Algunas observaciones:
1. JCSB en Bogotá pasa una cosa muy similar a lo que pasa en Pereira con lo de la placa 0 y 1, y es que en Bogotá el alcalde cambió el pico y placa para que aplique así: Pares paran día par, impares paran día impar, de tal manera que con los meses que acaban en 31 y lógico arrancan en 1º, los impares tienen más días con pico y placa, lo que ha significado que todo el mundo quiera placa par en Bogotá y obtenerla se demora cinco días hábiles más en promedio, mientras que si pide impar se lo dan de inmediato.
2. La Ecosport de ford 2013 trae asistente de arranque en pendiente y cadena de repartición, la Tracker no. En mi opinión, envidió la cadena en vez de la correa porque es un gasto menos hacía los 50 mil Kms, pero lo del asistente de arrancada en pendiente no me hace mayor ilusión, comoquiera que, automática o manual, la pendiente debe ser demasiado pronunciada para que un conductor promedio se vea en apuros para arrancar.
3. Tengo curiosidad de saber que está haciendo luisgo en contra de los tipos de ese concesionario.