Buenas,
Alguno ha podido configurar un S3 mini para que se conecte por bluetooth al chevystar?
He tratado de configurarlo, el equipo dice "emparejamiento exitoso" pero no funciona.
Agradecería alguna ayuda. Gracias.
Al parecer no es compatible con el Iphone, tal vez las versiones del BT son diferentes y no es soportada.Buenos días.
Sobre el tema de la conexión del cell al bluetooth del chevystar, no he podido realizar la conexión, aunque "ella" dice que el emparejamiento fue exitoso en mi cell aparece el siguiente mensaje ( foto adjunta), alguien le a ocurrido lo mismo?
Gracias
Un familiar me hizo el favor de ir al bajo mundo a averiguar la tapa de la gasolina. ....solamente había una y era gris como la que me robaron, seguramente la misma mía. .....80 mil pidieron......tocó pagarlos porque no me imagino el precio en el concesionario. ....la voy a guardar, no se la pongo porque fijo vuelven y la roban ....... hay alguna forma de pegarla o asegurarla?
Si.....para la próxima les doy balin y listo. .....ahora promuevo la violencia , la injusticia porque los dejo sin comer y promuevo el desempleo. .......
Me toco volver a cargar el "boquifrio" en el carro.....
Si.....para la próxima les doy balin y listo. .....ahora promuevo la violencia , la injusticia porque los dejo sin comer y promuevo el desempleo. .......
Me toco volver a cargar el "boquifrio" en el carro.....
Nadie es ajeno a un acontecimiento de estos.....cuando le toque (espero que nunca) y vaya con su familia plácidamente en su carro (que por lo que veo no es una tracker. .....foro equivocado para ud.) .....nos comparte la experiencia y si quiere la factura de su concesionario....
Suerte.......ahhh sin ánimo de ofender ni armar polémica
Sin animo de entrar en polémicas, ni de ofender a nadie... pienso que la idea tampoco es esa, que miedo tener un altercado con ud en la vía .
Lo primero que pienso que uno debe hacer es no dar papaya, por todo lado se ven estas Tracker sin la tapa de la gasolina, entonces como hay forma de asegurarla lo mejor es tenerlo en cuenta cuando se hace la compra (Así como se aseguran llantas, espejos y demás).
Ahora, en el caso de que se la roben es mejor hacer el esfuerzo y comprar la parte nueva que patrocinar la delincuencia, si nadie las compra no sería negocio robarse estas tapas, pero como el cliente esta ahí... pues ni modos.
Yo, no compro robado, ya ud vera!.
Un saludo...
Con eso solo está promoviendo la inseguridad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: