General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Yo he visto varias tracker por Bogota, pero todas son la LS.

beeme02

Alto kilometraje
Nov 9, 2011
28
Que tal quedará con las partes negras en body color?...

paris-2012-chevrolet-trax-in-manchester-united-theme-live-photos-720p-13.jpg

Ahora que vuelvo a ver la foto de esta Tracker, me sentí enano al ver la estatura de esta mujer, o esa camioneta esta rara, pues mido 1.80 y mi nariz da a la altura de parrilla de techo, y esta modelo coje la puerta del borde superior como si estuviera a la altura del hombro!, ilusión óptica?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ahora que vuelvo a ver la foto de esta Tracker, me sentí enano al ver la estatura de esta mujer, o esa camioneta esta rara, pues mido 1.80 y mi nariz da a la altura de parrilla de techo, y esta modelo coje la puerta del borde superior como si estuviera a la altura del hombro!, ilusión óptica?
Ilusión optica quizás no....mas vale zapatos plataforma de 5 cm....jajajaja

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
A los que ya compraron la tracker, si compraron seguro todo riesgo por que empresa lo sacaron y cuantos les costo?. Gracias. Es que estamos en esas y no nos decidimos.

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
es un caso palpable de la necesidad del ABS y mas aun el control de tracción... no con el animo de crear polémica pero por favor en vez de accesorios bonitos exijamos mas seguridad para nuestros carros... vuelvo y repito un carro de casi 50 millones y sin abs... no es en contra de los compradores es en contra de chevrolet y mas aun del estado permisivo... esto es inaceptable...:mad:

Yo pienso que en esas circunstancias el tema no fue de carro... Mas bien de conductor... Creo que el Sr. En cualquiera de nuestros carros le habria pasado lo mismo...

Al fin?

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
una cosa no va en contra de la otra, por un lado esa chery tiene ABS pero adolece de control de tracción, por ello admito que según se explica por parte de un testigo la forma en que ocurrió el accidente con el abs es imposible mitigar el subviraje que ocasiona los cruces bruscos que implica el alternativo cambio de carril y si ademas como se nota en la foto estaba mojado... pues; y caoliveros no es necesario crear un problema de esto, no es mi intención atacar ninguna marca es mas no me referí a ninguna en especial, para mi cualquier carro de mas de 35 millones que no tenga abs es un irrespeto, le pido por favor se quite los guantes; mi única intención es sentar puntos de opinión propios frente a lo que para mi es mas importante... la seguridad... mis mejores deseos para usted...;)

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
una cosa no va en contra de la otra, por un lado esa chery tiene ABS pero adolece de control de tracción, por ello admito que según se explica por parte de un testigo la forma en que ocurrió el accidente con el abs es imposible mitigar el subviraje que ocasiona los cruces bruscos que implica el alternativo cambio de carril y si ademas como se nota en la foto estaba mojado... pues; y caoliveros no es necesario crear un problema de esto, no es mi intención atacar ninguna marca es mas no me referí a ninguna en especial, para mi cualquier carro de mas de 35 millones que no tenga abs es un irrespeto, le pido por favor se quite los guantes; mi única intención es sentar puntos de opinión propios frente a lo que para mi es mas importante... la seguridad... mis mejores deseos para usted...;)

Ud opina, yo también. No tengo guantes.

En cuanto lo que ud dice, difiero: "...y caoliveros no es necesario crear un problema de esto, no es mi intención atacar ninguna marca es mas no me referí a ninguna en especial..." para cualquier persona que lea su post, es claro que solo busca polémica y desprestigiar un vehículo, citándolo en post anteriores.

Solo traté de reflejar que sus maneras de criticar solo le hacen caer en errores y contradicciones.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ud opina, yo también. No tengo guantes.

En cuanto lo que ud dice, difiero: "...y caoliveros no es necesario crear un problema de esto, no es mi intención atacar ninguna marca es mas no me referí a ninguna en especial..." para cualquier persona que lea su post, es claro que solo busca polémica y desprestigiar un vehículo, citándolo en post anteriores.

Solo traté de reflejar que sus maneras de criticar solo le hacen caer en errores y contradicciones.
ok... si usted lo dice asi sera...

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Apreciados moderadores, con todo el respeto considero que esta discusión se debería mover al tema de accidentes (# 4269). Allá podemos analizar lo que sucedió. Personalmente opiné también pero no para desprestigiar una marca específica, sino para que tomemos consciencia de la necesidad de sistemas de asistencia en los vehículos.

• Me gusta
Reacciones: goblin

CASGDARK

Usuario
Ene 5, 2013
17
Buen día a todos, como mediano conocedor de la TRacker, ya que la hemos visto como tres veces en el concesionario, la hemos mirado y re mirado, podría decir que esteticamente es muy linda, más qwue muchas nuevas camionetas SUV, pero si hemos de comprarla necesariamente debe ser la versión LT, la más alta quie tienen, por el tema de seguridad. Sólo que hay un tema, actualmente Chevrolet tiene unas pocas Captiva 2013 Sport por un precio apenas mayor de dos millones al precio de la Tracker y la verdad es una buena oferta entendienco que la Captiva es un poco más grande y parece haber tenido buena aceptación. Qué recomiendan ustedes la TRacker o subir un poco más por la otra, gracias por sus comentarios.

CASGDARK

Usuario
Ene 5, 2013
17
La Captiva no solo le ofrece más espacio sino cuatro airbags más y control de estabilidad. Si acaso tendrían que presupuestar más dinero en gasolina pero eso es natural al subirse de segmento y características.
MUchas gracias por el dato amigo, la verdad no sé nada de carros apenas lo que he leido durante este año, de todas maneras la Tracker es muy buena supongo, sólo que si se compara con la Captiva es mejor inversión esta ultima y por precios similares, Sabes algo del consumo por Km de lña Captiva 2.4 vs la Tracker, en condiciones normales, digamos estando sólo en Bogota?, muchas gracias

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Estoy haciendo estimados pues preferiría darle paso a los propietarios –que hay bastantes–, pero si en ciudad una Tracker hace de unos 29 a 35, la Captiva haría de 25 a 29. Ojo, que la Captiva por ser un motor de inyección directa debería trabajar solo con Extra (por más que aquí a los carros les echen corriente a la fuerza).

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es un motor en el que el combustible se inyecta directamente en las cámaras de combustión y tiene ventajas en desempeño y consumo. Por alguna razón técnica que se sale de mis conocimientos, eso aumenta bastante la relación de compresión (se hace más evidente en los motores atmosféricos) y además implica que se use un combustible de mejor calidad, en donde a duras penas cumple la Extra y la corriente si es perjudicial.

beeme02

Alto kilometraje
Nov 9, 2011
28
A los que ya compraron la tracker, si compraron seguro todo riesgo por que empresa lo sacaron y cuantos les costo?. Gracias. Es que estamos en esas y no nos decidimos.

Oscar, el nuestro lo tomamos con Seguros Bolivar, full amparos y asistencia incluida por $1.660.000. Si necesita le puedo enviar del asesor de seguros para que le haga un descuento si lo quiere tomar con Bolivar, es la mejor compañia de seguros en mi opinion

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
Oscar, el nuestro lo tomamos con Seguros Bolivar, full amparos y asistencia incluida por $1.660.000. Si necesita le puedo enviar del asesor de seguros para que le haga un descuento si lo quiere tomar con Bolivar, es la mejor compañia de seguros en mi opinion

Gracias si me puedes regalar el nombre y el número por acá o si no al correo magp976@hotmail.com o racso .456@hotmail.com gracias.