General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ya tambien reporto que estoy viendo bastante tracker....siempre voy al gym y veo pasar unas 4 distintas....aunque el concesionario de Chevrolet queda mas o menos en la esquina....muy bonitas bonitas

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
En Cartagena aún no se ven, sólo he visto 1 rodando. Será que a todos se las tienen retenidas como a mi? Todos los días me ponen un pero para entregármela y no quiero imaginarme cuando me devolverán mi saldo a favor!!
Cerca a mi casa hay una azul y una negra 1 ls y una lt y vi una plateada con placaa de bogota

como elevado el consumo, plopf!!! el sabado vi la ford ecosport freestyle creo q es la version mas completa y me gusto mucho, como buen producto d brasil no hay ni en opcion la caja automatica (la renault y la chevy si hay opcion)... como dije antes, para gustos los colores, pero con ese consumo tan elevado... next!
Pero centremonos por un forista que diga un consumo de 33km/g no es escandaloso ya uno eeporto 38, ademas no ceo que ningunavtracker delvforo pade los 3000km

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
como elevado el consumo, plopf!!! el sabado vi la ford ecosport freestyle creo q es la version mas completa y me gusto mucho, como buen producto d brasil no hay ni en opcion la caja automatica (la renault y la chevy si hay opcion)... como dije antes, para gustos los colores, pero con ese consumo tan elevado... next!
en el foro de la nueva ecosport tambien reportaron un consumo de 33km/g.....no es de alarmarse....ademas son motores de 1.8-2.0L....se debe esperar de 35-40km/g....

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
En Cartagena aún no se ven, sólo he visto 1 rodando. Será que a todos se las tienen retenidas como a mi? Todos los días me ponen un pero para entregármela y no quiero imaginarme cuando me devolverán mi saldo a favor!!
En el parque de la marina -tengo contrato mensual allí para parquear-, ya se ven varias Tracker. Difícil es distinguirlas de la Captiva, sobre todo en la parte frontal.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Buenas, soy nuevo por aquí, les comento que ando en planes para adquirir una con caja mecánica, aun no se si negra o plata ( ya que no vienen ni Champagne Silver Metallic ni elSonoma Jewel Metallic ) y con estos valores : *Valor matrícula y soat: $1.853.400 *Póliza de seguro todo riesgo: $1.400.000 aprox, aquí en la sucursal de barranquilla de la circunvalar.

Vi la Negra y Gris Oscura en las calles ya polarizadas, y en los concesionarios azul y blanca pero no me gustaron esos colores.

Saludos !

Le recomendaria la plateada. La negra es muy calurosa cuando hace sol (para los malpensados me refiero a la camioneta)

Yo en bogota cada ves veo mas tracker al igual que la orlando

• Me gusta
Reacciones: frocha79

jhoalp

Despegó motor
Ene 31, 2013
31
Gracias por la recomendación Jeison, y es verdad mas calurosa aquí en barranquilla :cool:, por cierto el asesor de ventas me comento que se estarian demorando en entregarme el carro en 20 dias, wooo yo me quede con la cara larga, luego de ver tantas fotos de tracker en los puertos no pensé que se demoraran tanto.

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
Ayer compramos este carro color plata y tuve la oportunidad de manejarla. Me pareció muy suave y cómoda para manejarla ya que estaba acostumbrado a mi antiguo carro el cual era un trooper con dirección mecánica( mera cabrilla jeje ).
En fin compramos la versión mecánica color plata, ya que nos dijeron que había una de ese color disponible para entregarla rápido y el color aguanta. Cuando me la entregen informare.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Para los futuros compradores de la Tracker, recomendadísima... El día de ayer nos entregaron la nuestra y a parte de ser muy bonita, es un carro suave, silencioso, bien pisado. En resumen, estamos muy contentos mi esposa y yo con este carro al punto que ya nos pasó la nostalgia por el Spark que entregamos en parte de pago. Nos la entregaron impecable, pero justo al salir del concesionario cayó un chubasco que la dejó lista para su primera lavada.

Dato curioso, las luces "city lights" no tienen mandos para encender/apagar. Noté que se encienden cuando el vehículo está en marcha o cuando no tiene puesto el freno de emergencia, además son más fuertes que los cucullos de las luces medias.

Recomendación a quien vaya a comprar vehículo, como le sucedió a Adriana, nosotros también tuvimos inconvenientes durante la compra pues la información durante la negociación algunas veces era hasta contradictoria, sin embargo el concesionario a través de la coordinadora de servicio al cliente fue muy diligente a nuestra reclamación, nos ayudó a escalar y resolver estos problemas y se notó su interés por la satisfacción del cliente.

Saludos,
Foto2.jpg

Foto1.JPG

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Para los futuros compradores de la Tracker, recomendadísima... El día de ayer nos entregaron la nuestra y a parte de ser muy bonita, es un carro suave, silencioso, bien pisado. En resumen, estamos muy contentos mi esposa y yo con este carro al punto que ya nos pasó la nostalgia por el Spark que entregamos en parte de pago. Nos la entregaron impecable, pero justo al salir del concesionario cayó un chubasco que la dejó lista para su primera lavada.

Dato curioso, las luces "city lights" no tienen mandos para encender/apagar. Noté que se encienden cuando el vehículo está en marcha o cuando no tiene puesto el freno de emergencia, además son más fuertes que los cucullos de las luces medias.

Recomendación a quien vaya a comprar vehículo, como le sucedió a Adriana, nosotros también tuvimos inconvenientes durante la compra pues la información durante la negociación algunas veces era hasta contradictoria, sin embargo el concesionario a través de la coordinadora de servicio al cliente fue muy diligente a nuestra reclamación, nos ayudó a escalar y resolver estos problemas y se notó su interés por la satisfacción del cliente.

Saludos,
Ver el archivos adjunto 55908

Ver el archivos adjunto 55909
para mi este es el mejor color seguido del gris y el negro, felicitaciones :) !!!!!!! como les tengo de envidia " pero ojo " de la buena, ya que la mía se demora un poquito y usted como muchos ya la están disfrutando :(

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Felicidades a los que la han comprado, la verdad para mí es muy muy bonita, me entran ganas jaja.

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
TEMA A TRATAR : CHEVROLET TRACKER jajajajajaj como fanáticos o asesores de skoda y volkswagen
!!!!!! andan como en el lugar equivocado ..... bueno cualquiera se puede perder, es entendible.

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
TEMA A TRATAR : CHEVROLET TRACKER jajajajajaj como fanáticos o asesores de skoda y wolsvagen !!!!!! andan como en el lugar equivocado ..... bueno cualquiera se puede perder, es entendible.

jajajaja, se le fue mal la palabra chevy fan....:) (no volvamos esto una tonta discusión).

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
Cuando se dice que no hay un vehiculo no quiere decir que no exista o que los concesionarios no tienen sino que las que estan en todo el proceso desde importacion hasta entrega final ya estan vendidas y comprometidas, es importante tener claridad en esto ya que los vehiculos que por ejemplo estan en puerto ya pueden estar facturados a los clientes finales y estan esperando la llegada del vehiculo para tomar improntas y matricular, por disponibilidad de niñeras no pueden transportar todo al tiempo y esto es lo que genera que siempre existan vehciulos en diferentes partes de la cadena.
Ni elconcesionario ni la importadora ganan nada haciendo esperar a los clientes o diciendoles que no hay algo que si hay