General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,756
Pensando en voz alta: Con ganas de cambiarme a una Tucson ix35 mecánica a gasolina......siii ya sé.....mas impuesto........pero necesito más baúl y pues tiene ABS que es la manzana de la discordia de este foro......jum..

comparemos :

http://www.carroya.com/web/comparar/vehiculos/nuevoficha.do

acepto aportes a mi reflexión........aportes no garrote....

En estos temas le ayudaran a resolver sus dudas acerca de la camioneta que desea comprar (tucson o algun rival de esta)

http://automovilescolombia.com/foros/temas/camioneta-presupuesto-45-50-millones.3546/
http://automovilescolombia.com/foro...-2-4-hyundai-tucson-ix35-4x2-aut-airbag.2215/
http://automovilescolombia.com/foros/temas/camioneta-por-60-80-millones.2730/
 
  • Me gusta
Reacciones: sirebro

Jorge Parra

Nuevo usuario
Ene 21, 2015
3
Saludos foristas, como muchos de los que hoy tienen una tracker, tengo un Spark GT 2014, con escasos 13.000 kms, pero me he quedado estrecho en el carrito ya que su espacio interior es bien limitado. Antes de que cumpla el año (en febrero) me gustaría cambiarme a un SUV y la tracker me ha parecido sin duda la mejor opción, aunque deba endeudarme para poderla comprar. Quisiera preguntarles, que me recomiendan, lo cambio ahora o me aguanto un año más para sacarle provecho al spark? como manejan el tema de la depreciación en un vehículo del precio de la tracker, vale la pena comprarla nueva o es mejor vender el carro en el comercio y buscar un buen usado? Me ofrecen cambio por una Hyundai Tucson 2007 4x4 con 150.000 kms en muy buen estado. Gracias.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,313
Saludos foristas, como muchos de los que hoy tienen una tracker, tengo un Spark GT 2014, con escasos 13.000 kms, pero me he quedado estrecho en el carrito ya que su espacio interior es bien limitado. Antes de que cumpla el año (en febrero) me gustaría cambiarme a un SUV y la tracker me ha parecido sin duda la mejor opción, aunque deba endeudarme para poderla comprar. Quisiera preguntarles, que me recomiendan, lo cambio ahora o me aguanto un año más para sacarle provecho al spark? como manejan el tema de la depreciación en un vehículo del precio de la tracker, vale la pena comprarla nueva o es mejor vender el carro en el comercio y buscar un buen usado? Me ofrecen cambio por una Hyundai Tucson 2007 4x4 con 150.000 kms en muy buen estado. Gracias.
¿de qué presupuesto estamos hablando? Personalmente no me metería en esa Tucson con 150.000 kms, si el presupuesto me da para algo más reciente. Vaya mirando con calma las opciones que tiene y acá con los demás foristas lo podemos asesorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Saludos foristas, como muchos de los que hoy tienen una tracker, tengo un Spark GT 2014, con escasos 13.000 kms, pero me he quedado estrecho en el carrito ya que su espacio interior es bien limitado. Antes de que cumpla el año (en febrero) me gustaría cambiarme a un SUV y la tracker me ha parecido sin duda la mejor opción, aunque deba endeudarme para poderla comprar. Quisiera preguntarles, que me recomiendan, lo cambio ahora o me aguanto un año más para sacarle provecho al spark? como manejan el tema de la depreciación en un vehículo del precio de la tracker, vale la pena comprarla nueva o es mejor vender el carro en el comercio y buscar un buen usado? Me ofrecen cambio por una Hyundai Tucson 2007 4x4 con 150.000 kms en muy buen estado. Gracias.

Hola Jorge. Por supuesto que vender un carro con tan poco kilometraje es una terrible idea, especialmente si hablamos de un chevrolet, por el que te van a dar tremendo 'palazo' en cualquier retoma, y si es en la calle, el problema es que hay cientos, si no, miles, de spark en oferta. Si no es una necesidad apremiante deberías aprovechar un par de años más tu spark. Si no es así, y realmente la vida te lo pide y el bolsillo te lo permite, busca una tracker semi usada, preferiblemente con el kilometraje de tu spark o menos. Ese tipo de vehículos pierde alrededor de 6 millones en el primer año, por lo que puede ser una buena opción. Si el tema es que deseas uno nuevo, bueno, ya la recomendación es probar todas las opciones que hay en el mercado en el rango de precios de la tracker.

En cuanto a los usados, vehículos con tanto kilometraje pueden ser una buena idea, debido a su depreciación, eso si, siempre y cuando conozcas de carros o estés bien asesorado. Hay que asegurarse de muchas cosas, especialmente de conocer los 'gallos' que se vienen encima: recuerda que muchos ajustes y repuestos son requeridos a esa 'edad'. Siempre recomendaría un usado con poco kilometraje, vale la pena endeudarse, es decir, pagar intereses y andar cómodo, que pagar arreglos y repuestos y andar preocupado. Nuevo es nuevo? claro que sí. Pero seminuevo vale la pena de todos modos.

Saludos.
 

RCB376

Despegó motor
Dic 22, 2014
13
De acuerdo con varios foristas. La Tucson es más pelada en "gallos" de fábrica que la Tracker (hablo de tracker full LT). Igual el 4x4 es un plus que la tracker no tiene, decisón bien difícil y solo la puede resolver el que va andar en ella a ver a que huecos se va a meter. En cuanto al precio de la Tracker bien modeluda (2014, full y pocos Kms) la puede encontrar desde $50m en tucarro.com. Yo soy más partidario de mirar cuáles son mis necesidades reales de carro, luego miro el presupuesto y por último me compro el de menos Kms y mejor estado. A buscar con lupa!!
 

andargo84

Nuevo usuario
Feb 11, 2015
2
Como la verdad soy un poco inquieto me puse en la tarea de averiguar lo de las luces del swith de las ventanas eléctricas, entonces saqué el modulo principal con todo el cuidado del mundo, paso seguido abrirlo y oh sorpresa no trae ni un led, entonces paila plan B, compré cinta fotoluminicente y se la puse. En la ultima foto se ven los led del modulo de los espejos Anexo fotos.

Ver el archivos adjunto 84112

donde puedo comprar la cinta?
 

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Buenos días, vivo en Bogota, pero mi vehiculo lo compre en cartagena y la vendedora le dije que colocara la matricula de bogota y no lo hizo, bueno, deseo saber cuanto vale el impuesto para este año de tracker aqui en bogota, en Cartagena $520.000, solo para saber la diferencia, la mia es modelo 2013. Gracias.
 

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Los impuestos de los vehiculos son de caracter departamental, con bases de liquidacion (avaluo) fijado por el gobierno nacional (Mintransportes), al igual el porcentaje, de tal forma que los impuestos sean de una parte u otra (en el territorio nacional), son iguales, lo unico que los hace variar son las arandelas de cada departamento o Distrito, caso bogota el valor de la semaforizacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Señores, les pregunto:
Que ha pasado con la campaña de la chevrolet en el cambio de los pretensores de los cinturones de seguridad, que segun publicacion en periodico, comenzaba en el mes de Enero de este año. Yo por mi parte fui al concesionario a revision y de paso me hicieran el cambio de los pretensores y ni siquieran sabian de la tal campaña. Quede de volver a finales de Febrero a ver si ya tienen la instruccion y los repuestos, para proceder a cambiarlos
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
20150221_191654.jpg
Me encontré esta perla de publicidad en ADN medellin y la verdad hasta alcance a creer tal cosa y me fui pa la página oficial de Chevrolet y claro! Pura farsa! Que tal???
:mad::mad::mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Foristas y dueños.. Que tan viable es convertir una tracker 1.8 a gas?
...acabo de ver una en una bomba en Cali y me dio la duda
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
lo mismo pienso yo, por eso me pareció raro.
Un carro 1800, mas o menos pesado solo con el conductor...algo mas pesado lleno con una familia......con lo que pierde de potencia por funcionar a gas....no lo veo viable.

lo quisiera ver andando por una loma
 
A

Alcaravan04

Guest
Si es pública y le dan suficiente recorrido vale la pena desde lo económico, de resto se queda sin baúl y le suma peso a un carro que de por si es justo en potencia.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Uyy eso es publicidad engañosa...les puede complicar la vida con la SIC, pues los obliga a cumplir con lo ofrecido o se llevan una multa ni la h....
Lo de los 6 airbags y ABS en TODAS sus versiones es engaño total y descarado, peroooooooooooo, lo de la SIC lo veo medio grave, la semana pasada estuve en una conferencia de la SIC sobre posicionamiento de marcas, publicidad y otras vainas y ante una pregunta sobre publicidad engañosa el conferencista respondió que es muy complicado apretar a una empresa por eso que porque la publicidad de por si es de naturalidad engañosa, entonces que con cualquier asterisco que pongan o con un "fe de erratas" se salen.

Ellos se la aprietan con ganas cuando se le hacen los bobos para responder por una garantía o que la cantidad expresada en un empaque tenga un desfase considerable, o al menos eso nos dijo, pero que por publicidad engañosa los casos exitosos son casi nulos.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Lo de los 6 airbags y ABS en TODAS sus versiones es engaño total y descarado, peroooooooooooo, lo de la SIC lo veo medio grave, la semana pasada estuve en una conferencia de la SIC sobre posicionamiento de marcas, publicidad y otras vainas y ante una pregunta sobre publicidad engañosa el conferencista respondió que es muy complicado apretar a una empresa por eso que porque la publicidad de por si es de naturalidad engañosa, entonces que con cualquier asterisco que pongan o con un "fe de erratas" se salen.

Ellos se la aprietan con ganas cuando se le hacen los bobos para responder por una garantía o que la cantidad expresada en un empaque tenga un desfase considerable, o al menos eso nos dijo, pero que por publicidad engañosa los casos exitosos son casi nulos.
Chevrolet en Colombia la saca del estadio!!! Aparte de los impuestos de nuestra amada patria nos trae en este caso la Tracker, con una version LS la mas basica costosa y sin ningun aprieto venden como arroz. Peor Renault con su fea Duster, lastima Ford que su Ecosport se trepó en precio por la devaluación.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Lo de los 6 airbags y ABS en TODAS sus versiones es engaño total y descarado, peroooooooooooo, lo de la SIC lo veo medio grave, la semana pasada estuve en una conferencia de la SIC sobre posicionamiento de marcas, publicidad y otras vainas y ante una pregunta sobre publicidad engañosa el conferencista respondió que es muy complicado apretar a una empresa por eso que porque la publicidad de por si es de naturalidad engañosa, entonces que con cualquier asterisco que pongan o con un "fe de erratas" se salen.

Ellos se la aprietan con ganas cuando se le hacen los bobos para responder por una garantía o que la cantidad expresada en un empaque tenga un desfase considerable, o al menos eso nos dijo, pero que por publicidad engañosa los casos exitosos son casi nulos.

Complicado para el que no sabe como es la "vuelta", si eso me diera unos pesitos hasta le gasto tiempito...pero como no mejor sigo buscando la platica de mercado.