General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
En Pereira, el número de placa que queremos la mayoría que compramos carro nuevo es el terminado en 0 y 1, porqué acá el Pico y Placa para esos números es Lunes. De los 17 festivos del año en Colombia, 10 son Lunes. Entonces a los que nos están matriculando el carro y queremos placa 0 o 1 debemos esperar más días para que nos asignen esos números. Como funciona esto en las otras ciudades ???

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
En Pereira, el número de placa que queremos la mayoría que compramos carro nuevo es el terminado en 0 y 1, porqué acá el Pico y Placa para esos números es Lunes. De los 17 festivos del año en Colombia, 10 son Lunes. Entonces a los que nos están matriculando el carro y queremos placa 0 o 1 debemos esperar más días para que nos asignen esos números. Como funciona esto en las otras ciudades ???
Allá no rota el día de pico y placa? Acá en Cali, si, cada seis meses.

• Me gusta
Reacciones: goblin

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Yo fui a un concesionario a averiguar la Tracker, cuando estaba interesado (ya no lo estoy), el vendedor me dijo que máximo en 20 días me la entregaban, le dije que hacíamos el negocio si firmábamos una clausula por incumplimiento (algún tipo de multa). Adivinen que?.....
Efectivamente adivinaron, me dijeron que ellos no podían hacer eso, jijijiji, pues que van a poder, si ya saben de antemano que no van a cumplir.
Eso que hicieron es un abuso de lo más grave y le deben una indemnización, no deje pasar el asunto así nada más, haga valer sus derechos, estos concesionarios se dedicaron a abusar de los clientes y ya es hora de actuar.

• Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
muy buenas felicidades por tu tracker dos preguntas

1. la lt no debe traer sunroof??
2. la lt trae asistente de arranque en pendiente???

y pues agrego la tracker en la llanta de repuesto trae el mismo rin :D

Si trae sunroof pero no trae el asistente de arranque en pendiente.

Hola amigos, tengo una inquietud ésta Chevrolet Tracker tiene cadena o correa de reparto alguien puede decirme, y por favor la fuente de la cual se sustenta, gracias :)
Trae cadena.

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Bueno la verdad a mi me ha ido bien con Chevrolet Caminos de Pereira. He tenido un buen asesor en estos años. Me han cumplido en lo que me han ofrecido y cuando se ha presentado algún imprevisto, me mantiene bien informado y en comunicación sobre los avances. Cuando algo lo ve complicado y difícil, me lo advierte crudamente y yo decido si acepto o NO esperar. NO todo es tan negativo. Todos estamos ansiosos por la Tracker, todos la tendremos, NO debemos desfallecer por algo que escapa de las manos de todos. Parecen que NO previeron, posiblemnete los fabricnates, la impresionante acogida que iba a tener esta belleza de carro, por ese precio

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si pero si no se devolviera, a ningún carro automático le pondrían hill assist porque pa que desperdiciar plata jeje

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Bueno la verdad a mi me ha ido bien con Chevrolet Caminos de Pereira. He tenido un buen asesor en estos años. Me han cumplido en lo que me han ofrecido y cuando se ha presentado algún imprevisto, me mantiene bien informado y en comunicación sobre los avances. Cuando algo lo ve complicado y difícil, me lo advierte crudamente y yo decido si acepto o NO esperar. NO todo es tan negativo. Todos estamos ansiosos por la Tracker, todos la tendremos, NO debemos desfallecer por algo que escapa de las manos de todos. Parecen que NO previeron, posiblemnete los fabricnates, la impresionante acogida que iba a tener esta belleza de carro, por ese precio
No hay que justificar... el hecho de que un carro tenga acogida... no exime de la responsabilidad de ser honesto... lo que le hacen al compañero es un abuso de confianza y afecta su integridad patrimonial... independiente de la marca, eso no se hace...:confused:

• Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Algo similar a los tiempos de espera de algunos Ford, prometen cosas que no cumplen, eso dista mucho de una política empresarial responsable.

¡Ojo, no son todos los concesionarios de las marcas en cuestión!

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Algunas observaciones:

1. JCSB en Bogotá pasa una cosa muy similar a lo que pasa en Pereira con lo de la placa 0 y 1, y es que en Bogotá el alcalde cambió el pico y placa para que aplique así: Pares paran día par, impares paran día impar, de tal manera que con los meses que acaban en 31 y lógico arrancan en 1º, los impares tienen más días con pico y placa, lo que ha significado que todo el mundo quiera placa par en Bogotá y obtenerla se demora cinco días hábiles más en promedio, mientras que si pide impar se lo dan de inmediato.

2. La Ecosport de ford 2013 trae asistente de arranque en pendiente y cadena de repartición, la Tracker no. En mi opinión, envidió la cadena en vez de la correa porque es un gasto menos hacía los 50 mil Kms, pero lo del asistente de arrancada en pendiente no me hace mayor ilusión, comoquiera que, automática o manual, la pendiente debe ser demasiado pronunciada para que un conductor promedio se vea en apuros para arrancar.

3. Tengo curiosidad de saber que está haciendo luisgo en contra de los tipos de ese concesionario.

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Algunas observaciones:

3. Tengo curiosidad de saber que está haciendo luisgo en contra de los tipos de ese concesionario.

Pues les comento que aun no hago nada especifico ni diferente a esperar, ya que tengo dos posibilidades de otras marcas (Que no comento para no desviar el foro), y encaso de que me sostengan precios de oferta y descuentos de abril, tendré que pedir mi dinero. Y si pongo muchos problemas de pronto se me dilate la devolución, así que por ahora callado y "agazapado".:cool:

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Pues les comento que aun no hago nada especifico ni diferente a esperar, ya que tengo dos posibilidades de otras marcas (Que no comento para no desviar el foro), y encaso de que me sostengan precios de oferta y descuentos de abril, tendré que pedir mi dinero. Y si pongo muchos problemas de pronto se me dilate la devolución, así que por ahora callado y "agazapado".:cool:

Luisgo yo le puedo sugerir calcularle intereses diarios (31.25% efectivo anual que cobra la DIAN) al valor al que ellos vendieron su Spark, desde el día en que usted les dejó su carro hasta el día en que le entreguen su camioneta. Y al momento de usted pagarles el excedente, exigirles que le reconozcan, como mínimo, esos intereses descontados del valor de su Tracker. Sería una forma de que ellos le compensaran en algo económico todos los perjuicios que le han causado por dejarlo sin carro 2 meses

• Me gusta
Reacciones: Kota y luisgo

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Ahora resulta que se dañó la máquina que imprime los plásticos (Tarjeta de Propiedad) en la Oficina de Tránsito de Pereira. Espero que la arreglen pronto

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Definitivamente, me dejaron ir los de Chevrolet. Que me devolvían todos loas 19.500. y ahora que me hacen la consignación me descuentan 600 mil de gastos de traspaso del Spark. Perdónenme ustedes, pero estos son unos !#%$&*-¡ :mad:.

Antes me deben pagar intereses daños y perjuicios. "Que belleza de empresa y que buen servicio". Ahí les cuento y creo que con esto me retiro del foro, ya que no seré un propietario Tracker, No por que no quisiera si no por fuerza de las circunstancias.

Además creo que aquí termina una relación Chevrolet con mi persona y familia de más de 30 años.