Perdón el comentario pero pues apenas me entero que la Tracker no tiene ABS en 2 de sus 3 versiones!!! (acá lo dice, y acá, y una página atrás de este tema y no lo creo!!)
Como se reliquida el impuesto?
Perdón el comentario pero pues apenas me entero que la Tracker no tiene ABS en 2 de sus 3 versiones!!! (acá lo dice, y acá, y una página atrás de este tema y no lo creo!!)
Como se reliquida el impuesto?
Claro, eso se ha dicho bastante en este foro, el apecto de seguridad de ese vehiculo deja mucho que desear. Tantas tracker LS que se ven por ahi solo demuestran el grado de ignorancia en la que estamos... :S
Bueno, ya he leido dos veces este comentario del sistema araña, no creo que sea la misma vendedora porque creo que el otro fue en Bogotá, no hago preguntas porque se desvia mas el tema.hace días fui un concesionario de hyundai en Bucaramanga ( Central motors), y vi el i35 si no estoy mal, y no traía ni air bag de conductor y valía mas de 40 millones, y le dije a la asesora que un carro de ese precio y que ni siquiera trajera air bag de conductor y lo que me contesto fue que ese carro tenia un motor en sistema de araña (sinceramente no se que es eso)y que no necesitaba ni airbag`s ni abs ni nada que con ese motor el carro era muy seguro (casi me le ca... de risa en la cara).
Para que no le vuelva a pasar peguelas con silicona transparente.Buen día
Les comento que ayer me robaron la tapa que va en el centro del rin "la que trae el emblema de Chevrolet" la solicite a Celeste y tarda tres días con un costo de $15.300.
Por favor no comprar nada robado...
Feliz con mi chevrolet Trcker 2014
Buenos días a todos.
He estado leyendo el foro desde el principio, tanto los pros como los contras de la tracker y debo decir que lo único que puedo sentir es un gran deseo de poseerla.
Aún no he programado el test drive pero gracias a sus opiniones estoy decidido por esta belleza.
He estado mirando que el precio ha aumentado al punto de igualar a la Ford eco, sin embargo encuentro, aunque aún no he llamado, que en Internacional de vehículos están vendiendo aun modelos 2013 cero kilómetros al pecio que llegaron.
Quién me podría indicar si sería una buena o una mala idea o si saben por qué aún hay en existencia y no se han vendido.
Agradezco sus comentarios.
pero que poema de amor, no quiere comprarse una tracker, quiere poseerla!!! ututuy!!! )))
Buena anecdota; creo que cualquier pastillas que le ponga puede sonar, y es cuestion de dias en que las pastillas se adapten al disco, y dejen el maluco sonido; por otro lado no creo que la originales traigan grafito, ya que es un material autolubricante por lo que no seberia frenar de forma eficiente.Les comento, que en Semana Santa le cambie las pastillas de los frenos de mi Tracker, por motivos normales de desgaste, chillidos, etc; como no alcance a programar una cita en el concesionario y por cuestiones de seguridad decidí cambiarlas por fuera, en un taller especializado en frenos, ya que tenia un viaje con mi familia al día siguiente. Pero no se preocupen, todo el viaje estuvo perfecto, excepto el chillido tipo molinillo (muy fino) que tenía la camioneta a los pocos días, haciendo la anotación que las pastillas se las cambie en otro material, en cerámica dizque Americana, buscando una reducción de ruido, más suavidad y menos residuos o polvillo en los rines comunes en este vehículo; regrese ese taller y/o almacen por garantía, rectificaron los discos y me las cambiaron por semi-metálicas y nada al día siguiente volvió el chillido un poco más fuerte, y no solo chillababa al frenar, también a baja velocidad como si fuese un molino de mesa viejo, volví y me colocaron nuevamente de cerámica pero en otra marca Americana y/o china para probar y nada a los pocos días regreso el ruido y vuelve la burra la trigo, como dicen por ahí y esta vez según los vendedores del taller quemaron su último cartucho, con las de mejor calidad que tienen disponible, buscando en este caso, la satisfacción del cliente, las montaron nuevamente en cerámica pero marca nacional: Incolbest Gamax, y rectificaron los discos otra vez, eso hace tres días y hasta el momento no se escucha nada, falta esperar los días venideros.
Tenía que ir al concesionario a ver que pasaba y me dicen que las pastillas que usa la camioneta son muy blandas con alto contenido de carbono o grafito, de ahí viene la suciedad constante en los rines y las que le estoy colocando siguen siendo duras para los discos así sea en cerámica, por ello ese ruido particular.
Valor de juego de patillas en el concesionario: $ 416.000 ya con descuento, valor por fuera: de $90.000 a $120.000 en cerámica.
Esta es mi anécdota, alguno de ustedes les ha pasado algo similar?
Yo les cuento que yo realicé el cambio de pastillas la semana pasada, pero decidí hacerlo en el concesionario por cuanto me preocupa ponerme a ensallar con aditamentos tan importantes como esos; estoy de acuerdo en que es un robo a mano armada lo que le cobra a uno el concesionario... $524.000 IVA y mano de obra incluida, pero lo prefiero a asumir riesgos, sobretodo porque en caso de cualquier fallo en los frenos tengo forma de demostrar que el carro estaba al 100% de su originalidad y eso me asegura ofrecerles menos salidas a los de la garantía y de la aseguradora. Esta es solamente mi opinión, pero considero que en llantas, frenos y mantenimiento general del vehículo de uso diario y familiar no hay que ponerse a ahorrar. SaludosLes comento, que en Semana Santa le cambie las pastillas de los frenos de mi Tracker, por motivos normales de desgaste, chillidos, etc; como no alcance a programar una cita en el concesionario y por cuestiones de seguridad decidí cambiarlas por fuera, en un taller especializado en frenos, ya que tenia un viaje con mi familia al día siguiente. Pero no se preocupen, todo el viaje estuvo perfecto, excepto el chillido tipo molinillo (muy fino) que tenía la camioneta a los pocos días, haciendo la anotación que las pastillas se las cambie en otro material, en cerámica dizque Americana, buscando una reducción de ruido, más suavidad y menos residuos o polvillo en los rines comunes en este vehículo; regrese ese taller y/o almacen por garantía, rectificaron los discos y me las cambiaron por semi-metálicas y nada al día siguiente volvió el chillido un poco más fuerte, y no solo chillababa al frenar, también a baja velocidad como si fuese un molino de mesa viejo, volví y me colocaron nuevamente de cerámica pero en otra marca Americana y/o china para probar y nada a los pocos días regreso el ruido y vuelve la burra al trigo, como dicen por ahí y esta vez según los vendedores del taller quemaron su último cartucho, con las de mejor calidad que tienen disponible, buscando en este caso, la satisfacción del cliente, las montaron nuevamente en cerámica pero marca nacional: Incolbest Gamax, y rectificaron los discos otra vez, eso hace tres días y hasta el momento no se escucha nada, falta esperar los días venideros.
Tenía que ir al concesionario a ver que pasaba y me dicen que las pastillas que usa la camioneta son muy blandas con alto contenido de carbono o grafito, de ahí viene la suciedad constante en los rines y las que le estoy colocando siguen siendo duras para los discos así sea en cerámica, por ello ese ruido particular.
Valor de juego de patillas en el concesionario: $ 416.000 ya con descuento, valor por fuera: de $90.000 a $120.000 en cerámica.
Esta es mi anécdota, alguno de ustedes les ha pasado algo similar?
Yo les cuento que yo realicé el cambio de pastillas la semana pasada, pero decidí hacerlo en el concesionario por cuanto me preocupa ponerme a ensallar con aditamentos tan importantes como esos; estoy de acuerdo en que es un robo a mano armada lo que le cobra a uno el concesionario... $524.000 IVA y mano de obra incluida, pero lo prefiero a asumir riesgos, sobretodo porque en caso de cualquier fallo en los frenos tengo forma de demostrar que el carro estaba al 100% de su originalidad y eso me asegura ofrecerles menos salidas a los de la garantía y de la aseguradora. Esta es solamente mi opinión, pero considero que en llantas, frenos y mantenimiento general del vehículo de uso diario y familiar no hay que ponerse a ahorrar. Saludos
Yo les cuento que yo realicé el cambio de pastillas la semana pasada, pero decidí hacerlo en el concesionario por cuanto me preocupa ponerme a ensallar con aditamentos tan importantes como esos; estoy de acuerdo en que es un robo a mano armada lo que le cobra a uno el concesionario... $524.000 IVA y mano de obra incluida, pero lo prefiero a asumir riesgos, sobretodo porque en caso de cualquier fallo en los frenos tengo forma de demostrar que el carro estaba al 100% de su originalidad y eso me asegura ofrecerles menos salidas a los de la garantía y de la aseguradora. Esta es solamente mi opinión, pero considero que en llantas, frenos y mantenimiento general del vehículo de uso diario y familiar no hay que ponerse a ahorrar. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: