por favor ayundeme a despejar una duda, mi camioneta pita demasiado ronco todas lo hacen? o es una falla de la mia. gracias
otra cosa que opinan de colocarle luces HID?
por favor ayundeme a despejar una duda, mi camioneta pita demasiado ronco todas lo hacen? o es una falla de la mia. gracias
No sabia que la captiva tenia un motor de inyeccion directa.
Que pena, off topic pequeñito: Las Captiva 2.4 también son de inyección directa?
y por queSi señor. SIDI con VVT.
y aun asi da menos km y rendimiento que otros motores 2.4 sin inyección directa. la respuesta puede estar en la calidad del combustibleSi señor. SIDI con VVT.
A los que ya compraron la tracker, si compraron seguro todo riesgo por que empresa lo sacaron y cuantos les costo?. Gracias. Es que estamos en esas y no nos decidimos.
La versión AT LS por la autopista medellin saliendo de Bogota la velocidad máxima que me dio fue 156 km/hSeñores una pregunta curiosa para los propietarios de este hermoso chevrolet Tracker, ¿cual es la velocidad máxima que les ha entregado este carro? no es por incitar a excesos de velocidad, pero si seria bueno conocer el dato.
Buen día a todos, Oscar te recomiendo que lo cotices con Allianz seguros, la semana pasada compre una póliza para mi Tracker AT LS me expidieron la póliza por un cubrimiento de $50.000.000 y unos amparos muy buenos con coberturas del 100% y me valió $1.150.000 te aclaro que esto depende de las condiciones y perfil del cliente, pero te lo recomiendo por que de todas las que cotice fue la que mejor precio me dio.
Saludos
y por que
y aun asi da menos km y rendimiento que otros motores 2.4 sin inyección directa. la respuesta puede estar en la calidad del combustible
Ver el archivos adjunto 56312
Hola a todos, les comento que nuevamente le saque el rendimiento a la tracker y me me dio 40 km/gl en condiciones normales de manejo tanqueandola con gasolina corriente. La verdad me parece un buen consumo para las características de este vehiculo
Ese color se llama Vinotinto Sonoma, así aparece en la factura de compra y en la carta de propiedad, aunque en la carta de colores de chevrolet figura comooSonoma Jewel Metallic.buenas tarde, por favor me puede decir como se llama el color de su carro, gracias.
muchas graciass..Ese color se llama Vinotinto Sonoma, así aparece en la factura de compra y en la carta de propiedad, aunque en la carta de colores de chevrolet figura comooSonoma Jewel Metallic.
no se cual me gusta mas de las 2, aunque creo que una puede ayudar a conseguir la otraQue tal quedará con las partes negras en body color?...
A los que ya compraron la tracker, si compraron seguro todo riesgo por que empresa lo sacaron y cuantos les costo?. Gracias. Es que estamos en esas y no nos decidimos.
Claro, se casa con la modelo y ella trabajando le ayuda para comprarse la Tracker.no se cual me gusta mas de las 2, aunque creo que una puede ayudar a conseguir la otra
la tracker.....me parece un dinosaurio con esa trompa......ajajaja alguien mas les pasa que hay carros que se parecen como personas/animales o cosas por el estilo.....o es que ya estoy loco?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: