General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lo dicho el alto es suzuki... La comparacion es acorde, pero no es peor que ese 1.2 haga lo mismo que el antiguo 1.6 del sandero/logan... O 1.6 de kia con el spice, o mas aun el del versa, de lejos mucho mas eficientes con motores y carrocerias mad frandes... Pero repito es un complot contra chevrolet...

a Goblin... haciendo de las suyas en todos los foros de cualquier Chevrolet... :rolleyes:

Siguiendo con el OffTopic
Yo no soy amante de Chevrolet ni de Renault pero uno tiene que ser justo y reconocer las cosas buenas de cada marca, los buenos consumos de los nuevos Chevrolet ya se están comprobando y es punto a Favor, Los Renault populares (Logan-Sandero) muy buenos, son unos burritos de trabajo pero tampoco es que se destaquen en consumo... Mi cuñada tiene un Sandero GT line 2012 y no supera los 40 KM*GL, mi Suegra tenia un Logan 2007 Full y la misma historia, ahora tiene un 2013 (Logan) FL Full equipo también y me dice que el consumo es muy similar... Objetividad por favor...;)

Más bien alguien de una Tracker que nos haga FeedBack de como se desempeña el carro...
Ya he visto varias rodando y me llaman bastante la atención... diferente a lo que me paso con las Duster que no me producían nada:confused:

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y edwinmelo1

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Si... Definitivamente estoy en el lugar equivocado como davivienda.... Crei que en un foro de carros era pata exponer ideas sobre lo bueno y."malo".de los carros... Yo no soy accionista de ninguna marca y mucho menos me veo obligado a ellas, solo planteo lo que aprecio bajo mi optica de conductor y apasionado de los autos, por que nunca me refiero a un audi, o mercedes... Por la sencilla razon que no los manejo mi conozco, razon distinta con los renault, chevrolets, kias, hyundai... Los cuales tengo cerca y conozco, manejo y disfruto, trato de ser objetivo pero los chevrolet no son lo eficiente que son las otras marcas de su segmento... Pero en vista que esto fastidia y molesta optare por no referirme a esta marca en adelante, y renuncio a mi derecho de libre expresion... Fin del off toic por mi parte... Disculpas ofrezco a los propietarios y fanaticos de chevrolet que con mis insulsos comentarios de alguna forma ofendi... Feliz ano...

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Les reporto el consumo de la Tracker de mi amigo: 33km/gal (extra), exclusivamente en ciudad. En general está contento con el carro, cumplió su expectativa de camioneta para la ciudad.

También me repitió que pensaba que iba a ser lenta, pero que en realidad el carro no decepciona.

Tracker LTZ Edito: LT, Automática. Medellín.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si... Definitivamente estoy en el lugar equivocado como davivienda.... Crei que en un foro de carros era pata exponer ideas sobre lo bueno y."malo".de los carros... Yo no soy accionista de ninguna marca y mucho menos me veo obligado a ellas, solo planteo lo que aprecio bajo mi optica de conductor y apasionado de los autos, por que nunca me refiero a un audi, o mercedes... Por la sencilla razon que no los manejo mi conozco, razon distinta con los renault, chevrolets, kias, hyundai... Los cuales tengo cerca y conozco, manejo y disfruto, trato de ser objetivo pero los chevrolet no son lo eficiente que son las otras marcas de su segmento... Pero en vista que esto fastidia y molesta optare por no referirme a esta marca en adelante, y renuncio a mi derecho de libre expresion... Fin del off toic por mi parte... Disculpas ofrezco a los propietarios y fanaticos de chevrolet que con mis insulsos comentarios de alguna forma ofendi... Feliz ano...
Venga globin......no se tome a mal ninguna frase escrita en el foro.....pero realmente se vuelve maluco....no solo para temas relacionados a chevys.....que no se a probado el producto en si y ya la gente comienza a hablar pero mal del producto.....y ya cuando ven que es como buen producto ahi si se quedan como sin palabras......lo que mucho, creo a mi modo de ver, es que nos demos la oportunidad de decir......aaah miércoles yo creía que x carro era una mierd@.... Pero mira que no, termino siendo bueno, cómodo, alegre al manejarlo y normal de consumo.....le doy mi punto de vista....la diferencia en consumo de la mayoría de carros del mismo segmento-motor varían entre 4-5 km/g mas o menos....ya cuando la diferencia es bien grande ahí algo mal en esa unidad o en general del carro...

Globin de nuevo te digo, no estas en davivienda como el presidente cuando fue a jugar un partido con evo morales!!!!!......justamente estamos exponiendo nuestras ideas, puntos de vista de ciertos temas....pero creeme que darle tanto palo a ciertos productos a veces se vuelve canson de leer!!!

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
El consumo que reportan de la Tracker de 33 Km/gal no es eficiente, no es por armar polemica ni hablar mal de la marca, pero en general los consumos de Chevrolet no son buenos, o esa es la idea que tengo luego de leer los consumos que reportan los propietarios, y en la mayoria de temas de Chevrolet la polemica se forma por la misma razon: consumo. En otro tema del Sonic lei que hacia de 40-42, que no es malo (y puede mejorar por tener poco recorrido), pero para ser 1.6 no es que sea de mostrar. Comparo con mi Forte que en general me hace en promedio 50 Km/gal (7.5 l/100KM) y en carretera me sube hasta a 60 Km/gal, tanqueandolo con 10-11 galones de corriente siempre recorro mas de 530 kimoletros. Por que motores mas nuevos de Chevrolet, con toda la inversion en desarrollo no puede lograr algo similar?

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Les reporto el consumo de la Tracker de mi amigo: 33km/gal (extra), exclusivamente en ciudad. En general está contento con el carro, cumplió su expectativa de camioneta para la ciudad.

También me repitió que pensaba que iba a ser lenta, pero que en realidad el carro no decepciona.

cuantos km tiene, ya lo despego?

tobiesor

Usuario
Dic 6, 2010
8
Hola,

Hace una semana exactamente (29 de Diciembre) , me entregaron mi chevrolet tracker LS, les cuento que la respuesta del motor ha sido muy buena, buena fuerza, velocidad tmb, aunque en Medellín toca caminar a 60 Km/h, por el tema de las camáras de fotodetección....apenas tiene 173 Kms, y el ejercicio de la primera tanqueada, con una prueba me dió consumo de 38 Kms/galon. Tengo un Mazda 2 facelift, que me da cerca de los 45Kms/galón, sin embargo, esta tiene motor más grande, y la verdad estoy satisfecho con el rendimiento y el consumo del mismo. Espero que con los recorridos mejore, pero para mi gusto y expectativas está bien!.

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Hola,

Hace una semana exactamente (29 de Diciembre) , me entregaron mi chevrolet tracker LS, les cuento que la respuesta del motor ha sido muy buena, buena fuerza, velocidad tmb, aunque en Medellín toca caminar a 60 Km/h, por el tema de las camáras de fotodetección....apenas tiene 173 Kms, y el ejercicio de la primera tanqueada, con una prueba me dió consumo de 38 Kms/galon. Tengo un Mazda 2 facelift, que me da cerca de los 45Kms/galón, sin embargo, esta tiene motor más grande, y la verdad estoy satisfecho con el rendimiento y el consumo del mismo. Espero que con los recorridos mejore, pero para mi gusto y expectativas está bien!.
CUENTAME !!! EN COMODIDAD QUE TAL ? TEMO SER REPETITIVO... PERO YA QUE TU ERES UN VERDADERO PROPIETARIO DE UNA TRACKER CREES QUE PARA UNA PERSONA DE 1:84 DE ESTATURA SERIA UNA BUENA OPCIÓN?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El consumo de los chevy no es el mejor, pero tampoco es muy diferente por ejemplo de algunos renault, ya había reportado que mi ex Gt Line y el Aveo Emotion de mi hermano tenian prácticamente el mismo consumo, a ambos nos daba entre 35 y 40km/g y eso que mi hermano es un poco más apresurado para conducir, el consumo entre 33 y 38 para la tracker me parece normal y no muy lejos de su principal competidora la Duster. Ahora... Si es el mismo motor del Cruze ¿Por qué en algunos casos de éste reportan consumos no superiores a 30km/g?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Alguien sabe del consumo promedio de sus competidores? (kia sportege FQ, ssangyong actyon, daihatsu terios, renault duster, ford ecosport)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Una y otra vez se repite lo mismo:Especulacion y mas especulacion,a pesar que todos los productos de colmotores han demostrado dejar atras los malos consumos de los aveos,dale con la misma cosa,esperemos pruebas contundentes,y no creo que el consumo del sail este en lo normal con los testimonios ya dados,es mejor que su competencia,esperemos mejor testimonios reales,aburrido el club- anti chevrolet .

• Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Nada mal teniendo en cuenta que es solo en ciudad y que, además, es en Medellín. Mi referencia directa es una Duster 4x4 con el motor ya despegado en 34 por galón y eso que incluyendo ya carretera. Así la Tracker sea tracción delantera la comparación sirve.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Alguien sabe del consumo promedio de sus competidores? (kia sportege FQ, ssangyong actyon, daihatsu terios, renault duster, ford ecosport)

La Eco de mi casa en su mejor época alcanzó a dar consumos entre 35 y 38km/gal. Ahora, si mucho, 25-27km/gal. (Cabe aclarar que nos pasamos de casa, por lo que el recorrido se hizo mas largo e inclinado)

Nada mal teniendo en cuenta que es solo en ciudad y que, además, es en Medellín. Mi referencia directa es una Duster 4x4 con el motor ya despegado en 34 por galón y eso que incluyendo ya carretera. Así la Tracker sea tracción delantera la comparación sirve.

Tampoco me parece un dato descabellado para ciudad. Mi compañero viene de un Clio automático que le reportaba los mismos 33km/gal, así que por parte de él no hay queja del consumo.

Eso si, me parece curiosa la transformación que tiene el motor cuando se le echa corriente. Cielo y tierra en cuanto comportamiento y sobretodo consumo.

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
lo dicho... es un complot...buena suerte con su consumo... las evidencias son irrefutables... mi interes no es crear un problema de esto... pero eso de que una marca no se destaca por que sus carros consuman... aparte de los autos suzuki que tenian el corbatin, citeme tres que se destaquen por su excelente consumo.... ojo que no sean suzuki...;)

Señor goblin, ud dice que su interess no es armar problema, pero siempre lo hace. Era de mi interés andar leyendo en los foros/temas de renault como el de Koleos, Duster, Sandero y Megane, yo aportaba comentarios como los que ud hace, por que simplemente gustos son de cada quien, para mi un carro como la Duster no es de mi agrado, uno por horrible, con acabados mediocres y facilistas, donde mi único aporte es el de ver que ese carro es un sandero levantado. Muchas veces me dijeron que para que iba a criticar a ese tema, que era de Renault y que claramente por mi avatar no iba a hacer ningún aporte 'bueno'...ahora, yo le replico a ud igual: ¿¿a que viene tanto a estos temas solo para decir siempre lo mismo??.....ya sabemos que algunos vehiculos chevrolet no se destacan por su rendimiento en combustible, pero tenga algo claro: SOMOS FELICES CON NUESTRAS CAPTIVAS, TRAVERSE, CRUZE ASÍ CONSUMAN ACORDE CON SU MOTORIZACION Y PESO. Por lo tanto, sus continuas interacciones en temas de Captiva y Chevrolet en general no tiene que estar repitiéndolas una y otra vez, ya conocemos su concepto y la verdad, no tiene que replicarlo tantas veces. Por el contrario como hicieron conmigo, ud si puede venir a realizar aportes a estos temas, es libre, pero no repita siempre lo mismo, que mas que ser comentarios constructivos, son destructivos.

Aghhhhhhh, que aportes tan buenos, empezamos muy bien el año. ¿El tema No es de Tracker?
Ya hay gente hablando acá de suzukis, carros chinos, dacias Logan, etc, etc, gracias a los aportes del forista "anti-corbatín"...

Compañero, simplemente ignorar, como ya le replique a el señor goblin, es bienvenido pero que no repita siempre de lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

tobiesor

Usuario
Dic 6, 2010
8
CUENTAME !!! EN COMODIDAD QUE TAL ? TEMO SER REPETITIVO... PERO YA QUE TU ERES UN VERDADERO PROPIETARIO DE UNA TRACKER CREES QUE PARA UNA PERSONA DE 1:84 DE ESTATURA SERIA UNA BUENA OPCIÓN?
Hola,

Hola Ferberquin, te cuento que para mi gusto, y comparando el espacio y la altura con el M2, es bastante el cambio, eso si...para mi estatura es 1.71mts, sin embargo he visto gente grande en el carro, y es lo suficientemente cómodo, para lo que ofrece.

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Venga globin......no se tome a mal ninguna frase escrita en el foro.....pero realmente se vuelve maluco....no solo para temas relacionados a chevys.....que no se a probado el producto en si y ya la gente comienza a hablar pero mal del producto.....y ya cuando ven que es como buen producto ahi si se quedan como sin palabras......lo que mucho, creo a mi modo de ver, es que nos demos la oportunidad de decir......aaah miércoles yo creía que x carro era una mierd@.... Pero mira que no, termino siendo bueno, cómodo, alegre al manejarlo y normal de consumo.....le doy mi punto de vista....la diferencia en consumo de la mayoría de carros del mismo segmento-motor varían entre 4-5 km/g mas o menos....ya cuando la diferencia es bien grande ahí algo mal en esa unidad o en general del carro...

Globin de nuevo te digo, no estas en davivienda como el presidente cuando fue a jugar un partido con evo morales!!!!!......justamente estamos exponiendo nuestras ideas, puntos de vista de ciertos temas....pero creeme que darle tanto palo a ciertos productos a veces se vuelve canson de leer!!!

Déjelo así!! No vaya y se arrepienta de dejar de criticar todo lo que huela a GM!

La Eco de mi casa en su mejor época alcanzó a dar consumos entre 35 y 38km/gal. Ahora, si mucho, 25-27km/gal. (Cabe aclarar que nos pasamos de casa, por lo que el recorrido se hizo mas largo e inclinado)
Mi Eco con 60.000 km me da 38 km/g