General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
A mi la Tracker me gusta por estética, se ve muy bien de color oscuro, y me parece mas "camioneta" que una Ecosport...
...peeero esas versiones peladas de chevrolet le quitan a uno cualquier impulso...

es Tracker LS cualquier dia la empiezan a vender sin pedal de acelerador, volante ni vidrio trasero.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Si lo hiciera (y por eso no lo hace) llegaría valiendo más que una Captiva por lo que moriría sola pues pocos pagarían todo ese billete por una tracker pudiendo adquirir una camioneta de verdad.
Muy acertado su comentario!!!! Lo curioso para cerrar el off topic es que el corbatin trae un auto pelado y le hace tremenda publicidad que en un mes es el lider de ventas(caso Sail Chinese development) o colocandole una pantallita a un Spark GT...me muerdo el cuero ver como sacan mas de 30 millones por esa latica andante!!! manejo regular en carretera y me da cosa cuando intentan pasarme en la latica a cuestas de que en sus intentos pueden jugar su vida!!! Lo menciono en lo inestables que son y se creen en Need for Speed :mad: :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack y nissan_MAXIMA

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
No se ustedes pero para mi no aguanta convertir a gas un motor con cilindraje inferior a 2400cc.
J84 eso depende, si le ponen gas a un motor desde 800cc y para los taxis.
lo mismo pienso yo, por eso me pareció raro.
Un carro 1800, mas o menos pesado solo con el conductor...algo mas pesado lleno con una familia......con lo que pierde de potencia por funcionar a gas....no lo veo viable.

lo quisiera ver andando por una loma
De seguro le instalan el sistema de 5ta gen que no pierde mucha potencia, y pues si lo instalan desde nuevo y lo van a tener más de dos años y andarlo mucho o es servicio público pues se justifica, y más si reciben bonos de descuento.
Lo que si va a quedar es sin baúl.
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
J84 eso depende, si le ponen gas a un motor desde 800cc y para los taxis.

De seguro le instalan el sistema de 5ta gen que no pierde mucha potencia, y pues si lo instalan desde nuevo y lo van a tener más de dos años y andarlo mucho o es servicio público pues se justifica, y más si reciben bonos de descuento.
Lo que si va a quedar es sin baúl.

Obviamente si a un motor de 800cc le colocan gas ya nada tiene que ver con la potencia sino con el uso que se le da diariamente: un taxista recupera la inversión apenas en seis meses o un año. Para recuperar la inversión en un vehículo particular tienen que pasar al menos tres años bien andados, o cinco años con el uso que se le puede dar en una ciudad con pico y placa como la nuestra. La pérdida del baúl y el peso adicional son puntos malos para un vehículo que está al ras en el equilibrio de peso/potencia.
 

RCB376

Despegó motor
Dic 22, 2014
13
Meterle gas a un carro solo por economía, para mi, es muy cuestionable, pues el que tiene para el Whisky, tiene para el hielo!!! Para servicio público o por temas de pico y placa, de pronto justifica y eso que queda pendiente la recuperaciòn de la inversión. En Medellín es sólo cuestión de acomodar horarios pues la restricción no es muy dura, 2 días a la semana y el día que toca es solo de 3 horas, 1.5 en la mañana y 1.5 en la tarde. Igual muchos vivimos en Municipios del área Metropolitana que no tienen esta medida como Envigado o Sabaneta.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Ayer estuve en un concesionario Chevrolet y una vendedora amiga me confirmó que ya todas las Tracker vienen con 6 airbags y frenos ABS. Tanto las LS como las LT. Interesante la mejora en seguridad.

Interesante que al fin Chevorlet se puso las pilas , sabe algo del precio ¿? porque como son ellos me imagino que le subieron sus buenos millones :rolleyes:
 
A

Alcaravan04

Guest
Ayer estuve en un concesionario Chevrolet y una vendedora amiga me confirmó que ya todas las Tracker vienen con 6 airbags y frenos ABS. Tanto las LS como las LT. Interesante la mejora en seguridad.
Si eso es cierto un aplauso para Chevrolet, hace rato no se merecía uno, que se vea el valor agregado de traerlo de un país con bajo arancel. El precio debe ser igual mas por nuestra cultura que otra cosa... y que piedra para los que la compraron sin seguridad.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Ayer estuve en un concesionario Chevrolet y una vendedora amiga me confirmó que ya todas las Tracker vienen con 6 airbags y frenos ABS. Tanto las LS como las LT. Interesante la mejora en seguridad.
En ningún lado se anuncia que a Chevrolet ya laa este trayendo con esas especificaciones...ademas una LS con ese equipo dejaria de ser LS y pasar a una LT..soy esceptico a esa información
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Tomado de autolarte.com hace un momento.
image.jpg
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
En ningún lado se anuncia que a Chevrolet ya laa este trayendo con esas especificaciones...ademas una LS con ese equipo dejaria de ser LS y pasar a una LT..soy esceptico a esa información

creo que 6 airbags solo los trae la LTZ, al menos en Mexico....donde también venden una LTZ turbo de 1.4L :eek:
está raro el tema, pero con el poder del corbatín....no va a pasar nada si no es verdad :(

Yo creo que una Tracker con 6 airbags ABS y EBD sería MUY competitiva en el pais, muy buena opción

...si sacan eso se volveria competencia directa de la captiva con 6 airbags :confused:
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Pero en la pagina principal de Chevrolet y en las fichas técnicas en las dos páginas sigue diciendo que son 2AB.
Visitando la página de chevrolet Colombia veo que la ls va desde 58 y la lt hasta 64. Con esa subida tan ridícula de precios supongo que lo mínimo sería ponerle algo de seguridad.

También pienso que solamente la lt es la que pueden estar trayendo con 6 airbags.

Todo en el caso de que esa publicidad sea cierta, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Visitando la página de chevrolet Colombia veo que la ls va desde 58 y la lt hasta 64. Con esa subida tan ridícula de precios supongo que lo mínimo sería ponerle algo de seguridad.

También pienso que solamente la lt es la que pueden estar trayendo con 6 airbags.

Todo en el caso de que esa publicidad sea cierta, por supuesto.
Pienso lo mismo...además hay que esperar que GM Colmotores lo anuncie realmente....le faltaria a la LT un control de estabilidad y seria con la subida ridicula de precios algo aceptable.
Les comento que me subi a un Tracker LT y mis impresiones:
La SUV es comoda y elegante (punto a favor de Chevrolet por eso venden asi sean pelados en seguridad)
Es suave en el transito y no se sienten tanto los baches, buena isonorización y la altura es buena con el reguero de policias acostados que hay donde transito.
En el arranque es perezosa, el 1.8 le pesa mover la camioneta aunque entiendo que usa la misma mecanica del Cruze y la Tracker como que pesa menos (sin confirmar), el caso es que es lenta al arrancar pero en 3ra recupera bien. No me gusta el sonidito de los motores de GM a altas RPM, lo digo pues he manejado Pick Ups GMC como la Sierra y no.....que sin sabor, el ruidito tipico de un bloque GM pero no aceleraba ni mer.... parecia un purgado. Eso transmite la Tracker en Comparacion.
En el manejo me parece que frena algo largo, tiende a irse un poco de nariz al exigirse y en curvas sse nota que la altura lo jode. SI Requiere un control de estabilidad.
Por lo demas es buen producto...peroooooo por el valor que se tiene que pagar esta sobrevalorada. Terrible como usan la Tracker como caballito de batalla contra la Duster...pues por las falencias esteticas de una la gente se va de nariz por la del corbatin solo por lo bonita, prefieren pagar mucho mas por un producto equivalente con el hecho de la estetica.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,934
No parece muy acertado comparar el "ruidito" del motor de una Sierra (V6 en el peor de los casos) con el de una Tracker.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
¿Que origen tienen las Tracker colombianas?
¿Si sería posible que vinieran con 6 airbags LS o LT sin venir asi en otras partes?

Ya estoy tan desconectado del corbatín que ni se dónde ensamblan