Cerca a mi casa hay una azul y una negra 1 ls y una lt y vi una plateada con placaa de bogotaEn Cartagena aún no se ven, sólo he visto 1 rodando. Será que a todos se las tienen retenidas como a mi? Todos los días me ponen un pero para entregármela y no quiero imaginarme cuando me devolverán mi saldo a favor!!
Pero centremonos por un forista que diga un consumo de 33km/g no es escandaloso ya uno eeporto 38, ademas no ceo que ningunavtracker delvforo pade los 3000kmcomo elevado el consumo, plopf!!! el sabado vi la ford ecosport freestyle creo q es la version mas completa y me gusto mucho, como buen producto d brasil no hay ni en opcion la caja automatica (la renault y la chevy si hay opcion)... como dije antes, para gustos los colores, pero con ese consumo tan elevado... next!
en el foro de la nueva ecosport tambien reportaron un consumo de 33km/g.....no es de alarmarse....ademas son motores de 1.8-2.0L....se debe esperar de 35-40km/g....como elevado el consumo, plopf!!! el sabado vi la ford ecosport freestyle creo q es la version mas completa y me gusto mucho, como buen producto d brasil no hay ni en opcion la caja automatica (la renault y la chevy si hay opcion)... como dije antes, para gustos los colores, pero con ese consumo tan elevado... next!
Tambien no pueden esperar consumos de altoen el foro de la nueva ecosport tambien reportaron un consumo de 33km/g.....no es de alarmarse....ademas son motores de 1.8-2.0L....se debe esperar de 35-40km/g....
En el parque de la marina -tengo contrato mensual allí para parquear-, ya se ven varias Tracker. Difícil es distinguirlas de la Captiva, sobre todo en la parte frontal.En Cartagena aún no se ven, sólo he visto 1 rodando. Será que a todos se las tienen retenidas como a mi? Todos los días me ponen un pero para entregármela y no quiero imaginarme cuando me devolverán mi saldo a favor!!
Buenas, soy nuevo por aquí, les comento que ando en planes para adquirir una con caja mecánica, aun no se si negra o plata ( ya que no vienen ni Champagne Silver Metallic ni elSonoma Jewel Metallic ) y con estos valores : *Valor matrícula y soat: $1.853.400 *Póliza de seguro todo riesgo: $1.400.000 aprox, aquí en la sucursal de barranquilla de la circunvalar.
Vi la Negra y Gris Oscura en las calles ya polarizadas, y en los concesionarios azul y blanca pero no me gustaron esos colores.
Saludos !
para mi este es el mejor color seguido del gris y el negro, felicitaciones !!!!!!! como les tengo de envidia " pero ojo " de la buena, ya que la mía se demora un poquito y usted como muchos ya la están disfrutandoPara los futuros compradores de la Tracker, recomendadísima... El día de ayer nos entregaron la nuestra y a parte de ser muy bonita, es un carro suave, silencioso, bien pisado. En resumen, estamos muy contentos mi esposa y yo con este carro al punto que ya nos pasó la nostalgia por el Spark que entregamos en parte de pago. Nos la entregaron impecable, pero justo al salir del concesionario cayó un chubasco que la dejó lista para su primera lavada.
Dato curioso, las luces "city lights" no tienen mandos para encender/apagar. Noté que se encienden cuando el vehículo está en marcha o cuando no tiene puesto el freno de emergencia, además son más fuertes que los cucullos de las luces medias.
Recomendación a quien vaya a comprar vehículo, como le sucedió a Adriana, nosotros también tuvimos inconvenientes durante la compra pues la información durante la negociación algunas veces era hasta contradictoria, sin embargo el concesionario a través de la coordinadora de servicio al cliente fue muy diligente a nuestra reclamación, nos ayudó a escalar y resolver estos problemas y se notó su interés por la satisfacción del cliente.
Saludos,
Ver el archivos adjunto 55908
Ver el archivos adjunto 55909
A mi también me entran ganas!!!, pero no me entra plataFelicidades a los que la han comprado, la verdad para mí es muy muy bonita, me entran ganas jaja.
jajaj bien dicho, si por ganas fuera hace rato una Yeti o una Tiguan.A mi también me entran ganas!!!, pero no me entra plata
TEMA A TRATAR : CHEVROLET TRACKER jajajajajaj como fanáticos o asesores de skoda y wolsvagen !!!!!! andan como en el lugar equivocado ..... bueno cualquiera se puede perder, es entendible.
TEMA A TRATAR : CHEVROLET TRACKER jajajajajaj como fanáticos o asesores de skoda y wolsvagen !!!!!! andan como en el lugar equivocado ..... bueno cualquiera se puede perder, es entendible.
ok !!!!!! corregido.Off-topic del off-topic:
¿Qué ser un "wolsvagen"?
Fui a los patios de la chevrolet y me encontré con estas,,, ja ! disque no habían.
http://imageshack.us/a/img19/8092/20130202120345.jpg
http://imageshack.us/a/img32/8971/20130202120223.jpg
http://imageshack.us/a/img23/1499/20130202120349.jpg
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: