Señores:
Lo que persigo con mis intervenciones es compartir como ya lo señale mi experiencia en el manejo del vehiculo, y les reitero yo en ningun momento escribi refiriendome a la posicion "P", sino a la de "N" (Neutro) y repito para los que no comparten que se debe cambiar a neutro cada vez que se detiene el vehiculo; respondanse ¿porque entre las posiciones de "N" y D" o viceversa no hay que utilizar el boton de seguridad que lleva la palanca de cambios al frente o adelante, mientras que para enganchar las otras posiciones como "R" (Reverso) o "P" o a "M" si hay que utilizarlo o de lo contrario no entra a esas posiciones?, también me dado cuenta que estando en "D", para cambiar a "M", hay que utilizar el botón de seguridad mientras al contrario es decir estando en "M", para pasar a "D" o "N" (Neutro) no hay necesidad. con lo anterior se prueba que la caja viene o facilita se este cambiando a neutro, para evitar los jalonazos de estar en "D" y al mismo tiempo estarla frenando para que no se desplace, con el consecuente ahorro de combustible y maquina.
Al respecto del radio les comunico que estuve en Automotores san jorge en Bogota en la calle 13 con 40 o 41 y el radio alli lo venden por la modica suma de $2.800.000, es un radio español muy bonito pero no me convencio, tambien estuve en Ibague y alli como ya alguien lo señalo en este foro cuesta $2.300.000 y le rebajan $100.000 pero me convenció menos que el que ofrecen en Bogota y en Mercado Libre, pues no trae, camara de reversa y TV, ademas de no quedar sirviendo o instalado el "Chimbostar", perdón "Chevistar". Estoy inclinado a comprar el de mercado libre que se anuncia por $1.750.000 que trae todo y ofrecen que se puede hacer una "Instalación Limpia", es decir sin cortar nada, quedando sirviendo los comandos del timon, con TV, camara de reverso en la luz de la placa, es decir que no hay que hacer hueco en el bomper, y queda sirviendo el "Chimbostar". Este a mi parecer es mas completo, ademas con $300.000 adicionales le venden el modulo para la TV digital, quedando todo en un precio inferior a los que se ofrecen en los robaderos llamados concesionarios. He investigado y tengo el Telefono fijo en Medellin del que ofrecen en Mercado Libre y me dan un precio por debajo de los $2.000.000 sin instalación.