Bueno chicos... varias cosas. Ayer vi la primera Tracker en la calle -la había visto antes pero en el salón del automóvil- y en realidad me pareció bastante atractiva, parece una Captiva más compacta y no es sencillo diferenciarlas a la distancia... además, era de un color azul grisáceo -no sé cómo se llama- que le caía muy bien. Definitivamente me parece que le puede hacer buena competencia a la Renault Duster porque, no nos digamos mentiras, los colombianos siguen prefiriendo los productos Chevrolet independiente de sus características; pero la competencia con las chinas se pone interesante... pues cada vez más se ven en la calle las Haval, las New Tiggo y hasta las Brillance V5.
Entre off-topic y no jajaja: eso de que "el que tiene para el whisky tiene para el hielo" suena tan trillado que perdió la gracia, y no es del todo adecuado asimilar un iphone a una camioneta con el agua congelada para el licor fino. En lo personal, ojalá pudiera tener un celular que sólo permitiera hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, no necesito más independiente de mi capacidad adquisitiva; por eso sí desearía que los vehículos que uso contaran con entrada USB, me parece de lo más práctico para quienes, por convicción, no usamos dispositivos móviles de media o alta gama.