General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Hoy POR FIN tuve la oportunidad de subirme a la TRAX y quede gratisimamente impresionado. Asumo para todos ya es trillado que esta viene a pelear con la Duster y la Ecosport pero en el mismo rango de precios de $46.990.000 esta Chevrolet es demasiado buena para los intereses de Renault y Ford. La Duster para MI gusto obtiene el bronce, la Ecosport la plata y la TRACKER el oro. Me interesaba muchisimo la Ford pero viene tan pelada que no me gusto, ni siquiera rines de lujo tiene! La TRACKER viene con rines, vidrios en las 4 puertas y el baul es mas grande que la Ford, mejor dicho, me gusto mucho esa camioneta y considero la mejor actualmente en su rango de precios. Si la Ecosport full equipo fuera mas barata daria pelea, pero asi tan corta de accesorios/lujos no aguanta.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Estoy pensando en comprar una a mitad de año, pero tengo la misma preocupación que mencionaron antes con las versiones que van a llegar al país. No quiero comprar la LT en julio y que en noviembre traigan la LTZ... Me gustó el sistema Mylink y si lo van a traer a Colombia, preferiría esperar un poco para comprarla. ¿Creen que van a traer la LTZ, o alguna opción que traiga el Mylink de fábrica?
Lo dudo por que el mylink es el equivalente a chevystar

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hoy POR FIN tuve la oportunidad de subirme a la TRAX y quede gratisimamente impresionado. Asumo para todos ya es trillado que esta viene a pelear con la Duster y la Ecosport pero en el mismo rango de precios de $46.990.000 esta Chevrolet es demasiado buena para los intereses de Renault y Ford. La Duster para MI gusto obtiene el bronce, la Ecosport la plata y la TRACKER el oro. Me interesaba muchisimo la Ford pero viene tan pelada que no me gusto, ni siquiera rines de lujo tiene! La TRACKER viene con rines, vidrios en las 4 puertas y el baul es mas grande que la Ford, mejor dicho, me gusto mucho esa camioneta y considero la mejor actualmente en su rango de precios. Si la Ecosport full equipo fuera mas barata daria pelea, pero asi tan corta de accesorios/lujos no aguanta.

Pero SI trae el ABS y los Airbags como equipo estándar.

Andrés&Maria

Despegó motor
Ene 20, 2013
16
Buenas noches foristas
Les cuento que el pasado sábado realizamos el test drive a la chevrolet tracker, version LT.
Realizamos la prueba con el cupo lleno, 5 personas incluido el asesor comercial.
De antemano les indico que teníamos muchos prejuicios de la SUV y el motor.
Pues ahora les digo que nos sorprendió muchísimo.
Nada que ver con las opiniones de muchos y las fotos en la web, en vivo y en directo es otra cosa.
Un poco mas pequeña que la captiva sport 2,4.
La prueba solo la realizamos en pavimento, no hubo tiempo para un offroad.
Recorrido por cc san Diego, variante a palmas, inferior, loma de los balsos, palmas y de regreso al concesionario.
Una palabra la describe: EXCELENTE!!!
Aire acondicionado todo el tiempo, nivel 3 de 4, cupo lleno, atención: gasolina corriente.
Revoluciones mínimas en todo el recorrido, solo subieron a 4.000 porq en pleno balsos no falto el carro quedado (nos ha pasado en nuestro getz 1,6 aut.).
Insonorización muy buena.
Ajuste de suspensiones óptimas.
Visibilidad frontal, lateral buena, por el vidrio trasera ajustada.
Frenos con abs, muy buenos, prueba de freno en bajada a fondo, estuvo sereno y preciso.
Altura frontal no muy alta pero es por el babero debajo del bomper pero tiene buena altura en general.
Pasamos alguno resaltos sin frenar a ver cajoneaba o algo similar y nada de nada.
Cambios manuales simples pero de acostumbrarse por el tamaño de los botones, si se pueden cambiar en marcha drive porque en bajada necesite usar marchas baja.
La comparamos con la LTZ de México y si le quitan muchos accesorios, costos, etc no se pero que falla.
Aclaro algo, crecí con Renault en la familia desde q tengo uso de razón, no soy fan de ninguno, solo opino sin preferencias.

preguntas por si alguien nos hace el favor de responder con objetividad:

Tracker automática: 1,800 cc, 138 HP, 17,7 kgf 6 velocidades vs
Duster automática: 2.000 cc, 138 HP, 19,5 kgf 4 velocidades.
Cual es mas eficiente técnicamente?

Alguien sabe las relaciones de la caja automática como se leen?

(ford ecosport 2013 descartada porque a mi esposa solo le sirve vehiculo automático, prefiero eso q mucho stress
Duster automática descartada por el diseño)

De antemano gracias por la atención.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y juangiraldo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
De acuerdo con lo que dice Juan, es mejor extra. El tema de la corriente es un argumento para vender carros. Y en comparación con la Duster automática, me atrevería a decir que debe perder en performance con la Tracker Aut. (No he probado la Tracker, sí la Duster). Ahora, la Duster 2.0 mecánica es otro carro, esa sí camina delicioso

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Lo dudo por que el mylink es el equivalente a chevystar

Ni tan parecido al chevystar. En este video explican un poco el my link y las caracteristicas que tiene el LTZ.

Y revisando veo que vale un 10% mas que la LT con lo cual si lo miramos con el precio en Colombia podria intuir que si trajeran la LTZ estaria alrededor de $ 59.000.000 lo cual ya lo pone a canibalizar con la captiva y a competir con vehiculos muy superiores.

Fernando Molina

Usuario
Dic 27, 2012
8
De chevrolet se puede esperar cualquier cosa...yo si creo que traigan la LTZ cuando traigan la nueva captiva...

Aqui yo pienso que no habrá competencia entre los dos vehiculos.
Esa captiva debe venir muy cara...

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
osea que según usted mi papa boto la plata dándole a mi mama una evoque y no una tracker ls :confused: sarcasm on: que cantidad de millones la que se perdió ahí sarcasm off:

wow! hay q ser más bruto q "hombre con hombre y mujer con mujer" jajaja comparar una land rover d 75000 dolares con una chevy tracker d menos d 30000 dolares?!?!?1 jajaja bakano q su papa tenga plata, super!

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
wow! hay q ser más bruto q "hombre con hombre y mujer con mujer" jajaja comparar una land rover d 75000 dolares con una chevy tracker d menos d 30000 dolares?!?!?1 jajaja bakano q su papa tenga plata, super!

no hombre no se trata de brutalidad, aunque la comparación es altamente estúpida por no decir que exagerada, pero es que si aseguran que la tracker es la mejor ultra light suv, entonces los que tenemos mini suv premium según el comentario botamos la plata. simplemente es para ponerlo en contexto de lo que es "mejor" aunque ciertamente la evoque no es la mejor de las mini suv pero si es de mejor nivel que una tracker si no que a veces somos ciegos ante ciertos modelos o marcas y ese era el fin del comentario abrirle los ojos al compañero nada mas ni que estuviéramos arrepentidos en mi casa con la evoque ;)

saludos

• Me gusta
Reacciones: JL24

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
-yo y muchos mas si vemos un lió : su mala seguridad en la versión ls.

-si preferir o aconsejar otras camionetas que están un poco mas completas en seguridad que la LS me hace un anti corbatin, siiii soy un completo anti corbatin.

-se nota que usted es como aficionado a chevrolet (no se lo tome a mal)

Aficion a Chevy? nah! para mi la Tracker Automatica me parece buena compra para el q necesite una "camioneta". Obvio en pleno siglo xxi auto sin ABS y sin aribags... next! y menos por encima d los 45 millones!

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Aficion a Chevy? nah! para mi la Tracker Automatica me parece buena compra para el q necesite una "camioneta". Obvio en pleno siglo xxi auto sin ABS y sin aribags... next! y menos por encima d los 45 millones!

pues para mi que me muevo en otro segmento de vehículos y lo veo desde afuera me parece que ninguno de los suv de este segmento son camionetas mas bien parecen automóviles inflados sin ofender a nadie me parece que son carros para "damas" en el buen sentido de la palabra ir a la peluquería a a la oficina al supermercado y por los niños al colegio para nada mas lo que les da un perfil citadino, por eso mismo me parece que ninguna de las 3 posee las características adecuadas exceptuando un poco la ecosport que cuanta con una buena dosis de asistencias me parece pero aun les falta mas por ejemplo un asistente de estacionamiento y sobre todo en el ámbito de la seguridad esp control de tracción control de arranque en pendiente para la trcker y la duster mas lo anterior por eso ninguna de las 3 para mi es opción

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Me he entretenido mucho leyendo esta discusion, y para exponer mis ideas me gusta mucho usar analogias, y creo que aplica a todas las otras discusiones referentes a si A es mejor que B o viceversa.
Ustedes han visto bebes recien nacidos? Toodos son arrugados, tirando a morado y feitos, pero para los padres es la cosa mas hermosa del mundo!
Asi considero este tipo de discusiones, los motivos por los cuales adquiri A producto frente al B que pueden tener otros son totalmente diferentes y personales. Es una perdida de tiempo tratar de convencer a de que mis gustos primen sobre el de los demas.
Ahora si hablando de carros la Tracker con el furtivo contacto que tuve con ella me parece un carro bonito, comparada con la Duster, de la cual tambien he tenido contacto, sin embargo en lo que respecta potencia, considero la Duster mas andadora, y yo me decanto por eso antes que por la pinta.
Y aclaro no poseo ninguna de las dos "pugilistas" me encanta mi Zafira a la cual no pienso cambiar en mucho tiempo

• Me gusta
Reacciones: CarlosMgC y JL24

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
¿SUV "para damas"?. Una Evoque...Por eso se la regalaron a la mamá ¿no?.

granny-owned.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
pues para mi que me muevo en otro segmento de vehículos y lo veo desde afuera me parece que ninguno de los suv de este segmento son camionetas mas bien parecen automóviles inflados sin ofender a nadie me parece que son carros para "damas" en el buen sentido de la palabra ir a la peluquería a a la oficina al supermercado y por los niños al colegio para nada mas lo que les da un perfil citadino, por eso mismo me parece que ninguna de las 3 posee las características adecuadas exceptuando un poco la ecosport que cuanta con una buena dosis de asistencias me parece pero aun les falta mas por ejemplo un asistente de estacionamiento y sobre todo en el ámbito de la seguridad esp control de tracción control de arranque en pendiente para la trcker y la duster mas lo anterior por eso ninguna de las 3 para mi es opción
Si las SUV son para damas, que vendré siendo yo que ando en un Nissan March!! :(

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Y de paso al traste con las vans