Rothmans yo también estuve esta mañana a las 9 am haciendo mantenimiento al Cruze!! En la 127. Me salio por 52.000 pues tenía un bono de 100.000, me pareció raro fue que al mio siento el mismo motor de la tracker no le pusieron mobil 1 sino mobil super 2000. Usted estaba de militar?Bueno esta mañana realize el mantenimiento de los 5000 kms en el Continautos de la 127 con autopista, costó 220.000 cambio de aceite, revisión de frenos, tensar amortiguadores, y demás cositas.
Les cuento que tocó programar una nueva cita para el otro sábado porque toca cambiar el termostato, ya que de un tiempo para acá sentía una vibración en el carro cuando el ventilador entraba en segunda velocidad y así mismo el ruido que hacia me parecía como alto, fue así que en el taller le pusieron el scanner y se dieron cuenta que el motor estaba trabajando con una temperatura un poco mas alta de lo normal, por tal motivo el motoventilador tenia que hacer mas esfuerzo para nivelar la temperatura.
Así que tengan esto en cuenta ya que no necesariamente tiene que salir el error 89 para saber que el termostato no esta trabajando bien. Saludos...
Rothmans yo también estuve esta mañana a las 9 am haciendo mantenimiento al Cruze!! En la 127. Me salio por 52.000 pues tenía un bono de 100.000, me pareció raro fue que al mio siento el mismo motor de la tracker no le pusieron mobil 1 sino mobil super 2000. Usted estaba de militar?
Jajajaaj si la verdad si es identica, pero no deja de verse bien, la verdad el perfil tomado en la foto la hace ver bien, tocara ver la foto completa a ver, siendo franco me parece bonita en la tracker que es un "suv" compacta, pero en la mercedes (no recuerdo referencia) siendo esa suv tan grande y esas farola tan pequeñas no me gusta la verdad, a mi suv grande, luces grandes estilo tahoe, esa me hace botar babaWannabe Mercedes tooooooooooooooda la vida....
Hola a todos los foristas,
Este sábado visite Yanaconas Motors en Cali, e hice la prueba de la Tracker, inicialmente iba por el Cruze, pero entre mi acompañante y la vendedora me hicieron ver la posibilidad de la SUV, realmente me gusto, se siente firme, me parece que responde bien, no la calificaría de sonsa (no estoy comprando un carro para piques o deportivo), lo que mas me gusto es que a mi hijo canino le gusto la bodega ni siquiera intento pasarse adelante.
mi única preocupación es el tema del consumo, vengo de un automóvil 3.500 CC muy completo, pero ya quiero renovar y bajar consumo, además me voy a endeudar y no quiero mejorar únicamente por 5 o 10 km más por galón, en el concesionario la vendedora me hablo de un consumo de 50 KM/G lo que de verdad no lo creo, quisiera que un propietario de Tracker Full automática me hablara de lo bueno, lo malo y lo feo del producto.
He leído consumos de 33 a 38 KM/G en uso urbano? Es cierto? Mi estilo de manejo es pausado, debido al entrenamiento que ya tengo con mi automóvil que tiene alto cilindraje, cuanto es lo máximo que han obtenido de KM's / G con aire. Es cierto que solo se debe tanquear con Extra?
Sobre las otras opciones en el Mercado:
Duster: Horrible y lo peor es Renault
Ecosport: me parece un poco enclenque y el envejecimiento de los Ford con tanta tecnología me hace desconfiar
Qashqai: muy linda, respaldo de todo pero se me pasa del $$$
Suzuki S - Cross: me da la impresión de ser mas bajita y demasiado austera
Suzuki Vitara (aunque no es SUV): seria la única que me gusta cercana a la Tracker, pero el motor ya es muy grande para la caja automática (2.4) y he leído malos comentarios sobre esa caja automática, debo comprar automático por mi esposa. Me encantaba la 1.6 pero es manual
Peugeot 2008: muy fina pero no me gusta el techo en cristal, amplifica el sol en Cali, me parece que no ayuda con el aire, respaldo de Praco Didacol que en Cali es LO PEOR , mala reventay pues también se me pasa del $$$
Mitsubishi ASX: hace mucho no le hacen facelift y puede que lo hagan pronto y también se sale del presupuesto.
Agradezco sus respuestas
cuanto es la garantia de la tracker?Buenas tardes, mi tracker ya Paso la garantía y va Para mtto de 25.000 kms, ¿Alguien conoce un buen taller de confianza en Medellín? Gracias
2 años o 50.000 kilómetros y nose si aun ofrecen que si llevas el vehículo a las revisiones en los talleres oficiales durante los dos años de garantía te enciman 1 año mascuanto es la garantia de la tracker?
que auto vas a comprar??Hola Camilo! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para dar una respuesta tan detallada sobre un tema tan debatido.
Agradezco a todos sus aportes, finalmente no me fui por la Tracker, creo que finalmente cerrare negocio por un automóvil con poco kilometraje y por la mitad del valor para no endeudarme mucho.
Nuevamente muchas gracias!
Buenas noches, ando un poco preocupado porque tengo un problema con la caja automatica de la camioneta, desde hace un tiempo he notado que tanto en modo D como en modo manual la caja presenta jaloneos al pasar de 3a a 4a marcha, en frio se siente mas fuerte y en caliente no tanto pero se siente, esto ocurre con manejo sueve como con manejo mas dinamico.
Leyendo en foros de internet veo que es un problema frecuente tanto en el Sonic como en la Tracker ya que compraten la misma caja, voy a ver cuando pido la cita la consecionario y preparame psicologicamente para quedarme sin carro no se por cuantos dias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: