General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

diego molano

Nuevo usuario
May 16, 2015
4
Bueno, no sé si en Italia los carros estarán súper baratos o qué pero aquí en Canadá un modelo más o menos equivalente al LS en Colombia sale como por $26,000 (canadienses) que equivalen más o menos a 46 millones de pesos. El precio en Colombia es $52 millones, realmente no me parece que sea gran diferencia tampoco, considerando que los impuestos para carros en colombia son altos y que los costos de transporte carga en colombia son altísimos.

Y bueno, lo de los repuestos es normal. No los defiendo porque a veces se les va la mano con los precios, pero lógicamente los concesionarios deben ser los que tienen el 'derecho' de vender los repuestos. Al final ellos son los que hacen la mayor inversión y son el 'frente' de la marca en Colombia. Tal vez hemos estado un poco mal acostumbrados a tener todo tipo de repuestos (de toda clase de calidades) disponibles en sitios como el 7 de Agosto.

saludos,

FCL
jajajajajaja no es muy cara en colombia 52 millones? que es mas facil conseguirse en canada 46 millones de pesos o conseguirse en colombia 52 millones de pesos,tenga en cuenta que alla los ingresos de un ciudadano corriente le alcanzan facilmente para pagar un vehiculo de ese precio,por el contrario usted piensa que aca en colombia un ciudadano corriente puede comprarse un vehiculo de esostan facilmente?[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:

andargo84

Nuevo usuario
Feb 11, 2015
2
Bueno ya que le termine de poner los gallitos que queria a la camioneta les pongo fotos, espero les guste :).

1. Aplique timon, le da un aire diferente.
2. Forro cuero timon, comprado en Aliexpress yo mismo lo instale.
3. Apliques en las cuatro puertas, sin ellas me parecian las carpetas muy sencillas.
4. Descasabrazos con guantera, comprado a JuanK
5. Bocel trasero, tambien comprado a JuanK
6. Radio Pioneer AVH X8650BT

Hola

quisiera comprar el aplique del timon y el Descasabrazos con guantera...donde lo puedo comprar? alquien sabe el contacto de JuanK
 

Johan Cañas

Usuario
Jun 7, 2014
20
Hola a todos

Tengo una Tracker 2015 y estoy mirando el tema del sistema de alarma del vehiculo, tengo la que trae de fabrica, pero encontré que esta no tiene un cubrimiento de seguridad adecuado para el vehiculo, quisiera saber si alguien a instalado elmodulo de complemento de la alarma haciendola mas completa y saber donde la mandaron a instalar y precio

saludos
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola a todos

Tengo una Tracker 2015 y estoy mirando el tema del sistema de alarma del vehiculo, tengo la que trae de fabrica, pero encontré que esta no tiene un cubrimiento de seguridad adecuado para el vehiculo, quisiera saber si alguien a instalado elmodulo de complemento de la alarma haciendola mas completa y saber donde la mandaron a instalar y preciso

saludos
Amigo el tiene un sistema de bloqueo que es suficiente para evitar la apertura de sus puertas y encendido, yo personalmente no le pondría la alarma(bullosa) aparte de ser algo costosa en el concesionario en la realidad no sirve pues se disparan tanto que cuando en realidad lo estén robando ni cuenta se va a dar; además las ratas ahora son tan profesionales que las alarmas nisiquiera se disparan.
Con esa plata mejor asegure todas las partes robarles y pague un parqueadero, esa es la mejor solución (OP)
 

giovaric

Despegó motor
Oct 26, 2010
2
Hola amigos foristas
Tengo un proveedor para quienes estén interesados en los boceles negros para las puertas de nuestras Tracker
anexo fotos de referencia de como quedan, si están interesados mensajes por inbox

Boceles Puertas Tracker.jpg
 

Sebastian Botero Isaza

Despegó motor
Ene 8, 2014
16
Hola a todos los foristas,

Este sábado visite Yanaconas Motors en Cali, e hice la prueba de la Tracker, inicialmente iba por el Cruze, pero entre mi acompañante y la vendedora me hicieron ver la posibilidad de la SUV, realmente me gusto, se siente firme, me parece que responde bien, no la calificaría de sonsa (no estoy comprando un carro para piques o deportivo), lo que mas me gusto es que a mi hijo canino le gusto la bodega ni siquiera intento pasarse adelante.
mi única preocupación es el tema del consumo, vengo de un automóvil 3.500 CC muy completo, pero ya quiero renovar y bajar consumo, además me voy a endeudar y no quiero mejorar únicamente por 5 o 10 km más por galón, en el concesionario la vendedora me hablo de un consumo de 50 KM/G lo que de verdad no lo creo, quisiera que un propietario de Tracker Full automática me hablara de lo bueno, lo malo y lo feo del producto.

He leído consumos de 33 a 38 KM/G en uso urbano? Es cierto? Mi estilo de manejo es pausado, debido al entrenamiento que ya tengo con mi automóvil que tiene alto cilindraje, cuanto es lo máximo que han obtenido de KM's / G con aire. Es cierto que solo se debe tanquear con Extra?

Sobre las otras opciones en el Mercado:
Duster: Horrible y lo peor es Renault
Ecosport: me parece un poco enclenque y el envejecimiento de los Ford con tanta tecnología me hace desconfiar
Qashqai: muy linda, respaldo de todo pero se me pasa del $$$
Suzuki S - Cross: me da la impresión de ser mas bajita y demasiado austera
Suzuki Vitara (aunque no es SUV): seria la única que me gusta cercana a la Tracker, pero el motor ya es muy grande para la caja automática (2.4) y he leído malos comentarios sobre esa caja automática, debo comprar automático por mi esposa. Me encantaba la 1.6 pero es manual
Peugeot 2008: muy fina pero no me gusta el techo en cristal, amplifica el sol en Cali, me parece que no ayuda con el aire, respaldo de Praco Didacol que en Cali es LO PEOR , mala reventay pues también se me pasa del $$$
Mitsubishi ASX: hace mucho no le hacen facelift y puede que lo hagan pronto y también se sale del presupuesto.

Agradezco sus respuestas
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola a todos los foristas,

Este sábado visite Yanaconas Motors en Cali, e hice la prueba de la Tracker, inicialmente iba por el Cruze, pero entre mi acompañante y la vendedora me hicieron ver la posibilidad de la SUV, realmente me gusto, se siente firme, me parece que responde bien, no la calificaría de sonsa (no estoy comprando un carro para piques o deportivo), lo que mas me gusto es que a mi hijo canino le gusto la bodega ni siquiera intento pasarse adelante.
mi única preocupación es el tema del consumo, vengo de un automóvil 3.500 CC muy completo, pero ya quiero renovar y bajar consumo, además me voy a endeudar y no quiero mejorar únicamente por 5 o 10 km más por galón, en el concesionario la vendedora me hablo de un consumo de 50 KM/G lo que de verdad no lo creo, quisiera que un propietario de Tracker Full automática me hablara de lo bueno, lo malo y lo feo del producto.

He leído consumos de 33 a 38 KM/G en uso urbano? Es cierto? Mi estilo de manejo es pausado, debido al entrenamiento que ya tengo con mi automóvil que tiene alto cilindraje, cuanto es lo máximo que han obtenido de KM's / G con aire. Es cierto que solo se debe tanquear con Extra?

Sobre las otras opciones en el Mercado:
Duster: Horrible y lo peor es Renault
Ecosport: me parece un poco enclenque y el envejecimiento de los Ford con tanta tecnología me hace desconfiar
Qashqai: muy linda, respaldo de todo pero se me pasa del $$$
Suzuki S - Cross: me da la impresión de ser mas bajita y demasiado austera
Suzuki Vitara (aunque no es SUV): seria la única que me gusta cercana a la Tracker, pero el motor ya es muy grande para la caja automática (2.4) y he leído malos comentarios sobre esa caja automática, debo comprar automático por mi esposa. Me encantaba la 1.6 pero es manual
Peugeot 2008: muy fina pero no me gusta el techo en cristal, amplifica el sol en Cali, me parece que no ayuda con el aire, respaldo de Praco Didacol que en Cali es LO PEOR , mala reventay pues también se me pasa del $$$
Mitsubishi ASX: hace mucho no le hacen facelift y puede que lo hagan pronto y también se sale del presupuesto.

Agradezco sus respuestas
Yo tengo un Cruze que es el mismo motor, y esos 50 por galon no los hace ni apagado!! No coma cuento. También debo decir que tiene 4800 kms, espero que después del mantenimiento de los 5000 mejore. Actualmente esta en 11.1 l/km. Se usa un 80% de aire en Bogotá. Mi mama no baja los vidrios para nada después de un fleteo que le hicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Hola a todos los foristas,

Este sábado visite Yanaconas Motors en Cali, e hice la prueba de la Tracker, inicialmente iba por el Cruze, pero entre mi acompañante y la vendedora me hicieron ver la posibilidad de la SUV, realmente me gusto, se siente firme, me parece que responde bien, no la calificaría de sonsa (no estoy comprando un carro para piques o deportivo), lo que mas me gusto es que a mi hijo canino le gusto la bodega ni siquiera intento pasarse adelante.
mi única preocupación es el tema del consumo, vengo de un automóvil 3.500 CC muy completo, pero ya quiero renovar y bajar consumo, además me voy a endeudar y no quiero mejorar únicamente por 5 o 10 km más por galón, en el concesionario la vendedora me hablo de un consumo de 50 KM/G lo que de verdad no lo creo, quisiera que un propietario de Tracker Full automática me hablara de lo bueno, lo malo y lo feo del producto.

He leído consumos de 33 a 38 KM/G en uso urbano? Es cierto? Mi estilo de manejo es pausado, debido al entrenamiento que ya tengo con mi automóvil que tiene alto cilindraje, cuanto es lo máximo que han obtenido de KM's / G con aire. Es cierto que solo se debe tanquear con Extra?

Sobre las otras opciones en el Mercado:
Duster: Horrible y lo peor es Renault
Ecosport: me parece un poco enclenque y el envejecimiento de los Ford con tanta tecnología me hace desconfiar
Qashqai: muy linda, respaldo de todo pero se me pasa del $$$
Suzuki S - Cross: me da la impresión de ser mas bajita y demasiado austera
Suzuki Vitara (aunque no es SUV): seria la única que me gusta cercana a la Tracker, pero el motor ya es muy grande para la caja automática (2.4) y he leído malos comentarios sobre esa caja automática, debo comprar automático por mi esposa. Me encantaba la 1.6 pero es manual
Peugeot 2008: muy fina pero no me gusta el techo en cristal, amplifica el sol en Cali, me parece que no ayuda con el aire, respaldo de Praco Didacol que en Cali es LO PEOR , mala reventay pues también se me pasa del $$$
Mitsubishi ASX: hace mucho no le hacen facelift y puede que lo hagan pronto y también se sale del presupuesto.

Agradezco sus respuestas

Yo tengo una LT con cerca de 5.000 Kms, y el promedio de consumo en ciudad con manejo suave es de 40 km/g, en el tablero el consumo no sube de 9.6 l/100km, haciendo la conversion a galones seria: 9.6 litros por 100 kilómetros = 39.43137 kilómetros por galón
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
la Suzuki s-cross es buena opción y es la que mejor consumo le puede dar, he escuchado buenos comentarios y la calidad y la vejes de los autos Suzuki es muy buena
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
la Suzuki s-cross es buena opción y es la que mejor consumo le puede dar, he escuchado buenos comentarios y la calidad y la vejes de los autos Suzuki es muy buena

Es cara para lo que ofrece, y mas si la Tracker efectivamente la están trayendo con el equipamiento de seguridad que mencionaron en páginas pasadas. Ahh, y otra cosa, no me atrevería todavía a hablar sobre vejez de la S-Cross, es un modelo muy reciente y no proviene de Japón, proviene de Hungría.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y dieguillo

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
Es cara para lo que ofrece, y mas si la Tracker efectivamente la están trayendo con el equipamiento de seguridad que mencionaron en páginas pasadas. Ahh, y otra cosa, no me atrevería todavía a hablar sobre vejez de la S-Cross, es un modelo muy reciente y no proviene de Japón, proviene de Hungría.
el gran problema de la tracker es que no ofrece ni en opcion la traccion 4x4 que si ofrece la s-cross con esto del all-grip... Y en cuanto a la vejez de la s-cross mas que todo me refiero al ejemplo que tenemos con los vehículos de Suzuki que Chevrolet llegó a vender, como vitara, gran vitara, sprint, swift, alto...
 
Última edición:

Sebastian Botero Isaza

Despegó motor
Ene 8, 2014
16
Muchas gracias a todos por sus respuestas, sobre la S-Cross miraría la equivalente que seria la 4x2 automática (perdiendo en lujos y seguridad), pues la verdad no necesito 4x4 para nada, que en precio creo que si esta por debajo de la Tracker.
Suzuki S-Cross 2015: $58.990.000
Tracker LT FULL 2016: $64.590.000
Sobre los accesorios de seguridad en la Tracker es verdad que mejoraron lo de los airbags, ahora viene con 6.

Cuantos KM's hay que esperar para conocer el consumo real del vehículo? Y cuanto podría consumir de cero al kilometraje digamos donde se ajusta el consumo? Porque entonces me demoraría, porque de lo que va del año no le he hecho más de 3.000 KM a mi carro.

Otra duda que me surgió, es si uno puede "levantarla" para ganar centimetros con respecto del suelo? Se que afectaría l estabilidad y no se si por ende los sensores que controlan esto? Afectaría la garantía? Y si se puede, como se haría?

Sobre el ensamblaje y los motores de Chevrolet ahora ultimo, puesto que ya no son Suzuki o Isuzu, que pueden decir los actuales propietarios? Desajuste? Muchas idas al taller y servicio posventa? Ojalá sobre esto último alguien en Cali que haya comprado en ese mismo concesionario. Gracias!
 
Última edición:

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Muchas gracias a todos por sus respuestas, sobre la S-Cross miraría la equivalente que seria la 4x2 automática (perdiendo en lujos y seguridad), pues la verdad no necesito 4x4 para nada, que en precio creo que si esta por debajo de la Tracker.
Suzuki S-Cross 2015: $58.990.000
Tracker LT FULL 2016: $64.590.000
Sobre los accesorios de seguridad en la Tracker es verdad que mejoraron lo de los airbags, ahora viene con 6.

Cuantos KM's hay que esperar para conocer el consumo real del vehículo? Y cuanto podría consumir de cero al kilometraje digamos donde se ajusta el consumo? Porque entonces me demoraría, porque de lo que va del año no le he hecho más de 3.000 KM a mi carro.

Otra duda que me surgió, es si uno puede "levantarla" para ganar centimetros con respecto del suelo? Se que afectaría l estabilidad y no se si por ende los sensores que controlan esto? Afectaría la garantía? Y si se puede, como se haría?

Sobre el ensamblaje y los motores de Chevrolet ahora ultimo, puesto que ya no son Suzuki o Isuzu, que pueden decir los actuales propietarios? Desajuste? Muchas idas al taller y servicio posventa? Ojalá sobre esto último alguien en Cali que haya comprado en ese mismo concesionario. Gracias!
.

34 mil km, cero problemaas,.. ni en motor, cajas, puedo decir, perfecta.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Hola, no necesito 4x4, solo curiosidad, pero no sobra altura para trepar uno que otro anden :)

Me sorprende la diferencia de consumo entre la LT de Johan Cañas y Rothmans! gracias a todos por sus respuestas.

El consumo varia mucho por las siguientes condiciones:
-Forma de manejo
-Presion de las llantas
-Trafico
-Uso del aire
-Numero de ocupantes
-Altura de la cuidad
-Etc.....
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
68
Bueno, hace unos 15 días cambie las Pastillas de los frenos, compre las INCOLBETS GAMAX, pero par el CRUZE que es igual a de la TRACKER, las compre en la Bodega Chevrolet $67.000 y las cambiaron en un Taller de mi confianza, 15 días con las Pastillas y Perfecta, de hecho ahora frena mejor, no genera sucio en los rines y cero ruido o chillidos.

Dónde las compró? Yo tengo que cambiarle las pastillas traseras al cruze. Le agradezco si me regala la dirección.