General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
125
Perdón el comentario pero pues apenas me entero que la Tracker no tiene ABS en 2 de sus 3 versiones!!! (acá lo dice, y acá, y una página atrás de este tema y no lo creo!!)

Como se reliquida el impuesto?

Claro, eso se ha dicho bastante en este foro, el apecto de seguridad de ese vehiculo deja mucho que desear. Tantas tracker LS que se ven por ahi solo demuestran el grado de ignorancia en la que estamos... :S

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Claro, eso se ha dicho bastante en este foro, el apecto de seguridad de ese vehiculo deja mucho que desear. Tantas tracker LS que se ven por ahi solo demuestran el grado de ignorancia en la que estamos... :S

En estos días que he estrado mostrando mi carro a "potenciales" compradores, me han dejado asombrado un par de clientes con "que falla con que no traiga los espejos retractiles, el kia rio que estaba viendo si:confused:"

... "ummm, pero no trae puerto usb, el I25 si:rolleyes:"

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
hace días fui un concesionario de hyundai en Bucaramanga ( Central motors), y vi el i35 si no estoy mal, y no traía ni air bag de conductor y valía mas de 40 millones, y le dije a la asesora que un carro de ese precio y que ni siquiera trajera air bag de conductor y lo que me contesto fue que ese carro tenia un motor en sistema de araña (sinceramente no se que es eso)y que no necesitaba ni airbag`s ni abs ni nada que con ese motor el carro era muy seguro (casi me le ca... de risa en la cara).

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
hace días fui un concesionario de hyundai en Bucaramanga ( Central motors), y vi el i35 si no estoy mal, y no traía ni air bag de conductor y valía mas de 40 millones, y le dije a la asesora que un carro de ese precio y que ni siquiera trajera air bag de conductor y lo que me contesto fue que ese carro tenia un motor en sistema de araña (sinceramente no se que es eso)y que no necesitaba ni airbag`s ni abs ni nada que con ese motor el carro era muy seguro (casi me le ca... de risa en la cara).
Bueno, ya he leido dos veces este comentario del sistema araña, no creo que sea la misma vendedora porque creo que el otro fue en Bogotá, no hago preguntas porque se desvia mas el tema.

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Buenos días a todos.

He estado leyendo el foro desde el principio, tanto los pros como los contras de la tracker y debo decir que lo único que puedo sentir es un gran deseo de poseerla.

Aún no he programado el test drive pero gracias a sus opiniones estoy decidido por esta belleza.

He estado mirando que el precio ha aumentado al punto de igualar a la Ford eco, sin embargo encuentro, aunque aún no he llamado, que en Internacional de vehículos están vendiendo aun modelos 2013 cero kilómetros al pecio que llegaron.

Quién me podría indicar si sería una buena o una mala idea o si saben por qué aún hay en existencia y no se han vendido.

Agradezco sus comentarios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: havid numa

cristian1303

Nuevo usuario
May 19, 2014
1
Buenas noches
soy nuevo en la pagina tengo una chevrolet traker 2015 y soy amante al tuning; tengo una pregunta para ustedes quisiera saber que tipo de bonbillos tiene mi chevrolet traker en la farola el motivo es para mandar a pedir los led, es que ya ni vienen con los famosos cucuyos pero ademas de eso esa farola trae 4 tipos de bonbillos quisiera saber que tipo de referencia son de ante mano muchas gracias

Jul 17, 2013
27
Buen día
Les comento que ayer me robaron la tapa que va en el centro del rin "la que trae el emblema de Chevrolet" la solicite a Celeste y tarda tres días con un costo de $15.300.
Por favor no comprar nada robado...
Feliz con mi chevrolet Trcker 2014

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Buenos días a todos.

He estado leyendo el foro desde el principio, tanto los pros como los contras de la tracker y debo decir que lo único que puedo sentir es un gran deseo de poseerla.

Aún no he programado el test drive pero gracias a sus opiniones estoy decidido por esta belleza.

He estado mirando que el precio ha aumentado al punto de igualar a la Ford eco, sin embargo encuentro, aunque aún no he llamado, que en Internacional de vehículos están vendiendo aun modelos 2013 cero kilómetros al pecio que llegaron.

Quién me podría indicar si sería una buena o una mala idea o si saben por qué aún hay en existencia y no se han vendido.

Agradezco sus comentarios.

pero que poema de amor, no quiere comprarse una tracker, quiere poseerla!!! ututuy!!! :))))

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
pero que poema de amor, no quiere comprarse una tracker, quiere poseerla!!! ututuy!!! :))))

Viejo... que puedo decir...

Un estudio de yo no se qué universidad anunció con gran entusiasmo que las mismas endorfinas u hormonas o qué se yo, que emanan cuando un hombre ve con deseo a una mujer despampanante son las mismas que emanan al observar con ese desquiciado deseo a un automóvil....

Creo que tienen toda la razón!!!

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

Betone

Despegó motor
May 30, 2013
18
Les comento, que en Semana Santa le cambie las pastillas de los frenos de mi Tracker, por motivos normales de desgaste, chillidos, etc; como no alcance a programar una cita en el concesionario y por cuestiones de seguridad decidí cambiarlas por fuera, en un taller especializado en frenos, ya que tenia un viaje con mi familia al día siguiente. Pero no se preocupen, todo el viaje estuvo perfecto, excepto el chillido tipo molinillo (muy fino) que tenía la camioneta a los pocos días, haciendo la anotación que las pastillas se las cambie en otro material, en cerámica dizque Americana, buscando una reducción de ruido, más suavidad y menos residuos o polvillo en los rines comunes en este vehículo; regrese ese taller y/o almacen por garantía, rectificaron los discos y me las cambiaron por semi-metálicas y nada al día siguiente volvió el chillido un poco más fuerte, y no solo chillababa al frenar, también a baja velocidad como si fuese un molino de mesa viejo, volví y me colocaron nuevamente de cerámica pero en otra marca Americana y/o china para probar y nada a los pocos días regreso el ruido y vuelve la burra al trigo, como dicen por ahí y esta vez según los vendedores del taller quemaron su último cartucho, con las de mejor calidad que tienen disponible, buscando en este caso, la satisfacción del cliente, las montaron nuevamente en cerámica pero marca nacional: Incolbest Gamax, y rectificaron los discos otra vez, eso hace tres días y hasta el momento no se escucha nada, falta esperar los días venideros.
Tenía que ir al concesionario a ver que pasaba y me dicen que las pastillas que usa la camioneta son muy blandas con alto contenido de carbono o grafito, de ahí viene la suciedad constante en los rines y las que le estoy colocando siguen siendo duras para los discos así sea en cerámica, por ello ese ruido particular.
Valor de juego de patillas en el concesionario: $ 416.000 ya con descuento, valor por fuera: de $90.000 a $120.000 en cerámica.
Esta es mi anécdota, alguno de ustedes les ha pasado algo similar?

Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Les comento, que en Semana Santa le cambie las pastillas de los frenos de mi Tracker, por motivos normales de desgaste, chillidos, etc; como no alcance a programar una cita en el concesionario y por cuestiones de seguridad decidí cambiarlas por fuera, en un taller especializado en frenos, ya que tenia un viaje con mi familia al día siguiente. Pero no se preocupen, todo el viaje estuvo perfecto, excepto el chillido tipo molinillo (muy fino) que tenía la camioneta a los pocos días, haciendo la anotación que las pastillas se las cambie en otro material, en cerámica dizque Americana, buscando una reducción de ruido, más suavidad y menos residuos o polvillo en los rines comunes en este vehículo; regrese ese taller y/o almacen por garantía, rectificaron los discos y me las cambiaron por semi-metálicas y nada al día siguiente volvió el chillido un poco más fuerte, y no solo chillababa al frenar, también a baja velocidad como si fuese un molino de mesa viejo, volví y me colocaron nuevamente de cerámica pero en otra marca Americana y/o china para probar y nada a los pocos días regreso el ruido y vuelve la burra la trigo, como dicen por ahí y esta vez según los vendedores del taller quemaron su último cartucho, con las de mejor calidad que tienen disponible, buscando en este caso, la satisfacción del cliente, las montaron nuevamente en cerámica pero marca nacional: Incolbest Gamax, y rectificaron los discos otra vez, eso hace tres días y hasta el momento no se escucha nada, falta esperar los días venideros.
Tenía que ir al concesionario a ver que pasaba y me dicen que las pastillas que usa la camioneta son muy blandas con alto contenido de carbono o grafito, de ahí viene la suciedad constante en los rines y las que le estoy colocando siguen siendo duras para los discos así sea en cerámica, por ello ese ruido particular.
Valor de juego de patillas en el concesionario: $ 416.000 ya con descuento, valor por fuera: de $90.000 a $120.000 en cerámica.
Buena anecdota; creo que cualquier pastillas que le ponga puede sonar, y es cuestion de dias en que las pastillas se adapten al disco, y dejen el maluco sonido; por otro lado no creo que la originales traigan grafito, ya que es un material autolubricante por lo que no seberia frenar de forma eficiente.

Última edición:

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Les comento, que en Semana Santa le cambie las pastillas de los frenos de mi Tracker, por motivos normales de desgaste, chillidos, etc; como no alcance a programar una cita en el concesionario y por cuestiones de seguridad decidí cambiarlas por fuera, en un taller especializado en frenos, ya que tenia un viaje con mi familia al día siguiente. Pero no se preocupen, todo el viaje estuvo perfecto, excepto el chillido tipo molinillo (muy fino) que tenía la camioneta a los pocos días, haciendo la anotación que las pastillas se las cambie en otro material, en cerámica dizque Americana, buscando una reducción de ruido, más suavidad y menos residuos o polvillo en los rines comunes en este vehículo; regrese ese taller y/o almacen por garantía, rectificaron los discos y me las cambiaron por semi-metálicas y nada al día siguiente volvió el chillido un poco más fuerte, y no solo chillababa al frenar, también a baja velocidad como si fuese un molino de mesa viejo, volví y me colocaron nuevamente de cerámica pero en otra marca Americana y/o china para probar y nada a los pocos días regreso el ruido y vuelve la burra al trigo, como dicen por ahí y esta vez según los vendedores del taller quemaron su último cartucho, con las de mejor calidad que tienen disponible, buscando en este caso, la satisfacción del cliente, las montaron nuevamente en cerámica pero marca nacional: Incolbest Gamax, y rectificaron los discos otra vez, eso hace tres días y hasta el momento no se escucha nada, falta esperar los días venideros.
Yo les cuento que yo realicé el cambio de pastillas la semana pasada, pero decidí hacerlo en el concesionario por cuanto me preocupa ponerme a ensallar con aditamentos tan importantes como esos; estoy de acuerdo en que es un robo a mano armada lo que le cobra a uno el concesionario... $524.000 IVA y mano de obra incluida, pero lo prefiero a asumir riesgos, sobretodo porque en caso de cualquier fallo en los frenos tengo forma de demostrar que el carro estaba al 100% de su originalidad y eso me asegura ofrecerles menos salidas a los de la garantía y de la aseguradora. Esta es solamente mi opinión, pero considero que en llantas, frenos y mantenimiento general del vehículo de uso diario y familiar no hay que ponerse a ahorrar. Saludos

• Me gusta
Reacciones: ALEXANDER HUERTADO
Jul 17, 2013
27
[qu
Yo les cuento que yo realicé el cambio de pastillas la semana pasada, pero decidí hacerlo en el concesionario por cuanto me preocupa ponerme a ensallar con aditamentos tan importantes como esos; estoy de acuerdo en que es un robo a mano armada lo que le cobra a uno el concesionario... $524.000 IVA y mano de obra incluida, pero lo prefiero a asumir riesgos, sobretodo porque en caso de cualquier fallo en los frenos tengo forma de demostrar que el carro estaba al 100% de su originalidad y eso me asegura ofrecerles menos salidas a los de la garantía y de la aseguradora. Esta es solamente mi opinión, pero considero que en llantas, frenos y mantenimiento general del vehículo de uso diario y familiar no hay que ponerse a ahorrar. Saludos

ote="DONMANCHO, post: 485806, member: 10979"]Yo les cuento que yo realicé el cambio de pastillas la semana pasada, pero decidí hacerlo en el concesionario por cuanto me preocupa ponerme a ensallar con aditamentos tan importantes como esos; estoy de acuerdo en que es un robo a mano armada lo que le cobra a uno el concesionario... $524.000 IVA y mano de obra incluida, pero lo prefiero a asumir riesgos, sobretodo porque en caso de cualquier fallo en los frenos tengo forma de demostrar que el carro estaba al 100% de su originalidad y eso me asegura ofrecerles menos salidas a los de la garantía y de la aseguradora. Esta es solamente mi opinión, pero considero que en llantas, frenos y mantenimiento general del vehículo de uso diario y familiar no hay que ponerse a ahorrar. Saludos[/quote]

DONMANCHO buen día

Que Kilometraje tenia al hacer el cambio de pastillas

Mil gracias

Última edición por un moderador:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

Estoy de acuerdo, no debemos ser chichipatosos con los repuestos, se deberia comprar los originales o que supere su calidad, pero esto no quiere decir que lo que se venda por fuera del concesionario y que mano de obra no esta calificada, como por ejemplo la instalacion de las pastillas y de las llantas, generalmente vamos a cambiar las llantas a servitecas que a concesiorarios y no significa que pongo en riesgo mi seguridad, pasa lo mismo con los frenos, la instalacion de las pastillas no tiene ciencia; en mi caso yo consigo personalmente los repuestos y voy al mecanico de confianza, o en cierto caso yo lo instalo si no es engorroso, Y el trabajo final no varia si no por el costo elevado en un concesionario.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
Buenas tardes:

A todas las personas del foro muchas gracias por los múltiples comentarios que me han permitido conocer mas el carro que tengo ya hace 16 meses, los cuales la he disfrutado mucho, quiero hacer una pregunta, actualmente a mi camioneta se esta prendiendo muy seguido el ventilador del motor, ando comúnmente en el trancon de la mañana y en la noche pero así no este en uno es común que este se active cada 10 minutos, ustedes recomendarían llevarla a revisión preventiva por garantía o es normal en estos carros pues en el tiempo que la tengo el ultimo mes ha sido mas frecuente, gracias y espero algún comentario que me de luces si es necesario llevarla o por el contrario es normal.

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104

a los cuantos kilómetros le hizo el cambio?, porque cuando le hice la revisión de los 15 mil que fue hace mes y medio me dijo el técnico que todavía las pastillas aguantaban que por ahí hasta los 27 mil o 30 mil km. la mía tiene 17000 km.

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Ayer en la tarde solicité la revisión por llamado de seguridad para la Tracker y hoy en la tarde le hicieron el cambio de la manguera del freno que ya estaba un poco desgastada por el roce con el dichoso perno. Además del cambio de esta pieza, me hicieron el cambio de las plumillas por garantía también, por lo tanto los dos procedimientos salieron totalmente gratis y de la manera más rápida de lo que me pude imaginar.
Lo del llamado por cuestiones de seguridad hasta la Boeing los ha hecho en sus aviones y muchos de los accidentes han resultado en llamaos a sus unidades a cambiar precisamente la pieza que falló. Bien por GM y por muchas otras marcas que hacen lo debido para evitar accidentes.
Con respecto a los precios de las pastillas, yo si considero que comprar pastillas de otras marcas no es un pecado, hay muchas y mejores marcas que las de GM, e inclusive menos sonoras, mas resistentes y de mejor acción, a mejores precios que las del concesionario.

• Me gusta
Reacciones: ALEXANDER HUERTADO