Buenas Tardes: Excelente reseña, deverdad que cada una de las cosas que dijo con respecto a la camioneta son muy ciertas, tambien soy propietario de una mecanica y estoy encandado con ella, pero me gustaria hacerle dos preguntas pues note que usted es conocedor de vehiculos y hay dos ruidos que preocupan uno es que al encenderse el ventilador este suena un poco duro como si se acelerara y el otro ruido que le he sentido es cuando tomo algun bache no se sin son los amortiguadores los cuales suenan como si se les saliera el aire y pues no se lo habia escuchado a otro carros, puede ser ignorancia mia pero quiero salir de la duda pues si toca llevarla a que revisen pues toca. Muchas Gracias, Felicitaciones por su Bebe y la Camioneta
Muchas gracias. Si, cuando se prende el ventilador suena como si estuviera acelerada, voltea uno a mirar el tacómetro y esta en 1000 RPM.
Lo de la suspensión no lo he escuchado, simplemente amortigua normal, no escucho aire o paso de gas...
jajaja entonces a este man lo tumbaron o me dijo cipote de mentira ps me dijo que solo el todo riego le costo 2´200.000 y impuestos un millón largo + soat otro tanto y no se que mas, también en la versión LS de todas formas me redondeo 3´700.000...... pero espero que solo fueran mentiras y tu estés con la versión mas acorde de estos precios de papeleo .....
El seguro todo riesgo por 2.200.000 esta costoso, yo tome póliza individual con Seguros Bolívar, es mi compañía preferida, ademas es la más costosas del mercado, y costó $1.670.000 con full asistencia.
Bueno, si todo sale bien mañana me entregan mi tracker. Por supuesto salí bastante tumbada con respecto a lo que me cotizaron y a la primera factura que se generó. Yo la coticé el 2 de Enero por $45.990.000 y matrícula $1.050.000. Luego de pisado el negocio pretendian subirme el precio del carro a 46.990.000 a lo que me negué deshaciendo el negocio y me iba por la ford Ecosport (que era mi segunda opción). Finalmente me mantuvieron el precio. El sábado me salen con el cuento que la camioneta quedó mal liquidada y que me toca pagar 420.000 mas de impuestos (pues ahora el carro pasa al siguiente rango de precio por costar mas de 37.000.000). Yo me siento muy tumbada y pretendo presentar el caso (con TODAS las irregularidades a la superintendencia). Ellos me confirmaran si la errada soy yo. Me parece muy raro que una empresa que factura carros todos los días cometa tantos errores en un solo negocio. En mi opinion, toda esa información debe ser clara, transparente y no modificable. Se aprovechan de que yo de carros y de leyes no se nada. Así que bueno, gracias por sus comentarios y quedo a la orden con la información que les pueda brindar en cuanto tenga mi Tracker.
Adriana, te copio valores precisos que pagué en el negocio de la Tracker, también esta pignorada:
Costo tramitador $150.000 + $3.000 formularios/otros
Gastos totales de matricula incluida inscripcion de la prenda $372.200
Impuesto 2,013 $536.000
SOAT $469.000
En total los gastos de traspaso, matricula, impuesto, soat y tramitador suma lo de la primera hoja:
$1.530.800
Habia mencionado atrás un valor de $1.995.000 pero es porque incluye los gastos de traspaso y retoma del vehiculo usado en parte de pago
Y Finalmente consumos!!!!
Al momento de la entrega de la camioneta, tenia una pequeña cantidad de gasolina, rodé hasta que prendió el testigo de gasolina en el tablero, busque la primera estación de servicio y pagué $40,000 de gasolina corriente, al mismo tiempo odómetro a ceros, estos son los resultados, despues que se acabó la gasolina y volvió a prender el testigo de combustible.
Combustible: $40,000 a $8,530 /gal = 4.69 gal
Distancia recorrida: 156.1 km
Consumo en ciudad, horas valle y pico y placa = 156.1km / 4.69gal =
33.3 km/gal