ayer tuve la oportunidad de manejar la tracker que compró mi Hermana, compró la version full en color beige o gris no se que diablos según chevrolet y pues aunque fue un recorrido corto y apenas tenia 70km, les voy a comentar lo que me gusto y lo que no me gusto.
Me gusto:
- El diseño tanto exterior como interior.
- El espacio interior.
- La suavidad de marcha e insonorizacion.
- Iluminación interior (aunque en este mismo apecto hay algunas cosas que le faltan)
- Altura con respecto al piso.
- El sonido del radio (más que suficiente para MI gusto)
- El sunroof.
- Respuesta del motor.
- Comodidad del las sillas.
- Que el timon se puede graduar tanto en altura como en profundidad.
- El aire acondicionado es suficiente y rapido (aunqeu se extraña el climaizador tal vez ya por costumbre)
No me gusto:
- la caja automatica definitvamente no me gusta (tal vez falta de costumbre) pero ese momento en el que como que no sabe si cambiar a la siguiente marcha o seguir en la misma me parece un fastidio, he manejado otros carros autamaticos en los que eso no pasa o por lo menos no se siente tanto como lo sentí en esta, pero me imagino que será de acostumbrarse.
- me parece bueno que la caja tenga la opción de manual pero no me parece muy ergonómico el botón de selección, debería estar en otra parte o realizarse con la misma palanca (de Nuevo tal vez es solo costumbre)
- la visibilidad hacia atras es reducida pero el sensor de reversa ayuda.
- falta de iluminacion de los contrloles de los vidrios electricos.
- que los de chevrolet no sean capaces de asegurar bien la placa de atras
lo cual produce ruidos por vibracion (esto es una bobada pero era muy canson el ruidito)
- el ajuste de la tapa del baúl, no lo veo muy bien (no se si será solo de esa unidad) pero aún estando con seguro si uno se apoya en ella, se mueve mucho lo cual me hace dudar de su ajuste a futuro.
En general me pareció un buen carro, los materiales me parecieron adecuados y hasta me gusto la costura azul de las sillas jeje. Espera a ver como le va a ella con la camionetica.
Por otra parte, tengo una duda, no hemos podido enlazar el Iphone 5 por Bluetooth, la camioneta dice "enlace exitoso" pero el iphone dice que ese dispositivo no es soportado, con otros celulares si funciona bien (no he probado con otros iphone diferentes al 5) alguien sabe si en realidad no es compatible el 5 con este carro? o sera problema de esta unidad?