Yo creo que a supercerebrito se le chispotio!!!
Hola... Tal vez... Tal vez... solo era una referencia... pero si las tracker son asi de consumidoras... podrian perder clientela...
Yo creo que a supercerebrito se le chispotio!!!
Para tener un consumo mas confiable lo indicado es llenar hasta el primer disparo del surtidor, contar kilometraje y hacer cuentas con la siguiente tanqueada cuando dispare de nuevo el surtidor, cuando el tanque esta por debajo de la mitad hay mas evaporación ademas los testigos de bajo nivel pueden distorsionar su medida por las inclinaciones de la carroceria y otras cosas.Y Finalmente consumos!!!!
Al momento de la entrega de la camioneta, tenia una pequeña cantidad de gasolina, rodé hasta que prendió el testigo de gasolina en el tablero, busque la primera estación de servicio y pagué $40,000 de gasolina corriente, al mismo tiempo odómetro a ceros, estos son los resultados, despues que se acabó la gasolina y volvió a prender el testigo de combustible.
Combustible: $40,000 a $8,530 /gal = 4.69 gal
Distancia recorrida: 156.1 km
Consumo en ciudad, horas valle y pico y placa = 156.1km / 4.69gal = 33.3 km/gal
Hola me adiciono al tema con lo siguiente:
el proximo viernes me entregan la tracker, y como es normal tenia algunas preguntas una de ellas era, que combustible es el mas adecuado para mi camioneta?
me di a la tarea de investigar y estos son los resultados:
para todos los que tengan dudas con su vehículo respecto de que tipo de gasolina usar, lo primero que deben hacer es leer el manual del vehículo allí encontraran en las especificaciones del motor dos datos importantes, la relación de compresión y el tipo de combustible que el fabricante recomienda, este ultimo normalmente trae la sigla RON y puede ir desde los +-80 hasta los +-100 octanos, (en el caso de la tracker es RON 89 y una relacion de compresion de 10.5:1) luego de esto se dirigen a la pagina de Ecopetrol donde se encuentra la especificación del combustible que se usa en Colombia, (les adelanto que alli dice 81 para la corriente y 87 para la extra), con base en estos datos tomen sus propias decisiones teniendo en cuenta que si su vehículo no funciona con el octanaje adecuado consume mas y se acorta su vida útil considerablemente.
A tener en cuenta en el caso de los propietarios de tracker:
1.la relación de compresión dada por el fabricante toma como punto de referencia el nivel del mar, es decir cero metros de altura, a partir de alli la compresión varia inversamente proporcional a la altitud. (a mayor altura, menor presión), por consiguiente menor octanaje requerido.
en la parte izquierda de la guantera del copilotoDonde va la entrada usb
10 millones mas o menos de ganancias por cada tracker....es es mucha plata no creen?
Saludos
Me gustaría colocarle algunos accesorios como cámara de reversa, GPS, estribos y otros que no la hagan ver demasiado engallada, quiero que se vea diferente pero elegante, necesito ayuda ya que no conozco un buen sitio, recibo opiniones positivas o negativas al respecto.
Gracias.
Saludos
Este Foro definitivamente ha estado para alquilar balcón, ha herido muchas susceptibilidades, y ha sido comentado por los pesos pesados de esta página, he tratado de leer en detalle todo lo que mi poco tiempo libre me permite sobre esta SUV, pero no creo haber leido sobre si la versión LS viene con doble tracción y bajo (aunque no creo esto último).
Gracias.
AWD o FWD?de hecho por el momento (no se si en un futuro traerán la ltz) hasta en la versión LT esta disponible con tracción AWD y no hay bajo en ninguna de sus versiones.
AWD o FWD?
yo vi dos estacionadas en el CC san felipe, creo que así es que se llama el que está frente al castillo, me traiciona la memoria en este momento.En Cartagena aún no se ven, sólo he visto 1 rodando. Será que a todos se las tienen retenidas como a mi? Todos los días me ponen un pero para entregármela y no quiero imaginarme cuando me devolverán mi saldo a favor!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: