General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Adriana

Usuario
Ene 27, 2013
12
y seguro todo riesgo.........

Muchas Gracias por responder tan pronto. Realmente lo que mas me interesa conocer es el precio de la matricula por que siento que me la están cotizando muy cara en Cartagena. Me piden $1.200.000.

Pero con todos los "perendenges" como dice no la hay mecanica solo lq hay automatica en la version lt

Gracias por tu respuesta. A "perendengues" me refería a todo lo adicional que uno tiene que pagar. Realmente lo que mas me interesa conocer es el precio de la matricula por que siento que me la están cotizando muy cara en Cartagena. Me piden $1.200.000.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Muchas Gracias por responder tan pronto. Realmente lo que mas me interesa conocer es el precio de la matricula por que siento que me la están cotizando muy cara en Cartagena. Me piden $1.200.000.

Gracias por tu respuesta. A "perendengues" me refería a todo lo adicional que uno tiene que pagar. Realmente lo que mas me interesa conocer es el precio de la matricula por que siento que me la están cotizando muy cara en Cartagena. Me piden $1.200.000.
Si ese 1.200.000 incluye impuestos, tramitador es buen precio

• Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
"Estampilla" como tal, No creo, lo que si debe cancelar es el tramite de inscripción alerta o prenda, adicional a la matricula inicial, mas el impuesto del año 2013, mas la licencia de transito (tarjeta de propiedad), mas el Soat, etc. etc. el precio esta dentro de lo justo.
P.D. ¿Se tomó crédito con entidad financiera?

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
realmente hermosa!!!!! ayer tuve la oportunidad de probar una a pesar que solo la ande una cuadra ya que era de un conocido y la confianza no me dio pa mas, quede super enamorado de este carro pensé que me iba a quedar pequeño pues mido 1.85, pero el ajuste del asiento delantero es muy amplio tanto así que me sentí mas cómodo que en la captiva sport espero no estar exagerando por el amor ciego que le agarre a la tracker jajajaja.. la verdad a mas tardar para mayo tendré la mía si mi DIOS quiere, ya que no pude antes pues la mujer quiere vacaciones todo incluido para semana santa...... y ay si nada que hacer, pues si hay pal carro no hay pá vacaciones, y eso me costaría la ración de carne en casa ...jajajajajja
Lo que si me dejo ¡plop! fue cuando me dijo que se gasto en papeleos $ 3´700.000 y eso que es la versión básica, quien sabe cuanto incrementa para la LT que es en la que me metí :confused:

• Me gusta
Reacciones: indecisa y PPGSM

Adriana

Usuario
Ene 27, 2013
12
"Estampilla" como tal, No creo, lo que si debe cancelar es el tramite de inscripción alerta o prenda, adicional a la matricula inicial, mas el impuesto del año 2013, mas la licencia de transito (tarjeta de propiedad), mas el Soat, etc. etc. el precio esta dentro de lo justo.
P.D. ¿Se tomó crédito con entidad financiera?

Muchas Gracias por ayudarme. Si tomamos crédito. Afecta esto de alguna manera los valores?

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
realmente hermosa!!!!! ayer tuve la oportunidad de probar una a pesar que solo la ande una cuadra ya que era de un conocido y la confianza no me dio pa mas, quede super enamorado de este carro pensé que me iba a quedar pequeño pues mido 1.85, pero el ajuste del asiento delantero es muy amplio tanto así que me sentí mas cómodo que en la captiva sport espero no estar exagerando por el amor ciego que le agarre a la tracker jajajaja.. la verdad a mas tardar para mayo tendré la mía si mi DIOS quiere, ya que no pude antes pues la mujer quiere vacaciones todo incluido para semana santa...... y ay si nada que hacer, pues si hay pal carro no hay pá vacaciones, y eso me costaría la ración de carne en casa ...jajajajajja
Lo que si me dejo ¡plop! fue cuando me dijo que se gasto en papeleos $ 3´700.000 y eso que es la versión básica, quien sabe cuanto incrementa para la LT que es en la que me metí :confused:

Me parece que exagera un poco. en espacio si es bastante reservada respecto a la Captiva, yo con mis 1.91 no quedo comodo en la tracker.

En cuanto a lo que comenta de papeleo, me parece bastante costoso, pues creo que en impuesto se deben ir algo asi como 1.2M y soat mas matricula puede dar al rededor de los 2.2M......por otro lado me sale duda: como esta catalogada esta tracker??....como SUV o como SW para el soat??

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
Y bueno, aunque me registré en el foro casualmente hace un año, mi pregunta para la Tracker era sencilla. Como se desactiva la luz pequeña o cocuyos delanteros?, andando siempre van encendidos. Ya leí el manual por completo y no encontré como apagar esa función.

Saludos[/quote]

Buenas Tardes: Excelente reseña, deverdad que cada una de las cosas que dijo con respecto a la camioneta son muy ciertas, tambien soy propietario de una mecanica y estoy encandado con ella, pero me gustaria hacerle dos preguntas pues note que usted es conocedor de vehiculos y hay dos ruidos que preocupan uno es que al encenderse el ventilador este suena un poco duro como si se acelerara y el otro ruido que le he sentido es cuando tomo algun bache no se sin son los amortiguadores los cuales suenan como si se les saliera el aire y pues no se lo habia escuchado a otro carros, puede ser ignorancia mia pero quiero salir de la duda pues si toca llevarla a que revisen pues toca. Muchas Gracias, Felicitaciones por su Bebe y la Camioneta

Me parece que exagera un poco. en espacio si es bastante reservada respecto a la Captiva, yo con mis 1.91 no quedo comodo en la tracker.

En cuanto a lo que comenta de papeleo, me parece bastante costoso, pues creo que en impuesto se deben ir algo asi como 1.2M y soat mas matricula puede dar al rededor de los 2.2M......por otro lado me sale duda: como esta catalogada esta tracker??....como SUV o como SW para el soat??

Yo pague por matricula, impuestos, seguro contra todo riesgo $2.641.000 version mecanica LS

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Yo pague por matricula, impuestos, seguro contra todo riesgo $2.641.000 version mecanica LS
jajaja entonces a este man lo tumbaron o me dijo cipote de mentira ps me dijo que solo el todo riego le costo 2´200.000 y impuestos un millón largo + soat otro tanto y no se que mas, también en la versión LS de todas formas me redondeo 3´700.000...... pero espero que solo fueran mentiras y tu estés con la versión mas acorde de estos precios de papeleo .....:)

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
jajaja entonces a este man lo tumbaron o me dijo cipote de mentira ps me dijo que solo el todo riego le costo 2´200.000 y impuestos un millón largo + soat otro tanto y no se que mas, también en la versión LS de todas formas me redondeo 3´700.000...... pero espero que solo fueran mentiras y tu estés con la versión mas acorde de estos precios de papeleo .....:)

La Matricula con soat y dos dias de impuestos de Diciembre $1.139.000, Impuestos 2013 por ser nuevo se liquida con el precio antes de Iva de la Camioneta eso me dio 536.000 aprox con el descuento, y el seguro contra todo riesgo eso si no se, puede que la diferencia este que la poliza que compre es colectiva y valio $970.000, espero haber sido un poco mas claro con respecto al valor que pague.

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112

La verdad no se !!!!! pero así la sentí ...la tracker en referente a la cativa lo que pude percibir personalmente en lo largo es que sacrifica es en el baúl o maletero y en lo ancho solo son 4 o 5 centímetros mas pequeña si no estoy mal pero lo hace igual ya que la captiva tiene un espacio mas grande en el medio de piloto y copiloto donde hay una especie de termo que la tracker no lo trae y en medidas hace de estos dos puestos la misma cavidad..... lo digo ..... pues repito ya las e montado a ambas

La Matricula con soat y dos dias de impuestos de Diciembre $1.139.000, Impuestos 2013 por ser nuevo se liquida con el precio antes de Iva de la Camioneta eso me dio 536.000 aprox con el descuento, y el seguro contra todo riesgo eso si no se, puede que la diferencia este que la poliza que compre es colectiva y valio $970.000, espero haber sido un poco mas claro con respecto al valor que pague.
si!!!! puede ser hay la diferencia .....jajaja guardaba la esperanza que lo de mi conocido fueran mentiras pero a como lo cuentas pude ser cierto :(

Adriana

Usuario
Ene 27, 2013
12
Bueno, si todo sale bien mañana me entregan mi tracker. Por supuesto salí bastante tumbada con respecto a lo que me cotizaron y a la primera factura que se generó. Yo la coticé el 2 de Enero por $45.990.000 y matrícula $1.050.000. Luego de pisado el negocio pretendian subirme el precio del carro a 46.990.000 a lo que me negué deshaciendo el negocio y me iba por la ford Ecosport (que era mi segunda opción). Finalmente me mantuvieron el precio. El sábado me salen con el cuento que la camioneta quedó mal liquidada y que me toca pagar 420.000 mas de impuestos (pues ahora el carro pasa al siguiente rango de precio por costar mas de 37.000.000). Yo me siento muy tumbada y pretendo presentar el caso (con TODAS las irregularidades a la superintendencia). Ellos me confirmaran si la errada soy yo. Me parece muy raro que una empresa que factura carros todos los días cometa tantos errores en un solo negocio. En mi opinion, toda esa información debe ser clara, transparente y no modificable. Se aprovechan de que yo de carros y de leyes no se nada. Así que bueno, gracias por sus comentarios y quedo a la orden con la información que les pueda brindar en cuanto tenga mi Tracker.

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Bueno, si todo sale bien mañana me entregan mi tracker. Por supuesto salí bastante tumbada con respecto a lo que me cotizaron y a la primera factura que se generó. Yo la coticé el 2 de Enero por $45.990.000 y matrícula $1.050.000. Luego de pisado el negocio pretendian subirme el precio del carro a 46.990.000 a lo que me negué deshaciendo el negocio y me iba por la ford Ecosport (que era mi segunda opción). Finalmente me mantuvieron el precio. El sábado me salen con el cuento que la camioneta quedó mal liquidada y que me toca pagar 420.000 mas de impuestos (pues ahora el carro pasa al siguiente rango de precio por costar mas de 37.000.000). Yo me siento muy tumbada y pretendo presentar el caso (con TODAS las irregularidades a la superintendencia). Ellos me confirmaran si la errada soy yo. Me parece muy raro que una empresa que factura carros todos los días cometa tantos errores en un solo negocio. En mi opinion, toda esa información debe ser clara, transparente y no modificable. Se aprovechan de que yo de carros y de leyes no se nada. Así que bueno, gracias por sus comentarios y quedo a la orden con la información que les pueda brindar en cuanto tenga mi Tracker.
felicitaciones por tu adquisición, que la disfrutes ..... y sobre los vendedores nada que decir la mayoría son torcidos pues habrá 1 sobre 10 que salgan honestos cruzar los dedos para que caigamos con ese 1 .... y si hiero a alguien .....hay si como dice el dicho al que le caiga el guante que se lo chante ;)

• Me gusta
Reacciones: indecisa

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Perdón por meter la cucharada donde no me importa... pero les cuento mi experiencia personal... mi primer carro fue un R21 RX2000 carburador... bestia para andar... bestia para consumir... mi segundo carro fue un Aveo 1.6 16v modelo 2008... incleible que consumía casi lo mismo que mi antiguo RX... (35 KM por galón en ciudad...) mi actual carro es un Megane... Misma cilindrada, mismas válvulas, mas grande... 50 km por galón en Bogotá... creanme, lo del consumo es real...

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Hazle y soporta la peticion con la hoja de pedido donde constan las condiciones iniciales del negocio, aunque sería bueno analizar las clausulas que estan en la parte posterior de la hoja para que no se salga por la tangente

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Perdón por meter la cucharada donde no me importa... pero les cuento mi experiencia personal... mi primer carro fue un R21 RX2000 carburador... bestia para andar... bestia para consumir... mi segundo carro fue un Aveo 1.6 16v modelo 2008... incleible que consumía casi lo mismo que mi antiguo RX... (35 KM por galón en ciudad...) mi actual carro es un Megane... Misma cilindrada, mismas válvulas, mas grande... 50 km por galón en Bogotá... creanme, lo del consumo es real...

¿Qué hace este comentario en el foro de la Chevrolet Tracker?

beeme02

Alto kilometraje
Nov 9, 2011
28
Buenas Tardes: Excelente reseña, deverdad que cada una de las cosas que dijo con respecto a la camioneta son muy ciertas, tambien soy propietario de una mecanica y estoy encandado con ella, pero me gustaria hacerle dos preguntas pues note que usted es conocedor de vehiculos y hay dos ruidos que preocupan uno es que al encenderse el ventilador este suena un poco duro como si se acelerara y el otro ruido que le he sentido es cuando tomo algun bache no se sin son los amortiguadores los cuales suenan como si se les saliera el aire y pues no se lo habia escuchado a otro carros, puede ser ignorancia mia pero quiero salir de la duda pues si toca llevarla a que revisen pues toca. Muchas Gracias, Felicitaciones por su Bebe y la Camioneta

Muchas gracias. Si, cuando se prende el ventilador suena como si estuviera acelerada, voltea uno a mirar el tacómetro y esta en 1000 RPM.

Lo de la suspensión no lo he escuchado, simplemente amortigua normal, no escucho aire o paso de gas...

El seguro todo riesgo por 2.200.000 esta costoso, yo tome póliza individual con Seguros Bolívar, es mi compañía preferida, ademas es la más costosas del mercado, y costó $1.670.000 con full asistencia.

Adriana, te copio valores precisos que pagué en el negocio de la Tracker, también esta pignorada:

Costo tramitador $150.000 + $3.000 formularios/otros
lafoto3_zps6aa90747.jpg

Gastos totales de matricula incluida inscripcion de la prenda $372.200
lafoto1_zps09382fca.jpg

Impuesto 2,013 $536.000
lafoto2_zps16cf17a7.jpg

SOAT $469.000
lafoto4_zps632c0107.jpg

En total los gastos de traspaso, matricula, impuesto, soat y tramitador suma lo de la primera hoja: $1.530.800

Habia mencionado atrás un valor de $1.995.000 pero es porque incluye los gastos de traspaso y retoma del vehiculo usado en parte de pago

Y Finalmente consumos!!!!

Al momento de la entrega de la camioneta, tenia una pequeña cantidad de gasolina, rodé hasta que prendió el testigo de gasolina en el tablero, busque la primera estación de servicio y pagué $40,000 de gasolina corriente, al mismo tiempo odómetro a ceros, estos son los resultados, despues que se acabó la gasolina y volvió a prender el testigo de combustible.

Combustible: $40,000 a $8,530 /gal = 4.69 gal
Distancia recorrida: 156.1 km

Consumo en ciudad, horas valle y pico y placa = 156.1km / 4.69gal = 33.3 km/gal

F8D645C5-50A3-41AA-8F98-91FFC7B884B7-535-0000004F8152AA54_zps77b641d7.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Adriana

edwinzuluaga

Usuario
Ene 29, 2013
6
Hola me adiciono al tema con lo siguiente:
el proximo viernes me entregan la tracker, y como es normal tenia algunas preguntas una de ellas era, que combustible es el mas adecuado para mi camioneta?
me di a la tarea de investigar y estos son los resultados:

para todos los que tengan dudas con su vehículo respecto de que tipo de gasolina usar, lo primero que deben hacer es leer el manual del vehículo allí encontraran en las especificaciones del motor dos datos importantes, la relación de compresión y el tipo de combustible que el fabricante recomienda, este ultimo normalmente trae la sigla RON y puede ir desde los +-80 hasta los +-100 octanos, (en el caso de la tracker es RON 89 y una relacion de compresion de 10.5:1) luego de esto se dirigen a la pagina de Ecopetrol donde se encuentra la especificación del combustible que se usa en Colombia, (les adelanto que alli dice 81 para la corriente y 87 para la extra), con base en estos datos tomen sus propias decisiones teniendo en cuenta que si su vehículo no funciona con el octanaje adecuado consume mas y se acorta su vida útil considerablemente.

A tener en cuenta en el caso de los propietarios de tracker:
1.la relación de compresión dada por el fabricante toma como punto de referencia el nivel del mar, es decir cero metros de altura, a partir de alli la compresión varia inversamente proporcional a la altitud. (a mayor altura, menor presión), por consiguiente menor octanaje requerido.
2.la compresión interna de un motor varía con el desgaste de sus partes móviles, es decir puede variar con el paso de los años de trabajo.
3.el tipo de bujía que se utiliza puede afectar el funcionamiento normal del motor.
4.de igual manera la cantidad de carbón depositado en la cabeza del pistón, en general el estado de limpieza del sistema de combustión y admisión de aire.
Cuidado con los talleres donde dicen que cambiaron filtros u otras partes y realmente no lo hacen para robarse el repuesto y venderlo.
Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: andcaif1 y havid numa