La LT tiene ABS, por lo tanto la comparación tiene todo el sentido.
Se me había olvidado comentar además que el mismo día que subía por la Línea, también lo hacía un amigo que venía con su familia en una Duster 4x4 y me lo encontré en Cajamarca con cara de acontecido porque en el trancón que hubo de subida se le había recalentado una y otra vez su flamante Duster de tan solo 3500 Km recorridos. Le tocaba quitar el aire acondicionado y apagar el carro porque no aguantaba prendida. El carro es de la compañía y se lo entregaron 0 Km para su uso personal y no tiene sino quejas de ella, además que la compara con su carro articular, una Nissan Xtrail diessel, que pese a tener casi lo mismo en su sistema de caja de cambios, se refiere a la Duster como una "Chanda" que le toca aguantarse.
Este último comentario, me parece que, está en el foro equivocado.
Por otro lado,¿la LT viene en versión mecánica?
La unica que viene con caja manual es la LS. Las demas versiones (LT y LTZ) traen la caja automatica de 6 cambios.
Recuerda que también esta la versión LS Automática, que es la versión media y es la que menos se ve en las calles por lo que puedo observar a diario, es como un "bicho raro", podía decir que la LT se ve más que esta y como es lógico la LS mecánica se asoman en cada esquina, bueno estoy comentando en la ciudad donde vivo Cartagena. SaludosLa unica que viene con caja manual es la LS. Las demas versiones (LT y LTZ) traen la caja automatica de 6 cambios.
Alguno de ustedes compañeros de foro ha realizado una compra de tracker AT LT 2015, el ultimo mes? llevo ese tiempo esperando que llegue el vehiculo y me indican que Chevrolet no factura ese modelo a los concesionarios de Bogotá, alguien sabe del tema o tiene alguien en Chevrolet que puede averiguar sobre el tema.
saludos
Un familiar me hizo el favor de ir al bajo mundo a averiguar la tapa de la gasolina. ....solamente había una y era gris como la que me robaron, seguramente la misma mía. .....80 mil pidieron......tocó pagarlos porque no me imagino el precio en el concesionario. ....la voy a guardar, no se la pongo porque fijo vuelven y la roban ....... hay alguna forma de pegarla o asegurarla?
Para mi seria mejor limpiar la pieza, si pudiera desmontar mejor y pegarla con silicona transparente Loctite que es de las mejores, no se notaria mucho y excelente resistencia. Asi hice con las tapas o copitas de las llantas de la Grand Vitara, también serviría para la tapita de los bombers.Nuevamente, esta es mi propuesta
El radio me costo $2.060.000 en Ibague, no en el Concesionario alli cuesta $2.500.000
por favor puede poner una foto para ver como quedo, le agradezco de antemano...
Igual, si gusta por mensaje personalPuede compartir por favor los datos del sitio de donde hizo la compra e instalación?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: