General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Supercrebrito, la razón puede ser otra. Resulta que todos esos modelos se venden con Chevystar en Colombia, pero ese sistema no se lo ponen en la planta de México, es un proceso que se debe realizar en Colombia en puerto. GM Mexico solo deja listo el cableado. Entonces se tienen que pedir muchas unidades de una y además tenerlas un buen rato en puerto para poder instalarles el sistema. Es por eso que parecen represadas. Eso pasa con las captiva sport, las tracker y los sonic.

Hola... es una muy buena explicación, pero el fenómeno es con todos los modelos... por ejemplo, hace como tres o cuatro meses los patios estaban inundados de Journer... y estas no usan chevistar...

DSC06644.JPG

Inclusive en la foto se ve la capa de polvo que ya tenían de estar ahi "arrumadas.."

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Off topic: Perdon por la ignorancia pero, que diferencia habria entre el chevistar actual y el chevistar con mylink?
diferencia principal es que el mylink incluye pantalla pantalla de navegación de 7 pulgadas e incluye las funciones que tiene chevystar de manos libres, bluetooth, usb. también esta la integracion de esos servicios en una aplicación sea para android o ios que en el caso de colombia se llama chevystar app

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
diferencia principal es que el mylink incluye pantalla pantalla de navegación de 7 pulgadas e incluye las funciones que tiene chevystar de manos libres, bluetooth, usb. también esta la integracion de esos servicios en una aplicación sea para android o ios que en el caso de colombia se llama chevystar app
Es decir, ¿es un sistema similar al Sync-Myford Touch que usa Ford?.

Fernando Molina

Usuario
Dic 27, 2012
8
Es que haciendo algunas comparaciones, la tracker es muy bonita por fuera, pero por dentro que decepción...hace poco vi el interior de la korando que vale 55 millones creo y nada que ver.

Ojalá esta gente de chevrolet Colombia empiece a pellizcarse y a proponer buenos acabados de interiores, de lo mejor que se puede ver en estod momentos con ellos es el interior de la orlando...ya lo han visto?

Aqui pueden ver otro interior de la tracker

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Es que haciendo algunas comparaciones, la tracker es muy bonita por fuera, pero por dentro que decepción...hace poco vi el interior de la korando que vale 55 millones creo y nada que ver.

Ojalá esta gente de chevrolet Colombia empiece a pellizcarse y a proponer buenos acabados de interiores, de lo mejor que se puede ver en estod momentos con ellos es el interior de la orlando...ya lo han visto?

Aqui pueden ver otro interior de la tracker
la verdad este interior pasa !!!!! ya que la que llega a Colombia trae solo mandos a un lado del timón y ni siquiera trae la pantalla lcd

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Bueno a mi en realidad me gusta bastante comparto este video esa es la que se comercializa en nuestro pais

jeje de hecho el vídeo ya fue compartido en la pagina anterior;).

con respecto al vídeo personalmente no veo a la camioneta con rasgos agresivos, mas bien la veo como tierna.:)

Lorenzo Acosta

Despegó motor
Abr 8, 2012
49
Ayer converse con un vendedor y comenta consumos reales entre 28 y 32 kmg. Me decepciono, esperaba entre 36 y 40. Para venir esta info. de un vendedro, debe ser el cosnumo real, me reservo el nombre porque hasta despediran al pobre por decir la verdad y no fantasear como toda marca y mas chevrolet.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ayer converse con un vendedor y comenta consumos reales entre 28 y 32 kmg. Me decepciono, esperaba entre 36 y 40. Para venir esta info. de un vendedro, debe ser el cosnumo real, me reservo el nombre porque hasta despediran al pobre por decir la verdad y no fantasear como toda marca y mas chevrolet.
eso se intuia... es chevrolet y ademas se sabe que el Cruze con el que comparte motor no es destacable por sus buenos consumos... pero entonces los chevy fun diran que eso no es cierto y que tiene consumos de 45 km/g.... como hay algunos dueños de captivas... y que es un complot para despretigiar a chevrolet...:rolleyes:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
eso se intuia... es chevrolet y ademas se sabe que el Cruze con el que comparte motor no es destacable por sus buenos consumos... pero entonces los chevy fun diran que eso no es cierto y que tiene consumos de 45 km/g.... como hay algunos dueños de captivas... y que es un complot para despretigiar a chevrolet...:rolleyes:
Este es uno de los peores aportes que uno pueda leer, aqui en estos foros siempre se comparte informacion de consumos con pruebas......como puede ver y leer en los foros.....usted hace parecer como cada consumo aportado tanto de captivas como cualquier vehiculo con simbolo chevy sea una mentira o estrategia de cada uno de nosotros......dejeme decirle nosotros estamos contentos por el consumo...calidad y confort de nuestros carros.....y como va a comparar carros en donde su motores son diferentes.....no es igual un aveo a un logan/sandero............el tema de consumos de los carros es tan relativo para decir que marca de carros consumen y cuales no.......

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Este es uno de los peores aportes que uno pueda leer, aqui en estos foros siempre se comparte informacion de consumos con pruebas......como puede ver y leer en los foros.....usted hace parecer como cada consumo aportado tanto de captivas como cualquier vehiculo con simbolo chevy sea una mentira o estrategia de cada uno de nosotros......dejeme decirle nosotros estamos contentos por el consumo...calidad y confort de nuestros carros.....y como va a comparar carros en donde su motores son diferentes.....no es igual un aveo a un logan/sandero............el tema de consumos de los carros es tan relativo para decir que marca de carros consumen y cuales no.......
lo dicho... es un complot...buena suerte con su consumo... las evidencias son irrefutables... mi interes no es crear un problema de esto... pero eso de que una marca no se destaca por que sus carros consuman... aparte de los autos suzuki que tenian el corbatin, citeme tres que se destaquen por su excelente consumo.... ojo que no sean suzuki...;)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
lo dicho... es un complot...buena suerte con su consumo... las evidencias son irrefutables... mi interes no es crear un problema de esto... pero eso de que una marca no se destaca por que sus carros consuman... aparte de los autos suzuki que tenian el corbatin, citeme tres que se destaquen por su excelente consumo.... ojo que no sean suzuki...;)
El sail, el spark gt y el n200 estan dentro de lo normal tenemos que ver que es excelente para usted

• Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
El sail, el spark gt y el n200 estan dentro de lo normal tenemos que ver que es excelente para usted

Un citicar con motor 1200 cc con consumos entre 40-45 km/gl para mi no es nada económico, económico un alto, ese si que sabe hacer rendir la gasolina y me atrevo a decir que anda mejor que un spark gt.

La verdad no se que pasa con los motores de los chevrolet que son eco-tech, un tío tiene un daewoo lanos 1998 y ese carro tiene motor eco-tech y la verdad que no es gastón.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Un citicar con motor 1200 cc con consumos entre 40-45 km/gl para mi no es nada económico, económico un alto, ese si que sabe hacer rendir la gasolina y me atrevo a decir que anda mejor que un spark gt.

La verdad no se que pasa con los motores de los chevrolet que son eco-tech, un tío tiene un daewoo lanos 1998 y ese carro tiene motor eco-tech y la verdad que no es gastón.
Lo dicho el alto es suzuki... La comparacion es acorde, pero no es peor que ese 1.2 haga lo mismo que el antiguo 1.6 del sandero/logan... O 1.6 de kia con el spice, o mas aun el del versa, de lejos mucho mas eficientes con motores y carrocerias mad frandes... Pero repito es un complot contra chevrolet...

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Aghhhhhhh, que aportes tan buenos, empezamos muy bien el año. ¿El tema No es de Tracker?
Ya hay gente hablando acá de suzukis, carros chinos, dacias Logan, etc, etc, gracias a los aportes del forista "anti-corbatín"...

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
En foro del sonic un forista confirmo los excelentes consumos que esta lanzando este vehiculo..
De nuevo les reporto desempeño de mi Sonic mecánico LT, depues de recorrer un poco mas de 1000 km les comento: hasta el momento el carro en la ciudad de Bogota presenta un consumo aprox de 40 a 42 km por galón, en carretera hace aprox 50 a 53, hicimos un viaje corto de Bogota hasta a melgar y me dejo muy contento por varias cosas 1: el manejo del carro es muy suave y completamente insonoro ante los baches y demás complicaciones de carretera 2) su sistema de frenos es muy eficiente ya que teníamos una captiva que iba adelante de nosotros, freno como loco íbamos a una velocidad aprox de 107 km por hora y el carro casi que de inmediato freno sin coleteos ni perdida de la dirección 3) el motor tratado a revoluciones altas casi no suena, nada que ver con el anterior aveo que era bastante ruidoso 4) entiendo que el desempeño del vehículo depende mucho del conductor pero en el viaje dejamos atrás a varios fiesta, kia rio entre otros carros, la verdad sube bastante bien este Sonic. por ultimo debo decir que visitando varios foros y con base en el comentario anterior me parece que el que ha tenido varios inconvenientes ha sido el que tiene la caja automática porque hasta el momento el mio no presenta ninguna novedad, muy contento en verdad con mi vehículo! saludos.
Y el auto no ha cumplido los 3000km por lo cual el consumo puede mejorar aun mas.