General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

AGrisales

Despegó motor
May 17, 2010
3
Hola, durante está semana me he dedicado a leer las 132 páginas del foro, del cual puedo sacar dos conclusiones claras. La primera y para mi la más valiosa, es que unánimemente los dueños de Tracker, estamos súper satisfechos con nuestras SUV. La segunda que quienes jugaron en el foro como detractores, son personas que no interactúan cotidianamente con el vehículo, lo cual se refleja en desesperados y repetitivos intentos de desacreditar a punta de reseñas e impresiones un producto bien concebido y que hace felices a sus propietarios tanto racional como emocionalmente.
La historia de nuestra Tracker LT 2015 inició cuando esperábamos a Samuel, nuestro segundo hijo, teníamos un Logan y un Twingo, este último nada apto para dos sillas para niños, por lo que después de tres meses de documentación, cuentas y test drives, nos decidimos por un Ford Fiesta sedán, básicamente por ser una combinación imbatible costo/seguridad, a punto de cerrar negocio, un compañero de oficina estaba vendiendo su Fiesta aburrido con lo estrecho del carro, en efecto con las dos sillas de niños atrás ya no cabe nadie. Un compañero de mi esposa estrenó Tracker y estaba feliz, por una buena retoma y un buen bono de descuento que le ofrecían a los empleados de su empresa. Mi esposa se antojo de camioneta, nuevamente a investigar, ya conocíamos en detalle la Captiva y la Koleos, pero a pesar de su buen precio se sube mucho el presupuesto, las koreanas absurdamente caras si se aspira tener un equipamiento de seguridad decente y las japonesas y alemanas chéveres, bien equipadas, pero costosas, lo que nos llevaba como a todos a la Ecosport excelente en seguridad, pero se descartó por precio, diseño exterior, calidad y diseño de interiores y sobretodo espacio, es un carro para cuatro personas, de hecho el fiesta se sentía más amplio. Siguió la Duster, que nos gustó el espacio interior y el diseño exterior, pero se raja en diseño y calidad del interior y opciones de financiamiento. En la Tracker LT nos gustó todo, es demasiado linda por fuera, el interior está lleno de detalles, buena seguridad, caben las dos sillas de niño y el adulto supervisor atrás, por dentro y por fuera se percibe un carro de mayor gama y sobre todo la insonorización hace placentero mi viaje, por 51 millones (por un bono de descuento de la empresa de mi esposa) y un año sin interés, no hubo mucho que pensar, ya cumplió su primer año, ya se pago, por tanto $0 de interés y 17000 km después sigue siendo perfecta para nosotros, estable, silenciosa, segura, económica (el computador se resetea continuamente y siempre llega a algún valor alrededor de los 10lt/100km vive en Cali y usa gasolina corriente), tiene un tamaño perfecto para los estrechos parqueaderos colombianos y es simplemente atractiva... tod@s la miran, tod@s la preguntan y ya varios de nuestros compañer@s de trabajo y amig@s se han comprado la suya... Muy buena la experiencia!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
Hola es el mismo problema que yo tengo con el mio. En el concesionario me dijeron que era normal, pero pienso que normal es cuando siempre funciona igual. Cada vez que me resetean la caja queda funcionando bien y vuelve el jaloneo. En que concesionario lo tiene y que ha averiguado en foros sobre este problema? a que se debe? y generalmente que hacen?.
Por lo que describen, el problema se asemeja al de la caja powershift de Ford. No se como sea la arquitectura de la caja automática de la tracker, pero si alguno tiene conocimiento de si la caja es de convertidor de torque o de multi embragues, puede dar una idea del porque de ese comportamiento. En el caso de la powershift se da porque le cae aceite a los embragues secos y estos patinan de forma irregular al cambiar marchas o en baja aceleración. Dependiendo del tipo de caja de la tracker el problema podría ser similar.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Hola es el mismo problema que yo tengo con el mio. En el concesionario me dijeron que era normal, pero pienso que normal es cuando siempre funciona igual. Cada vez que me resetean la caja queda funcionando bien y vuelve el jaloneo. En que concesionario lo tiene y que ha averiguado en foros sobre este problema? a que se debe? y generalmente que hacen?.

Pues la garantía la voy a reclamar en el consecionario de continautos de la 127, que fue donde salio. En google puse "falla caja automática Chevrolet trax" y sale información, lo malo es que no dan una solución clara de la misma, yo voy a llevarla hasta el 24 de este mes porque necesito la camioneta estos días y tenia contemplado que se quedara varios días en eso.
 

Camilo Gutierrez

Alto kilometraje
Sep 9, 2013
29
Por lo que describen, el problema se asemeja al de la caja powershift de Ford. No se como sea la arquitectura de la caja automática de la tracker, pero si alguno tiene conocimiento de si la caja es de convertidor de torque o de multi embragues, puede dar una idea del porque de ese comportamiento. En el caso de la powershift se da porque le cae aceite a los embragues secos y estos patinan de forma irregular al cambiar marchas o en baja aceleración. Dependiendo del tipo de caja de la tracker el problema podría ser similar.
Qué tal sebas
En la pag 115 esta el Product Description de la caja. Lo adjunto otra vez en este post por si no funciona. No he encontrado el Service Manual donde estaría el troubleshooting para el problema que describen. En nuestra camioneta aun no hemos sentido jaloneos fuertes como dicen. Si la resetean y queda bien, puede ser que alguna de las entradas del sistema de Adaptive Shift Controls no este como se debe o que por el estilo de manejo la caja se esté "aprendiendo" ese estilo que en un escenario puede funcionar pero no en otro (terreno plano, bajando, subiendo). P. Ej. Si el freno se utiliza constantemente, estilo los que manejan "pisacolas" pegados al de adelante, frenando cada rato, la caja termina aprendiendo ese estilo y tiende a mantener un cambio más bajo del que uno espera y de ahí la sobreaceleracion para subir de cambio. De todas formas no debería ser algo tan notorio que se vuelva incomodo como comentan.
En el mismo trayecto en bajada me puse A frenar repetidamente y luego al dejarla rodar parecía que la caja se volviera "indecisa" cambiando 3-4-5 varias veces y el carro parecía que ayudara A frenar más, teniendo que volver a acelerar para subir un cambio aun en bajada o en el plano sin acelerar. En cambio al frenar más uniformemente con menos repeticiones, tiende a mantener el cambio necesario más tiempo y la conducción es más suave y no se siente el jalonado de un cambio a otro como si el carro siguiera intentando frenar. Para saber en que cambios estaba en automático simplemente pasaba rápidamente a M, veía el cambio en el que va y luego devolvía rápidamente a D.
Uds experimentan los jalonazos en plano, bajada? Baja velocidad <50kmh o a alta vel?

Buenas noches, ando un poco preocupado porque tengo un problema con la caja automatica de la camioneta, desde hace un tiempo he notado que tanto en modo D como en modo manual la caja presenta jaloneos al pasar de 3a a 4a marcha, en frio se siente mas fuerte y en caliente no tanto pero se siente, esto ocurre con manejo sueve como con manejo mas dinamico.
Leyendo en foros de internet veo que es un problema frecuente tanto en el Sonic como en la Tracker ya que compraten la misma caja, voy a ver cuando pido la cita la consecionario y preparame psicologicamente para quedarme sin carro no se por cuantos dias. :mad:
Hola Rothmans.
Ya has tenido respuesta sobre el problema de la caja. En otros países ya esta referido el problema en un Technical Bulletin y se supone que los talleres Chevrolet lo tienen accesible A través del Global Connect que es donde les comunican todos los problemas
Esto es lo que encontré y se asemeja mucho la descripción de tu problema. Igual al de JFUTOCOL que se la resetean y vuelve A presentarse. A lo mejor no le hacen bien el procedimiento que dice abajo.
Interesante mencionarlo en el concesionario y ver si tienen idea al respecto. FLARE es un tiempo neutro de cambio entre 3 y 4 haciendo que aumenten las RPM durante la transición. De ahí la sobreaceleracion.
TUTD = Tap Up/Tap Down o simplemente el cambio de marchas con wl boton en modo manual.
Exitos con el carro pues es algo que va con la garantía.

Slips or Flare Feeling when Upshifting from 3rd to 4th – 2014 Chevrolet Trax & Opel Mokka

MAY 29, 2015

Document ID: 4175856

#15-K-004: CLUTCH ADAPTS IN CASE OF SLIPS/FLARE FEELING WHEN UPSHIFT GEAR 3rd TO 4th – (May 19, 2015)

Subject:CLUTCH ADAPTS IN CASE OF SLIPS OR FLARE FEELING WHEN UPSHIFT GEAR 3rd TO 4th
Make:Model: Model Year prod:puction Date:EngineTransmission: fromtofromto
ChevroletTrax2014 Feb.25, 2013Jun.21,2014 1.8 GEN3 DOHCGF6 GEN2OpelMokkaAug.04,2013Jul.07,2014

Involved Country Israel
Option (RPO)2H0 (1.8 GEN3 DOHC) & MH8 (GF6 Gen2)
Condition
Customer complaints about slips or flare feeling when upshifting from 3rd to 4th
Cause
Insufficient clutch adaptation

Correction
Dealers are to perform the clutch adaptation

Working Procedure

Note: If a transmission is NOT exhibiting the issue, the adaptation should NOT be re-set as it can take a long time for the transmission to re-learn and it potentially increases the chance of the 3-4 flare coming back and other shift quality issues to be observed until adaptation are complete.

This procedure should be performed after adaptation are reset or the transmission adaptive values learn has been completed. Find a smooth road.

Ensure the transmission is warmed up to normal operating temperature (preferablytransmission fluid temperature 70℃). You can do this by idling in drive mode for 10~15mins.Drive in 3rd gear (use TUTD mode and select M3) at a speed of 28-32 kph(about 1700~2000rpm) for approximately 1km.Accelerate to 40kph and using TUTD buttons shift to 4th gear, hold for 2 seconds and shift back to 3rd gear. Repeat 10 times (to exercise the clutchRepeat steps 2~3 above 5 times.



Labor CodeDescription 8482038 Clutch Adaptation

The regular Warranty and Policy Procedures will apply.



Bulletin Version1
 

Archivos adjuntos

  • 11_MH7-MH8-MHC auto.pdf
    95.9 KB · Visitas: 851
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans y fersal

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Pues por lo que entendí en el boletín hay que primero darle un reset a la caja luego buscar una recta larga,tener la transmisión a su temperatura de funcionamiento de 70℃ y acelerar a una velocidad de 40 kms/h, pasar manualmente a 4 marcha, luego de 2 segundos pasar a 3 y así repetirlo 10 veces.
 
Última edición:

Camilo Gutierrez

Alto kilometraje
Sep 9, 2013
29
Pues por lo que entendí en el boletín hay que primero darle un reset a la caja luego buscar una recta larga,tener la transmisión a su temperatura de funcionamiento de 70℃ y acelerar a una velocidad de 40 kms/h, pasar manualmente a 4 marcha, luego de 2 segundos pasar a 3 y así repetirlo 10 veces.

Luego del reset que aplica el taller:
1-Dejar el carro quieto 10 - 15mins sin manejarlo mientras calienta la caja, hasta los 70deg
2- manejar el carro, llevarlo a 3ra y conducir durante 1km a 28-30km/h (aprox 1700-2000rpm)
3- Acelerar hasta 40km/h , cambiar manualmente a 4ta, mantenerlo 2seg, y devolverlo a 3ra. Repetir 10 veces (paso 3)
4- Para ejercitar el clutch, repetir los pasos 2-3 5 veces.

Es de suponer que todo esto se hace en el concesionario en una plataforma con rodillos, de lo contrario dudo que se pongan en Bogotá A calibrar la caja en la calle, seria muy difícil seguir el procedimiento al pie de la letra. Lo mismo esto solo aplica luego del reset de taller y como dice el boletín únicamente si presenta el problema de 3ra A 4a.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Johan Cañas

Usuario
Jun 7, 2014
20
Hola Buenas Noches

Quisiera saber quien ha renovado el servicio de ChevyStar para una tracker modelo 2015, que precio tiene la renovacion y el tiempo

gracias
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Hola Buenas Noches

Quisiera saber quien ha renovado el servicio de ChevyStar para una tracker modelo 2015, que precio tiene la renovacion y el tiempo

gracias
Hola Johan, en la pagina de michevystar lo puedes averiguar, con el numero de placa lo puedes cotizar y comprar en linea, para la mia me dio estos valores:

Descripción Meses Precio Impuestos Precio Total
SeleccionarCHEVYSTAR P7 NVG RENOVACIONES PW 1212$ 333.620,69$ 53.379,31$ 387.000,00
SeleccionarCHEVYSTAR P7 NVG RENOVACIONES PW 2424$ 581.896,55$ 93.103,45$ 675.000,00
SeleccionarCHEVYSTAR P7 NVG RENOVACIONES PW 3636$ 843.965,52$ 135.034,48$ 979.000,00
Saludos


OT, A los administradores: Seria bueno crear un post, lo busque pero no lo vi, relativo a chevystar ya que es un servicio que cada dia tiene mas usuarios y que no corresponde a un solo modelo de carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Cañas

Johan Cañas

Usuario
Jun 7, 2014
20
Hola Johan, en la pagina de michevystar lo puedes averiguar, con el numero de placa lo puedes cotizar y comprar en linea, para la mia me dio estos valores:

Descripción Meses Precio Impuestos Precio Total
SeleccionarCHEVYSTAR P7 NVG RENOVACIONES PW 1212$ 333.620,69$ 53.379,31$ 387.000,00
SeleccionarCHEVYSTAR P7 NVG RENOVACIONES PW 2424$ 581.896,55$ 93.103,45$ 675.000,00
SeleccionarCHEVYSTAR P7 NVG RENOVACIONES PW 3636$ 843.965,52$ 135.034,48$ 979.000,00
Saludos


OT, A los administradores: Seria bueno crear un post, lo busque pero no lo vi, relativo a chevystar ya que es un servicio que cada dia tiene mas usuarios y que no corresponde a un solo modelo de carro.


Hola Muchas gracias por la informacion. hice la consulta y me salieron los mismos valores, muchas Gracias
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Hola, durante está semana me he dedicado a leer las 132 páginas del foro, del cual puedo sacar dos conclusiones claras. La primera y para mi la más valiosa, es que unánimemente los dueños de Tracker, estamos súper satisfechos con nuestras SUV. La segunda que quienes jugaron en el foro como detractores, son personas que no interactúan cotidianamente con el vehículo, lo cual se refleja en desesperados y repetitivos intentos de desacreditar a punta de reseñas e impresiones un producto bien concebido y que hace felices a sus propietarios tanto racional como emocionalmente.
La historia de nuestra Tracker LT 2015 inició cuando esperábamos a Samuel, nuestro segundo hijo, teníamos un Logan y un Twingo, este último nada apto para dos sillas para niños, por lo que después de tres meses de documentación, cuentas y test drives, nos decidimos por un Ford Fiesta sedán, básicamente por ser una combinación imbatible costo/seguridad, a punto de cerrar negocio, un compañero de oficina estaba vendiendo su Fiesta aburrido con lo estrecho del carro, en efecto con las dos sillas de niños atrás ya no cabe nadie. Un compañero de mi esposa estrenó Tracker y estaba feliz, por una buena retoma y un buen bono de descuento que le ofrecían a los empleados de su empresa. Mi esposa se antojo de camioneta, nuevamente a investigar, ya conocíamos en detalle la Captiva y la Koleos, pero a pesar de su buen precio se sube mucho el presupuesto, las koreanas absurdamente caras si se aspira tener un equipamiento de seguridad decente y las japonesas y alemanas chéveres, bien equipadas, pero costosas, lo que nos llevaba como a todos a la Ecosport excelente en seguridad, pero se descartó por precio, diseño exterior, calidad y diseño de interiores y sobretodo espacio, es un carro para cuatro personas, de hecho el fiesta se sentía más amplio. Siguió la Duster, que nos gustó el espacio interior y el diseño exterior, pero se raja en diseño y calidad del interior y opciones de financiamiento. En la Tracker LT nos gustó todo, es demasiado linda por fuera, el interior está lleno de detalles, buena seguridad, caben las dos sillas de niño y el adulto supervisor atrás, por dentro y por fuera se percibe un carro de mayor gama y sobre todo la insonorización hace placentero mi viaje, por 51 millones (por un bono de descuento de la empresa de mi esposa) y un año sin interés, no hubo mucho que pensar, ya cumplió su primer año, ya se pago, por tanto $0 de interés y 17000 km después sigue siendo perfecta para nosotros, estable, silenciosa, segura, económica (el computador se resetea continuamente y siempre llega a algún valor alrededor de los 10lt/100km vive en Cali y usa gasolina corriente), tiene un tamaño perfecto para los estrechos parqueaderos colombianos y es simplemente atractiva... tod@s la miran, tod@s la preguntan y ya varios de nuestros compañer@s de trabajo y amig@s se han comprado la suya... Muy buena la experiencia!

Hola AGrisales, totalmente de acuerdo con su comentario, tambien tenia en la mira la Duster que aunque tenia mejor espacio interior, que era lo que buscaba, me decidi por la Tracker LS: por su diseño exterior, por sus acabados interiores, por sus 6 airbags, por sus frenos ABS, en ese orden, y por muchas de las cosas que ud. detalla...... se que los mismos foristas que ud. nombra como detractores, se me van a venir lanza en ristre por tener en cuenta primero el aspecto fisico y en segundo plano la seguridad, porque ellos en materia de seguridad son mas papistas que el papa.
No defiendo ninguna marca, antes tenia un Renault y ahora me paso a un chevrolet, me lo acaban de entregar y lo unico que resta es disfrutalo como lo estan haciendo sus amigos y compañeros de trabajo.
Ahora estoy con el cuento de Chevystar y explorando todas las funciones que tiene, con todas las dudas que tengo seguire por aqui en el foro viendo las experiencias de los que ya lo conocen.
Saludos.
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Hola a todos, aqui estan mis primeras impresiones:

En las ventanas delanteras, el panel de las puertas no esta alineado con el marco del vidrio, sino que va subiendo poco a poco hasta llegar al paral del parabrisas creando un espacio entre la ventana pequeña y este panel, no soy diseñador pero si creo que es una falla en el diseño, lo bueno es que voy a usar ese espacio para guardar papeles!!!
El carro viene con Unidad de CD-MP3, hace años que no compro un CD y es un dispositivo que tiende a desaparecer; en la guantera, en la parte izquierda, tiene un puerto USB, pero este no se conecta al radio, sino que es unicamente para cargar dispositivos USB, tengo toda mi música en memorias USB y no las puedo usar, las soluciónes: usar el bluetooth del radio y del celular o volver a la mano de CD-MP3.
Bueno, eston son detallitos que para nada me hacen pensar que hice una mala compra.
El aire acondicionado funciona a las mil maravillas, no extraño los tres o cuatro martillazos que escuchaba en el otro carro y que me indicaban que el AC entraba en funcionamiento.
La prueba de fuego es este fin de semana cuando la cargue hasta el tope, cosa que hacia con el Sandero, que aunque respondía muy bien sentía que estaba abusando del pobre carrito.
Con el chevystar sigo cacharriando, baje la aplicación, se puede abrir y cerrar la puertas, activar las bocinas, tiene un sistema de localizacion muy preciso, manos libres, y otras cosas que seguiré mirando; la cosa es que cada día estamos dependiendo mas y mas de la tecnología, ahora con la integración de Internet y los celulares podemos controlar desde un simple TV, vigilar una casa, saber donde esta un carro o hasta saber donde esta una persona!!! y todo esto al alcance de nuestras manos.

Saludos.
 

Camilo Gutierrez

Alto kilometraje
Sep 9, 2013
29
Hola a todos, aqui estan mis primeras impresiones:

En las ventanas delanteras, el panel de las puertas no esta alineado con el marco del vidrio, sino que va subiendo poco a poco hasta llegar al paral del parabrisas creando un espacio entre la ventana pequeña y este panel, no soy diseñador pero si creo que es una falla en el diseño, lo bueno es que voy a usar ese espacio para guardar papeles!!!
El carro viene con Unidad de CD-MP3, hace años que no compro un CD y es un dispositivo que tiende a desaparecer; en la guantera, en la parte izquierda, tiene un puerto USB, pero este no se conecta al radio, sino que es unicamente para cargar dispositivos USB, tengo toda mi música en memorias USB y no las puedo usar, las soluciónes: usar el bluetooth del radio y del celular o volver a la mano de CD-MP3.
Bueno, eston son detallitos que para nada me hacen pensar que hice una mala compra.
El aire acondicionado funciona a las mil maravillas, no extraño los tres o cuatro martillazos que escuchaba en el otro carro y que me indicaban que el AC entraba en funcionamiento.
La prueba de fuego es este fin de semana cuando la cargue hasta el tope, cosa que hacia con el Sandero, que aunque respondía muy bien sentía que estaba abusando del pobre carrito.
Con el chevystar sigo cacharriando, baje la aplicación, se puede abrir y cerrar la puertas, activar las bocinas, tiene un sistema de localizacion muy preciso, manos libres, y otras cosas que seguiré mirando; la cosa es que cada día estamos dependiendo mas y mas de la tecnología, ahora con la integración de Internet y los celulares podemos controlar desde un simple TV, vigilar una casa, saber donde esta un carro o hasta saber donde esta una persona!!! y todo esto al alcance de nuestras manos.

Saludos.

Hola Elitela. Extraño lo del USB. Esta es una entrada aux del radio y nos funciona perfecto con IPhone, Samsung, memorias USB en incluso reproductores mp3 con conector USB. En la sección 7-21 del manual de usuario está toda la información de configuración y manejo del USB para el radio AM/FM sin pantalla táctil que es con el que viene. Si no funciona con todo lo que sale en el manual puede ser que este desconectado de la parte trasera del radio y ahi si es mejor llevarlo por garantia al concesionario.

Cito la primera parte de la sección:
"
Radio sin pantalla táctil
Si está equipado con un puerto USB, los siguientes dispositivos pueden ser conectados y controlados mediante el sistema de infoentretenimiento:
iPods
Dispositivos PlayForSure (PFD)
Memorias USB
Zunes®
No todos los iPos, PFD, USB y Zunes son compatibles con el sistema infoentretenimiento.

Conexión y Control de un iPod ®
No todos los iPods pueden ser controlados por el sistema de infoentretenimiento.
Conexión de un iPod
Conecte el iPod al puerto USB
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Gracias Camilo lo voy a probar, realmente no lo hice porque la vendedora eso fue lo que me dijo.

Otra cosa que me dijo la vendedora es que las “Daytime Running LightDRL”, se apagaban automáticamente después de unos minutos, pero están cumplen su función: siempre están encendidas, alguien ha deshabitado estas luces?, pues aquí en Colombia no son de uso obligatorio.

Y la ultima perla que me dijo la vendedora fue que el consumo de gasolina del carro era de 45kms/gl, a lo que le respondí que ese era el consumo de mi sandero, que es un carro mas pequeño y con un motor de menor cilindraje!!, sabiendo el consumo de los chevrolets, voy ha hacer los cálculos y espero que este alrededor de 38km/gl

Mi lema: Si después de haber intentado todo no ha podido solucionar su problema: léase el manual!!
 

Camilo Gutierrez

Alto kilometraje
Sep 9, 2013
29
Hola Elitela.
Haha es lema esta bien interesante. . yo lo aplicó al revés, aunque leer un manual no es lo más divertido.
Las luces no son obligatorias, pero esta demostrado que al mantenerlas, no repercute en ningún problema para la bateria, alternador etc y por el contrario, hacen el carro más visible de día y se obtiene una reducción de hasta 20% de riesgo en accidentes con peatones, como en carretera. Tambien ayudan a que el carro sea visible en la noche si al conductor se la ha olvidado prender las luces, tipico al salir de un subterraneo iluminado de centro comercial. Recomendacion, dejarlas puestas. Sólo trae cosas buenas.

En la pag 131 al final, están todas las pruebas que le hice de consumo de combustible, interesante poder comparar los resultados con las pruebas que hagas..

Como veo que te gusta "cacharrear" con el carro, busca mis posts con el botón de búsqueda arriba A la derecha. Ahí puedes ver todo lo que le he hecho A la camioneta: hitch de remolque, soporte de bicicletas que permite abrir el baul con luces de freno, direccionales y reversa para hitch de remolque, maletero, barras de techo, radio con pantalla táctil, ref de parabrisas Bosch para cambiar los que trae que A varios nos han salido defectuosos, ......

La verdad fue muy decepcionante la información en todos los concesionarios antes de comprarla, no solo chevrolet y aun peor, tener que explicarle A los asesores comerciales cada sigla de equipamiento del carro, porque pensaban que queríamos comprar carro basados solo en la "pinta".
Exitos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

ARLEY HERRERA

Nuevo usuario
Ago 5, 2015
3
Saludo a todos. Hace un me despedia de los forista porque vendi mi tracker lt 2013. Habia decidido quedarme con un tiida 2012. Pero despues de unos dias lo vendi, asi que decidi nuevamente comprar mi tracker, pero 2014, mas costosa,me la acaban de entregar. A los que tiene la version Lt 2014 les pregunto : debajo de la silla del copiloto tienen una bandeja que los asesores de chevrolet llaman de bajo perfil ? La 2013 la trae. El vendedor me dice que no.la linea 018000 de atencion al cliente dice que si.Gracias por la respuesta.
si trae bandeja la lt 2013 debajo de la silla de copiloto

Mil gracias a todos[/QUOTE]

Ver el archivos adjunto 70149 es son garantias ????
Ver el archivos adjunto 70146 lado derecho
Ver el archivos adjunto 70147 lado izquierdo
Ver el archivos adjunto 70148 paral derecho no esta parejo esta levantado
estos carro la mayoria vienen asi, parecen que fueran los salvamentos en mexico y los traen asi a colombia, y la verdad no se pero yo lo dejaria asi, pues en el consesionario le moveran tornillos de fabrica y perderia la originalidad el carro y a la hora de venderlo ven tornillos amellados y hay van a decer que el carro fue reparado o hasta estrellado..
 
Última edición por un moderador:

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Hola Elitela.
Haha es lema esta bien interesante. . yo lo aplicó al revés, aunque leer un manual no es lo más divertido.
Las luces no son obligatorias, pero esta demostrado que al mantenerlas, no repercute en ningún problema para la bateria, alternador etc y por el contrario, hacen el carro más visible de día y se obtiene una reducción de hasta 20% de riesgo en accidentes con peatones, como en carretera. Tambien ayudan a que el carro sea visible en la noche si al conductor se la ha olvidado prender las luces, tipico al salir de un subterraneo iluminado de centro comercial. Recomendacion, dejarlas puestas. Sólo trae cosas buenas.

En la pag 131 al final, están todas las pruebas que le hice de consumo de combustible, interesante poder comparar los resultados con las pruebas que hagas..

Como veo que te gusta "cacharrear" con el carro, busca mis posts con el botón de búsqueda arriba A la derecha. Ahí puedes ver todo lo que le he hecho A la camioneta: hitch de remolque, soporte de bicicletas que permite abrir el baul con luces de freno, direccionales y reversa para hitch de remolque, maletero, barras de techo, radio con pantalla táctil, ref de parabrisas Bosch para cambiar los que trae que A varios nos han salido defectuosos, ......

La verdad fue muy decepcionante la información en todos los concesionarios antes de comprarla, no solo chevrolet y aun peor, tener que explicarle A los asesores comerciales cada sigla de equipamiento del carro, porque pensaban que queríamos comprar carro basados solo en la "pinta".
Exitos
Gracias por la recomendación, entonces las dejare así, es solo cuestión de acostumbrarme a verlas prendidas.
Por el momento pienso en colocarle un protector a la parte superior del bumper trasero, pues con el trajín de meter y sacar cajas esa es la parte que mas se daña y que es como difícil de reparar, después pensare en exploradoras, radio, estribos, etc. etc.

Probé las memorias USB y tenias razón funciona perfecto, solo se demora un poco en leerlas, pero bien.
Ya la carge hasta el tope, con pasajero y aire acondicionado y como si nada, no se porque dicen que es una camioneta sonsa!!!

Y ya que menciona el remolque, se necesita sacar un permiso especial para utilizarlo?
 

Andres1981

Usuario
Ago 21, 2015
7
Saludos a todos, acabo de adquirir mi tracker LT, me asalta una duda con respecto a los rines, veo que acá no llega la version LTZ que trae rin 18"en el concesionario donde compre la mía vi una tracker usada con rines 18" muy parecidos a la de la LTZ en otros países, me dio la impresión de que eran de captiva, alguien me podría confirmar si es posible poner los de captiva y confirmar la medida o case se veía muy bien con esos rines, mucho mas robusta, y preferiría poner unos rines originales chevrolet que unos de lujo, por experiencia en mis anteriores carros esos rines joden mucho y quedan a veces con vibración en la dirección, cosa muy molesta y a veces ni con el mejor de los balanceos queda bien.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Hola,
Alguien sabe que batería lleva la Tracker?
Estoy buscando una, y nadie tiene la seguridad de cual sea. No se si sirva la misma de la Captiva 2.4.
Gracias