General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Adriana

Usuario
Ene 27, 2013
12
A los que ya compraron la tracker, si compraron seguro todo riesgo por que empresa lo sacaron y cuantos les costo?. Gracias. Es que estamos en esas y no nos decidimos.

Yo compré Alianz $1.300.000. Me cotizaron Mapfre $1.600.000 y el Global de Sura (que entiendo es lo mejor) $1.800.000. También me ofrecieron el de Sufi con el crédito por $1.500.000. Me fui por precio.

Depende un poco de tus necesidades, gustos y cobertura donde estés localizado.

Yo por fortuna tenía mi asesora de seguros que nos ayudara a escoger.

beeme02

Alto kilometraje
Nov 9, 2011
28
Yo compré Alianz $1.300.000. Me cotizaron Mapfre $1.600.000 y el Global de Sura (que entiendo es lo mejor) $1.800.000. También me ofrecieron el de Sufi con el crédito por $1.500.000. Me fui por precio.

Depende un poco de tus necesidades, gustos y cobertura donde estés localizado.

Yo por fortuna tenía mi asesora de seguros que nos ayudara a escoger.

Aunque es un off-topic, como dije antes prefiero seguros Bolívar porque a la hora de reclamar y hacerlo efectivo es donde se conoce la compañía, no por los precios ni los maravillosos amparos que puedan ofrecer algunas. Esto le ha válido a Bolívar ganarse por muchos años consecutivos el premio a la mejor compañía de seguros en el país. He tenido familiares que han pasado las duras y las maduras haciendo reclamaciones con pérdidas totales, robos, etc, incluso ni pagan el valor total de la cobertura alegando que no pueden pagar más del precio que emite Facecolda, pero si atraparon al cliente asegurandola por mayor valor y cobrando el excedente en esa prima...

Adriana

Usuario
Ene 27, 2013
12
S
Aunque es un off-topic, como dije antes prefiero seguros Bolívar porque a la hora de reclamar y hacerlo efectivo es donde se conoce la compañía, no por los precios ni los maravillosos amparos que puedan ofrecer algunas. Esto le ha válido a Bolívar ganarse por muchos años consecutivos el premio a la mejor compañía de seguros en el país. He tenido familiares que han pasado las duras y las maduras haciendo reclamaciones con pérdidas totales, robos, etc, incluso ni pagan el valor total de la cobertura alegando que no pueden pagar más del precio que emite Facecolda, pero si atraparon al cliente asegurandola por mayor valor y cobrando el excedente en esa prima...

Si, yo la verdad no conozco mucho por que nunca he tenido siniestros. En mi Aveo y en el de mi esposo teníamos Mapfre y nunca tuvimos que hacer reclamaciones. Para Grúa y Carro Taller funcionó bien. Cuando a mi esposo le hicieron paseo millonario y le robaron el carro estaba con BBVA.

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32

Archivos adjuntos

• 1.1.jpg
    1.1.jpg
    183 KB · Visitas: 517

beeme02

Alto kilometraje
Nov 9, 2011
28
Hoy me entregaron el carro pero note que el radio no tiene entrada usb, pensaba que traía.

La entrada USB ya esta quedándose obsoleta como los CD. Yo sincronizo mi iPhone por Bluetooth y escucho la música y la reproduzco más fácil que buscar canciones desde un radio a un dispositivo USB. Incluso pongo emisoras o música de internet, listas de Youtube, etc y todo suena por Bluetooth, para que USB?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
La entrada USB ya esta quedándose obsoleta como los CD. Yo sincronizo mi iPhone por Bluetooth y escucho la música y la reproduzco más fácil que buscar canciones desde un radio a un dispositivo USB. Incluso pongo emisoras o música de internet, listas de Youtube, etc y todo suena por Bluetooth, para que USB?
Por que no todos tienen un celular que tenga todas esas funciones.....y les toca cpn usb

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32

Si menos mal tengo celular con bluetooth y con buena música. Lo malo es cuando está con baja batería o cuando estoy hablando o chateando por el cel por qué se pausa un momento la música. Pero de resto todo bien. :-D

Hesva

Usuario
Feb 4, 2013
10
BUEN DÍA, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE CONSIGO LAS "LUNAS" DE SEGURIDAD DE LOS ESPEJOS PARA LA TRACKER Y MAS O MENOS CUAL ES EL VALOR DE ESTOS ACCESORIOS.

GRACIAS

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
BUEN DÍA, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE CONSIGO LAS "LUNAS" DE SEGURIDAD DE LOS ESPEJOS PARA LA TRACKER Y MAS O MENOS CUAL ES EL VALOR DE ESTOS ACCESORIOS.

GRACIAS

En Bogota por los lados de San Andresito los encuentra.

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Bueno chicos... varias cosas. Ayer vi la primera Tracker en la calle -la había visto antes pero en el salón del automóvil- y en realidad me pareció bastante atractiva, parece una Captiva más compacta y no es sencillo diferenciarlas a la distancia... además, era de un color azul grisáceo -no sé cómo se llama- que le caía muy bien. Definitivamente me parece que le puede hacer buena competencia a la Renault Duster porque, no nos digamos mentiras, los colombianos siguen prefiriendo los productos Chevrolet independiente de sus características; pero la competencia con las chinas se pone interesante... pues cada vez más se ven en la calle las Haval, las New Tiggo y hasta las Brillance V5.

Entre off-topic y no jajaja: eso de que "el que tiene para el whisky tiene para el hielo" suena tan trillado que perdió la gracia, y no es del todo adecuado asimilar un iphone a una camioneta con el agua congelada para el licor fino. En lo personal, ojalá pudiera tener un celular que sólo permitiera hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, no necesito más independiente de mi capacidad adquisitiva; por eso sí desearía que los vehículos que uso contaran con entrada USB, me parece de lo más práctico para quienes, por convicción, no usamos dispositivos móviles de media o alta gama.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza y fgranados

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
.. Y nadie se lo robaba!. A mí también me parece más práctico un USB. Se conecta y uno se olvida del cuento, además que no acaba la batería del celular. Volviendo al tema de la tracker, creo que el color que mejor le sienta es el negro, que combina con los plásticos de la parte inferior.

• Me gusta
Reacciones: MSolarte y RAVC328

spartan

Despegó motor
Mar 2, 2011
21
Hola, tengo una inquietud, la Tracker aparece en la página de Autolarte http://bit.ly/Vb7AGB con una potencia de 138HP@6.200, en otras páginas la veo como de 115HP.

Alguien puede aclararme la potencia real del carro?

Gracias