General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Pues entonces la cosa es aún más rara porque se supone que la camioneta que me dan estaba ya lista para matrícula, esa fue la razón por la que me quedá con el color, porque era la única que había para "entrega inmediata". Creo que la cosa va más por el lado de que de verdad digan qué está pasando para saber a qué atenerse... :(
Ya le informaron el número de la placa?? Con ese dato puede entrar a la página del SIM y revisar la fecha en que se radicó la solicitud de matrícula. Después de que esté la matrícula lo siguiente es el pago del impuesto sobre vehículos.

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Pues entonces la cosa es aún más rara porque se supone que la camioneta que me dan estaba ya lista para matrícula, esa fue la razón por la que me quedá con el color, porque era la única que había para "entrega inmediata". Creo que la cosa va más por el lado de que de verdad digan qué está pasando para saber a qué atenerse... :(

Buenas noches,

A nosotros por un motivo diferente (re-toma de usado) nos estaban dilatando la entrega, al punto de sospechar de cosas oscuras alrededor del vendedor. Debimos acudir (vía escrita) a coordinación de servicio al cliente exigiendo fechas de matrícula y entrega que no superaran más de una semana y nos cumplieron. Claro está, hicimos la carta y visitamos personalmente la persona de servicio al cliente.

Una recomendación, es tu dinero, hazlo valer.

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
llegaron las fotos !!!!!
554755_10151341068602100_1082831534_n.jpg

77125_10151341067792100_877753109_n.jpg

547426_10151341068037100_1971039243_n.jpg

Muy contento......lastima la llovedera.....les estare contando.

Salu2

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Ya le informaron el número de la placa?? Con ese dato puede entrar a la página del SIM y revisar la fecha en que se radicó la solicitud de matrícula. Después de que esté la matrícula lo siguiente es el pago del impuesto sobre vehículos.
Buenas noches,

A nosotros por un motivo diferente (re-toma de usado) nos estaban dilatando la entrega, al punto de sospechar de cosas oscuras alrededor del vendedor. Debimos acudir (vía escrita) a coordinación de servicio al cliente exigiendo fechas de matrícula y entrega que no superaran más de una semana y nos cumplieron. Claro está, hicimos la carta y visitamos personalmente la persona de servicio al cliente.

Una recomendación, es tu dinero, hazlo valer.

Amigos, les cuento que me dieron el No. de matrícula ayer y siguiendo el consejo de Alvaro consulté en el SIM y resultó que el trámite se radicó desde ayer 19 cuando se suponía que había arrancado el 4 de abril.

Con la constancia de eso estuve hoy en el concesionario y despues de mil disculpas dijeron que de la otra semana no pasaba. Gracias a los dos por el consejo.

• Me gusta
Reacciones: alvaro

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
DONMANCHO:

Acabo de unir dos tandas con dos mensajes consecutivos c/u, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
ayer tuve la oportunidad de manejar la tracker que compró mi Hermana, compró la version full en color beige o gris no se que diablos según chevrolet y pues aunque fue un recorrido corto y apenas tenia 70km, les voy a comentar lo que me gusto y lo que no me gusto.

Me gusto:
- El diseño tanto exterior como interior.
- El espacio interior.
- La suavidad de marcha e insonorizacion.
- Iluminación interior (aunque en este mismo apecto hay algunas cosas que le faltan)
- Altura con respecto al piso.
- El sonido del radio (más que suficiente para MI gusto)
- El sunroof.
- Respuesta del motor.
- Comodidad del las sillas.
- Que el timon se puede graduar tanto en altura como en profundidad.
- El aire acondicionado es suficiente y rapido (aunqeu se extraña el climaizador tal vez ya por costumbre)

No me gusto:

- la caja automatica definitvamente no me gusta (tal vez falta de costumbre) pero ese momento en el que como que no sabe si cambiar a la siguiente marcha o seguir en la misma me parece un fastidio, he manejado otros carros autamaticos en los que eso no pasa o por lo menos no se siente tanto como lo sentí en esta, pero me imagino que será de acostumbrarse.

- me parece bueno que la caja tenga la opción de manual pero no me parece muy ergonómico el botón de selección, debería estar en otra parte o realizarse con la misma palanca (de Nuevo tal vez es solo costumbre)

- la visibilidad hacia atras es reducida pero el sensor de reversa ayuda.

- falta de iluminacion de los contrloles de los vidrios electricos.

- que los de chevrolet no sean capaces de asegurar bien la placa de atras :mad: lo cual produce ruidos por vibracion (esto es una bobada pero era muy canson el ruidito)

- el ajuste de la tapa del baúl, no lo veo muy bien (no se si será solo de esa unidad) pero aún estando con seguro si uno se apoya en ella, se mueve mucho lo cual me hace dudar de su ajuste a futuro.

En general me pareció un buen carro, los materiales me parecieron adecuados y hasta me gusto la costura azul de las sillas jeje. Espera a ver como le va a ella con la camionetica.

Por otra parte, tengo una duda, no hemos podido enlazar el Iphone 5 por Bluetooth, la camioneta dice "enlace exitoso" pero el iphone dice que ese dispositivo no es soportado, con otros celulares si funciona bien (no he probado con otros iphone diferentes al 5) alguien sabe si en realidad no es compatible el 5 con este carro? o sera problema de esta unidad?

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
ayer tuve la oportunidad de manejar la tracker que compró mi Hermana, compró la version full en color beige o gris no se que diablos según chevrolet y pues aunque fue un recorrido corto y apenas tenia 70km, les voy a comentar lo que me gusto y lo que no me gusto.

Me gusto:
- El diseño tanto exterior como interior.
- El espacio interior.
- La suavidad de marcha e insonorizacion.
- Iluminación interior (aunque en este mismo apecto hay algunas cosas que le faltan)
- Altura con respecto al piso.
- El sonido del radio (más que suficiente para MI gusto)
- El sunroof.
- Respuesta del motor.
- Comodidad del las sillas.
- Que el timon se puede graduar tanto en altura como en profundidad.
- El aire acondicionado es suficiente y rapido (aunqeu se extraña el climaizador tal vez ya por costumbre)

No me gusto:

- la caja automatica definitvamente no me gusta (tal vez falta de costumbre) pero ese momento en el que como que no sabe si cambiar a la siguiente marcha o seguir en la misma me parece un fastidio, he manejado otros carros autamaticos en los que eso no pasa o por lo menos no se siente tanto como lo sentí en esta, pero me imagino que será de acostumbrarse.

- me parece bueno que la caja tenga la opción de manual pero no me parece muy ergonómico el botón de selección, debería estar en otra parte o realizarse con la misma palanca (de Nuevo tal vez es solo costumbre)

- la visibilidad hacia atras es reducida pero el sensor de reversa ayuda.

- falta de iluminacion de los contrloles de los vidrios electricos.

- que los de chevrolet no sean capaces de asegurar bien la placa de atras :mad: lo cual produce ruidos por vibracion (esto es una bobada pero era muy canson el ruidito)

- el ajuste de la tapa del baúl, no lo veo muy bien (no se si será solo de esa unidad) pero aún estando con seguro si uno se apoya en ella, se mueve mucho lo cual me hace dudar de su ajuste a futuro.

En general me pareció un buen carro, los materiales me parecieron adecuados y hasta me gusto la costura azul de las sillas jeje. Espera a ver como le va a ella con la camionetica.

Por otra parte, tengo una duda, no hemos podido enlazar el Iphone 5 por Bluetooth, la camioneta dice "enlace exitoso" pero el iphone dice que ese dispositivo no es soportado, con otros celulares si funciona bien (no he probado con otros iphone diferentes al 5) alguien sabe si en realidad no es compatible el 5 con este carro? o sera problema de esta unidad?

De acuerdo con lo de la placa, estoy pensando en ponerle un adhesivo doble faz pequeño para solucionar esto.

Nunca me han gustado los carros automáticos, porque siento que no tengo el control del carro.

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
De acuerdo con lo de la placa, estoy pensando en ponerle un adhesivo doble faz pequeño para solucionar esto.

Nunca me han gustado los carros automáticos, porque siento que no tengo el control del carro.

En las Duster también sonaba la placa, razón por la cual los concesionarios están instalando una espuma detrás de ella. Pensaba que la Tracker traía luces para los botones de los vidrios eléctricos. En el caso de la Duster aunque no los trae, se puede hacer un puente para que queden iluminados

Jarajc99

Usuario
Mar 23, 2013
8
Ya casi cumplo los primeros 2000 kms de la Tracker y hay algo que no me tiene muy contento... el consumo... tengo la versión LT y si bien en cierto en carretera se comporta muy bien, en ciudad es a otro precio muy distinto inclusive a lo ofrecido por chevrolet en el momento de la compra. Yo no se si es que mi carro tiene algún defecto pero ya le he hecho el cálculo del consumo en Bogotá con horas pico y horas valle y la verdad es que no llega a los 30 kms por galón. El mismo computador advierte que se gasta 13.0 lts cada 100 kms y un galón tiene 3.8 lts. Al principio creí que era que le estaba metiendo mucho la pata, así que me propuse manejar con toda la delicadeza del caso y así poder evaluar de nuevo el consumo, pero la respuesta no fue reconfortante. Estuve leyendo el foro y alguien decía que estaba haciendo 200 kms con medio tanque, pues lamento decirle a mi amigo que medio tanque son 6 galones aproximadamente y digo aproximadamente porque si contamos desde el momento en que se prende el testigo de la gasolina en ese momento y según el manual deben de quedar 1.4 galones de gasolina. Esos 1.4 y dos mitades de 6 se aproximan a los casi 14 galones que es la capacidad del tanque. Ahora esos 6 galones te alcanzan para 200 kms (cosa que no lo he podido lograr, he hecho 180 a lo máximo), estaríamos hablando de 33.33 kms por galón utilizando los datos que el otro participante del foto da, dato muy alejado de los 40 kms en ciudad que ofrecen como referencia cuando se va a comprar el chevrolet tracker y que fue un factor muy definitivo al realizar mi compra... pero bueno por vender le dicen a uno hasta misa como diría mi madre. En conclusión no me parece para nada eficiente el consumo que tanto publicitan, de resto no tengo ni una queja de la camioneta.
Si algún forista tiene una recomendación o algo que me pueda ayudar a llegar a por lo menos los 35 kms/gl la camioneta se lo agradecería mucho.. de lo contrario tenemos una camioneta que tiene el mismo consumo que la captiva que es 2.4.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Creo que son pocas las Captivas que hacen 29 Kpg en ciudad. No sufra por el consumo, a fin de cuentas entre hacer 30 kpg y 35 kpg, con un promedio de 800 Km/mes, le da un excedente de solo 40 mil pesos mensuales. Disfrute su carro, si quiere ahorrar en gasolina lo mejor es coger bus.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Interesante pero discutible.....no soy un experto en carros, pero ahora que he conducido mi Tracker, veo muchos desaciertos en la publicación, por otro lado, creo que es diferente la configuración de un carro Británico a un carro Colombiano, repito no soy experto en carros.....pero de todas formas gracias por el aporte.

Salu2

Lastimosamente, ellos se quejan bastante de los motores disponibles en Europa para la Tracker y la Mokka, ambos mucho mejores por desempeño y consumo al que tiene en Colombia. El equipamiento también es mejor. Creo que si les hubieran dado a probar una Tracker con especificaciones colombianaa, ahí si le hubieran echado la madre.

• Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y andcaif1

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Lastimosamente, ellos se quejan bastante de los motores disponibles en Europa para la Tracker y la Mokka, ambos mucho mejores por desempeño y consumo al que tiene en Colombia. El equipamiento también es mejor. Creo que si les hubieran dado a probar una Tracker con especificaciones colombianaa, ahí si le hubieran echado la madre.

Jajajajajaja si señor...... En cuanto al compañero que se queja del consumo, le aconsejo lo mismo..... Disfrute su carro, a mi me ofrecieron 35 km por galón en ciudad y no 40..... Cuando lo saque del almacén me lo entregaron con dos rayitas de gasolina, con esas dos rayitas hice resto de vueltas aquí en Bogotá, en el tablero marcaba 12 km cuando lo recibí (ver fotos más arriba) y se bajó una rayita marcando 33 km cuando decide tanquear (108 mil pesos) aún no se había prendido el testigo de la gasolina..... La tanqueada fue el sábado, hice otras vueltillas y el domingo fui hasta Bojaca (1 hora aproximadamente de Bogotá) y no ha bajado el indicador de gasolina, este fin de semana voy para Villavicencio, les estaré contando.....

Como dijo mi suegro, si no quiere que se le moje por la Lluvia, o en este caso, si no quiere que le consuma gasolina, montesela al hombro.... XDDD

Salu2

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Ya casi cumplo los primeros 2000 kms de la Tracker y hay algo que no me tiene muy contento... el consumo... tengo la versión LT y si bien en cierto en carretera se comporta muy bien, en ciudad es a otro precio muy distinto inclusive a lo ofrecido por chevrolet en el momento de la compra. Yo no se si es que mi carro tiene algún defecto pero ya le he hecho el cálculo del consumo en Bogotá con horas pico y horas valle y la verdad es que no llega a los 30 kms por galón. El mismo computador advierte que se gasta 13.0 lts cada 100 kms y un galón tiene 3.8 lts. Al principio creí que era que le estaba metiendo mucho la pata, así que me propuse manejar con toda la delicadeza del caso y así poder evaluar de nuevo el consumo, pero la respuesta no fue reconfortante. Estuve leyendo el foro y alguien decía que estaba haciendo 200 kms con medio tanque, pues lamento decirle a mi amigo que medio tanque son 6 galones aproximadamente y digo aproximadamente porque si contamos desde el momento en que se prende el testigo de la gasolina en ese momento y según el manual deben de quedar 1.4 galones de gasolina. Esos 1.4 y dos mitades de 6 se aproximan a los casi 14 galones que es la capacidad del tanque. Ahora esos 6 galones te alcanzan para 200 kms (cosa que no lo he podido lograr, he hecho 180 a lo máximo), estaríamos hablando de 33.33 kms por galón utilizando los datos que el otro participante del foto da, dato muy alejado de los 40 kms en ciudad que ofrecen como referencia cuando se va a comprar el chevrolet tracker y que fue un factor muy definitivo al realizar mi compra... pero bueno por vender le dicen a uno hasta misa como diría mi madre. En conclusión no me parece para nada eficiente el consumo que tanto publicitan, de resto no tengo ni una queja de la camioneta.
Si algún forista tiene una recomendación o algo que me pueda ayudar a llegar a por lo menos los 35 kms/gl la camioneta se lo agradecería mucho.. de lo contrario tenemos una camioneta que tiene el mismo consumo que la captiva que es 2.4.
es importante tener en cuenta que la Tracker tiene basicamente el mismo motor del Cruze, que tiene mas o menos esos mismos consumos, o sea que la Tracker es algo mas eficiente que el Cruze porque con el mismo motor, hace el mismo consumo, y supongo que la Tracker pesa mas que el Cruze...

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Lo del consumo es algo muy relativo. Manejando en una ciudad como Bogotá uno no puede esperar buenos resultados simplemente por el hecho de que el carro está con el motor encendido, consumiendo gasolina, pero avanzando muy lentamente.

El único consumo que uno realmente puede 'medir' bien es el de carretera. Aún así cada persona tiene maneras de manejar diferentes que al final afectan el consumo promedio. En mi casa, por ejemplo, hay diferencia en el consumo cuando yo manejo el carro comparado con cuando mi esposa lo maneja; simplemente porque yo tiendo a 'exigirlo' un poquito más.

Yo no me preocuparía porque los de chevrolet dijeron una cosa y mi resultado es otro. Con salir a diferentes horas a la calle o en diferentes zonas de la ciudad ya va a encontrar diferencia, principalmente por las condiciones de tráfico y de velocidad promedio que pueda mantener.

Saludos,

FCL

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Con respecto al consumo en los chevrolet post suzuki, hay que tener en cuenta la regla del incremento del 30% de consumo ya que estos no destacan por la eficiencia en el mismo... Recuerden que el aveo en la publicidad rezaba... El mas eficiente en consumo de su segmento... Y la historia demostró con grandes y concretos hechos que no es asi... De todas formas, en este foro se les de palo a todos los carros mas a chevrolet porque dan mas papaya, si a alguien le gusta un chevrolet y pese a lo que lee en la mayoría de los foros y en el voz a voz lo compra a sabiendas del no ocultable apetito desmedido por el combustible... Pues a disfrutar su compra y no llorar por la leche derramada, ya que hay otras opciones buenas y malas, pero nadie obliga a nadie a amarrarse a un carro que por ignorancia o necedad no cumple sus expectativas... La obligación del comprador es enterarse lo mas posible de lo que va.a comprar... Sin apasionamientos ni nada parecido, debe primar la compra inteligente y racional...
Editado

• Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS y Dabravo