General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En la captiva cuando uno pasa a Drive automaticamente se abren los seguros de todas las puertas. No sería lógico estar en un semaforo con los seguros abiertos con la inseguridad de este pais.
Tiene el mismo mecanismo del Cruze, cuando uno pasa a P, libera los seguros,cuando uno baja a D, los acciona...
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
En la captiva cuando uno pasa a P automaticamente se abren los seguros de todas las uertas. No sería lógico estar en un semaforo con los seguros abiertos con la inseguridad de este pais.

pero es que lo que Jucero dice es pasarlo a N (neutro) no a P, en N no se abren las puertas, generalmente cuando me toca parar por semáforos la pongo en neutro.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y Ivanfdocm

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Pero igual en n toca mantener el freno presionado, no?

claro para que no se devuelva el carro si esta en pendiente, pero cuando se deja en D se siente el empuje del carro, yo no se si las pastillas se desgastan o no dejándolo en drive, generalmente lo paso a N cuando me detengo por no sentir la sensación de que le carro quiere arrancar pero yo no lo dejo.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
claro para que no se devuelva el carro si esta en pendiente, pero cuando se deja en D se siente el empuje del carro, yo no se si las pastillas se desgastan o no dejándolo en drive, generalmente lo paso a N cuando me detengo por no sentir la sensación de que le carro quiere arrancar pero yo no lo dejo.
yo hago lo mismo porque se siente maluco esta tiradera hasta por un minuto en un semaforo o trancon, la pongo N y se serena el motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: havid numa

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Tiene el mismo mecanismo del Cruze, cuando uno pasa a P, libera los seguros,cuando uno baja a D, los acciona...

En la captiva cuando uno pasa a P automaticamente se abren los seguros de todas las uertas. No sería lógico estar en un semaforo con los seguros abiertos con la inseguridad de este pais.

Si ambos son propietarios de la Captiva, ME EXTRANA!

Eso se puede configurar, para que cuando pase a P no se abran los seguros.

Yo tengo la costumbre de pasar a P y le cambie la configuracion para no quedar "inseguro" en un semaforo.

Ahora, la Tracker no tiene computador abordo?.....si lo tiene seguramente se pueda configurar tambien!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si ambos son propietarios de la Captiva, ME EXTRANA!

Eso se puede configurar, para que cuando pase a P no se abran los seguros.

Yo tengo la costumbre de pasar a P y le cambie la configuracion para no quedar "inseguro" en un semaforo.

Ahora, la Tracker no tiene computador abordo?.....si lo tiene seguramente se pueda configurar tambien!
No soy propietario... Solamente estaba hablando desde mi experiencia con un producto muy cercano a la Captiva como es el Cruze...
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Si ambos son propietarios de la Captiva, ME EXTRANA!

Eso se puede configurar, para que cuando pase a P no se abran los seguros.

Yo tengo la costumbre de pasar a P y le cambie la configuracion para no quedar "inseguro" en un semaforo.

Ahora, la Tracker no tiene computador abordo?.....si lo tiene seguramente se pueda configurar tambien!

pero poner P en un semáforo?, no le veo la necesidad.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,401
Señores con todo respeto pero con es pasadera de cambios para que se compraron un automático. Si la delicia de esa caja es el desestres en la ciudad, sobre todo en Bogotá. Eso de que el carro va a arrancar solo mmm hagan de cuenta que estan en bajada y que hayvque tener el piecito en pedal y ya. Los frenos no se gastannnnn.
 

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Señores:
Lo que persigo con mis intervenciones es compartir como ya lo señale mi experiencia en el manejo del vehiculo, y les reitero yo en ningun momento escribi refiriendome a la posicion "P", sino a la de "N" (Neutro) y repito para los que no comparten que se debe cambiar a neutro cada vez que se detiene el vehiculo; respondanse ¿porque entre las posiciones de "N" y D" o viceversa no hay que utilizar el boton de seguridad que lleva la palanca de cambios al frente o adelante, mientras que para enganchar las otras posiciones como "R" (Reverso) o "P" o a "M" si hay que utilizarlo o de lo contrario no entra a esas posiciones?, también me dado cuenta que estando en "D", para cambiar a "M", hay que utilizar el botón de seguridad mientras al contrario es decir estando en "M", para pasar a "D" o "N" (Neutro) no hay necesidad. con lo anterior se prueba que la caja viene o facilita se este cambiando a neutro, para evitar los jalonazos de estar en "D" y al mismo tiempo estarla frenando para que no se desplace, con el consecuente ahorro de combustible y maquina.

Al respecto del radio les comunico que estuve en Automotores san jorge en Bogota en la calle 13 con 40 o 41 y el radio alli lo venden por la modica suma de $2.800.000, es un radio español muy bonito pero no me convencio, tambien estuve en Ibague y alli como ya alguien lo señalo en este foro cuesta $2.300.000 y le rebajan $100.000 pero me convenció menos que el que ofrecen en Bogota y en Mercado Libre, pues no trae, camara de reversa y TV, ademas de no quedar sirviendo o instalado el "Chimbostar", perdón "Chevistar". Estoy inclinado a comprar el de mercado libre que se anuncia por $1.750.000 que trae todo y ofrecen que se puede hacer una "Instalación Limpia", es decir sin cortar nada, quedando sirviendo los comandos del timon, con TV, camara de reverso en la luz de la placa, es decir que no hay que hacer hueco en el bomper, y queda sirviendo el "Chimbostar". Este a mi parecer es mas completo, ademas con $300.000 adicionales le venden el modulo para la TV digital, quedando todo en un precio inferior a los que se ofrecen en los robaderos llamados concesionarios. He investigado y tengo el Telefono fijo en Medellin del que ofrecen en Mercado Libre y me dan un precio por debajo de los $2.000.000 sin instalación.
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Buenos dias ya vieron que bajaron los precios de la tracker en todas sus versiones por que abra sido precio del dolar o demanda y oferta o competencia o precion de tanta gente que dice que este carro esta por encima del un precio justo
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenos dias ya vieron que bajaron los precios de la tracker en todas sus versiones por que abra sido precio del dolar o demanda y oferta o competencia o precion de tanta gente que dice que este carro esta por encima del un precio justo

Presión!..

Yo creo que es por la competencia, pues Peugeot lanzo la 2008 a un buen precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm