General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

edwinzuluaga

Usuario
Ene 29, 2013
6
por favor ayundeme a despejar una duda, mi camioneta pita demasiado ronco todas lo hacen? o es una falla de la mia. gracias
otra cosa que opinan de colocarle luces HID?

beeme02

Alto kilometraje
Nov 9, 2011
28
por favor ayundeme a despejar una duda, mi camioneta pita demasiado ronco todas lo hacen? o es una falla de la mia. gracias
otra cosa que opinan de colocarle luces HID?

Si, desde adentro se escucha ronco el pito. Lo de las HID, la verdad no me gusta en este tipo de farolas, quedan iluminando por encima de la línea de sombra y es incómodo para los demás. Las HID alumbran bien cuando son de fábrica o cuando se ponen en carros con farolas de lupa, no con farola convencional, a mi juicio.

• Me gusta
Reacciones: monzapower

Anfa_lj80

Despegó motor
Nov 8, 2009
76
Señores una pregunta curiosa para los propietarios de este hermoso chevrolet Tracker, ¿cual es la velocidad máxima que les ha entregado este carro? no es por incitar a excesos de velocidad, pero si seria bueno conocer el dato.

Hesva

Usuario
Feb 4, 2013
10
A los que ya compraron la tracker, si compraron seguro todo riesgo por que empresa lo sacaron y cuantos les costo?. Gracias. Es que estamos en esas y no nos decidimos.

Buen día a todos, Oscar te recomiendo que lo cotices con Allianz seguros, la semana pasada compre una póliza para mi Tracker AT LS me expidieron la póliza por un cubrimiento de $50.000.000 y unos amparos muy buenos con coberturas del 100% y me valió $1.150.000 te aclaro que esto depende de las condiciones y perfil del cliente, pero te lo recomiendo por que de todas las que cotice fue la que mejor precio me dio.

Saludos

IMG-20130201-00252 (1).jpg

Hola a todos, les comento que nuevamente le saque el rendimiento a la tracker y me me dio 40 km/gl en condiciones normales de manejo tanqueandola con gasolina corriente. La verdad me parece un buen consumo para las características de este vehiculo

Señores una pregunta curiosa para los propietarios de este hermoso chevrolet Tracker, ¿cual es la velocidad máxima que les ha entregado este carro? no es por incitar a excesos de velocidad, pero si seria bueno conocer el dato.
La versión AT LS por la autopista medellin saliendo de Bogota la velocidad máxima que me dio fue 156 km/h

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
Buen día a todos, Oscar te recomiendo que lo cotices con Allianz seguros, la semana pasada compre una póliza para mi Tracker AT LS me expidieron la póliza por un cubrimiento de $50.000.000 y unos amparos muy buenos con coberturas del 100% y me valió $1.150.000 te aclaro que esto depende de las condiciones y perfil del cliente, pero te lo recomiendo por que de todas las que cotice fue la que mejor precio me dio.

Saludos

Gracias voy averiguar ya que mañana es el último día de plazo para comprar el seguro antes de que el carro salga del concesionario por que me lo entregan el sábado :-D

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
la tracker.....me parece un dinosaurio con esa trompa......ajajaja alguien mas les pasa que hay carros que se parecen como personas/animales o cosas por el estilo.....o es que ya estoy loco?

• Me gusta
Reacciones: wilisaza y Douglass

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
A los que ya compraron la tracker, si compraron seguro todo riesgo por que empresa lo sacaron y cuantos les costo?. Gracias. Es que estamos en esas y no nos decidimos.

Básicamente todas las aseguradoras ofrecen lo mismo, con alguna que otra diferencia no muy significativa ya que por competir entre ellas los servicios son parecidos, donde radica la diferencia más importante, radica en la responsabilidad civil extracontraactual, un seguro estándar puede partir desde $1'300.000 (más o menos) y cubren responsabilidad civil de 400 millones, a medida que incrementa la cobertura de responsabilidad civil aumenta el valor del seguro ... Sin ser fatalista en un accidente, a una persona la pueden demandar por alrededor de los 1000 millones, y es una razón para poner a pensar a cualquiera.

En mi caso mi seguro cubre hasta $1'200 M por responsabilidad civil y me costo $2'600.000.... Eso si me cubre mi carro, cualquier persona que lo conduzca y además me cubre civilmente si causo un accidente en otro vehículo diferente al mío, es por Sura........ Un conocido mío le ofrecieron en Falabella el seguro por $3'000.000 y para un gran virara 3p

Lo mejor que podes hacer es averiguar en diferentes aseguradoras para ver cuanto es la prima anual y cuanta cobertura tiene

• Me gusta
Reacciones: juand2394