General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Este último comentario, me parece que, está en el foro equivocado.
Por otro lado,¿la LT viene en versión mecánica?
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
La LT tiene ABS, por lo tanto la comparación tiene todo el sentido.
Se me había olvidado comentar además que el mismo día que subía por la Línea, también lo hacía un amigo que venía con su familia en una Duster 4x4 y me lo encontré en Cajamarca con cara de acontecido porque en el trancón que hubo de subida se le había recalentado una y otra vez su flamante Duster de tan solo 3500 Km recorridos. Le tocaba quitar el aire acondicionado y apagar el carro porque no aguantaba prendida. El carro es de la compañía y se lo entregaron 0 Km para su uso personal y no tiene sino quejas de ella, además que la compara con su carro articular, una Nissan Xtrail diessel, que pese a tener casi lo mismo en su sistema de caja de cambios, se refiere a la Duster como una "Chanda" que le toca aguantarse.

Bueno un saludo a todos primero que todo, me voy a meter un poco de sapo en el tema, primero no veo el porque para resaltar las bondades de un vehículo se deba desestimar otro si la de su amigo se recalienta es xq debe tener algún problema y debe llevarla a revisión eso le puede pasar a cualquier carro de cualquier marca por más que sea nuevo, así que no veo argumento para atacar a la Duster, en mi concepto son dos vehículos totalmente diferentes y que por el rango de precios se llegan a comparar aunque la Tracker es mucho mas costosa. segundo no se con que equipamiento venden la Tracker y la Duster en Europa y si llegan a ser comparables con las versiones que venden en Colombia partiendo de la premisa que el origen de ensamble es diferente y tienden a cambiar ciertos detalles entonces quitar o poner estrellas mmm no se, prefiero esperar a ver si LatinNcap las evalúa algún día... y por dejar mi opinión de la Tracker por ser el tema me parece un vehículo que el costo beneficio para mi no es el mejor, ayer curiosamente pregunte en Gran Estación por una y coloque el pero del ABS y el asesor me dijo que eso era un extra un "aditamiento" quede un poco "plop" pero pues no le refuté, los plásticos me parecen duros y por nivel de equipamiento en seguridad y confort me parece costosa, pero esa es mi opinión y de igual manera cuando uno compra un vehículo prima la percepción y el gusto y si a uno le gusta pues se la compra, xq el carro que uno compra es el que va a disfrutar así que, muy bueno a los que disfrutan de su Tracker y cumpla con sus exigencias y necesidades a la final es lo importante...
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Hombre @ricasavil para mostrar las bondades de la Tracker como lo haces habitualmente, lo cual me parece excelente, sobra realizar permanente referencia a la Duster tratando de mostrarla como un producto inseguro y no confiable, máxime cuando apreciaciones como la de alguien que puntualmente tuvo una unidad defectuosa son excepcionales, ya que es una situación de la que no está exenta ninguna marca. También hago un llamado a evitar el uso de términos peyorativos como "flamante" o "chanda" pues denotan falta de objetividad o sesgo en los aportes, o a comparaciones como que en carretera me pasé, dejé botado o no me alcanzó X o Y vehículo.

No estoy diciendo que no se deban hacer comparaciones, al contrario, ellas son saludables cuando son realizadas objetivamente y sin fanatismos y aquí se han hecho varias. El propósito del foro es construir conocimiento y ofrecer experiencias en lo posible directas para decidir en cada caso la mejor opción de compra.

La Tracker y la Duster me encantan y cada una tiene fortalezas y debilidades como cualquier vehículo y marca del mercado, de modo que el consumidor que haya leído los foros de cada una sabrá entenderlas.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Miren la comparativa de las 3 camionetas, es un video muy completo... hay que ver que la versión de tracker allá es LTZ y tienen una versión 4x4, que en Colombia no las hay, pero es muy bueno el video, vale la pena verlos completo.

 
Última edición:

Betone

Despegó motor
May 30, 2013
18
La unica que viene con caja manual es la LS. Las demas versiones (LT y LTZ) traen la caja automatica de 6 cambios.
Recuerda que también esta la versión LS Automática, que es la versión media y es la que menos se ve en las calles por lo que puedo observar a diario, es como un "bicho raro", podía decir que la LT se ve más que esta y como es lógico la LS mecánica se asoman en cada esquina, bueno estoy comentando en la ciudad donde vivo Cartagena. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

CNG

Nuevo usuario
Ago 28, 2014
3
Alguno de ustedes compañeros de foro ha realizado una compra de tracker AT LT 2015, el ultimo mes? llevo ese tiempo esperando que llegue el vehiculo y me indican que Chevrolet no factura ese modelo a los concesionarios de Bogotá, alguien sabe del tema o tiene alguien en Chevrolet que puede averiguar sobre el tema.

saludos

Johan, soy de Medellín y llevo exactamente lo mismo que vos esperando la entrega ya que no han facturado. Si la pides blanca LT es más difícil que llegue ya que los pedidos por este color son muchos, como nos comentó la asesora de Autolarte, entonces nosotros solicitamos en primer lugar el blanco y sino la gris techno, ya toca esperar porque según ella, por mes sólo están facturando de a 4 a 6 tracker y por eso la demora, además de que México está mandando únicamente lo que sobra de la demanda interna de ellos según la asesora y no específicamente los pedidos hechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Cañas

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Un familiar me hizo el favor de ir al bajo mundo a averiguar la tapa de la gasolina. ....solamente había una y era gris como la que me robaron, seguramente la misma mía. .....80 mil pidieron......tocó pagarlos porque no me imagino el precio en el concesionario. ....la voy a guardar, no se la pongo porque fijo vuelven y la roban ....... hay alguna forma de pegarla o asegurarla?

Nuevamente, esta es mi propuesta
 

Archivos adjuntos

  • Seguro Tapa Cruze.JPG
    Seguro Tapa Cruze.JPG
    47.5 KB · Visitas: 382

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Pues yo la saque el 06 de Abril /13, y es una LT, y estoy contento con el carro, hace 20 dias le coloque el radio digital que trae incorporado todo (DVD, GPS, audio, video y radio)
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Nuevamente, esta es mi propuesta
Para mi seria mejor limpiar la pieza, si pudiera desmontar mejor y pegarla con silicona transparente Loctite que es de las mejores, no se notaria mucho y excelente resistencia. Asi hice con las tapas o copitas de las llantas de la Grand Vitara, también serviría para la tapita de los bombers.
 

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Si ese es el radio, la version que coloque se identifica como S100 y hay que cerciorarse que empareje bien el bluetooth y que quede trabajando bien el "Chimbostar" y los controles en el timon. Me parece bueno.
 

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Mucho Gusto, Soy Johan Bravo, tengo una Tracker LS-AT mod 2013, mire los radios de mercado libre y la verdad el sonido no es tan bueno (Adicional son radios chinos - de hecho no tienen marca) y cuando estuve viendo unos por la av 19, un señor estaba haciendo reclamos ya que no le funcionaban algunas especificaciones, Yo opte por comprar un Radio Pioneer de 7" AVH-X4600BT, funciona excelente, Bluetooth, videos, los mandos de timon,.. todo quedo original, Costos: Radio: $750.000, Consola: $190.000, Interface para el Timon, chevy star y sonido $240.000, Mano de Obra $50.000, TOTAL: $1.230.000, se puede colocar modulo de TV digital y GPS Pioneer (Adicional $150.000), tambien le puse camara y sensores de reversa..
IMG_20140826_074540057_HDR.jpg
Adjunto una foto.