Buenas:
Señores lo que escribi respecto al desgaste de las pastillas y que por ejemplo coloque la falta de neutralizar (en la version automatica) en los semaforos corresponde a la experiencia que he tenido con el vehiculo ademas de haber conducido con anterioridad otros vehiculos automaticos y esta experiencia es la que me afirma en OPINAR lo expuesto, pero no me parece aplicable el ejemplo de la bicicleta porque alli no hay empuje es decir no hay impulsor (motor), mientras que cuando nos detenemos en un carro automatico en Drive (D), hay empuje por parte del motor y tenemos que tener pisado el freno para evitar que este avance, esto se puede apreciar o sentir cuando estando frenado en Drive (D), lo pasamos a neutro y sentimos como el carro se suelta, es decir deja de empujar, ademas podemos observar como se bajan las revoluciones o vueltas del motor en señal de descanso del mismo, quedando solo a velocidad o acelaracion de "ralenti", y si en esa posición enganchamos el Drive (D), sentimos el efecto contrario, es decir el carro trata de arrancar y tenemos que frenarlo. Ahora si se observa mejor como yo lo he hecho, y para los que no lo han hecho ojala lo hagan. el botón adelante de la palanca es para desasegurar o asegurar el cambio de una posición a otra, pero fíjense que mover ese botón no es necesario entre Drive (D) y Neutro (N) y viceversa ¿cual es la razón? pues precisamente facilitar se neutralice el vehículo cuando se para transitoriamente y no digamos que solamente en el semáforo sino en muchas otras ocasiones.
Con esto reafirmo lo expuesto y como ya les señale es el producto de mi experiencia.
Otro punto que me parece importante a manera de comentario es a mi entender que lo mejor que ha pasado ultimamente con la tecnologia (Lo digo por mi) es poder conducir en automático y manual y la verdad lo he disfrutado mucho, pues como alguien ya lo comento en este foro en paginas atras al ir en automatico y acelerar lo que hace la caja es bajar al cambio anterior para tomar impulso con el consecuente aumento de revoluciones que he observado toca las 5.000 y consecuentemente el incremento de consumo de gasolina, mientras esto no sucede en manual, pues no se baja al cambio anterior y uno muy comodamente va subiendo el cambio que se necesite para evitar el consumo. Asi lo hago yo y despues de alcanzar la 6a. la paso a automatico y me parece mejor. al hacer esta maniobra a veces me he equivocado y termino sin querer pasando o tocando la posicion de reverso (aclaro con buena velocidad del vehiculo) y este esta configurado para que no lo enganche pues de ser asi seria desastroso, es otra de las cosas que he descubierto en este vehiculo. A Proposito tambien me he dado cuenta que cuando el carro tiene el motor encendido y que por error se le de arranque (Starter), tambien viene con la seguridad de que no dispara el Bendix, es decir no obedece o no acciona el arranque, esto me parece bueno.
Disculpen lo largo de mi escrito y gracias por los comentarios que he leido que me han aportado bastante.