General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,798
Lo que mas desanima de la tracker son los precios, ahhhhhh y viene con 2 airbags... solo la LTZ tiene 6, con 64 millones me compro una Koleos o un grand Vitara 5 puertas, u otro carro con mejor equipamiento y motor.
upload_2015-3-5_10-20-48.png
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Estuve hablando con una persona de GM y me comento que ahora todas las versiones de la tracker vienen con 6AB y frenos ABS y EBD... me dice que desde finales del año pasado...
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Estuve hablando con una persona de GM y me comento que ahora todas las versiones de la tracker vienen con 6AB y frenos ABS y EBD... me dice que desde finales del año pasado...

En Colombia?
Si si es asi muy bueno....y mal por dormidos que no le hicieron publicidad ni lo pusieron en pagina web......
Si no es asi.....que mentirota

Hay que entender que incluso entre vendedores y duros de las empresas.....no saben mucho y viven con los cables cruzados con lo que leen de versiones de otros paises...y lo que hay aca

Una tracker asi seria una captiva menor
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
En Colombia?
Si si es asi muy bueno....y mal por dormidos que no le hicieron publicidad ni lo pusieron en pagina web......
Si no es asi.....que mentirota

Hay que entender que incluso entre vendedores y duros de las empresas.....no saben mucho y viven con los cables cruzados con lo que leen de versiones de otros paises...y lo que hay aca

Una tracker asi seria una captiva menor

Si es Colombia, esta mañana estuve hablando con una conocida que trabaja en planeación en Colmotores GM y le comente de los anuncios que había visto que decían que todos los modelos de las Tracker venían con 6AB y frenos ABS, (algunos citados acá)... y me confirmo que desde finales del año pasado se empezaron a traer así.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,798
Estuve hablando con una persona de GM y me comento que ahora todas las versiones de la tracker vienen con 6AB y frenos ABS y EBD... me dice que desde finales del año pasado...

Pero entonces todavía están saliendo de inventario viejo, Yo estuve en el concesionario de la 128 con autopista y las mismas versiones con los mismos componentes, una LS pelada, un LT casi pelada y una LT A/T ya con mejor equipamiento, esos si los precios con el dólar subieron a las nubes...
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Uy no que mal...entonces toca como mercando, sacando lo que hay atras de lo que intentan vender con fecha de expiracion....:confused:

Alguien por aca ha comprado una en esos meses y puede dar testimonio de si tiene 6 airbags?
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,798
Pues ya con 6AB no es tan mala decisión por ese precio, antes si me parecía una estafa ese carro tan pelado tan caro pero eso sí se vendió como pan caliente

uyyyyyyyyyyyyyy con 64 Millones, Koleos, Tucson, Nissan Qashqai o un grand Vitara 5 puertas, 4 millones mas y una captiva, también con 4 mas una Journey y no hay punto de comparación o con 2 Millones mas la nueva Mazda CX5 y no hay punto de comparación, 1 millón mas y una Orlando.... también la Ford Ecosport versión titanium con todos los juguetes que trae... en fin... GM con estos precios esta es poniendo al usuario a buscar otras opciones... La camioneta es buena, bonita... pero con estos precios...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal
Jul 17, 2013
27
Buen día
Tengo una Traker 2014, días pasados comenzó un ruido en el motor, lo lleve al concesionario y le solicitaron dejar el vehículo para la revisión; el ruido es proveniente de la bomba de agua la cual fue solicitada a GM la instalaron y la camioneta quedo perfecta. El cocesionario realizo toma de fotos y presentaron el informe a GM; según el concesionario nunca habían tenido otro caso igual.
El cambio lo hicieron sin ningún costo, excelente el servicio de Chevrolet y feliz con mi Chevrolet Tracker.
Para los que dicen que es de bajo desempeño, en mi caso viajo seguido a Villavicencio con el cupo completo y el desempeño en subida es excelente totalmente falso que es “sonsa”.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
uyyyyyyyyyyyyyy con 64 Millones, Koleos, Tucson, Nissan Qashqai o un grand Vitara 5 puertas, 4 millones mas y una captiva, también con 4 mas una Journey y no hay punto de comparación o con 2 Millones mas la nueva Mazda CX5 y no hay punto de comparación, 1 millón mas y una Orlando.... también la Ford Ecosport versión titanium con todos los juguetes que trae... en fin... GM con estos precios esta es poniendo al usuario a buscar otras opciones... La camioneta es buena, bonita... pero con estos precios...

Pues cómo será de desproporcionada la utilidad que obtienen con la Tracker, que en Internacional de Vehículos están recibiendo su carro a precio de revista motor + 1 millón!!!! plan 50/50 sin intereses, etc.... únicamente para Tracker y Captiva. Si asumimos que estos son tiempos de 'vacas flacas' por la subida del dólar, claramente se nota que la subida tan ridícula que le hicieron a la tracker da para mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Los vehículos chevrolet son muy buenas maquinas, pero el servicio post venta acá en Colombia es muy pésimo, como es posible que las pastillas de los frenos para una chevrolet traker mod 2013 no se consigne en ningún lado, hay que ser esclavo de los concesionarios chevrolet el par cuesta $ 460.000, me parece un atropello; la meta de ellos es desangrar el cliente mas no fidelizarlo con la marca.

Para rematar tuve la oportunidad de ver la trax en Roma que equivale a la traker para América y super equipada y con motor diesel cuesta 16.000 Euros, que tristeza!!!!.

Hola Amigo, son las mismas pastillas del Chevrolet Cruze, puedes comprar las INCOLBEST GAMAX por $70.000 y son muy buenas.
 
Última edición por un moderador:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Bueno les cuento que me fue como los perros en misa con el radio chino RoadNav que le había instalado a la camioneta, fue entonces que decidí quitarlo y afortunadamente me devolvieron el dinero. Asi que decido instalar un Pioneer AVH X8650BT y ya llevo 15 días con el y claro la diferencia es abismal en sonido, pantalla y demás.
Tengo una preguntica y es que tamaño de rines y llantas se le pueden poner a la Tracker, me encantan los rines 18" con los que viene la versión LTZ pero aquí no se consiguen y menos la medida de llantas que son 215/55 rin 18, entonces que medida de le puede poner sin que se vea como un tractor pero que no se vean tan pequeños como los actuales. Gracias..

20150302_134251.jpg
 

Andrés&Maria

Despegó motor
Ene 20, 2013
16
Buenas tardes compañeros, hoy cotice en Chevrolet el juego de pastas de frenos delanteros, y plop....... Casi me da el yeyo, $ 429.000 mas $ 45.000 de mano de obra. Obviamente hoy la deje en un taller externo reconocido haciendo el cambio con pastas de ceramica importadas a menor precio. Luego les cuento Como me fue. (aca en el foro vi que otras personas estan haciendo lo mismo asi que voy tranquilo)
Pd, 21.000 km, uso en Medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Una pregunta suelta, los rines con llantas originales de la Captiva Sport (235/60/rin 17) le sirven a la Tracker? (205/70 rin 16) me queda la duda mas que todo en lo ancho de la llanta, y que tal se verán
 

Camilo Gutierrez

Alto kilometraje
Sep 9, 2013
29
Bueno les cuento que me fue como los perros en misa con el radio chino RoadNav que le había instalado a la camioneta, fue entonces que decidí quitarlo y afortunadamente me devolvieron el dinero. Asi que decido instalar un Pioneer AVH X8650BT y ya llevo 15 días con el y claro la diferencia es abismal en sonido, pantalla y demás.
Tengo una preguntica y es que tamaño de rines y llantas se le pueden poner a la Tracker, me encantan los rines 18" con los que viene la versión LTZ pero aquí no se consiguen y menos la medida de llantas que son 215/55 rin 18, entonces que medida de le puede poner sin que se vea como un tractor pero que no se vean tan pequeños como los actuales. Gracias..

Ver el archivos adjunto 86815
Que Paso con el Radio Rothmans? llevamos casi 5 meses con el radio y sin ningun problema. el GPS funciona de maravilla y el sonido muy superior al radio original.
Con los rines de 18" en la camioneta hay 3 puntos en para pensarlo un poco mas: se genera mas "Body Roll" en las curvas, se produce mas ruido en la cabina, y por las llantas de bajo perfil que toca ponerle (215/55) para compensar el rin mas grande, se pierde un poco de comodidad andando aunque sin ser del todo incomodo, al menos esa es la queja generalizada en Europa con el modelo LTZ y rines de 18". De hecho pasa algo similar con todos los crossovers que empezaron a sacar con rines de 19".

No se si ya sabian esta noticia pero desde diciembre /2015 Chevrolet no vuelve a vender carros nuevos en Europa. http://www.chevrolet.es/area-de-propietarios/informacion-importante-para-los-clientes.html.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Que Paso con el Radio Rothmans? llevamos casi 5 meses con el radio y sin ningun problema. el GPS funciona de maravilla y el sonido muy superior al radio original.
Con los rines de 18" en la camioneta hay 3 puntos en para pensarlo un poco mas: se genera mas "Body Roll" en las curvas, se produce mas ruido en la cabina, y por las llantas de bajo perfil que toca ponerle (215/55) para compensar el rin mas grande, se pierde un poco de comodidad andando aunque sin ser del todo incomodo, al menos esa es la queja generalizada en Europa con el modelo LTZ y rines de 18". De hecho pasa algo similar con todos los crossovers que empezaron a sacar con rines de 19".

No se si ya sabian esta noticia pero desde diciembre /2015 Chevrolet no vuelve a vender carros nuevos en Europa. http://www.chevrolet.es/area-de-propietarios/informacion-importante-para-los-clientes.html.

Pues los problemas con el radio empezaron al dia siguiente de la instalación, cuando tenia el teléfono conectado por bluetooth presentaba ruido de interferencia al escuchar música por este medio, me cambiaron el radio por otro nuevo, luego cuando estaba viendo videos por la microSD salía un error de Windows el cual dejaba la pantalla en negro y bloqueaba el radio, toco reinstalar el firmware del radio y por ese lado no molesto mas, lo otro que no me gusto es que el brillo de la pantalla en el día es deficiente, por mas que le subía el contraste y demás cosas los videos en el día no se veían, luego vino lo mas grave ya que comprometió la parte eléctrica de la camioneta, al activar los seguros de las puertas con el carro y el radio prendido empezaba el radio a emitir sonidos raros que venían del interior del mismo y las luces del tablero de instrumentos se atenuaron, y un día al parquear y apagar la camioneta pero dejando el swith en accesorios el radio se apago y la camioneta en la parte eléctrica se "murió" como si no tuviese batería no prendía, que susto tan tenaz!!!!! al cabo de 10 minutos la camioneta reacciono pero el radio no volvió a prender, mire en el manual la ubicación del fusible del radio lo saque y no estaba quemado, al ponerlo prendió el radio, y la ultima en ese mismo día fue estacionando en reversa sin previo aviso la camioneta se apago.
Fue entonces que decido que me quitaran ese radio y poner el original, el cual lo tuve como un mes antes de poner el Pionner y todo en el carro normal, ósea el radio no se porque motivos afecto la parte eléctrica, obviamente en el momento de la instalación no rompieron ningún cable original, yo estuve pegado como chicle en la instalación y todo se hizo respetando la originalidad del carro.
Un compañero de la oficina también compro ese radio para su Tracker y ya lleva un cambio y muchos problemas, esta en proceso de devolución del dinero.
En cuanto a los rines efectivamente lo que no me gusta del rin 18" es lo baja que queda la llanta ya lo sufrí con mi carro anterior un Fiesta 2011 que con ese perfil era muy delicado. La otra opción es ponerle rin17" y que la medida de la llanta quede 215/60/R17 así queda mas altica y mas ancha. Un ejemplo pueden ser los rines 17 del Cruze, no me disgustan.

Señores en cuanto llego el impuesto para una LT 2015
 

Archivos adjuntos

  • 0aab294a86526c7f8af8e3e4986bcde7.jpg
    0aab294a86526c7f8af8e3e4986bcde7.jpg
    191 KB · Visitas: 347
Última edición por un moderador: