25%

Segun mis calculos con el iva del 25 la version basica estaria llegando en 49 kg si me equivoco corrigame

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
esa trax esta pero muy linda......pobre renault con la duster....me imagino que va a ser un golpe bien dado....porque con mi opinion, la ecosport esta como muy rara...no me cuadra del todo ese carro, trata de ser algo que no es......ojala llegue rapido la trax

pdt: si la trax tambien es low cost.....me podrian decir por donde se le ve el low cost, porque con esas fotos se ven bien las terminaciones

• Me gusta
Reacciones: Carolina Ortiz

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
esa trax esta pero muy linda......pobre renault con la duster....me imagino que va a ser un golpe bien dado....porque con mi opinion, la ecosport esta como muy rara...no me cuadra del todo ese carro, trata de ser algo que no es......ojala llegue rapido la trax

pdt: si la trax tambien es low cost.....me podrian decir por donde se le ve el low cost, porque con esas fotos se ven bien las terminaciones
Es que la unica falla de renault con la duster es la estetica pero de lo demas wstoy seguro q no existen quejas

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si la basica empieza en 49... pues no le hace cosquillas a la duster... con 2 milloncitos mas me compro la duster 4x4 con todos los juguetes... y si es basica con 41 tengo Duster es decir 8 milloncitos menos...