Lo dicho el alto es suzuki... La comparacion es acorde, pero no es peor que ese 1.2 haga lo mismo que el antiguo 1.6 del sandero/logan... O 1.6 de kia con el spice, o mas aun el del versa, de lejos mucho mas eficientes con motores y carrocerias mad frandes... Pero repito es un complot contra chevrolet...
a Goblin... haciendo de las suyas en todos los foros de cualquier Chevrolet...
Siguiendo con el OffTopic
Yo no soy amante de Chevrolet ni de Renault pero uno tiene que ser justo y reconocer las cosas buenas de cada marca, los buenos consumos de los nuevos Chevrolet ya se están comprobando y es punto a Favor, Los Renault populares (Logan-Sandero) muy buenos, son unos burritos de trabajo pero tampoco es que se destaquen en consumo... Mi cuñada tiene un Sandero GT line 2012 y no supera los 40 KM*GL, mi Suegra tenia un Logan 2007 Full y la misma historia, ahora tiene un 2013 (Logan) FL Full equipo también y me dice que el consumo es muy similar... Objetividad por favor...
Más bien alguien de una Tracker que nos haga FeedBack de como se desempeña el carro...
Ya he visto varias rodando y me llaman bastante la atención... diferente a lo que me paso con las Duster que no me producían nada
Saludos,