General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
jjjjjmmmmm se que este es un foro de libre expresión basado en reglas de respeto pero este tema ya se esta volviendo como maluquito e irritante, la discusión ya va como para dos paginas y no precisamente es de la tracker, e incluso goblin ya ofreció sus disculpas , sera que lo podemos olvidar ya?

Fernando Molina

Usuario
Dic 27, 2012
8
Cambiemos los aportes que afectan la dirección del foro. No perdamos de vista el uso que debe darse.

Aca en medellin ya empezaron a llevar la tracker a los concesionarios no principales...pero los vendedores no tiene buenas cifras acerca del consumo....para los que ya la tienen...alguno sabe cual versión es mas económica, la AT o la MT?

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
bueno dias: soy nuevo en este foro y les cuento que el dia jueves 3 de enero recibi mi tracker ls, y con respecto al consumo solo pude ver que con $125 mil pesos con los que llene el tanque el carro hizo 590 kilometros no se cuanto seria eso en km/g, pero para ser un motor 1.8 creo que no esta nada mal pues adicional a esto la llevaba con el cupo completo, el carro es suave, si llega a ser un poquito brincona, pero pues con nuestras carreteras no se puede pedir menos, es amplia y para el precio a mi parecer esta bien de equipamento, adicional tiene muy buena precencia y los acabados son buenos, mi cambio fue de un renault twingo a esta y estoy contento hasta ahora, en estos dias voy a hacer la prueba de cuanto es el consumo en ciudad.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
bueno dias: soy nuevo en este foro y les cuento que el dia jueves 3 de enero recibi mi tracker ls, y con respecto al consumo solo pude ver que con $125 mil pesos con los que llene el tanque el carro hizo 590 kilometros no se cuanto seria eso en km/g, pero para ser un motor 1.8 creo que no esta nada mal pues adicional a esto la llevaba con el cupo completo, el carro es suave, si llega a ser un poquito brincona, pero pues con nuestras carreteras no se puede pedir menos, es amplia y para el precio a mi parecer esta bien de equipamento, adicional tiene muy buena precencia y los acabados son buenos, mi cambio fue de un renault twingo a esta y estoy contento hasta ahora, en estos dias voy a hacer la prueba de cuanto es el consumo en ciudad.
Pues según su cuenta y teniendo como base $8500 el galón, seria mas o menos así:
$125000/$8500= 14.705 gl

590km/14.705gl = 40.122km/gl

Lo felicito es un muy buen consumo, este fue en carretera?... Mixto?... Ciudad?

• Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Al parecer ese consumo fue en carretera..... para ser nueva, va a arrojar muy buenos consumos, yo diría mas o menos 45-50km/g en carretera y en ciudad unos 35-40km/g......a mi percepción un buen consumo

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
Pues según su cuenta y teniendo como base $8500 el galón, seria mas o menos así:
$125000/$8500= 14.705 gl

590km/14.705gl = 40.122km/gl

Lo felicito es un muy buen consumo, este fue en carretera?... Mixto?... Ciudad?

la mayoría de este consumo fue en carretera, y en los sitios donde estuve se movió casi todo el tiempo, ahora vamos a ver como es el consumo en ciudad, con los trancones pues esa es la prueba de fuego, para sentir ahora si el cambio de motor súper económico a uno mas grande, muchas gracias por lo de la conversión, aprendí algo nuevo hoy.

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
40 Kms galón??!! demasiado bueno para este motor. Esta Suv me gusta pero aún para mí le falta algo, ví la de una amiga y no me gustaron sus plásticos. Es un carro aspiracional que cumple sus objetivos. Lo felicito por su compra.
Sería bueno confirmar la capacidad del tanque para verificar su consumo.​

• Me gusta
Reacciones: Diegoftracker

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
40 Kms galón??!! demasiado bueno para este motor. Esta Suv me gusta pero aún para mí le falta algo, ví la de una amiga y no me gustaron sus plásticos. Es un carro aspiracional que cumple sus objetivos. Lo felicito por su compra.​
Sería bueno confirmar la capacidad del tanque para verificar su consumo.​

El consumo de este tipo de vehículos en carretera siempre es sobresaliente, sobre todo con el cruise control. Este fin de año viaje a Neiva y usando la mayor parte del tiempo el CC la Captiva me hizo 39km/gal, llegua apenas usando un cuarto del tanque con maletas full y familia. Así q lo que comenta el nuevo usuario de la Tracker no es descabellado. Lo que no se es si la versión que el tiene viene equipada con el control crucero.

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
Es verdad niguna viene con control de crucero, la mia es la version LS que es manual, y ya hice la prueba con 20 mil pesos que le puse y hizo 80 km, asi que con la conversion que el usuario goblin me ayudo a hacer, eso serian 2.352 galones, recorrio 80km en ciudad, lo que me da 34.01 km/g, para mi es un cambio super grande pues con esa misma gasolina en mi twingo andaba 115 Km y mas con el bobillo prendido, pero aun asi estoy satisfecho con mi compra pues me parece muy bonita ,apenas para mi esposa y para mi.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
C c/
Es verdad niguna viene con control de crucero, la mia es la version LS que es manual, y ya hice la prueba con 20 mil pesos que le puse y hizo 80 km, asi que con la conversion que el usuario goblin me ayudo a hacer, eso serian 2.352 galones, recorrio 80km en ciudad, lo que me da 34.01 km/g, para mi es un cambio super grande pues con esa misma gasolina en mi twingo andaba 115 Km y mas con el bobillo prendido, pero aun asi estoy satisfecho con mi compra pues me parece muy bonita ,apenas para mi esposa y para mi.
Ojo ese calculo solo sirve cuando se a llenado a full el tanque, se recorre "x" distancia desde el odometro en ceros y re vuelve a llenar, esa diferencia en dinero/galones (yo prefiero siempre tanquear galones) se hace el calculo antes expuesto, no debe ser de forma arbitraria ya que no seria exacto...

• Me gusta
Reacciones: JotaEme

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
buenas tardes,
a la hora de comprar vehiculo se deben tener en cuenta en colombia el consumo de combustible, punto en el cual la HYUNDAI TUCSON IX35 es la mejor, ademas la reventa del carro, no solo es pensar en comprar sino que voy a vender y cuanto se me va a depreciar mi vehiculo, para todos aquellos interesados en una asesoria completa les pido me envien informacion al correo daniel.estrada@macarenamotors.com
si vemos los comentarios de la revista motor nos podremos dar cuenta que es un carro que llegando a mucho de 35 km por galon y que no tiene la potencia suficiente para su peso
vendedor de HYUNDAI, ADMINISTRADORES ayudaaa

Ruben Ramírez P

Nuevo usuario
Ene 11, 2013
2
Suertudos los que ya la tienen. En el Salon del automovil separamos una y a la fecha el concesionario no ha dado fecha para entregarla. Dicen que COLMOTORES no les ha asignado por sobre venta. Tenian presupuestadas 200 a nivel nacional y vendieron 700 a nivel nacional.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Suertudos los que ya la tienen. En el Salon del automovil separamos una y a la fecha el concesionario no ha dado fecha para entregarla. Dicen que COLMOTORES no les ha asignado por sobre venta. Tenian presupuestadas 200 a nivel nacional y vendieron 700 a nivel nacional.
Por lo menos son sinceros y no le estan generando falsas expectativas con fechas que no van a cumplir... cosa que es una práctica muy común en los concesionarios