Es en el sonido del motor....en desempeño jamas, como lo digo es percepción miaNo parece muy acertado comparar el "ruidito" del motor de una Sierra (V6 en el peor de los casos) con el de una Tracker.
Es en el sonido del motor....en desempeño jamas, como lo digo es percepción miaNo parece muy acertado comparar el "ruidito" del motor de una Sierra (V6 en el peor de los casos) con el de una Tracker.
Es en el sonido del motor....en desempeño jamas, como lo digo es percepción mia
Estuve hablando con una persona de GM y me comento que ahora todas las versiones de la tracker vienen con 6AB y frenos ABS y EBD... me dice que desde finales del año pasado...
En Colombia?
Si si es asi muy bueno....y mal por dormidos que no le hicieron publicidad ni lo pusieron en pagina web......
Si no es asi.....que mentirota
Hay que entender que incluso entre vendedores y duros de las empresas.....no saben mucho y viven con los cables cruzados con lo que leen de versiones de otros paises...y lo que hay aca
Una tracker asi seria una captiva menor
Estuve hablando con una persona de GM y me comento que ahora todas las versiones de la tracker vienen con 6AB y frenos ABS y EBD... me dice que desde finales del año pasado...
Pues ya con 6AB no es tan mala decisión por ese precio, antes si me parecía una estafa ese carro tan pelado tan caro pero eso sí se vendió como pan calientecon todo respeto por mas airbags que traiga por 64 millone ni loco me compro ese carro.
Pues ya con 6AB no es tan mala decisión por ese precio, antes si me parecía una estafa ese carro tan pelado tan caro pero eso sí se vendió como pan caliente
uyyyyyyyyyyyyyy con 64 Millones, Koleos, Tucson, Nissan Qashqai o un grand Vitara 5 puertas, 4 millones mas y una captiva, también con 4 mas una Journey y no hay punto de comparación o con 2 Millones mas la nueva Mazda CX5 y no hay punto de comparación, 1 millón mas y una Orlando.... también la Ford Ecosport versión titanium con todos los juguetes que trae... en fin... GM con estos precios esta es poniendo al usuario a buscar otras opciones... La camioneta es buena, bonita... pero con estos precios...
Los vehículos chevrolet son muy buenas maquinas, pero el servicio post venta acá en Colombia es muy pésimo, como es posible que las pastillas de los frenos para una chevrolet traker mod 2013 no se consigne en ningún lado, hay que ser esclavo de los concesionarios chevrolet el par cuesta $ 460.000, me parece un atropello; la meta de ellos es desangrar el cliente mas no fidelizarlo con la marca.
Para rematar tuve la oportunidad de ver la trax en Roma que equivale a la traker para América y super equipada y con motor diesel cuesta 16.000 Euros, que tristeza!!!!.
Que Paso con el Radio Rothmans? llevamos casi 5 meses con el radio y sin ningun problema. el GPS funciona de maravilla y el sonido muy superior al radio original.Bueno les cuento que me fue como los perros en misa con el radio chino RoadNav que le había instalado a la camioneta, fue entonces que decidí quitarlo y afortunadamente me devolvieron el dinero. Asi que decido instalar un Pioneer AVH X8650BT y ya llevo 15 días con el y claro la diferencia es abismal en sonido, pantalla y demás.
Tengo una preguntica y es que tamaño de rines y llantas se le pueden poner a la Tracker, me encantan los rines 18" con los que viene la versión LTZ pero aquí no se consiguen y menos la medida de llantas que son 215/55 rin 18, entonces que medida de le puede poner sin que se vea como un tractor pero que no se vean tan pequeños como los actuales. Gracias..
Ver el archivos adjunto 86815
Que Paso con el Radio Rothmans? llevamos casi 5 meses con el radio y sin ningun problema. el GPS funciona de maravilla y el sonido muy superior al radio original.
Con los rines de 18" en la camioneta hay 3 puntos en para pensarlo un poco mas: se genera mas "Body Roll" en las curvas, se produce mas ruido en la cabina, y por las llantas de bajo perfil que toca ponerle (215/55) para compensar el rin mas grande, se pierde un poco de comodidad andando aunque sin ser del todo incomodo, al menos esa es la queja generalizada en Europa con el modelo LTZ y rines de 18". De hecho pasa algo similar con todos los crossovers que empezaron a sacar con rines de 19".
No se si ya sabian esta noticia pero desde diciembre /2015 Chevrolet no vuelve a vender carros nuevos en Europa. http://www.chevrolet.es/area-de-propietarios/informacion-importante-para-los-clientes.html.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: