Visitando la página de chevrolet Colombia veo que la ls va desde 58 y la lt hasta 64. Con esa subida tan ridícula de precios supongo que lo mínimo sería ponerle algo de seguridad.
También pienso que solamente la lt es la que pueden estar trayendo con 6 airbags.
Todo en el caso de que esa publicidad sea cierta, por supuesto.
Pienso lo mismo...además hay que esperar que GM Colmotores lo anuncie realmente....le faltaria a la LT un control de estabilidad y seria con la subida ridicula de precios algo aceptable.
Les comento que me subi a un Tracker LT y mis impresiones:
La SUV es comoda y elegante (punto a favor de Chevrolet por eso venden asi sean pelados en seguridad)
Es suave en el transito y no se sienten tanto los baches, buena isonorización y la altura es buena con el reguero de policias acostados que hay donde transito.
En el arranque es perezosa, el 1.8 le pesa mover la camioneta aunque entiendo que usa la misma mecanica del Cruze y la Tracker como que pesa menos (sin confirmar), el caso es que es lenta al arrancar pero en 3ra recupera bien. No me gusta el sonidito de los motores de GM a altas RPM, lo digo pues he manejado Pick Ups GMC como la Sierra y no.....que sin sabor, el ruidito tipico de un bloque GM pero no aceleraba ni mer.... parecia un purgado. Eso transmite la Tracker en Comparacion.
En el manejo me parece que frena algo largo, tiende a irse un poco de nariz al exigirse y en curvas sse nota que la altura lo jode. SI Requiere un control de estabilidad.
Por lo demas es buen producto...peroooooo por el valor que se tiene que pagar esta sobrevalorada. Terrible como usan la Tracker como caballito de batalla contra la Duster...pues por las falencias esteticas de una la gente se va de nariz por la del corbatin solo por lo bonita, prefieren pagar mucho mas por un producto equivalente con el hecho de la estetica.