General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

esneider

Usuario
Oct 31, 2013
25
BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO TENGO UNA INQUIETUD MI CARRO CUANDO ESTA SUBIENDO EN 2 O 3 ESTA SONANDO UN CASCABELEO SUAVE Y LO LLEVE Y EL MECÁNICO DISEQUE QUE NO LO SIENTE YO LE DIGE QUE SONABA COMO CUANDO UN CARRO DE DISTRIBUIDOR TIENE LA CHISPA ATRASADA EL ME CONTESTO QUE ESTOS CARROS LO CALIBRAN AUTOMÁTICAMENTE EL RUIDO YA LO SIENTO EN 2 Y 3 MAS FUERTE EN SUBIDA LA OTRA LA PLUMILLA DEL LADO DEL CONDUCTOR SE SALE ESTO TIENE GARANTÍA ?????

POR ULTIMO QUIEN CONOCE AL GUÍEN QUE TENGA UN BOLCO DE FORD PICK UP MODELO 66 QUE PENA QUE ME SALGA DEL TEMA GRACIAS
1965-Ford-F-100-Pickup.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO TENGO UNA INQUIETUD MI CARRO CUANDO ESTA SUBIENDO EN 2 O 3 ESTA SONANDO UN CASCABELEO SUAVE Y LO LLEVE Y EL MECÁNICO DISEQUE QUE NO LO SIENTE YO LE DIGE QUE SONABA COMO CUANDO UN CARRO DE DISTRIBUIDOR TIENE LA CHISPA ATRASADA EL ME CONTESTO QUE ESTOS CARROS LO CALIBRAN AUTOMÁTICAMENTE EL RUIDO YA LO SIENTO EN 2 Y 3 MAS FUERTE EN SUBIDA LA OTRA LA PLUMILLA DEL LADO DEL CONDUCTOR SE SALE ESTO TIENE GARANTÍA ?????


La repuesta es por la gasolina corriente que le echa, le anexo el pos donde le da mas detalles http://automovilescolombia.com/foros/temas/consumo-de-combustible.447/page-107#post-457912
 

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Yo tengo la tracker LT desde el 06 de abril de 2013, es decir casi 21 meses y siempre la he tanqueado con corriente y no he tenido ningun problema de falta de fuerza o cascabeleos, vivo en Girardot y semanalmente voy a Bogota, y subiendo no me fallado para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Compañeros, antes que nada un feliz año a todos...

Como algunos lo han comentado y también con base en mi experiencia de estos dos años con la Tracker y anteriormente con un Spark, es claro que estamos "obligados" a realizar las revisiones en los concesionarios mientras esté vigente la garantía del vehículo, revisiones que son costosas y a las que no se les ve un valor agregado por el hecho de ser de concesionario.

Pensando en que a algunos de nosotros ese periodo de garantía finaliza, conocen algún taller de confianza para continuar con las revisiones ?.

De otra parte, alguno ya pagó SOAT 2015?, valor?.

Saludos,
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,087
Buen día tengo ganas de ponerle el radio con pantalla a la camioneta pero me tranca el tema de la garantía, en el concesionario me venden el radio mylink por un precio de atraco 2.400.000 y con bloqueo de vídeos con carro en movimiento y sin entrada CD, entonces no se que hacer, algún forista a instalado el radio por su cuenta?
 

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Desde el mes de Agosto /14, le coloque el radio chino que ofrecen en mercado libre, lo compre en ibague por $1.850.000, me dieron un año de garantia, y hasta la fecha no me ha molestado para nada, y me ha parecido muy completo, los controles del timón funcionan bien al igual que el Bluetooh y el "Chimbostar", (mientras estuvo vigente pues no lo renove). Ademas trae la camara de reverso y me ha parecido buena y también trae para la ranura para CD, a la vez DVD y entrada USB y para internet 3G y TV analaoga; esta pendiente colocarle un DBT o decodificador para la TV Digital. No tuvieron que modificar nada Hasta donde se, es el mismo que venden en concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,087
Desde el mes de Agosto /14, le coloque el radio chino que ofrecen en mercado libre, lo compre en ibague por $1.850.000, me dieron un año de garantia, y hasta la fecha no me ha molestado para nada, y me ha parecido muy completo, los controles del timón funcionan bien al igual que el Bluetooh y el "Chimbostar", (mientras estuvo vigente pues no lo renove). Ademas trae la camara de reverso y me ha parecido buena y también trae para la ranura para CD, a la vez DVD y entrada USB y para internet 3G y TV analaoga; esta pendiente colocarle un DBT o decodificador para la TV Digital. No tuvieron que modificar nada Hasta donde se, es el mismo que venden en concesionario.

Y como te ha ido con el tema de la garantia ya que tengo entendido que si uno instala el radio por fuera la pierde.
 

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Pues he seguido llevando el carro a las revisiones y para nada han tocado el tema del radio, es decir no me han dicho nada, lo cual concluyo que para nada afecta la garantia. Lo que si exigi al colocar el radio nuevo era que no colocaron remiendos en cables, para posibles cortos electricos, y ellos me respondieron que no habia necesidad, pues lo que hicieron fue quitar un radio y colocar el otro.
 

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Buen día tengo ganas de ponerle el radio con pantalla a la camioneta pero me tranca el tema de la garantía, en el concesionario me venden el radio mylink por un precio de atraco 2.400.000 y con bloqueo de vídeos con carro en movimiento y sin entrada CD, entonces no se que hacer, algún forista a instalado el radio por su cuenta?

Buenas tardes, en la pagina 119, hable acerca de la instalación del Radio. Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan diego

Betone

Despegó motor
May 30, 2013
18
Buenos días, ya llevo 20 meses con mi Tracker, y aún tengo esta inquietud: como ustedes sabrán el radio se apaga automaticamente a los 10 minutos con el motor apagado, en las configuraciones de este no aparece ninguna opción para desactivar y en el manual del vehículo no veo nada, la verdad no he dado importancia a este puntico, pero ahí esta la duda, gracias.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,087
Pues he seguido llevando el carro a las revisiones y para nada han tocado el tema del radio, es decir no me han dicho nada, lo cual concluyo que para nada afecta la garantia. Lo que si exigi al colocar el radio nuevo era que no colocaron remiendos en cables, para posibles cortos electricos, y ellos me respondieron que no habia necesidad, pues lo que hicieron fue quitar un radio y colocar el otro.

Jucero una pregunta, ayer me instalaron el radio Roadnav S100 en la camioneta pero noto un ruido de interferencia o estática cuando reproduzco música del celular al radio por bluetooth, te pasa lo mismo?
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,087
Si la otra semana me van a mirar eso al parecer es una mala masa, otra pregunta la conexión bluetooth del teléfono la hace por el radio "car kit" o normal por el BT ChevyStar, lo pregunto porque los dos dispositivos tienen la opción en el bluetooth de "llamada de voz" pero cuando están conectados al tiempo "radio y ChevyStar" el radio se desconecta, y si le quito la opción de llamadas al radio tampoco conecta osea q la única forma que conecta bien el radio es desconectando el ChevyStar y dejando el radio con la opción llamadas y multimedia chuleadas.
Y así quedó el radio....

20150109_125734.jpg
 
Última edición:

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Es el mismo radio que yo tengo, active solo "Car Kit", para el bluetooh y todo le trabajara bien. tenga en cuenta que en la parte arriba derecha, esta la tarjeta microsd del mapa del GPS, En esa es que se actualiza el maga SIGIC y hay mismo hay otra que sirva para video, musica o fotos y esta va en posicion invertida.
 
  • Me gusta
Reacciones: esneider

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,087
Es el mismo radio que yo tengo, active solo "Car Kit", para el bluetooh y todo le trabajara bien. tenga en cuenta que en la parte arriba derecha, esta la tarjeta microsd del mapa del GPS, En esa es que se actualiza el maga SIGIC y hay mismo hay otra que sirva para video, musica o fotos y esta va en posicion invertida.

Ok, lo que pasa es que cuando pongo el bluetooth solo por "cae kit" y óprimo el botón del timón para iniciar una llamada no me da opción de iniciarla por voz.
 

Camilo Gutierrez

Alto kilometraje
Sep 9, 2013
29
Ok, lo que pasa es que cuando pongo el bluetooth solo por "cae kit" y óprimo el botón del timón para iniciar una llamada no me da opción de iniciarla por voz.
Hola Rothmans
Hace dos semanas le instalamos este mismo radio a la camioneta. No habilita marcacion por voz, simplemente porque e radio no la soporta. Unicamente marcacion de contactos en la pantalla.
En caso de necesitar marcacion de contactos por voz, toca a traves del bluethooth del chevistar o dependiendo del telefono con Siri si es iphone, o la app de android o windows phone similar a siri.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans