Que tal quedará con las partes negras en body color?...
Hola a todos...
Para aquellos que estan esperando la llegada de sus Trackers... esta foto es de hoy... con mi toquecito de Humor...
Ver el archivos adjunto 56207
Ver el archivos adjunto 56206
Ilusión optica quizás no....mas vale zapatos plataforma de 5 cm....jajajajaAhora que vuelvo a ver la foto de esta Tracker, me sentí enano al ver la estatura de esta mujer, o esa camioneta esta rara, pues mido 1.80 y mi nariz da a la altura de parrilla de techo, y esta modelo coje la puerta del borde superior como si estuviera a la altura del hombro!, ilusión óptica?
es un caso palpable de la necesidad del ABS y mas aun el control de tracción... no con el animo de crear polémica pero por favor en vez de accesorios bonitos exijamos mas seguridad para nuestros carros... vuelvo y repito un carro de casi 50 millones y sin abs... no es en contra de los compradores es en contra de chevrolet y mas aun del estado permisivo... esto es inaceptable...
Yo pienso que en esas circunstancias el tema no fue de carro... Mas bien de conductor... Creo que el Sr. En cualquiera de nuestros carros le habria pasado lo mismo...
una cosa no va en contra de la otra, por un lado esa chery tiene ABS pero adolece de control de tracción, por ello admito que según se explica por parte de un testigo la forma en que ocurrió el accidente con el abs es imposible mitigar el subviraje que ocasiona los cruces bruscos que implica el alternativo cambio de carril y si ademas como se nota en la foto estaba mojado... pues; y caoliveros no es necesario crear un problema de esto, no es mi intención atacar ninguna marca es mas no me referí a ninguna en especial, para mi cualquier carro de mas de 35 millones que no tenga abs es un irrespeto, le pido por favor se quite los guantes; mi única intención es sentar puntos de opinión propios frente a lo que para mi es mas importante... la seguridad... mis mejores deseos para usted...Al fin?
una cosa no va en contra de la otra, por un lado esa chery tiene ABS pero adolece de control de tracción, por ello admito que según se explica por parte de un testigo la forma en que ocurrió el accidente con el abs es imposible mitigar el subviraje que ocasiona los cruces bruscos que implica el alternativo cambio de carril y si ademas como se nota en la foto estaba mojado... pues; y caoliveros no es necesario crear un problema de esto, no es mi intención atacar ninguna marca es mas no me referí a ninguna en especial, para mi cualquier carro de mas de 35 millones que no tenga abs es un irrespeto, le pido por favor se quite los guantes; mi única intención es sentar puntos de opinión propios frente a lo que para mi es mas importante... la seguridad... mis mejores deseos para usted...
ok... si usted lo dice asi sera...Ud opina, yo también. No tengo guantes.
En cuanto lo que ud dice, difiero: "...y caoliveros no es necesario crear un problema de esto, no es mi intención atacar ninguna marca es mas no me referí a ninguna en especial..." para cualquier persona que lea su post, es claro que solo busca polémica y desprestigiar un vehículo, citándolo en post anteriores.
Solo traté de reflejar que sus maneras de criticar solo le hacen caer en errores y contradicciones.
MUchas gracias por el dato amigo, la verdad no sé nada de carros apenas lo que he leido durante este año, de todas maneras la Tracker es muy buena supongo, sólo que si se compara con la Captiva es mejor inversión esta ultima y por precios similares, Sabes algo del consumo por Km de lña Captiva 2.4 vs la Tracker, en condiciones normales, digamos estando sólo en Bogota?, muchas graciasLa Captiva no solo le ofrece más espacio sino cuatro airbags más y control de estabilidad. Si acaso tendrían que presupuestar más dinero en gasolina pero eso es natural al subirse de segmento y características.
Me podrías explicar en qué consiste un motor de inyección directa.Ojo, que la Captiva por ser un motor de inyección directa debería trabajar solo con Extra
A los que ya compraron la tracker, si compraron seguro todo riesgo por que empresa lo sacaron y cuantos les costo?. Gracias. Es que estamos en esas y no nos decidimos.
Oscar, el nuestro lo tomamos con Seguros Bolivar, full amparos y asistencia incluida por $1.660.000. Si necesita le puedo enviar del asesor de seguros para que le haga un descuento si lo quiere tomar con Bolivar, es la mejor compañia de seguros en mi opinion
Gracias si me puedes regalar el nombre y el número por acá o si no al correo magp976@hotmail.com o racso .456@hotmail.com gracias.
Correo enviado a los dos destinatarios citados arriba . Me confirma si le llegaron los datos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: