General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Adriana

Usuario
Ene 27, 2013
12
Infinitas gracias!!

Esto, confirmando con las placas de mi carro me confirman que me siguen tratando de tumbar!! Que abuso!

Por tercera vez en un solo negocio les pillo una
picardía para robarme!!

Gracias, gracias, gracias por tomarte el tiempo y ayudarme !!

• Me gusta
Reacciones: havid numa
A

Alcaravan04

Guest
Y Finalmente consumos!!!!

Al momento de la entrega de la camioneta, tenia una pequeña cantidad de gasolina, rodé hasta que prendió el testigo de gasolina en el tablero, busque la primera estación de servicio y pagué $40,000 de gasolina corriente, al mismo tiempo odómetro a ceros, estos son los resultados, despues que se acabó la gasolina y volvió a prender el testigo de combustible.

Combustible: $40,000 a $8,530 /gal = 4.69 gal
Distancia recorrida: 156.1 km

Consumo en ciudad, horas valle y pico y placa = 156.1km / 4.69gal = 33.3 km/gal

F8D645C5-50A3-41AA-8F98-91FFC7B884B7-535-0000004F8152AA54_zps77b641d7.jpg
Para tener un consumo mas confiable lo indicado es llenar hasta el primer disparo del surtidor, contar kilometraje y hacer cuentas con la siguiente tanqueada cuando dispare de nuevo el surtidor, cuando el tanque esta por debajo de la mitad hay mas evaporación ademas los testigos de bajo nivel pueden distorsionar su medida por las inclinaciones de la carroceria y otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: goblin

beeme02

Alto kilometraje
Nov 9, 2011
28
Hola me adiciono al tema con lo siguiente:
el proximo viernes me entregan la tracker, y como es normal tenia algunas preguntas una de ellas era, que combustible es el mas adecuado para mi camioneta?
me di a la tarea de investigar y estos son los resultados:

para todos los que tengan dudas con su vehículo respecto de que tipo de gasolina usar, lo primero que deben hacer es leer el manual del vehículo allí encontraran en las especificaciones del motor dos datos importantes, la relación de compresión y el tipo de combustible que el fabricante recomienda, este ultimo normalmente trae la sigla RON y puede ir desde los +-80 hasta los +-100 octanos, (en el caso de la tracker es RON 89 y una relacion de compresion de 10.5:1) luego de esto se dirigen a la pagina de Ecopetrol donde se encuentra la especificación del combustible que se usa en Colombia, (les adelanto que alli dice 81 para la corriente y 87 para la extra), con base en estos datos tomen sus propias decisiones teniendo en cuenta que si su vehículo no funciona con el octanaje adecuado consume mas y se acorta su vida útil considerablemente.

A tener en cuenta en el caso de los propietarios de tracker:
1.la relación de compresión dada por el fabricante toma como punto de referencia el nivel del mar, es decir cero metros de altura, a partir de alli la compresión varia inversamente proporcional a la altitud. (a mayor altura, menor presión), por consiguiente menor octanaje requerido.

Aquí menciona lo mas importante, la altura con respecto al nivel del mar. En Bogotá son 2600 msnm, y por supuesto la compresión se reduce afectando el rendimiento y el consumo, pues necesitamos "chuzar" mas el acelerador para rodar igual que al nivel del mar, sin llegar a desarrollar nunca la misma potencia y torque cuando se exige al máximo. Para uso en carretera con cambio de altura a "tierra caliente", no cabe duda que toca usar extra para que no haya detonación o "cascabeleo" por compresión de la gasolina de bajos octanos, pero en Bogotá, con esos primeros $40,000 de corriente realmente se comportó muy bien. Vale la pena medir el consumo con extra y comparar el rendimiento, pero no creo que afecte significativamente

beeme02

Alto kilometraje
Nov 9, 2011
28
10 millones mas o menos de ganancias por cada tracker....es es mucha plata no creen?

Como deduces que la ganancia por venta son $10 millones?. El negocio de los automóviles son las autopartes, las revisiones y entradas al taller. Si te refieres al valor comercial que aparece en el impuesto del 2013, es porque el impuesto se liquida sin el IVA, que efectivamente son 10 millones!!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

edwinzuluaga

Usuario
Ene 29, 2013
6
Saludos
Me gustaría colocarle algunos accesorios como cámara de reversa, GPS, estribos y otros que no la hagan ver demasiado engallada, quiero que se vea diferente pero elegante, necesito ayuda ya que no conozco un buen sitio, recibo opiniones positivas o negativas al respecto.
Gracias.

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Saludos
Me gustaría colocarle algunos accesorios como cámara de reversa, GPS, estribos y otros que no la hagan ver demasiado engallada, quiero que se vea diferente pero elegante, necesito ayuda ya que no conozco un buen sitio, recibo opiniones positivas o negativas al respecto.
Gracias.

Estuve buscando en la pagina de Chevrolet Colombia accesorios para la TRACKER pero no encontré, en la de México si están(http://www.chevrolet.com.mx/vehicul.../suvs-y-crossovers/trax-2013/accessories.html), me gustaría saber si los estribos que le piensa colocar son los originales de Chevrolet o son genéricos, y si ya conoce el precio de este accesorio, gracias.

JUANPFOREROV

Despegó motor
Jul 21, 2011
24
Saludos

Este Foro definitivamente ha estado para alquilar balcón, ha herido muchas susceptibilidades, y ha sido comentado por los pesos pesados de esta página, he tratado de leer en detalle todo lo que mi poco tiempo libre me permite sobre esta SUV, pero no creo haber leido sobre si la versión LS viene con doble tracción y bajo (aunque no creo esto último).

Gracias.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Saludos

Este Foro definitivamente ha estado para alquilar balcón, ha herido muchas susceptibilidades, y ha sido comentado por los pesos pesados de esta página, he tratado de leer en detalle todo lo que mi poco tiempo libre me permite sobre esta SUV, pero no creo haber leido sobre si la versión LS viene con doble tracción y bajo (aunque no creo esto último).

Gracias.

de hecho por el momento (no se si en un futuro traerán la ltz) hasta en la versión LT esta disponible con tracción FWD y no hay bajo en ninguna de sus versiones.

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Como van las ventas de la Tracker? Según lo visto aquí en Cali, estoy viendo mas Tracker que Duster, creo que ahora si le va a robar gran parte del mercado a Renault. Me imagino que en Medellin debe ser al contrario, mas Duster que Tracker. Sin embargo, Chevrolet esta cumpliendo su objetivo.

Adriana

Usuario
Ene 27, 2013
12
En Cartagena aún no se ven, sólo he visto 1 rodando. Será que a todos se las tienen retenidas como a mi? Todos los días me ponen un pero para entregármela y no quiero imaginarme cuando me devolverán mi saldo a favor!!

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
En Cartagena aún no se ven, sólo he visto 1 rodando. Será que a todos se las tienen retenidas como a mi? Todos los días me ponen un pero para entregármela y no quiero imaginarme cuando me devolverán mi saldo a favor!!
yo vi dos estacionadas en el CC san felipe, creo que así es que se llama el que está frente al castillo, me traiciona la memoria en este momento.

jhoalp

Despegó motor
Ene 31, 2013
31
Buenas, soy nuevo por aquí, les comento que ando en planes para adquirir una con caja mecánica, aun no se si negra o plata ( ya que no vienen ni Champagne Silver Metallic ni elSonoma Jewel Metallic ) y con estos valores : *Valor matrícula y soat: $1.853.400 *Póliza de seguro todo riesgo: $1.400.000 aprox, aquí en la sucursal de barranquilla de la circunvalar.

Vi la Negra y Gris Oscura en las calles ya polarizadas, y en los concesionarios azul y blanca pero no me gustaron esos colores.

Saludos !

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
como elevado el consumo, plopf!!! el sabado vi la ford ecosport freestyle creo q es la version mas completa y me gusto mucho, como buen producto d brasil no hay ni en opcion la caja automatica (la renault y la chevy si hay opcion)... como dije antes, para gustos los colores, pero con ese consumo tan elevado... next!